Regata FRAGATA LIBERTAD - CVPBA

PL27
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 28, 2018 9:51 am

Regata FRAGATA LIBERTAD - CVPBA

Mensaje por PL27 » Lun Sep 09, 2019 8:17 am

“Regata FRAGATA LIBERTAD”
XV EDICIÓN
2019
6º Fecha CAMPEONATO DE VELA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Segunda fecha campeonato PRIMAVERA 2019 BARRANCAS

El CVPBA es uno de los más importantes del Estuario y sus afluentes. Organizado en conjunto por el Club de Pesca y Náutica Las Barrancas y el Club de Veleros San Isidro. Les propone regatas originales, divertidas, donde se tiene en cuenta y se privilegia la competencia y los terceros tiempos, en donde se agasaja a las tripulaciones participantes en un clima de gran camaradería.

La Regata FRAGATA LIBERTAD plantea un lindo recorrido del tipo Crucero con destino a la hermana ciudad de Colonia del Sacramento (ROU).

La largada será el día SÁBADO 21 de SEPTIEMBRE del 2019 y estará fondeada en la zona del Norma Mabel y la secuencia de partidas comenzará a las 09:00hs.

La inscripción está abierta para barcos con y sin medición de las series A, B, C, D, E, F y S (sin spi) bajo formula PHRF.
Descuento por inscripción temprana.

Habrá premios para todas las series, además del Campeonato en Dobles y Solitarios.

Todo esto y según lo indicado en el Aviso de Regata.

La entrega de Premios y el agasajo a las tripulaciones se realizará el mismo día a las 20:30hs. en el Centro Cultural Bastión del Carmen. Tendremos Cocina en Vivo con Luis Acosta quién preparará la paella y el buffet de postres, Show en Vivo con Adrian Ocampo para festejar el comienzo de la Primavera.

Todo esto se realiza con la invalorable colaboración y apoyo de la Intendencia de Colonia y sus Direcciones y del Club Yachting y Pesca Colonia.

¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!

+ INFO e INSCRIPCION https://sites.google.com/view/regatascp ... authuser=0

Responder