Olímpicos de oro...

Description of your first forum.
Responder
Avatar de Usuario
baupres
Mensajes: 308
Registrado: Mar Jul 24, 2018 11:39 am

Olímpicos de oro...

Mensaje por baupres » Vie Ago 10, 2018 4:43 pm

Muy buena noticia; ¡sigan los éxitos!...

https://www.lanacion.com.ar/2161180-san ... gos-de-rio

Un abrazo a todos :D

luisbc
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jul 25, 2018 1:29 pm

Re: Olímpicos de oro...

Mensaje por luisbc » Sab Ago 11, 2018 5:36 pm

Uno de los olpimpicos es Facundo Olezza, su padre navegaba un barco que llevaba un nombre histórico: TA 05. Ese era el nimbre del avión, un DC 3 bimotor con el que su padre y abuelo de Facundo, el vicecomodoro Mario Olezza realizó el primer vuelo transpolar. Olezza fue uno de esos personajes fascinantes, enamorado de la Antártida le dedicó todo su esfurzo como aviador, estuvo cerca de la muerte en una accidente en la base americana de Ellsworth. Tuve el honor de conocerlo en su departamento de la calle Seguí. Yo tenía 18 años y lo consultaba como si fuera el maestro. Su amor por la Antártida lo llevó a escribir una novela llamada Lejos del Sol. Murió a principios de 1977 cuando volaba el avión particular de Di Tullio. Perdonen pero es uno de esos personajes que vale la pena recordar. Su nieto representará a nuestro país como su abuelo lo hizo en el hielo.
Era un gran tipo más allá de cualquier ideología.

Avatar de Usuario
baupres
Mensajes: 308
Registrado: Mar Jul 24, 2018 11:39 am

Re: Olímpicos de oro...

Mensaje por baupres » Dom Ago 12, 2018 8:11 am

Muy buenos días Luis; muy interesante lo aportado, Héroes del Desierto Blanco,,,

Por otro lado siempre me llamò la atención el hecho de tener tantos miles de kilómetros de costa, grandes lagos, ríos interiores navegables; no se le dé más impulso a la náutica; necesitamos más presencia en nuestras aguas,,,

Y no es cierto el decir que es una actividad de "elite"; yo soy un pela gato y todos los fines de semana salgo a navegar, me privo de algunas cosas pero no de disfrutar nuestro río,,,

Un fuerte abrazo,,, :D

Avatar de Usuario
baupres
Mensajes: 308
Registrado: Mar Jul 24, 2018 11:39 am

Re: Olímpicos de oro...

Mensaje por baupres » Dom Ago 12, 2018 8:13 am

Disculpen, me olvidé de adjuntar el enlace de Facundo

https://www.clarin.com/deportes/polidep ... fm9HQ.html

Abrazo :D

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Olímpicos de oro...

Mensaje por Sir Michael » Dom Ago 12, 2018 9:27 am

"FELICITACIONES FACUNDO!" Seguí "VEGETANDO" así. Y A VOLARRRRR.
Le habrá puesto una barra con parlantes este muchacho a su Fin ?. :D

Responder