Presentación y propuesta de intercambio

Description of your first forum.
Responder
tavonauta
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 14, 2019 2:02 pm

Presentación y propuesta de intercambio

Mensaje por tavonauta » Lun May 20, 2019 1:41 pm

Hola a todos! Mi nombre es Gustavo, tengo 41 años, timonel desde hace 15 y hace mucho que soy un lector silencioso de este foro, ya que sin barco era mi forma de seguir vinculado con la náutica.

Si bien considero que navegar es lo que hacen los veleros cuando portan sus velas, siempre me llamó mucho la atención esa especie de mundo paralelo que conforma el delta y me tentaba mucho poder descubrirlo.

El sueño de tener barco propio siempre quedaba enredado entre las sábanas sin posibilidad de darle un sustento real, hasta que me abrí a la posibilidad de concretarlo compartiéndolo con otros.
Charlándolo con amigos de toda la vida, con quienes ya habíamos sido co-propietarios de una casa quinta, le fuimos dando forma y finalmente abordamos. Dado que ellos no tenían ningún acercamiento previo a la náutica nos decidimos por comenzar como humeantes, con la idea de que tal vez más adelante nos pasemos a la vela.

Actualmente comparto con tres amigos una lancha, eclipse 18 cuddy, y estoy muy contento de poder ir descubriendo el delta, recorrer pequeños arroyitos, ver sus innumerables tonos de verdes que ahora ya van pasando a rojos, conocer lugares para comer, etc.

Estoy disfrutando mucho esta experiencia, pero me gustaría poder intercalarlo con alguna que otra salida a rio abierto con las velas desplegadas..

Y en ese plan es les que propongo que, si a alguno le está pasando a la inversa y le dan ganas cada tanto de recorrer el delta sin las limitaciones que su velero le impone, intercambiemos invitaciones para ser parte de la tripulación del otro.

Me organicé laboralmente para disponer de los jueves para mi, y casi siempre eso implica ir al rio. Cuando esto no pasa sábado o domingo voy seguro. Así que si alguno tiene ganas me escribe por acá y nos organizamos.

Buenos Vientos!!

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4158
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Presentación y propuesta de intercambio

Mensaje por Mariano Grumete » Lun May 20, 2019 1:58 pm

Muy piola tu propuesta Tavo.

Avatar de Usuario
Larry
Mensajes: 407
Registrado: Mar Jul 31, 2018 11:26 am

Re: Presentación y propuesta de intercambio

Mensaje por Larry » Lun May 20, 2019 2:07 pm

Muy buena propuesta. Por ahi algun dìa me subo a un portatrapo, y encantado de recibir a quien quiera venir a volaaaaaaaaaarrrrrrrrr !!!
Larry

Fer2017
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jul 25, 2018 11:27 am

Re: Presentación y propuesta de intercambio

Mensaje por Fer2017 » Mar May 21, 2019 1:39 pm

Larry consulta
Cuando decis A VOLAR, contame que velocidad marca el GPS? y a eso decime que motor te hace volar (marca y potencia) y paso de helice

Avatar de Usuario
Larry
Mensajes: 407
Registrado: Mar Jul 31, 2018 11:26 am

Re: Presentación y propuesta de intercambio

Mensaje por Larry » Mar May 21, 2019 2:32 pm

Nunca medí la velocidad final Fernandito. Lo que si le puedo decir es que el motor es un Mercury optimax 115 con hélice de paso 17. También le puedo contar que en los años mozos volaba con una RS54 con Mercury 200.... Como la extraño !!!
Larry


GusMg
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ago 22, 2018 2:56 pm

Re: Presentación y propuesta de intercambio

Mensaje por GusMg » Mar May 21, 2019 4:38 pm

Hola Gustavo.

Escribime a gusmg01@gmail.com para ver si podemos combinar algo.

Saludos. Gustavo

Avatar de Usuario
Larry
Mensajes: 407
Registrado: Mar Jul 31, 2018 11:26 am

Re: Presentación y propuesta de intercambio

Mensaje por Larry » Mié May 22, 2019 9:02 am

El casco pràcticamente no toca el agua, es todo obra muerta.... Eso es VOLAAAAAARRRRRRRRRRRRR !!!
Larry

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4158
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Presentación y propuesta de intercambio

Mensaje por Mariano Grumete » Mié May 22, 2019 9:16 am

Si. A máxima velocidad apoyan como mucho los últimos 30 cm. Es un casco de carreras prácticamente.
Saludos

PIRRI13
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 10, 2018 3:32 pm

Re: Presentación y propuesta de intercambio

Mensaje por PIRRI13 » Mié May 22, 2019 9:21 am

Hola Gustavo,
Tengo un HR290 en S.Isidro y disponibilidad para salir los sábados ó eventualmente ratearme entre semana.
Si querés organizar algo avisame a ramirosilver3@gmail.com
Slds.

tavonauta
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 14, 2019 2:02 pm

Re: Presentación y propuesta de intercambio

Mensaje por tavonauta » Mié May 22, 2019 10:44 am

Gracias por las respuestas!! Nos ponemos en contacto para armar algo
Saludos

tavonauta
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 14, 2019 2:02 pm

Re: Presentación y propuesta de intercambio

Mensaje por tavonauta » Mié May 22, 2019 11:08 am

agrego mi correo para que sea más directo el contacto. tavonauta@yahoo.com.ar

Responder