Krypton 20 vs Phantom 19

Responder
raya
Mensajes: 408
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Krypton 20 vs Phantom 19

Mensaje por raya » Jue Jul 04, 2019 9:27 pm

Estimados, pregunto específicamente por las cualidades de navegación de estos dos barcos, pensando en especial en navegarlos en solitario y salidas de un par de horas, no mucho más en las que, seguro, a la ida o a la vuelta habrá que ceñir... Si hay alguien que los pueda comparar por haberlos navegado a ambos, me gustaría conocer opiniones.

Albo
Mensajes: 3751
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Krypton 20 vs Phantom 19

Mensaje por Albo » Jue Jul 04, 2019 10:20 pm

Kripton. Por lejos. Hay unos con baño independiente. Igual dudo que encuentres algo bueno y bien conservado. El otro demasiado chico. Igual no me explico que hacen en usuhuaia 🙏🙏🙏🙏🙏

Martinro
Mensajes: 221
Registrado: Mar Jul 24, 2018 8:46 am

Re: Krypton 20 vs Phantom 19

Mensaje por Martinro » Vie Jul 05, 2019 9:08 am

Raya: Navegue a ambos, el Kripton es mas grande, comodo y veloz. Igual el Phantom es un barcazo para mi. Justo este domingo estuve navegando en el de un amigo y anduvo muy bien; soplaba bastante (estime rachas de 15 nudos) y con un foque + mayor (velas muy viejas) ceñia barbaro.
Yo tengo un cariño especial por los Phantom porque tuve dos (Casper y Camalote) y me parecen por lejor la mejor opcion en 18 pies (5.47/0.304=18 pies), nada que ver con el Bordiga o el Laser. Tiene una muy buena construccion y una terminacion super prolija.
Cuando yo tenia el Phantom, un amigo tenia un Kripton 20 (el Verones) y recuerdo que cuando me bajaba de mi barco para subirme a su Kripton, notaba la diferencia de tamaño.
Yo en tu caso evaluaria el estado por sobre todo, si a mismo precio el Phantom esta muchooo mejor, le entraria. Sino, a iguales condiciones y precio, iria por el Kripton.

Suerte !

raya
Mensajes: 408
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Krypton 20 vs Phantom 19

Mensaje por raya » Vie Jul 05, 2019 11:42 am

Muchas gracias. Por lo que estuve viendo, Krypton es difícil de encontrar. Phantom hay dos o tres en venta y serían bastante más económicos, comprarlos y mantenerlos. Además, me gusta la facha que tiene :) Lo importante también es salir de mi club, que tiene muy poca agua, por eso pensé en esos dos.
Gracias de nuevo.

Fernando Esquivo
Mensajes: 35
Registrado: Mié Ago 01, 2018 8:40 pm

Re: Krypton 20 vs Phantom 19

Mensaje por Fernando Esquivo » Mié Jul 17, 2019 6:48 pm

El Phantom se banca todo el viento, navega muy bien. Esta muy bien aprovechado por la eslora que tiene. El Krypton es más grande y debe ser bastante mas caro.

Responder