Nuevos diseños comparados. Conte 24, I 75, Mastracchio 24.5, Bramador 24 /(26

Responder
Yañez
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jul 31, 2020 8:46 pm

Nuevos diseños comparados. Conte 24, I 75, Mastracchio 24.5, Bramador 24 /(26

Mensaje por Yañez » Mié Nov 04, 2020 8:53 pm

Hola, buenas noches,

Hay actualmente en el mercado argentino, una serie de barcos de caracteristicas similares entre si. Mucha fibra, poca madera, mangudos ( y con manga maxima que se estira casi hasta la popa) . Todos parecen tener muy buen aprovechamniento del espacio interior. Incluiria en este grupo Conte 24, el nuevo I 75, Mastrachio 24.5, Bramador 24 / 26. Mis preguntas son:

Son comparables entre sì?

Hay alguno que no està siendo bien aceptado en el mercado local?,
.. o hay alguno que se destaque por sobre los demas?

En fin, sus aportes son siempre interesantes

Calamar81
Mensajes: 52
Registrado: Jue Sep 12, 2019 11:56 am

Re: Nuevos diseños comparados. Conte 24, I 75, Mastracchio 24.5, Bramador 24 /(26

Mensaje por Calamar81 » Mié Nov 04, 2020 11:00 pm

Estuve viendo algunos y averiguando por otros de los mencionados, y como siempre pasa en estas cosas, queda sujeto a lo que cada uno espera y/o pondera.

Del Conte y del Mastracchio tengo buenas referencias en cuanto a su navegación. Ambos tienen un precio similar. Quizas el Conte sea mas de regata que el Mastracchio.
Los Bramador son mas de crucero (menos navegación pero con un interior mas lindo). Un precio algo elevado en mi opinión, pero depende mucho de lo que pondera cada uno. Es el único que tiene cocina con horno basculante por ejemplo. El 26 es un poco mas grande que el 24, te da la chance de meter motor interno, pero ya tiene un precio muy excedido para lo que es (siempre en mi opinión).
El I 75 es un diseño mas nuevo, es enorme, parece un 27 pies, y esta muy en precio por lo que trae. Daniel D angelo los hace en la plata. Empezó hace poco y promete superar a los antes mencionados pero tiene el riesgo de que no esta tan "probado" como los anteriores.

Albo
Mensajes: 3811
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Nuevos diseños comparados. Conte 24, I 75, Mastracchio 24.5, Bramador 24 /(26

Mensaje por Albo » Jue Nov 05, 2020 9:11 am

Adhiero totalmente. Lo que está mal con el I750 es la promoción. Y comercialización. Jode ir hasta la plata. Lo vi solo navegar en una regata. Gran velocidad y volumen externo. Impresiona de popa por lo raro. Pero así viene la mano. Ahora con orza y entrando parado yyyyy es para tenerlo muuuyyyy en cuenta para uso familiar. Las doñas no les gusta ir en posición perrito.... salvo una vez cada tanto....😍😍😍😍

Yañez
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jul 31, 2020 8:46 pm

Re: Nuevos diseños comparados. Conte 24, I 75, Mastracchio 24.5, Bramador 24 /(26

Mensaje por Yañez » Jue Nov 05, 2020 3:01 pm

Albo escribió:
Jue Nov 05, 2020 9:11 am
Adhiero totalmente. Lo que está mal con el I750 es la promoción. Y comercialización. Jode ir hasta la plata. Lo vi solo navegar en una regata. Gran velocidad y volumen externo. Impresiona de popa por lo raro. Pero así viene la mano. Ahora con orza y entrando parado yyyyy es para tenerlo muuuyyyy en cuenta para uso familiar. Las doñas no les gusta ir en posición perrito.... salvo una vez cada tanto....😍😍😍😍
[/quote

Seria lindo verlo al i 75.. pero concuerdo que irse hasta la Plata es un garròn.. y es cierto que la popa tal como se ve en la foto puede parecer extraña... .
Gracias Calamar por los comentarios!!!

julioc
Mensajes: 488
Registrado: Mar Ago 07, 2018 4:45 pm

Re: Nuevos diseños comparados. Conte 24, I 75, Mastracchio 24.5, Bramador 24 /(26

Mensaje por julioc » Vie Nov 06, 2020 10:26 am

i75 sin dudas.

Rápido y de buen volumen interior. Si los mamaparon se quieren de terciado enchapado es cuestión de hablar con el astillero.

Leillo
Mensajes: 59
Registrado: Vie Oct 16, 2020 11:55 am

Re: Nuevos diseños comparados. Conte 24, I 75, Mastracchio 24.5, Bramador 24 /(26

Mensaje por Leillo » Sab Nov 07, 2020 7:51 pm

Calamar81 escribió:
Mié Nov 04, 2020 11:00 pm
Estuve viendo algunos y averiguando por otros de los mencionados, y como siempre pasa en estas cosas, queda sujeto a lo que cada uno espera y/o pondera.

Del Conte y del Mastracchio tengo buenas referencias en cuanto a su navegación. Ambos tienen un precio similar. Quizas el Conte sea mas de regata que el Mastracchio.
Los Bramador son mas de crucero (menos navegación pero con un interior mas lindo). Un precio algo elevado en mi opinión, pero depende mucho de lo que pondera cada uno. Es el único que tiene cocina con horno basculante por ejemplo. El 26 es un poco mas grande que el 24, te da la chance de meter motor interno, pero ya tiene un precio muy excedido para lo que es (siempre en mi opinión).
El I 75 es un diseño mas nuevo, es enorme, parece un 27 pies, y esta muy en precio por lo que trae. Daniel D angelo los hace en la plata. Empezó hace poco y promete superar a los antes mencionados pero tiene el riesgo de que no esta tan "probado" como los anteriores.
Coinicido en todo con Calamar. Conte regata pura, mastracchio algo mas comodo, bramadores definitivamente de crucero.

Con respecto al I75, si te vas a gastar unos +-25mil verdes en algo tan importante como tu barco, y el I75 te atrae, el viaje a la plata me parece insignificante. Es verdad que puede ser un embole si vivis en tigre, pero no me parece algo que tenga que entrar en consideracion a la hora de la compra.

Saludos!

Albo
Mensajes: 3811
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Nuevos diseños comparados. Conte 24, I 75, Mastracchio 24.5, Bramador 24 /(26

Mensaje por Albo » Dom Nov 08, 2020 9:10 am

No lo comparto. Las distancias joden. No solo tenes que ir astillero la primera vez. Irás varias siguiendo la construcción Y charlas directas con constructor Yo cuando compre el Roy 32 en el año 1980. El primero el astillero lo exponía en un predio del salón de ventas de un local justo enfrente de la cancha de river. Plena avenida libertador Que boludo era percy......????? Y así por primera vez entre. Lo aprecie y directo compre

tintero
Mensajes: 194
Registrado: Sab Ago 04, 2018 10:47 pm

Re: Nuevos diseños comparados. Conte 24, I 75, Mastracchio 24.5, Bramador 24 /(26

Mensaje por tintero » Dom Nov 08, 2020 9:45 pm

Si la pregunta es, son comparables entre si... la respuesta es no. Buscar en el foro que se ha hablado largo y tendido de todos esos barcos.

Alpino Fitz
Mensajes: 545
Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm

Re: Nuevos diseños comparados. Conte 24, I 75, Mastracchio 24.5, Bramador 24 /(26

Mensaje por Alpino Fitz » Vie Nov 20, 2020 9:26 pm

yo tengo un bramador 24, no tiene nada que ver con un Conte 24, no se pueden comparar, estan hechos para cosas totalmente distintas, buenos cada uno en lo suyo (regata uno crucero el otro).

con respecto al mastracchio los pude ver antes de definirme por el mio, si bien su precio es mucho mas economico, me quedo la impresion de que tienen pesimas terminaciones y materiales muy “livianitos”.

I 75 es la onda del Conte, mas regatero, las fotos de la publicacion promocionada del foro “engañan” ya que estan tomadas con lente deformada, haciendo parecer mas grande de lo que es en comparacion a otros, cuando lo veas en persona te daras cuenta de lo que digo.

Avatar de Usuario
velerordlp
Mensajes: 15
Registrado: Sab Nov 30, 2019 8:58 am

Re: Nuevos diseños comparados. Conte 24, I 75, Mastracchio 24.5, Bramador 24 /(26

Mensaje por velerordlp » Dom Jun 20, 2021 5:54 am

Fotos deformadas???
Adjuntos
IMG_8868.JPG
IMG_8868.JPG (168.42 KiB) Visto 6104 veces

Alpino Fitz
Mensajes: 545
Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm

Re: Nuevos diseños comparados. Conte 24, I 75, Mastracchio 24.5, Bramador 24 /(26

Mensaje por Alpino Fitz » Jue Jun 24, 2021 7:49 pm

como puse arriba, las fotos que estaban (digo estaban por que no estan mas) en la publicacion promocionada, eran con ojo de pez propio de action cams del tipo go pro donde las dimensiones se distorcionan. la de arriba de mi post si la tomas desde la proa del mastracchio se veria muy diferente, aunque por supuesto que el i75 es mas grande, asi lo dicen su manga y eslora (ademas de mucho mas lindo) que el mastracchio. me alegro que lo esten vendiendo bien, slds

Responder