CONSULTA COMPRA DE BARCO CON DEUDA

Responder
TORMENTIN
Mensajes: 0
Registrado: Mié Ene 23, 2019 8:00 pm

CONSULTA COMPRA DE BARCO CON DEUDA

Mensaje por TORMENTIN » Jue Ene 31, 2019 10:13 am

Buenos dias gente , soy nuevo en esto y stoy buscando mi primer barco, tengo algunas dudas q quizas ustds con su experiencia puedan ayudarme a resolver, estoy viendo un 25 pies bastante venido a menos, a la mitad de su valor real, lleva muchos años abandonado, de a poco lo voy a ir poniendo bien , lo q me preocupa es q la sentina acumula agua (aparentemente de lluvia), y ya pudrio el marco de madera de la sentina, esto es grave?
y x otro lado tiene gran deuda de amarra y arba, ¿como deberia manejar la compra en relacion a esta deuda? , Me preocupa q al comprarlo la deuda pase a mi ya q lo voy a dejar en la misma amarra donde tiene la deuda, Aguardo sus comentarios, Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: CONSULTA COMPRA DE BARCO CON DEUDA

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Ene 31, 2019 1:32 pm

Tema deuda: No podés poner ni un peso si no tenés consensuado con el Club y con Arba una liquidación de la deuda. Una vez que hablaste con el club y con Arba, ese monto tenes que descontarlo de lo que vas a pagar. Correspondería firmar un boleto de compraventa bien claro al respecto.
Respecto del estado de la embarcación, hacela revisar por alguien que sepa, no sea cosa que regalado sea caro. Especialmente sacarla y revisar el fondo. Hay barcos viejos que tienen taco de madera en el quillote y puede estar podrido, etc.
Cordiales saludos

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: CONSULTA COMPRA DE BARCO CON DEUDA

Mensaje por Sir Michael » Vie Feb 01, 2019 9:17 am

Si lo que esta podrido es la grilla no es tarea fácil de rehacer, ni barato.

Martinro
Mensajes: 224
Registrado: Mar Jul 24, 2018 8:46 am

Re: CONSULTA COMPRA DE BARCO CON DEUDA

Mensaje por Martinro » Vie Feb 01, 2019 10:50 am

Hola Tormentin: De que barco estamos hablando? Hay ciertos barcos que valen la pena renegar, pero otros ni eso.. Es de madera o madera laminada ? Me parece que el tema de las deudas es lo mas facil de arreglar: Se cuantifican, se descuentan del precio y sanseacabo !. Pero lo mas delicado es el estado y las posibilidades o no de reparacion del barco. Por ahi con mas datos te podemos ayudar....

TORMENTIN
Mensajes: 0
Registrado: Mié Ene 23, 2019 8:00 pm

Re: CONSULTA COMPRA DE BARCO CON DEUDA

Mensaje por TORMENTIN » Vie Feb 01, 2019 5:55 pm

Muchas gracias por la ayuda !!
Se trata de un barco de fibra de vidrio de 24 pies, de los años 80 aprox, le falta pintura exterior total, renovar jarcia y maniobras,, el interior esta bien excepto la sentina , tiene algo de agua, no mucha, y el marco de madera de la sentina esta podrido, esta blando y si se presiona escurre agua , (supongo q de lluvia aunke podria ser de otra cosa ? ) nose si es parte de la grilla estructural, porq no levante todo el piso, solo vi la parte central de la sentina, y sobre esta pasan como dos tirantes de hierro, supongo q es parte de la estructura del fondo, estan muy oxidadas, Todos los comentarios y consejos son de mucha ayuda, Gracias!!

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: CONSULTA COMPRA DE BARCO CON DEUDA

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Feb 01, 2019 5:59 pm

TORMENTIN. No vale la pena arriesgar. Lo tiene que ver alguien que sepa. Palau brindaba ese servicio, podés consultar en la calle Simón de Iriondo al 700 u 800 en Victoria, San Fernando.
Cordiales Saludos

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: CONSULTA COMPRA DE BARCO CON DEUDA

Mensaje por Sir Michael » Dom Feb 03, 2019 5:07 pm

Tormentín. Llamalo a Alfredo de parte mía y como te indica Mariano. Mencionando este foro y mi nombre te efectuará el 30% de descuento.
CELULAR 15-4156-2319
Por unos pesitos te lo revisará de la quilla a la perilla.
Contanos como te fue.

Avatar de Usuario
Larry
Mensajes: 407
Registrado: Mar Jul 31, 2018 11:26 am

Re: CONSULTA COMPRA DE BARCO CON DEUDA

Mensaje por Larry » Lun Feb 04, 2019 9:24 am

Salí de ahi Maravilla !!!!!!!

Responder