Colecta para Prefectura

Description of your first forum.
Responder
farofa
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ago 31, 2018 11:47 am

Colecta para Prefectura

Mensaje por farofa » Jue Ago 08, 2019 11:21 am

Habria que juntar guita para que la Prefectura de San Isidro ponga un Posnet, Haces un tramite y tenes que ir a pagar a un pago facil.
Cada vez peor.

ramnosar
Mensajes: 205
Registrado: Lun Sep 03, 2018 11:57 am

Re: Colecta para Prefectura

Mensaje por ramnosar » Jue Ago 08, 2019 11:42 am

Es cierto. Un garron.

Avatar de Usuario
jospe
Mensajes: 320
Registrado: Vie Jul 20, 2018 6:20 pm

Re: Colecta para Prefectura

Mensaje por jospe » Jue Ago 08, 2019 11:57 am

Estaran capacitados para manejar un Posnet ???????????

Hala
Mensajes: 1142
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Colecta para Prefectura

Mensaje por Hala » Jue Ago 08, 2019 12:29 pm

Estaran capacitados para manejar un Posnet ???????????
Si si le hacen una interfaz con la remington...

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: Colecta para Prefectura

Mensaje por Caligula » Jue Ago 08, 2019 1:24 pm

Jospe y Hala... me parecen muy injustos sus comentarios.
Pedantes y sin fundamentos.
Caligula.

Hala
Mensajes: 1142
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Colecta para Prefectura

Mensaje por Hala » Jue Ago 08, 2019 2:15 pm

Cayo Cesar, si hay fundamentos.

Si bien PNA no es un comercio, a través de leyes de la AFIP se estableció que estos y los profesionales deban poder facturar débito electrónico, ir a pagar a un pago fácil es del siglo pasado

Seguí creyéndote un dios y tratá de no volverte loco...

SCIANCA
Mensajes: 91
Registrado: Vie Jul 20, 2018 3:35 pm

Re: Colecta para Prefectura

Mensaje por SCIANCA » Jue Ago 08, 2019 3:54 pm

completamente de acuerdo antes por lo menos se podía pagar en la misma Prefectura, cada vez la complican mas

Alpino Fitz
Mensajes: 545
Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm

Re: Colecta para Prefectura

Mensaje por Alpino Fitz » Jue Ago 08, 2019 4:08 pm

que tramite era ??

para algunos casos si evolucionaron, yo pagué el certificado de matricula por internet, en menos de un minuto.

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: Colecta para Prefectura

Mensaje por FinisTerra » Jue Ago 08, 2019 4:10 pm

ir a pagar a un pago fácil es del siglo pasado
no, te corrijo, es de este siglo internetico. En el siglo pasado se pagaba en PNA, en efectivo. Y todo asi incluso la TFA que ahora pagas por homebanking.

tobi
Mensajes: 93
Registrado: Mar Jul 24, 2018 10:11 am

Re: Colecta para Prefectura

Mensaje por tobi » Jue Ago 08, 2019 5:18 pm

Es extraño, por un lado PNA no tiene pagos digitales en algunas dependencias, pero por otro lado tienen un nodo en la Blockchain Federal Argentina (BFA). :roll:

De a poco la fuerza se esta modernizando, creo que hay que tener un poco mas de paciencia.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Colecta para Prefectura

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Ago 08, 2019 5:27 pm

pero por otro lado tienen un nodo en la Blockchain Federal Argentina (BFA)
¿Lo qué? :? :? :?

Avatar de Usuario
jospe
Mensajes: 320
Registrado: Vie Jul 20, 2018 6:20 pm

Re: Colecta para Prefectura

Mensaje por jospe » Jue Ago 08, 2019 7:06 pm

El Chino de la esquina de mi casa tiene Posnet .

farofa
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ago 31, 2018 11:47 am

Re: Colecta para Prefectura

Mensaje por farofa » Jue Ago 08, 2019 10:06 pm

Les comento el Blockchain Federal Argentina (BFA): Llegas , estacionas afuera (antes podias entran con el auto), estan en obra en el bajo , agua y barro.

Sacas numero luego de identificarte en le guardia, libro cuaderno DNI aclaracion y firma. Esta trilogia te sigue toda la vida en cualquier formulario DNI aclaracion y firma.

Buenos dias Señor vengo a renovar mi carnet Nautico, bien trajo el certificado medico, el formulario impreso, las fotografias, fotocopia DNI, fotocopia de la licencia ,Si señor aqui estan.

En el certificado Medico falta el lugar de emision. No señor esta en el membrete de la receta. mmmmmm¡¡¡¡ lo va tener que modificar. OK no hay drama voy y vuelvo.

Ya esta todo . Si. le emito el comprobante se lo mando por mail y lo paga en un pago facil. Perdon no me lo puede imprimir asi no tengo que ir a casa a abrir el mail. Abralo en el celular. (por motivo determinado no tengo mail en el celu, o no tengo Celu.)

Hago todo, voy a un Pago Facil sobre Centenario (Facil estacionamiento) Pago 894.- Vuelvo a Prefectura, arranque a las 8:00 son las 11:30
Señor tengo todo,... Ah que bien deme su habilitacion anterior . hecho esto y en un eterno fichero metalico con cajones metalicos digno de la mas completa ferreteria busca entre un monton de fichas, al fin encuentra la mia.....
Esta media amarilla, yo le comento.... si me dice es de las primeras.... ( Ficha de Papel año 80 foto blanco y negro ). Lia esta ficha con todos los formularios que lleve con una banda elastica y lo pone en una pila junto con otros 50 o 60 mas. ( Pienso en las fotografias que estaban adjuntas con un clip y se me ocurre que en el nuevo carnet voy a aparecer con otra cara.

En 30 dias puede retirarlo. Si necesita un provisorio(sic) entre en la pagina Prefectura,Dep Nauticos,extranet, dese de alta y solicitelo.
Muchas Gracias hice todo lo que me indico y cuando entro mi DNI en Nuevo Usuario No me habilita. No me preocupa mucho circulare con la copia del recibo que me dio pago facil. ( Pense en la digitalizacion y dije, estos se fueron al carajo ojala no pierdan las fichas originales por que si tengo que dar devuelta lo examenes pongo los gobelines en una morsa...

Siendo las 12:30 dije ya que estoy por aqui voy al Club y renuevo el carnet ya que tiene un sistema de control electronico nuevo en la entrada.
Hola fulano de tal todo bien , si gracias quiero renovar el carnet, bien son 120 pesos paga o se incluyo en la facuracion ?. le saco una foto nueva o quiere la anterior ( todo con la computadora ) No dejame la anterior que tengo mas pelo... le da intro a la maquina y en una cajita pegado a ella saca la tarjeta plastica con la foto la firma los datos y la firma del presidente del club. eran las 12:45....

Perdonemosnos pero algo esta fuera de lugar.....

rupert
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jul 23, 2018 8:32 am

Re: Colecta para Prefectura

Mensaje por rupert » Vie Ago 09, 2019 9:01 am

Genial tu relato, Farofa!. Hace poco pase por lo mismo. Y yo que creia que el via crucis era en semana santa!. Saludos.

Bolardo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jun 28, 2019 8:47 pm

Re: Colecta para Prefectura

Mensaje por Bolardo » Lun Ago 19, 2019 4:24 pm

Quizás seria mas efectivo que a la PN la maneje un civil......

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: Colecta para Prefectura

Mensaje por FinisTerra » Lun Ago 19, 2019 9:26 pm

dos cosas: una no entendi un soto lo del bloque encadenado y dos, en cierta forma, PNA esta manejada por un civil. Patito bullrrich creo sigue siendo una civil..,

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Colecta para Prefectura

Mensaje por gearhead » Mar Ago 20, 2019 10:53 am

Son cosas de la Republiqueta Argenta. La mediocridad al palo. :oops:

Hala
Mensajes: 1142
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Colecta para Prefectura

Mensaje por Hala » Mar Ago 20, 2019 12:27 pm

no entendi un soto lo del bloque encadenado
Finis, esta tecnología busca garantizar la integridad de la información en cada parte que se registre, es decir que no permite que se modifique su trazabilidad, así se construyen las criptomonedas . No sé si te ayudé o la embarré más. Slds

Avatar de Usuario
FinisTerra
Mensajes: 1280
Registrado: Vie Jul 20, 2018 9:41 pm

Re: Colecta para Prefectura

Mensaje por FinisTerra » Mar Ago 20, 2019 4:07 pm

Sirve para las "fake news", smarmatic y los trolls?
Ademas de posnet para la PNA

Responder