Puerto camacho .......?..???????

Description of your first forum.
Responder
Albo
Mensajes: 3826
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Puerto camacho .......?..???????

Mensaje por Albo » Mié Ago 08, 2018 11:05 pm

Con el crucerito de mi hija una fabulosa prinz 750 ,tenemos pensado veranear mitad en palmira y mitad en Puerto camacho ...mi hija yerno y dos ñietos en barco y yo con mi mujer hotel .....no lo conozco ,se que se hizo donde antes había un riacho que bajaba de un morro La pregunta como es ....comodo ,caro ,la playa esta cerca como para ir con los nietos varias veces en el día ,hay donde comer sin necesidad de ir a un restaurante ,hay luz ,baños ...parrillas ,en general es tan cómodo como palmira ,es caro ,pues creo es privado ,comparándolo con carmelo y palmira ventajas y desventajas.provedurias cercano se Agradeceria aporte al que fue El hotel para nos está cerca ,lejos ...? Es potable En fin todo aporte es bienvenido Vale la pena dejar palmira pa ra ir a camacho saludos

Avatar de Usuario
René Sauzet
Mensajes: 862
Registrado: Vie Jul 20, 2018 11:34 am

Re: Puerto camacho .......?..???????

Mensaje por René Sauzet » Jue Ago 09, 2018 12:14 am

Albo, tengo entendido que barato no es, pero para tener una idea de los valores te sugiero entrar en el link que te paso, poner una fecha de entrada y una de salida, habitación para 2 adultos y te podrás enterar. También mediante el segundo link que te paso podes consultar directamente todo lo que te interesa saber sobre el lugar.
Saludos.
René

https://www.booking.com/searchresults.e ... 2QQAvD_BwE&


http://cantonestate.com/puerto/
Última edición por René Sauzet el Jue Ago 09, 2018 10:22 am, editado 1 vez en total.

Alpino Fitz
Mensajes: 545
Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm

Re: Puerto camacho .......?..???????

Mensaje por Alpino Fitz » Jue Ago 09, 2018 5:25 am

Albo, creo que lo mas logico es quedarte en Palmira y si un dia quieren pasear ir en remis (15 minutos) a visitarlo.
Puerto Camacho, Casa Chic, Finca Narbona, lugares muy pintorescos y de nivel pero con precios muy elevados.

Fer2017
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jul 25, 2018 11:27 am

Re: Puerto camacho .......?..???????

Mensaje por Fer2017 » Jue Ago 09, 2018 8:24 am

Hola Albo, que buena idea, hare lo mismo en algun momento, pero en mi bote codinet y en carpa, creo a Palmira
la descripcion de Alpino de 15 minutos en remis me parece la correcta (o lo que tambien yo haria)

lanchero
Mensajes: 162
Registrado: Sab Jul 21, 2018 12:34 pm

Re: Puerto camacho .......?..???????

Mensaje por lanchero » Jue Ago 09, 2018 9:51 am

Hola Albo, En puerto camacho no se puede hacer lo que decìs. No es posible usar las amarras para pernoctar a bordo como en Carmelo o Palmira.
Camacho es un puerto privado muy pintorezco, pero tienen la estadia muy restringida.
Para amarrar hay que tener la reserva en el hotel o ser propietario del barrio El Faro o ser invitado por alguien de ese entorno.

lanchero
Mensajes: 162
Registrado: Sab Jul 21, 2018 12:34 pm

Re: Puerto camacho .......?..???????

Mensaje por lanchero » Jue Ago 09, 2018 9:57 am

Para conocer, està muy buena la idea de ir con el Prinz en una excursion del dìa y fondear en el arroyo las Vivoras que seria el antepuerto de la bahia artificial de Camacho. Eso yo lo hice y no hay problema.
Para navegar de Carmelo a Camacho, hay una canal entre la isla Juncal y Uruguay que se llama canal Camacho. No vas a tener problema con el Prinz.
Hay algunas boyas que lo marcan, en la carta tambien està.

Albo
Mensajes: 3826
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Puerto camacho .......?..???????

Mensaje por Albo » Jue Ago 09, 2018 2:14 pm

Gracias por las respuesta .....es así por correo privado hasta me pidieron descripción de la embarcación a ingresar.....que elitista el lugar.....! Descartado ......ah no aceptan veleros...jaaaaa GRUMETIN .....indudable no es para vos ......

Alpino Fitz
Mensajes: 545
Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm

Re: Puerto camacho .......?..???????

Mensaje por Alpino Fitz » Jue Ago 09, 2018 2:22 pm

Albo, como es eso que irias a dormir a un hotel ???? Si vas a higueritas me imagino que vas con el Roy

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Puerto camacho .......?..???????

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Ago 09, 2018 2:32 pm

Albo escribió:
Jue Ago 09, 2018 2:14 pm
Gracias por las respuesta .....es así por correo privado hasta me pidieron descripción de la embarcación a ingresar.....que elitista el lugar.....! Descartado ......ah no aceptan veleros...jaaaaa GRUMETIN .....indudable no es para vos ......
En todo caso ellos no son para mí ... No tengo ninguna intención de meterme con mi velero en esos lodazales.

Alpino Fitz
Mensajes: 545
Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm

Re: Puerto camacho .......?..???????

Mensaje por Alpino Fitz » Jue Ago 09, 2018 2:51 pm

que velero tenes mariano ? si mal no recuerdo al grumete ya lo vendiste

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Puerto camacho .......?..???????

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Ago 09, 2018 3:50 pm

Si Alpino, el Grumete fue vendido hace unos 15 años.
Todavía lo extraño.
Saludos

Responder