CONSULTA COMPRA DE BARCO CON DEUDA

Responder
TORMENTIN
Mensajes: 0
Registrado: Mié Ene 23, 2019 8:00 pm

CONSULTA COMPRA DE BARCO CON DEUDA

Mensaje por TORMENTIN » Jue Ene 31, 2019 10:13 am

Buenos dias gente , soy nuevo en esto y stoy buscando mi primer barco, tengo algunas dudas q quizas ustds con su experiencia puedan ayudarme a resolver, estoy viendo un 25 pies bastante venido a menos, a la mitad de su valor real, lleva muchos años abandonado, de a poco lo voy a ir poniendo bien , lo q me preocupa es q la sentina acumula agua (aparentemente de lluvia), y ya pudrio el marco de madera de la sentina, esto es grave?
y x otro lado tiene gran deuda de amarra y arba, ¿como deberia manejar la compra en relacion a esta deuda? , Me preocupa q al comprarlo la deuda pase a mi ya q lo voy a dejar en la misma amarra donde tiene la deuda, Aguardo sus comentarios, Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: CONSULTA COMPRA DE BARCO CON DEUDA

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Ene 31, 2019 1:32 pm

Tema deuda: No podés poner ni un peso si no tenés consensuado con el Club y con Arba una liquidación de la deuda. Una vez que hablaste con el club y con Arba, ese monto tenes que descontarlo de lo que vas a pagar. Correspondería firmar un boleto de compraventa bien claro al respecto.
Respecto del estado de la embarcación, hacela revisar por alguien que sepa, no sea cosa que regalado sea caro. Especialmente sacarla y revisar el fondo. Hay barcos viejos que tienen taco de madera en el quillote y puede estar podrido, etc.
Cordiales saludos

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: CONSULTA COMPRA DE BARCO CON DEUDA

Mensaje por Sir Michael » Vie Feb 01, 2019 9:17 am

Si lo que esta podrido es la grilla no es tarea fácil de rehacer, ni barato.

Martinro
Mensajes: 224
Registrado: Mar Jul 24, 2018 8:46 am

Re: CONSULTA COMPRA DE BARCO CON DEUDA

Mensaje por Martinro » Vie Feb 01, 2019 10:50 am