ALBERTO PRESIDENTE KRISTINA Y LA CAMPORA AL PODER

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: ALBERTO PRESIDENTE KRISTINA Y LA CAMPORA AL PODER

Mensaje por Caligula » Vie Sep 06, 2019 3:04 pm

Sin lugar a dudas...! Si los votos no son del títere!!!
De hecho ahí fue puesto a dedo... la vice lo puso como presidente... solo acá pasan esas cosas.
Lo peor de todo es que lo voten... eso habla de lo podrida que esta nuestra sociedad.
Slds.
Caligula.

Avatar de Usuario
jospe
Mensajes: 320
Registrado: Vie Jul 20, 2018 6:20 pm

Re: ALBERTO PRESIDENTE KRISTINA Y LA CAMPORA AL PODER

Mensaje por jospe » Dom Sep 08, 2019 11:54 am

Que calentitos que estan estos muchachos , bueno , ex muchachos .

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: ALBERTO PRESIDENTE KRISTINA Y LA CAMPORA AL PODER

Mensaje por Sir Michael » Dom Sep 08, 2019 7:14 pm

JAJAJA Me voy a divertir cuando vea como se tienen que conforman con pan y circo. Pero bueno !. Es lo que mas les gusta.

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: ALBERTO PRESIDENTE KRISTINA Y LA CAMPORA AL PODER

Mensaje por cambiemos » Dom Sep 08, 2019 8:14 pm

Aprendan muchachos, el peronismo a través de sus distintas vertientes siempre logra configurarse para gobernar acorde a la realidad que el país viva.
Sus opositores tratan de imitarlo, generan alianzas locas y desesperadas que terminan en fracasos ruinosos para el país y su gente pero no para ellos.
Todavía tienen la suerte de que los estamos obligando a que terminen su vergonzante periodo de gobierno y en los términos que merecen como: fracasados, desnudos, mentirosos perversos e indolentes. Esta es la forma mas didactica de que los ingenuos que votaron a este despreciable, aprendan la lección.
El capital en manos del gorilaje es un cáncer, pero mientras haya peronismo jamás lograrán hacer metástasis.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: ALBERTO PRESIDENTE KRISTINA Y LA CAMPORA AL PODER

Mensaje por Sir Michael » Lun Sep 09, 2019 11:41 am

Y sí !. Después de tantas décadas de peronismo fanático y oportunista cerebros lavados -en beneficio personal- así está la Argentina. Saqueada, con gente ignorante, sin justicia, con un Congreso que funciona como aguantadero, primera en el ranking de corrupción, entre los primeros países con mas inflación del mundo, con chicos desnutridos, Bs.As. rodeado de villas, descrédito internacional, con innumerables default (festejados con aplausos), sin rumbo definido, sin orden, sin respeto, sin moneda, con sindicalistas mafiosos y millonarios, con funcionarios terroristas.........
Y son tan huecos que siguen cantando la antigua marchita que "combate al capital".
Que defienden?, continuar viviendo de la teta del estado, tocando el bombo y con el mínimo esfuerzo.

JoseVela
Mensajes: 142
Registrado: Mié Jul 25, 2018 8:06 pm

Re: ALBERTO PRESIDENTE KRISTINA Y LA CAMPORA AL PODER

Mensaje por JoseVela » Lun Sep 09, 2019 12:14 pm

Mientras Maradona sea considerado idolo y Tinelli tenga exito en TV. , pocas esperanzas tenemos de mejor pais . . . . .

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: ALBERTO PRESIDENTE KRISTINA Y LA CAMPORA AL PODER

Mensaje por Caligula » Lun Sep 09, 2019 1:46 pm

El peronismo genera los pobres y después te dice que hay que hacer para sacarlos de la pobreza... jajaja!!!
Los mismos que lo defienden acá contentos no se dan cuenta que los mas jodidos son ellos mismos...
A volve a volve vamo a volve... jaja a robar, a asesinar, a empobrecer, etc etc etc.
En el 80 teníamos 4% de pobres... en 2015 34% de pobres.
La provincia de Bs As la gobernaron 28 años seguidos... la dejaron igualita a Alemania... pero en el año 1950 jajajajaja
Ciaou ignaoratnes kk!!!! jajaja

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: ALBERTO PRESIDENTE KRISTINA Y LA CAMPORA AL PODER

Mensaje por cambiemos » Mar Sep 10, 2019 8:07 am

Las próximas generaciones tendrán la oportunidad de reinterpretar, después de lo vivido en estos últimos setenta años, el calificativo de" NEGRO DE MIERDA" asociado a la falta de educación, la vida fácil , el oportunismo, la falta de valores etc.
Pareciera ser que el calificativo de NEGRO DE MIERDA terminará siendo como el SIDA, que en sus orígenes estaba asociado exclusivamente a la homosexualidad y hoy es una amenaza para la sociedad entera sin distinción de clase, credo ni color.
En un futuro el NEGRO DE MIERDA será clasificado por su peligrosidad y capacidad de daño a la sociedad como la hepatitis A B o C
El NM A: contrae la enfermedad por carencia de oportunidades básicas económicas y educacionales.
El NM B: contrae la enfermedad del NM A, pero la enfermedad está enmascarada y cree estar sano.

EL NEGRO DE MIERDA C ES EL PEOR DE TODOS. TIENE EDUCACION APARENTE, CUENTA CON CAPACIDAD ECONOMICA CON POCO ESFUERZO, MALAS ARTES Y EN DETRIMENTO DEL NM A Y NM B, POR SU CARENCIA ABSOLUTA DE SENSIBILIDAD.
SU CAPACIDAD DE DAÑO NO TIENE LIMITES.
ADEMAS NO CONTAGIA PORQUE NO ENTIENDE DE COMPARTIR NI ESO, ES UN PARÁSITO, SE NUTRE DEL CUERPO SOCIAL HASTA MATARLO.

EL 10 DE DICIEMBRE SERÁ NEUTRALIZADO Y CON EDUCACIÓN Y JUSTICIA LOGRAREMOS RECUPERAR AL NM A Y AL NM B.
Por una Argentina libre de Gorilas NM C, lograremos tener una sociedad sana.
Viva FF y viva Peron!!!!

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: ALBERTO PRESIDENTE KRISTINA Y LA CAMPORA AL PODER

Mensaje por Sir Michael » Mar Sep 10, 2019 9:36 am

JAJAJAJA Que energ'umeno/na/ne resentido/da, fanático e ignorante. De bebé lo deben haber abandonado en un contenedor. JAJAJAJAJA
UN PSIQUIATRA POR AQU'I !.
JAJAJA

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: ALBERTO PRESIDENTE KRISTINA Y LA CAMPORA AL PODER

Mensaje por cambiemos » Mar Sep 10, 2019 10:32 pm

JAAAAAAAA Miguelito no te pongas nervioso ni mal educado, ponete en la cola de los NM B y espera al 10 de diciembre. Ya estas anotado!!!!

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: ALBERTO PRESIDENTE KRISTINA Y LA CAMPORA AL PODER

Mensaje por Sir Michael » Mié Sep 11, 2019 9:09 am

Mirá vos quien justamente me quiere dar una clase de educación y buenos modales !.

Y ahora que?
Mensaje por cambiemos » Dom Sep 01, 2019 8:43 pm

MALDITOS IMBÉCILES!!!!!!

Preparate para votar a la jefa de la banda que te va a joder y descartar como lo hace con todos y todas. Pero si tenes suerte, quizá te adjudiquen una casilla en el barrio......
Gorila saludo/da.

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: ALBERTO PRESIDENTE KRISTINA Y LA CAMPORA AL PODER

Mensaje por cambiemos » Mié Sep 11, 2019 2:31 pm

Miguelito, el calificativo de MALDITOS IMBECILES está dirigido a quienes elegiste para que te gobiernen.
En tal caso vos fuiste el instrumento necesario para que los MALDITOS IMBECILES estén en el gobierno.
Es decir, tu condicion de NM B te ubica como berdugo de los NM A e instrumento de los NM C.
O sea, mas o menos lo que Jaureche describe como el medio pelo argentino .
El tema da para mucho más pero creo que con esto te alcanza y si no me avisas.
Ahhhhh lee a Jaureche y me ahorraras el mal gasto de mi tiempo.

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: ALBERTO PRESIDENTE KRISTINA Y LA CAMPORA AL PODER

Mensaje por Caligula » Mié Sep 11, 2019 2:43 pm

Uuuffff este Cambiemos que buen gusto tiene por la escritura!!!! jajajaaja
Sabrá leer????
Cambiemos querido ignorante... seguí así que a mi me sirven los ignorantes como vos, sabes porque???
Porque son baratos!!! jajaja
Cioa bruto... cuídate mucho.
Besis.
Caligula.
PD: queres plata? para vos tengo... dale veni a sola firma! jajajaja

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: ALBERTO PRESIDENTE KRISTINA Y LA CAMPORA AL PODER

Mensaje por Sir Michael » Mié Sep 11, 2019 5:41 pm

por cambiemos » Mié Sep 11, 2019 2:31 pm

Miguelito, el calificativo de MALDITOS IMBECILES está dirigido a quienes elegiste para que te gobiernen.
En tal caso vos fuiste el instrumento necesario para que los MALDITOS IMBECILES estén en el gobierno.
Es decir, tu condicion de NM B te ubica como berdugo de los NM A e instrumento de los NM C.
O sea, mas o menos lo que Jaureche describe como el medio pelo argentino .
El tema da para mucho más pero creo que con esto te alcanza y si no me avisas.
Ahhhhh lee a Jaureche y me ahorraras el mal gasto de mi tiempo.


Cambiemos. Y a vos, para abrir un poco la mente, te recomiendo leer a Adam Smith, que hasta tenes su libro de como debe funcionar la economía traducido al español.
Te va a ayudar a esforzarte un poco mas para llegar, al menos, a "medio pelo" argento sin resentimientos berretas.......
Chau

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: ALBERTO PRESIDENTE KRISTINA Y LA CAMPORA AL PODER

Mensaje por cambiemos » Jue Sep 12, 2019 7:47 pm

Miguelito, no se que tanto habrás leído de A. Smith y seguramente ni siquiera terminaste de leer "La riqueza de las naciones" que es el clasico al que todos le echan mano.
Te invito a que leas tambien su"Teoria de los sentimientos morales" del mismo autor, quizás logres despegar del copy paste QUE TANTO USAS EN ESTE FORO Y QUE TANTO ME ABURRE DE TU PARTE.
Chau.....NM B

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: ALBERTO PRESIDENTE KRISTINA Y LA CAMPORA AL PODER

Mensaje por Sir Michael » Vie Sep 13, 2019 9:23 am

Vos también me aburriste. Continua reclamando al estado, marchando, y cortando puentes. Yo me voy a trabajar para poder pagar impuestos y mantener vagos.
Chau

JoseVela
Mensajes: 142
Registrado: Mié Jul 25, 2018 8:06 pm

Re: ALBERTO PRESIDENTE KRISTINA Y LA CAMPORA AL PODER

Mensaje por JoseVela » Vie Sep 13, 2019 11:27 am

Si siguen haciendo piquetes con carteles del Che Guevara, y Grabois sigue hablando, ningun empresario va a encarar ningun proyecto, ni va a crear ningun puesto de trabajo. Aumnetaran los desempleados y la pobreza.-

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: ALBERTO PRESIDENTE KRISTINA Y LA CAMPORA AL PODER

Mensaje por Sir Michael » Vie Sep 13, 2019 1:08 pm

José. Toda esa gente lo que menos quiere es trabajar. Quieren planes y joder. Alguien dijo que si llevas 100 palas a las marchas desaparecen. No queda ni uno.
Las señoras que trabajan de mucama que se inscriban en bolsas de trabajo que no hay mano de obra. Prefieren ir a acampar a cambio de unos pesos que les dan los punteros.
ASÍ ESTAMOS !........

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: ALBERTO PRESIDENTE KRISTINA Y LA CAMPORA AL PODER

Mensaje por Caligula » Vie Sep 13, 2019 2:18 pm

La prueba esta con la cantidad de venezolanos y colombianos que a días de llegar ya están laburando...
Después de las PASO hay otra realidad... y es producto del miedo que genera en la gente la posibilidad que vuelvan Ali Baba y los 40 ladrones.
Ciaaaoou

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: ALBERTO PRESIDENTE KRISTINA Y LA CAMPORA AL PODER

Mensaje por cambiemos » Sab Sep 14, 2019 1:16 pm

Caligula, disculpame. De donde te nutris en lo cotidiano para informarte?

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: ALBERTO PRESIDENTE KRISTINA Y LA CAMPORA AL PODER

Mensaje por cambiemos » Sab Sep 14, 2019 1:55 pm

YA NO PUEDO SOPORTAR TANTO PELOTUDO INFAME. Será que faltan dias para terminar con esta maldita pesadilla, provocada por perversos, acompañados de ingenuos que merecen mi respeto, pero acompañados tambien de bobos traga leche como partícipes necesarios de tanta tragedia.
Asco me da el negacionismo de pertenencia que evidencian estos opinadores, con seudónimos de emperadores o títulos nobiliarios, intentando disimular su origen y negando seguramente hasta a su mismo bisabuelo labriego o abuela costurera de conventillo.
Estos bobos que aquí escriben, seguramente serían despreciados hasta por un ganadero texano como por un boliviano del El alto. Son en definitiva, almas errantes mendigando pertenencia.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: ALBERTO PRESIDENTE KRISTINA Y LA CAMPORA AL PODER

Mensaje por Sir Michael » Sab Sep 14, 2019 7:14 pm

JAJAJAJA POBRE TIPO. Cuanto odio y resentimiento tiene adentro. Será que no le da ni para ascender a medio pelo?. Quizá sea que no ha probado trabajando?. Será un hijo no reconocido de La Hebe?.
Me parece que con insultos patoteros del bajo mundo, al que evidencia pertenecer, no va a convencer a nadie por aquí. JAAAAAAAA
POBRE INFELIZ!!.

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: ALBERTO PRESIDENTE KRISTINA Y LA CAMPORA AL PODER

Mensaje por cambiemos » Dom Sep 15, 2019 2:14 pm

Afortunadamente no sabes absolutamente nada mi ni lo sabrás y aun asi, si algun dia lo supieses terminarias deseando no saberlo.
IMBESIL: SEGUN LA RAE DÍCESE DE AQUEL QUE NO PUEDE SOSTENERSE POR DÉBIL ENFERMO Y PUSILÁNIME.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: ALBERTO PRESIDENTE KRISTINA Y LA CAMPORA AL PODER

Mensaje por Sir Michael » Dom Sep 15, 2019 7:02 pm

imbesil 10076
La palabra INBESIL no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana. IMBÉCIL
POR EJEMPLO: QUE IMBÉCIL ESTE MATÓN DE CUARTA. JAA!.

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: ALBERTO PRESIDENTE KRISTINA Y LA CAMPORA AL PODER

Mensaje por cambiemos » Lun Sep 16, 2019 8:10 pm

Jaaaaaaaaaa Bien ahi, Miguelito copy paste!!!!!!!
Quizas porque ya te hable de mi falta de tolerancia a TANTO PELOTUDO INFAME, es que pueda tener un yerro.
Gracias por hacermelo notar Jaaaaaaaaaa.

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: ALBERTO PRESIDENTE KRISTINA Y LA CAMPORA AL PODER

Mensaje por cambiemos » Jue Sep 19, 2019 1:32 pm

Retiro lo de PELOTUDO!!!!

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: ALBERTO PRESIDENTE KRISTINA Y LA CAMPORA AL PODER

Mensaje por Sir Michael » Jue Sep 19, 2019 5:28 pm

No hace falta. Ya demostraste lo que sos escondido detrás del teclado.

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: ALBERTO PRESIDENTE KRISTINA Y LA CAMPORA AL PODER

Mensaje por cambiemos » Sab Sep 21, 2019 9:39 am

Escuchame NM2, no seguirás los pasos de Gear, cuando voile lo invito charlar al pie de la pluma del Azopardo???
Avisame y acordamos un encuentro.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: ALBERTO PRESIDENTE KRISTINA Y LA CAMPORA AL PODER

Mensaje por Sir Michael » Sab Sep 21, 2019 10:08 am

Pobre IDIOTA!. Seguí tocando el bombo al compás de la marchita junto a tus cumpas. En este lugar te destacas por lo berreta..
CHAU

Responder