Busco amarra.

Description of your first forum.
Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4099
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Busco amarra.

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Abr 15, 2019 1:31 pm

Puerto Camacho serìa el lugar adecuado para esta persona. Preguntan poco y son muy discretos por esa zona.
Pero esa discreción generalmente se paga ... y este no quiere aflojar un mango. Y eso que el Trawler seguramente no tiene botavara :lol: :lol: :lol:

martinez
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 13, 2019 1:57 am

Re: Busco amarra.

Mensaje por martinez » Lun Abr 15, 2019 4:10 pm

René Sauzet escribió:
Lun Abr 15, 2019 12:42 pm
Martinez: Averigüe en Marina Santa Lucía, allí suelen tener amarras en alquiler para barcos del porte del suyo y entiendo es un muy buen lugar.

Ruta 1 Vieja, Ciudad del Plata, Departamento de San José, Uruguay

"Marina Santa Lucia" la primera urbanización privada del Uruguay, ubicado a orillas del rió Santa Lucia y a tan solo 15 min del centro de Montevideo. Cuenta con mas de 100 lotes con amarras propias o marinas flotantes con boxes individuales. A su vez posee seguridad de primera categoría las 24hs los 365 días del año lo que le brinda tranquilidad y privacidad absoluta. también cuenta con club house de alto nivel que ofrece servicio snack - bar y restaurante.

https://www.facebook.com/pages/Marina-S ... 1418109036

http://www.estudioluislecueder.com/inno ... lucia.html
Gracias René.
ya no les queda ni una baldosa para vender o, alquilar. Ese hubiera sido el sitio ideal por la ubicación y, el fácil acceso tanto fluvial como terrestre.
El ultimo lote con amarra se vendió hace un año.

martinez
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 13, 2019 1:57 am

Re: Busco amarra.

Mensaje por martinez » Lun Abr 15, 2019 4:16 pm

Larry escribió:
Lun Abr 15, 2019 1:25 pm
Mariano Grumete escribió:
Lun Abr 15, 2019 12:28 pm
Pero poniendo un sobre en el escritorio adecuado, se consigue un pasavante anual con banderas "amigas".
Si claro, preguntale al del Necha en YCPM ... 8-)
Con esta declaraciòn de principios creo que Puerto Camacho serìa el lugar adecuado para esta persona. Preguntan poco y son muy discretos por esa zona...Igualmente creo que nos està tomando por b...dos
Estas son las cosas que suceden en este medio virtual. El anonimato permite al ganso graznar.

Avatar de Usuario
René Sauzet
Mensajes: 861
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:34 am

Re: Busco amarra.

Mensaje por René Sauzet » Lun Abr 15, 2019 4:20 pm

Martinez, los lotes con amarra tengo entendido se vendieron todos. Quizás alguno compró y no tiene embarcación y alquile la amarra, tendría que contactarse con la Administración por ese tema. También puede averiguar por el sector amarras en alquiler sin lotes, puede tener suerte y llegar a conseguir un lugar.
Cordiales saludos.
René Sauzet

martinez
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 13, 2019 1:57 am

Re: Busco amarra.

Mensaje por martinez » Lun Abr 15, 2019 6:27 pm

Larry escribió:
Lun Abr 15, 2019 11:59 am
Jajaja... ;Me rajé hace cuarenta y tres años por los mismos motivos que, hoy están tan vigentes como entonces, con un toque de agravamiento que, en el exterior, ya todo el mundo conoce.
Exacto. Pero poniendo un sobre en el escritorio adecuado, se consigue un pasavante anual con banderas "amigas".
Ahhhh bueno !!!! Una lecciòn de cinismo.....
Larry sos un pelotudo importante.
No se que es lo que te saca. Que se sepa que con un sobre se resuelven inmediateces, es algo universal, lo cual , no significa que yo lo haga o, lo intente. Esto me vino directamente de un funcionario y, no debí comentarlo, punto. Me estás atacando desde el primer párrafo ¿Qué es lo que te molesta? No quisiera pensar que es estúpida envidia, aunque tiene toda la pinta de venir por ese lado.
Vos y, otro energúmeno con el sello en la frente, ponen cualquier frase mia en el pizarrón para defenestrar a alguien a quien siquiera conocen de vista.
Cuando me propusieron buscar la respuesta en los foros locales, lo primero que se me ocurrió fue que, en los foros hay gente de tu calaña y, esto no le sirve a nadie. Tampoco a esta comunidad. Este es el ultimo mensaje de este tenor que, voy a responder.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4099
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Busco amarra.

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Abr 15, 2019 6:46 pm

Vos te defenestras solo, capo.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Busco amarra.

Mensaje por Sir Michael » Lun Abr 15, 2019 8:34 pm

ESTO SE ESTÁ PONIENDO BUENÍSIMO....... :D :D :D :D . Es lo que hacía falta para salir del aburrimiento.

Yumpa 5
Mensajes: 232
Registrado: Lun Jul 23, 2018 7:10 pm

Re: Busco amarra.

Mensaje por Yumpa 5 » Mar Abr 16, 2019 9:38 am

Perdón me quedé pensando... no hay una sola amarra para un barco de 50 pies o similar en todo Buenos Aires!?? Me parece insólito!
Sacando Marinas Golf que es caro y no gustó. YCPM en BA, Marina del Norte, Marina Pta.Chica, Puerto Chico, Parque Náutico San Fernando? Nada? Nordelta? Nautico San Isidro? YCA Sanfer? Tiene que haber. Claro, de estos últimos ademas tenes que ser o hacerte socio y si no lo sos sale muchos $$$ ademas de alguien que te presente pero se podría. En fin, hay que encontrar un buen lugar y construir una marina entonces!
Saludos,
8 en 1

martinez
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 13, 2019 1:57 am

Re: Busco amarra.

Mensaje por martinez » Mar Abr 16, 2019 10:12 am

Yumpa 5 escribió:
Mar Abr 16, 2019 9:38 am
Perdón me quedé pensando... no hay una sola amarra para un barco de 50 pies o similar en todo Buenos Aires!?? Me parece insólito!
Sacando Marinas Golf que es caro y no gustó. YCPM en BA, Marina del Norte, Marina Pta.Chica, Puerto Chico, Parque Náutico San Fernando? Nada? Nordelta? Nautico San Isidro? YCA Sanfer? Tiene que haber. Claro, de estos últimos ademas tenes que ser o hacerte socio y si no lo sos sale muchos $$$ ademas de alguien que te presente pero se podría. En fin, hay que encontrar un buen lugar y construir una marina entonces!
Obviamente no he visitado todas las posibilidades que citás; sí, la mayoría o, he contactado telefónicamente y, la realidad es que, se da una situación que, suele ser prototípica en esta parte del mundo. Quienes tienen embarcaciones de una eslora mayor a 40', la mayoría ha evolucionado desde esloras mas deportivas y, están bien nutridos en este mundo náutico. Poseen contactos, grupos de amigos y, colegas y, un detallado conocimiento de amarres, fondeos, clubes, etc. Son los primeros que, se hacen de estos lugares que, son un poco "exclusivos". Claro que, a esto si le agregas que, mareas, accesos, condiciones de maniobrabilidad, etc.; influyen decisoriamente, entonces las cosas se ponen complicadisimas para quien, como es mi caso, vengo "de visita" y, sin ningun conocimiento puntual.
Pero ya, mi amigo y, socio, parece que le ha encontrado una solución y, está trabajando en ello. Espero noticias suyas en estos próximos días.
Agradezco al foro y, a los verdaderos marinos, su ayuda y, consejos.
Con esto me despido y, les deseo buenos vientos.
Atte. Martínez

Avatar de Usuario
Larry
Mensajes: 407
Registrado: Mar Jul 31, 2018 11:26 am

Re: Busco amarra.

Mensaje por Larry » Mar Abr 16, 2019 10:23 am

martinez escribió:
Lun Abr 15, 2019 6:27 pm
Larry escribió:
Lun Abr 15, 2019 11:59 am
Jajaja... ;Me rajé hace cuarenta y tres años por los mismos motivos que, hoy están tan vigentes como entonces, con un toque de agravamiento que, en el exterior, ya todo el mundo conoce.
Exacto. Pero poniendo un sobre en el escritorio adecuado, se consigue un pasavante anual con banderas "amigas".
Ahhhh bueno !!!! Una lecciòn de cinismo.....
Larry sos un pelotudo importante.
No se que es lo que te saca. Que se sepa que con un sobre se resuelven inmediateces, es algo universal, lo cual , no significa que yo lo haga o, lo intente. Esto me vino directamente de un funcionario y, no debí comentarlo, punto. Me estás atacando desde el primer párrafo ¿Qué es lo que te molesta?
No quisiera pensar que es estúpida envidia, aunque tiene toda la pinta de venir por ese lado.
Vos y, otro energúmeno con el sello en la frente, ponen cualquier frase mia en el pizarrón para defenestrar a alguien a quien siquiera conocen de vista.
Cuando me propusieron buscar la respuesta en los foros locales, lo primero que se me ocurrió fue que, en los foros hay gente de tu calaña y, esto no le sirve a nadie. Tampoco a esta comunidad. Este es el ultimo mensaje de este tenor que, voy a responder.
Larry sos un pelotudo importante.
No respondo a los insultos, maestro... Ahi le pongo la otra mejilla..
No quisiera pensar que es estúpida envidia, aunque tiene toda la pinta de venir por ese lado.
Que cree que le envidio martinez ??? El barco ?? Los 70 ?? Que sepa en que escritorio poner un sobre ?? O el socio marinero que le acomoda el chinchorro y vaya a saber que otra cosa...???
Vaya a hacer el curso de conductor nautico....O ponga el sobre en el escritorio indicado y hagase con el brevet de piloto.... Siga su camino.... Este foro le queda chico... Este pais està muy mal desde hace tiempo.... Pero estoy seguro que desde hace 43 años està un poquiiiiiiiiiito mejor....
Chau Campeòn !!!
Grumetìn, el energumeno del sello en la frente es usted ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Larry

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4099
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Busco amarra.

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Abr 16, 2019 11:45 am

Quienes tienen embarcaciones de una eslora mayor a 40', la mayoría ha evolucionado desde esloras mas deportivas y, están bien nutridos en este mundo náutico. Poseen contactos, grupos de amigos y, colegas y, un detallado conocimiento de amarres, fondeos, clubes, etc.
Parece que va entendiendo por que empezó todo al revés. Me arriesgo a pronosticar que va a durar en la náutica lo que un flato en una canasta, más precisamente hasta cuando se canse de bancar el viaje de placer que se está mandando su socio ... Hay cosas que la billetera no puede comprar y una de ellas es el conocimiento. Otra más importante, la sabiduría.
Cordiales Saludos

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4099
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Busco amarra.

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Abr 16, 2019 11:54 am

Grumetìn, el energumeno del sello en la frente es usted ???
Pequeña mascota de Moe: no me hago cargo y si quiso dirigirse así hacia mí, lo tomo como de quién viene ...
Gracias por estar tan pendiente de lo que me puedan decir. Se nota que no te paso desapercibido.
Cordiales saludos.

Avatar de Usuario
Larry
Mensajes: 407
Registrado: Mar Jul 31, 2018 11:26 am

Re: Busco amarra.

Mensaje por Larry » Mar Abr 16, 2019 12:45 pm

Gracias por estar tan pendiente de lo que me puedan decir. Se nota que no te paso desapercibido.
De nada Grumetin... Ya le dije y le reitero.... Usted es el Norte del foro... Si tocan a uno nos tocan a todos..... NI UNO MENOS !!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Larry

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4099
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Busco amarra.

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Abr 16, 2019 12:47 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

el rumor
Mensajes: 242
Registrado: Vie Jul 20, 2018 12:21 pm

Re: Busco amarra.

Mensaje por el rumor » Mar Abr 16, 2019 1:16 pm

Lastima que no esta el Capitan Tifones :| :|

Fer2017
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jul 25, 2018 11:27 am

Re: Busco amarra.

Mensaje por Fer2017 » Mar Abr 16, 2019 1:51 pm

Yo tengo el mismo problema, la Amarra Isleña en el rio Tigre esta llena, me tuve que anotar en lista de espera jajajajajajaja

hiper
Mensajes: 322
Registrado: Mié Jul 25, 2018 10:29 am

Re: Busco amarra.

Mensaje por hiper » Mar Abr 16, 2019 2:56 pm

Martinez ,
Para ese barco yo agotaria todos los caminos para tener amarra en Punta del Este, no se si habrá algo en Piriapolis. Uruguay no tiene problemas con barcos de bandera extranjera, La Paloma es sucio y lejos de la Ciudad , mucho olor por la planta de procesamiento de pescado
En Argentina tendrá permiso máximo de seis meses después tendrá que zarpar.Ahora se esta abriendo una buena alternativa que es el Puerto del Sabalero (Ex Juan Lacaze) a unos pocos Km de Colonia con travelift y buenos servicios ,
Brasil desde hace unos años tiene el mismo régimen que Argentina , cero posibilidad de tener barco con bandera extranjera, alguna cosa pueden hacer pero no crea en reyes magos hay mucho tranfuga y las multas suben al 10% del valor del barco , desde que se instalo el lavajato están muy estrictos con el tema .
Que tenga suerte

Cascarrabias
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 20, 2018 1:10 pm

Re: Busco amarra.

Mensaje por Cascarrabias » Mar Abr 16, 2019 3:41 pm

llevelo a La Plata Martinez.
Si usted es real y existe le damos 2 meses de amarra de cortesía. Luego, si esta conforme le empezamos a cobrar.

Albo
Mensajes: 3751
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Busco amarra.

Mensaje por Albo » Mar Abr 16, 2019 3:48 pm

Re: Busco amarra.
BUTTON_REPORT Citar
Mensaje sin leer Mar Abr 16, 2019 3:41 pm

llevelo a La Plata Martinez.
Si usted es real y existe .......... ese es el tema....???????????????????🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

martinez
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 13, 2019 1:57 am

Re: Busco amarra.

Mensaje por martinez » Mar Abr 16, 2019 8:56 pm

hiper escribió:
Mar Abr 16, 2019 2:56 pm
Martinez ,
Para ese barco yo agotaria todos los caminos para tener amarra en Punta del Este, no se si habrá algo en Piriapolis. Uruguay no tiene problemas con barcos de bandera extranjera, La Paloma es sucio y lejos de la Ciudad , mucho olor por la planta de procesamiento de pescado
En Argentina tendrá permiso máximo de seis meses después tendrá que zarpar.Ahora se esta abriendo una buena alternativa que es el Puerto del Sabalero (Ex Juan Lacaze) a unos pocos Km de Colonia con travelift y buenos servicios ,
Brasil desde hace unos años tiene el mismo régimen que Argentina , cero posibilidad de tener barco con bandera extranjera, alguna cosa pueden hacer pero no crea en reyes magos hay mucho tranfuga y las multas suben al 10% del valor del barco , desde que se instalo el lavajato están muy estrictos con el tema .
Que tenga suerte
Gracias por lo acertado.
Ya el capitán, resolvió la cosa y, alquilamos algo con casa y, amarra cerca de Mvdeo. Punta y, Piriápolis es muy dificil si el período incluye temprada alta., en baja, se consigue lo que quieras al menos en Punta. La Paloma teníamos un buen contacto en el municipio de Rocha y, surgió la posibilidad de negociar con un armador de pesca para concedernos un espacio perpendicular a la dársena. Pero a mi socio, no le gusta demasiado la idea y, realmente a mi tampoco me entusiasma mucho, sobre todo por que, si estoy en Baires, me queda muy a trasmano si quiero estar unos días embarcado con mi esposa y, nietos.
Si. Lo de Brasil, ya lo sabíamos y, por eso estábamos un poco ansiosos por sacar el barco de Angra. De todas formas, yo necesito viajar a Rio y, a Bahía. Pensaba hacerlo con el barco, pero creo que, al menos por este año y, hasta mediados del que, viene, vamos a hacer base en Montevideo, mi socio tiene familia aquí y, nos cierra bastante esta solución. Igual no creo que el barco esté mas de dos meses quieto en un lugar.
Gracias nuevamente.

martinez
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 13, 2019 1:57 am

Re: Busco amarra.

Mensaje por martinez » Mar Abr 16, 2019 9:00 pm

Cascarrabias escribió:
Mar Abr 16, 2019 3:41 pm
llevelo a La Plata Martinez.
Si usted es real y existe le damos 2 meses de amarra de cortesía. Luego, si esta conforme le empezamos a cobrar.
No.. No soy real, soy un troll virtual que, como no tengo nada que hacer con mi vida, entro a los foros disfrazado de yo para jugar a que yo soy yo.
Gracias de todos modos, pero Ensenada es un puerto muy sucio. Prefiero La Vuelta de Rocha con sus cristalinas aguas y, fondo coralino.

martinez
Mensajes: 20
Registrado: Sab Abr 13, 2019 1:57 am

Re: Busco amarra.

Mensaje por martinez » Mar Abr 16, 2019 9:06 pm

Esto lo digo en particular, pero no termino de construirme la idea de que, es lo que produce a algunos salames tanta violencia y, mal trato. ¿Esto es común o, realmente me metí en un sitio al que jamás se me debió dar ?
Ya he puesto en mi correo, las notificaciones de este foro para que sean eliminadas. Agradezco la cortesía de algunos de los verdaderos marinos y, a los tadados que, suelen estar por todos lados como una epidemia, les deseo que, cuando tengan la edad apropiada, puedan recibir lo mismo que entregan.
Suerte a todos y, cierro cuando me voy.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Busco amarra.

Mensaje por Sir Michael » Mié Abr 17, 2019 11:38 am

Estimado. Ud. preguntó y le han dado todos los datos y alternativas que hay en esta ciudad para poder amarrar su barco y ninguna de todas las que hay le convino. Sea por comodidad, espacio, o precio.
Que tenga suerte con su humeante de 50 pies por los mares y ríos de estas latitudes.
Saludos.

Responder