Para los abogados - Sera justicia??

Description of your first forum.
Responder

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Para los abogados - Sera justicia??

Mensaje por gearhead » Mar Ago 06, 2019 12:48 pm

Mmmm, poderoso caballero es Don Dinero .... :roll:

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: Para los abogados - Sera justicia??

Mensaje por Caligula » Mar Ago 06, 2019 12:51 pm

Aquí tenemos un buen ejemplo de lo que es un abogado...
Ciaaoooo!

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4151
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Para los abogados - Sera justicia??

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Ago 06, 2019 1:08 pm

¿Todavía te arde, no? JAJAJAJAJAJA.

Este era abogado, es verdad y tendrá su juicio que esperemos que sea justo.

Y el Pacha Cantón ¿era abogado también? ¿Cómo está el juicio de ese empresario? Y el de la Colectiva que retrocediendo mató a la kayakista ¿era abogado también?. ¿Y el que cortó por el medio el bote del remero Alberto Fernandez alias "Lavandina" también era abogado?

No ves que sos un papanatas enceguecido por el odio ... que un abogado haya abordado y matado alcoholizado a una persona y herido a otras dos no lo hace ejemplo de lo que es un abogado. Como tampoco Pacha Cantón es ejemplo de un empresario ni el chofer de la colectiva es un ejemplo de como conducen los choferes de colectiva.

Seguí participando, gil.

danielk
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jul 20, 2018 1:59 pm

Re: Para los abogados - Sera justicia??

Mensaje por danielk » Mar Ago 06, 2019 2:07 pm

Caligula escribió:
Mar Ago 06, 2019 12:51 pm
Aquí tenemos un buen ejemplo de lo que es un abogado...
Ciaaoooo!
Caligula el Pepo no es abogado y se cargo a dos , mi referencia era a que espero que se haga justicia , que no pase lo mismo que con el Indio Solari que encontró la forma de desligarse de los muertos de Olavarria.

Y otros tantos de diferentes orígenes , que zafan con tecnicismos.

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: Para los abogados - Sera justicia??

Mensaje por Caligula » Mar Ago 06, 2019 2:36 pm

Uffff pico de nuevo la mojarrita jajaja
Tripulante Envidia estashh nervioshoo? jajaja
No probaste haciéndole el amor mas seguido a tu sra?
Ciiaaaaoooo jajaja

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4151
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Para los abogados - Sera justicia??

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Ago 06, 2019 2:40 pm

No para nada, estoy tranquilísimo. El que tiene odio adentro sos vos. Gilazo. 8-)

filibustero
Mensajes: 255
Registrado: Lun Jul 30, 2018 10:58 am

Re: Para los abogados - Sera justicia??

Mensaje por filibustero » Mar Ago 06, 2019 3:14 pm

Buenas
Creo que la pregunta del post es para que algún colega forista (y entendido) comente si hay algún atenuante adicional a los que dice la nota...
Pienso que ya no estamos en la época en que tener 'doble apellido patricio' hace la diferencia entre quedar o no en cana. O soy muy ingenio!

Saludos y que cambio la dirección del viento para que no se vaya toda el agua del RdlP !!! :lol: :lol:
Filibustero

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Para los abogados - Sera justicia??

Mensaje por Sir Michael » Mar Ago 06, 2019 3:39 pm

Como para empezar entiendo que ya le habrán sacado el carnet de chofer y tendrá prohibición de volar no? :D

barracuda
Mensajes: 265
Registrado: Lun Jul 23, 2018 12:34 pm

Re: Para los abogados - Sera justicia??

Mensaje por barracuda » Mar Ago 06, 2019 3:59 pm

Como para empezar entiendo que ya le habrán sacado el carnet de chofer y tendrá prohibición de volar no?
Es monotemático don Miguelito, siempre con lo mismo. Como que tiene una fijación... Dicen que "envidias lo que odias"... será cierto???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Para los abogados - Sera justicia??

Mensaje por Sir Michael » Mar Ago 06, 2019 6:21 pm

No le causó gracia? :D :D Bueno no deschave en público mi odio y envidia que me ruboriza. :lol: :lol: Continúo con mucha atención leyendo sus interesantes aportes en el foro.
Saludes.

lisderoa
Mensajes: 201
Registrado: Vie Jul 20, 2018 7:24 pm

Re: Para los abogados - Sera justicia??

Mensaje por lisderoa » Vie Ago 09, 2019 8:35 am


gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Para los abogados - Sera justicia??

Mensaje por gearhead » Vie Ago 09, 2019 10:19 am

El imputado dijo que respetará “la decisión de la Justicia, cualquiera sea”.
Ah, bueno, menos mal. :roll:

Fer2017
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jul 25, 2018 11:27 am

Re: Para los abogados - Sera justicia??

Mensaje por Fer2017 » Vie Ago 09, 2019 1:17 pm

Y si, dijo eso el imputado porque ya tiene arreglado con la justicia que como maximo le daran 3 años y andara libre por la calle sin ningun problema
por eso esta trankilo
Tengo conocimiento de la familia de la victima, todos hablan de muy buena gente, y eso si, es mentira que iban sin luces, navegaban con las reglamentarias

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4151
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Para los abogados - Sera justicia??

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Ago 09, 2019 1:38 pm

gearhead escribió:
Vie Ago 09, 2019 10:19 am
El imputado dijo que respetará “la decisión de la Justicia, cualquiera sea”.
Ah, bueno, menos mal. :roll:
Parecería que al declarar de esa manera aspira a que ante una sentencia condenatoria de cumplimiento efectivo, pueda permanecer en libertad el tiempo que dure el trámite de la apelación.
¿Así que ya tiene todo arreglado Fer? Entonces no debería preocuparse. Impresionante como conocés los recovecos de la justicia, no sabía que eras abogado o que manejabas información tan buena.
Cordiales Saludos

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: Para los abogados - Sera justicia??

Mensaje por Caligula » Vie Ago 09, 2019 6:08 pm

Tripulante Envidia lo que dice gearhead es correcto... es una obviedad que todos debemos respetar lo que decida la justicia... a eso se refiere.
Excepto la hija de tu jefa que se cago en todo y esta en cuba profuga hace meses...
Que tuuuul jaja
Ciaaaooo

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4151
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Para los abogados - Sera justicia??

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Ago 09, 2019 6:13 pm

Jaja. Menos mal que Gearhead tiene un glosador e interpretador tan espabilado, sino nadie se hubiera dado cuenta lo que quiso decir ... :lol: :lol: :lol:
¿Jefa? Yo no tengo ninguna jefa, campeón. 8-)

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Para los abogados - Sera justicia??

Mensaje por Sir Michael » Vie Ago 09, 2019 6:26 pm

Fer es una persona muy bien informada, y "relacionada". En una oportunidad dijo haber mantenido una larga charla telefónica con un finado ex Comodoro, y su familia, de una tradicional Institución Náutica......

Avatar de Usuario
Glauber
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jul 23, 2018 3:54 pm

Re: Para los abogados - Sera justicia??

Mensaje por Glauber » Sab Ago 10, 2019 7:13 pm

“ si la justicia me considera responsable “ qué cínico hijo de puta !!! Bien podría haberse mantenido callado hasta el juicio. Estrategia hablar ahora.
Decir que la otra lancha venía sin luces.
Más allá de lo que diga la justicia, y tu conciencia?
Sos de los que se exceden. En velocidad, en cantidad de personas a bordo, en ocupar todo el ancho del rio. En conducir alcoholizado.
Los demás no existen.
Te excediste, cuanto? una vida y pico.
Hijo de puta.

Fer2017
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jul 25, 2018 11:27 am

Re: Para los abogados - Sera justicia??

Mensaje por Fer2017 » Lun Ago 12, 2019 3:30 pm

Error su declarancion Sr michael, nunca hable con su familia, me gustaria encontrarla para hablar un minuto con ellos a parte del darle es sentido pesame
Yo no lo llame Al Sr ex Comodoro (creo de apellido Tedin), el me llamo a mi, una cuñada suya encontro un mail mio por el tema de la carga tributaria y el me llamo a mi Celular
charlamos un buen rato y quedamos en presentar papeles, eso fue en Noviembre, a fin de ese mes me caigo al rio y pierdo los contactos de mi celular, esperaba que me llamara y al tiempo me entero de su fallecimiento
Yo comente que el Sr Ex Comodoro me comento telefonicamente de los aprietes que le hacia el municipio de San fernando directamente haciendolo calla la boca sino le sacaban la bonificacion del 50 por ciento que tenia de impuesto municipal del club, eso me lo comento el, cuando comente esto Ud lo desmintio y me trato de mentiroso , pero eso fue lo que me dijo el fallecido Sr comodoro que fue muy amable su charla conmigo y muy agradable
yo no lo conocia ni tampoco conocia a su familia, el me llamo a mi
Y con respecto a la justicia, ya se sabe Sr Mariano Grumete que esta todo o gran parte arreglado, solo van presos los perejiles, beccar varela es alguien muy conocido, quedaron libre los medicos que asesinaron a perez volpin, va a quedar libre el pepo y muchisimos mas asi que beccar varela hara algo similar

Responder