Velero super 8

Responder
Jofede
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 12, 2021 11:41 pm

Velero super 8

Mensaje por Jofede » Mié Abr 21, 2021 2:46 am

Buenas a todos , ante todo gracias por aceptarme , les comento que por el momento soy un navegante de PC jajaja , amo los veleros de madera ,pero se que no tengo la experiencia para hacerme cargo de uno . Por eso mi interés en el Super 8 , me gustaría saber que piensan de este velero para crucero . Muchas gracias

Hala
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Velero super 8

Mensaje por Hala » Vie Abr 23, 2021 10:11 pm

Venía con alar 1,2 y elíptico 1,5 , Prefiero este último, tuve uno unos 3 años y era divertido, es un barco tierno y el timón y espejo de popa son débiles, imagino que todos ya los han reforzado. La cubierta de kiri cruje solo con mirarla

Jofede
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 12, 2021 11:41 pm

Re: Velero super 8

Mensaje por Jofede » Lun Abr 26, 2021 12:48 am

Vale la pena para derrotas un poco largas , como ir a Brasil , vale la pena invertir en un velero de estos ? Disculpa no se mucho

Avatar de Usuario
marioest
Mensajes: 674
Registrado: Jue Feb 21, 2019 9:29 pm

Re: Velero super 8

Mensaje por marioest » Lun Abr 26, 2021 5:24 pm

Mira casualmente estos dias mirando videos en youtube ( miro de todo un poco ) me tope con estos doa videos de SUPER 8. A lo mejor te pueden interesar y sacar alguna conclusion.

https://www.youtube.com/watch?v=0DKuB1Zoctg&t=222s

A pesar de llamarse igual no se si ambos videos hablan del mismo barco mas alla de llamarse super 8, porque este otro es HUNTER super 8

https://www.youtube.com/watch?v=4ntSweVhZUU

Mira A Brasil fueron y van en todo tipo de veleros... Van y vuelven sin novedad...
Tambien fracasaron tristemente muchos con super barcazos recontra preparados ... Y esos seguramente agrandados por el tipo de embarcacion disponible... Con esto que quiero decir... La experiencia es lo que te lleva con seguridad y te trae sin novedad..El barco es imporante, pero Se logra cuando lo primero , la experiencia, es adecuada.

Si te gusta el super 8 compralo adecualo lo mas marinero que puedas y acumula experiencia.

Ahh Y nos vemos en Brasil !!! jaja yo tambien sueño con eso.

Hala
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Velero super 8

Mensaje por Hala » Lun Abr 26, 2021 7:23 pm

marioest escribió:
Lun Abr 26, 2021 5:24 pm

A pesar de llamarse igual no se si ambos videos hablan del mismo barco mas alla de llamarse super 8, porque este otro es HUNTER super 8

https://www.youtube.com/watch?v=4ntSweVhZUU

Este era el que tenía

Antes de ir a BR cruzaría un par de veces montevideo ...

Jofede
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 12, 2021 11:41 pm

Re: Velero super 8

Mensaje por Jofede » Lun Abr 26, 2021 11:22 pm

El primer video es el súper 8 glamour está en MDQ y por la información que tengo fue el primero de la clase, lo estaban poniendo a punto ya que estuvo mucho tiempo parado y no tiene nada de electrónica. Y si seguramente la experiencia vale mucho pero también supongo que depende el barco , es la cagada palos que te comes en mal tiempo , cosa que en singladuras largas seguramente te podés comer.

Hala
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Velero super 8

Mensaje por Hala » Mar Abr 27, 2021 11:57 am

Jofede, aparte del Glamour, que efectivamente fue el primero, hubo otros que anduvieron muy bien , el Patata2, el Bribón, el Bruja y alguno más.

Es un barco un tanto tierno (diseño Gabriel Schröder) que te obliga a estar MUY atento a la caña, es divertido para el riopla interior

Responder