2.500.000 por mes.de jubilacion de.privilegio mas cientos de millones

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
super cadete
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

2.500.000 por mes.de jubilacion de.privilegio mas cientos de millones

Mensaje por super cadete » Mié Oct 27, 2021 1:06 pm

:oops: :oops: che cambiazzzo vos que estas jubilado que te parece???
Flor de.hija de puta hipocrita la abanderada de los descamisados version 2.0 :evil: :evil:
Dos palitos y medio por mes y juicio al estado por cientos de millones.
Che, en un pais quebrado con la mayoria de los jubilados ganando menos de $30.000 al mes, esta mina de ese partido que siempre dijo defender a los humildes, no deberia dar el ejemplo y renunciar a esos privilegios.
Vos que opinas, son o no son una casta?
Y en esta te lo nombro yo Macri y vidal renunciaron a las de privilegio. 8-) 8-)

JFK
Mensajes: 1029
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: 2.500.000 por mes.de jubilacion de.privilegio mas cientos de millones

Mensaje por JFK » Mié Oct 27, 2021 8:54 pm

Una muestra mas de hipocrecia y cinismo de esta mina :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
una verdadera hija de puta como pocas veces se vio en la historia argentina :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
un verdader cancer por partida doble, por peronista y por ser la jefa de la banda llamada kirchenirsmo :roll: :roll: :roll: :roll:

cambiemos
Mensajes: 602
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: 2.500.000 por mes.de jubilacion de.privilegio mas cientos de millones

Mensaje por cambiemos » Mié Oct 27, 2021 9:22 pm

Kaaaaja ME QUERES IMPONER LA AGENDA EN ESTE FORO PEDORREADO POR TU PRESENCIA!!
Escúchame SALAME mañana comienza el largo peregrinar de tu jefe mafioso por los tribunales del País más la anticipada condena social que nunca olvidará y por largos años.
HACETE CARGO, PEDAZO DE BURRO SECTSRIO QUE VOTASTE A UN CRIMINAL Y NO PRETENDAS DISTRAER CON GILADAS DE LO QUE GANA POR LEY UNA EX MANDATARIA POR DOS PERIODOS CONSECUTIVOS.
SI NO TE GUSTA FORMEN UN PARTIDO Y VAYAN A ELECCIONES JAJJJAAAJJ.
DISCULPAME ESTOY EN MORON HOMENAJEANDO A NK, NO ES MOMENTO DE ATENDER GORILAS
AHHH DEJA DE VER TN PORQUE ESTAN PASANDO COSAS QUE NO SON LA VIDA DE WANDA NARA .
BOBO!!!!

cambiemos
Mensajes: 602
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: 2.500.000 por mes.de jubilacion de.privilegio mas cientos de millones

Mensaje por cambiemos » Mié Oct 27, 2021 9:22 pm

Kaaaaja ME QUERES IMPONER LA AGENDA EN ESTE FORO PEDORREADO POR TU PRESENCIA!!
Escúchame SALAME mañana comienza el largo peregrinar de tu jefe mafioso por los tribunales del País más la anticipada condena social que nunca olvidará y por largos años.
HACETE CARGO, PEDAZO DE BURRO SECTSRIO QUE VOTASTE A UN CRIMINAL Y NO PRETENDAS DISTRAER CON GILADAS DE LO QUE GANA POR LEY UNA EX MANDATARIA POR DOS PERIODOS CONSECUTIVOS.
SI NO TE GUSTA FORMEN UN PARTIDO Y VAYAN A ELECCIONES JAJJJAAAJJ.
DISCULPAME ESTOY EN MORON HOMENAJEANDO A NK, NO ES MOMENTO DE ATENDER GORILAS
AHHH DEJA DE VER TN PORQUE ESTAN PASANDO COSAS QUE NO SON LA VIDA DE WANDA NARA .
BOBO!!!!

super cadete
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: 2.500.000 por mes.de jubilacion de.privilegio mas cientos de millones

Mensaje por super cadete » Mié Oct 27, 2021 10:03 pm

Que raro, el payaso este defendiendo este tipo de medidas.
Mas forro no puede ser. Defendio a los maputruchos, a los que largaran presos durante la pandemia, controles de precios y ahora defiende jubilaciones de privilegio y encima la ANSES no apelo cosa que si apelan en todas las demas jubilaciones.
Esta hija de puta va a cobrar 100 jubilaciones minimas por mes y vos forro imbecil estas contento.

cambiemos
Mensajes: 602
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: 2.500.000 por mes.de jubilacion de.privilegio mas cientos de millones

Mensaje por cambiemos » Jue Oct 28, 2021 7:26 am

Jajaja se ve que con tanto odio no te da la cabecita. Los montos jubilatorios no los decide CFK y será la misma cifra que también cobrará el inepto e indolente que votaste.
Se ve que cobras la mínima que es una vergüenza , pero después de lo que ustedes dejaron no se puede avanzar al ritmo que este gobierno pretenderia. TRANQUILO CHIMPANCÉ VIEJO, POR LO MENOS YA ESTAS VACUNADO Y TENES LOS REMEDIOS GRATIS.

cambiemos
Mensajes: 602
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: 2.500.000 por mes.de jubilacion de.privilegio mas cientos de millones

Mensaje por cambiemos » Jue Oct 28, 2021 7:29 am

Ahhhhhh los pañales también!!!!! Jjjaaajaj

JFK
Mensajes: 1029
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: 2.500.000 por mes.de jubilacion de.privilegio mas cientos de millones

Mensaje por JFK » Sab Oct 30, 2021 12:59 pm

NO PRETENDAS DISTRAER CON GILADAS DE LO QUE GANA POR LEY UNA EX MANDATARIA POR DOS PERIODOS CONSECUTIVOS.
Bastante brutito e ignorante que resultaste 8-) 8-) 8-) o te haces el boludo.
La loca no pretende la doble pensión por eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mas alla que la ley si o no (que es no, pero con Raverta en la ANSES ella puedo los que otros no 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ) no te parece inmoral que la abanderara de los humildes, la que vino a dar alegria al pueblo trabajador, les haya ajustado como nunca a los jubilados y ella pretenda cobrar $ 2.500.000 por mes y hacerle jucio al estado por cientos de millones por algo que no corresponde :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Que hubiera dicho si Mauri lo hubiera hecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu doble vara es impresionante payaso resentido tuerto :lol: :lol: :lol:
Vos estas jubilado no? a cuantos años de tu pedorra jubilacion equivale lo que la chorra pretende cobrar por mes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pensalo pero que no se te atragante la polenta :lol: :lol: :lol: :lol:

cambiemos
Mensajes: 602
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: 2.500.000 por mes.de jubilacion de.privilegio mas cientos de millones

Mensaje por cambiemos » Dom Oct 31, 2021 10:35 am

Justo de eso te quería hablar Cadete.
Me hiciste reflexionar como fue que Macri, en señal de honestidad y transparencia creo un fideicomiso ciego mentiroso.Le hizo pagar al Estado 500 palos verdes por las autopistas sin ninguna necesidad, total la plata no era de él pero el negocio si. Creo una empresa eolica trucha sin invertir nada y ganó 70 palos verdesen solo un pase de manos
Contarme además, como se burla del Estado por más de 20 años negando el pago del canon por el Correo Argentino. Contarme también como por decreto, ya que la ley no lo favorecía, logró que sus parientes puedan blanquear su riqueza de origen dudoso.
Podría seguir diciendo y preguntandote sobre este indolente perverso pero bue.....
Ahora vos me preguntas EN SERIO, si corresponde que una ex presidenta cobre COMO ESTABLECE LA LEY JUBILATORIA lo que cobra?
Contarme como puede Vidal donar su salario y al mismo tiempo compra un depto. en Recoleta de 700 mil dolares, siendo que no viene de familia rica, a no ser por la madre , quien manejó por muchos años una mesa de dinero del Banco Mayo y ella solo vivió del Estado como funcionaria en su corta vida laboral.
Muchachos, ya son muchas las preguntas que les hago y no contestan. Solo tienen salidas histericas y burlonas de muy poca gracia y creatividad.
Porque no hablan de lo que pueden y no de lo que quieren?

JFK
Mensajes: 1029
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: 2.500.000 por mes.de jubilacion de.privilegio mas cientos de millones

Mensaje por JFK » Dom Oct 31, 2021 7:02 pm

:shock: :shock: huy cambiazzzo te metiste en un terreno mas que patinoso :lol: :lol: yo te aconsejo que no sigas por alli ya que al momento de contar quien es mas corrupto, tus amados KK pican en punta por lejosssss :lol: :lol:
Consejo de amigo ;) segui por el lado del FMI y la deuda que tomo Mauri que es el punto mas flaco de su gestion ;) ;) y no seas pelotudo de hablar de corrupcion ;) :lol:

cambiemos
Mensajes: 602
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: 2.500.000 por mes.de jubilacion de.privilegio mas cientos de millones

Mensaje por cambiemos » Dom Oct 31, 2021 8:32 pm

Jaaajajja Ahora, CABEZA DE TERMO, le llamas PUNTO FLACO A LA DEUDA EN LA QUE NOS METIO EL PERVERSO?
Te aconsejo yo, que no seas negador patológico y te recomiendo, ya que te gusta cultivarte solo con TN, que veas el el almuerzo de Juanita con Macri cuando le pregunta cuánto gana de jubilación y como la administra y POR SUPUESTO el delincuente contrabandate ,evasor y procesado hasta su asunción a la presidencia, SIGUE VIVIENDO DEL ESTADO COMO LE RNSEÑI SU PADRE
SALAMEEEEEEEEEEEE!!

cambiemos
Mensajes: 602
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: 2.500.000 por mes.de jubilacion de.privilegio mas cientos de millones

Mensaje por cambiemos » Dom Oct 31, 2021 8:34 pm

COMO LE ENSEÑO SU PADRE, CREADOR DE LA PATRIA CONTRATISTA

JFK
Mensajes: 1029
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: 2.500.000 por mes.de jubilacion de.privilegio mas cientos de millones

Mensaje por JFK » Dom Oct 31, 2021 9:52 pm

:lol: :lol: che cambiazzzo ves el programa de juanita :lol: :lol:

JFK
Mensajes: 1029
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: 2.500.000 por mes.de jubilacion de.privilegio mas cientos de millones

Mensaje por JFK » Dom Oct 31, 2021 10:17 pm

Che recien le pregunte a la empleada que labura en mi casa que dijo Mauri en el programa de Juana que lo ve ;) y me dijo que Mauri dijo que la deuda que tomo el, fue para reemplazar la que habia tomado la loca ;)
Yo le crei y mi empleada tambien y no los va a votar mas a ustedes, sabes xq? La madre tiene una jubilacion minima que no le alcanza ni para pagar los remedios que necesita y estaba re caliente cuando se entero que cristina va a cobrar 2.500.000 por mes que eqivale a 100 jubilaciones minimas como las de ella ;) ;) :lol: :lol:
Y hay muchos asi de calientes :lol: :lol: :lol:

Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Re: 2.500.000 por mes.de jubilacion de.privilegio mas cientos de millones

Mensaje por Juan Manuel » Dom Oct 31, 2021 10:31 pm

Uno de los marineros del club estaba como una paba hirviendo!!! Inicio lo tramites para jubilarse y el gestor le dijo que le tocaria unos $ 43.000 al mes. Me contaba el contramaestre que el tipo puteaba a Cristina por los $2.5000.000 que esta reclamando como jubilacion de privilegio.
El tipo hizo la cuenta que un mes de un politico privilegiado va a equivaler a 5 años de su jubilacion.
Cambiazzzo no tenes idea como van a perder :lol: :lol:

Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Re: 2.500.000 por mes.de jubilacion de.privilegio mas cientos de millones

Mensaje por Juan Manuel » Dom Oct 31, 2021 10:34 pm

El ahhh pero Macri te lo vas a tener que meter en el tujes :lol: :lol: :lol:

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: 2.500.000 por mes.de jubilacion de.privilegio mas cientos de millones

Mensaje por Sir Michael » Lun Nov 01, 2021 9:26 am

La malvada HMP es insaciable. Con todo lo que robó pretende que la historia la absuelva. Tilinga de Tolosa hiper millonaria que los ignorantes aman, y siguen viviendo en el barro y cagando en un balde.
Esperemos que los mas jóvenes se den cuenta que hay otros caminos.
No se gasten chikes en responder las idioteces de los Haygarkon del foro.
Gorila y facho saludxs para todes. :mrgreen:

cambiemos
Mensajes: 602
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: 2.500.000 por mes.de jubilacion de.privilegio mas cientos de millones

Mensaje por cambiemos » Lun Nov 01, 2021 11:31 am

Juan Manuel, lo primero que te digo es que ese marinero está muy mal informado, se puede jubilar sin la participación de un gestor.
Lo segundo que te digo es que la jubilación es un derecho que ejerce cualquier trabajador, se llame Cristina o trabajador de un club náutico, solo hace falta haber aportado durante 30 años y tener la edad. Para aquellos que no han logrado cumplir estos requisitos también hay planes para acceder a una jubilación. Si los términos de la ley nos parecen injustos, hay un Congreso que existe para modificar y crear leyes, ojo no confundir con DNU.
ES AHI DONDE EL MARINERO TIENE QUE PONER CON SU VOTO A QUIENES DEBEN DEFENDER SUS INTERESES Y PARA ESO DEBE TENER INFORMACION PARA NO EQUIVOCARSE CUANDO VOTA. La información pública está monopolizada, cargada de odio direccionado con un sentido clasista, racial y xenófobo.
Tengo la impresión que vos, el contramaestre y el marinero están en un gran problema conceptual por la carencia de información veraz honesta y formativa.
Si yo fuese JFK te contestaría en los términos que acostumbra pero yo prefiero hoy y solo hoy, no decirte no decirte andá a la cdtm.
Gracias por entenderme.

JFK
Mensajes: 1029
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: 2.500.000 por mes.de jubilacion de.privilegio mas cientos de millones

Mensaje por JFK » Lun Nov 01, 2021 3:58 pm

se puede jubilar sin la participación de un gestor.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vivis del relato magico estatista y no en el mundo real :lol: :lol: :lol:
Para aquellos que no han logrado cumplir estos requisitos también hay planes para acceder a una jubilación.
Como siempre ustedes los K nivelando para abajo, muchos cobrando miseria. No importa si aportaste toda tu vida o no :roll: :roll: :roll: :roll:
La información pública está monopolizada, cargada de odio direccionado con un sentido clasista, racial y xenófobo.
Ustedes fueron y son gobierno y hablas que la informacion publica esta monopolizada????? por quien???? los Pro invadieron radio Nacional? la TV publica??? :lol: :lol: :lol: :lol: que manera de decir forradas y subestimar a la gente. Tipico de Zurdo intelectualide pelotudo, que cree que esta en un peldaño arriba del resto de los mortales :lol: :lol: :lol:
Tengo la impresión que vos, el contramaestre y el marinero están en un gran problema conceptual por la carencia de información veraz honesta y formativa
:lol: :lol: :lol: y si seguro son unos pelotudos que no van a al super a comprar cosas y ven como subieron, que no se dieron cueanta como se disparo el dolar??, que no vio la foto de la fiestita de Alverso?? del vacunatorio VIP? de los jerarkkas del partido viviendo en barrios cerrados o Pto. Madero?? d ela loca pretendiendo $2.500.000 de jubilacion por mes cuando no corresponde??

Che cual es la informacion veraz honesta, la que da Navarro?, C5N?, Torugo?, Brancatelli? pagineta 12? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vos si que tenes la posta :lol: :lol: :lol: :lol:

Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Re: 2.500.000 por mes.de jubilacion de.privilegio mas cientos de millones

Mensaje por Juan Manuel » Lun Nov 01, 2021 5:32 pm

Cabiazzzo mira esto, en una de esas la entedes y no seguís repitiendo boludeces sobre la jubilación :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

cambiemos
Mensajes: 602
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: 2.500.000 por mes.de jubilacion de.privilegio mas cientos de millones

Mensaje por cambiemos » Lun Nov 01, 2021 5:45 pm

Haceme un favor Manuelito, decime el diario dónde fue publicado y la fecha.
AHHH después decime cómo hizo esta jubilada para gastar en un aviso con la miseria que cobra

Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Re: 2.500.000 por mes.de jubilacion de.privilegio mas cientos de millones

Mensaje por Juan Manuel » Lun Nov 01, 2021 7:12 pm

Si como no, en el Tribuno de Salta.
Y decime forroooo la mayoria de las jubilaciones no andan en esos numeros?? Y decime forroooo los planeros no cobran mas que la mayoria de los jubiladis?
Y decime re forro $ 2.500.000 por mes, no equivale a unas 100 jubilaciones minimas por mes?
Sos un pobre boludo que te vas a dar un flor de porrazo en las proximas elecciones en la medida que sigas con ese nivel de ceguera y negacion.

cambiemos
Mensajes: 602
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: 2.500.000 por mes.de jubilacion de.privilegio mas cientos de millones

Mensaje por cambiemos » Mar Nov 02, 2021 9:01 pm

Che te olvidaste de la fecha de la publicación.
O te estás haciendo el boludo?
En cuanto a los planeros, querés desaparecerlos como alguna vez dijo Macri de otros?
Sos el típico boludo nerviosito que para llegar rápido va por la banquina.

JFK
Mensajes: 1029
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: 2.500.000 por mes.de jubilacion de.privilegio mas cientos de millones

Mensaje por JFK » Mié Nov 03, 2021 2:11 pm

Si claro, mas bien queiro que lo planeros desaparezcan y se conviertan en laburantes, vos no?. Claro eso a ustedes, gerentes de la pobreza, no les conviene ya que se quedan sin el votante kirchenrista.
Imagen

cambiemos
Mensajes: 602
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: 2.500.000 por mes.de jubilacion de.privilegio mas cientos de millones

Mensaje por cambiemos » Mié Nov 03, 2021 6:23 pm

Jajajja como te traiciona el subconsciente!!!!!

DESAPARECER Y CONVERTIR QUE PALABRITAS, NO?
Y más de un reaccionario loquito como vos
Aclarado esto y en vista de que quizás también pudo ser un problemita expresion, que te suele ocurrir seguido. Decime, cómo se hace para desaparecer a un manifestante y luego convertirlo.

EL UNICO CASO QUE CONOZCO ES EL DE LIDIA PAPALEO QUE LA DESAPARECIERON, LA TORTURARON Y LUEGO LA " CONVIRTIERON EN VENDEDORA" DE PAPEL PRENSA A FAVOR DE HERRERA DE NOBLE Y MITRE, AMBOS PROPIETARIOS DEL GRUPO CLARIN Y LA NACION

Jajajja a eso ustedes le llaman libre empresa, oferta y demanda o libre regulación de mercado?

cambiemos
Mensajes: 602
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: 2.500.000 por mes.de jubilacion de.privilegio mas cientos de millones

Mensaje por cambiemos » Mié Nov 03, 2021 6:26 pm

Ahhhh CADETE:
ESTOY ESPERANDO LA FECHA DE PUBLICACION DEL TRIBUNO DONDE APARECE UNA SOLICITADA EN QUE UNA MAESTRA JUBILADA GANA $18000 PESOS
NO ME OLVIDO!!!!

JFK
Mensajes: 1029
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: 2.500.000 por mes.de jubilacion de.privilegio mas cientos de millones

Mensaje por JFK » Mié Nov 03, 2021 6:37 pm

Huyyy que traumita te quedo que te asusta tanto la palabra desaparicion!!
La desaparicion no es mala, te puede desaparecer un cancer, un dolor, la pobreza, la estupidez... :lol: bueno esta ultima dudo que te desaparezca.
Pobre idiota, seguis varado en los 50 y 70
:lol: seguis con la cantinela de papel prensa :lol: :lol: solo te falta cacarear como la pelotuda de Carloto...devuelvan a los hijos :lol: :lol: :lol:
Sos el pelotudo zurdo peroncho k de manual. :lol: :lol: :lol:
Tic tac tic tac pierden el senado? :lol: :lol: yo creo que si :lol: :lol:
Kirchnerismo populista sin platita no sirve para retener votos :lol:

cambiemos
Mensajes: 602
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: 2.500.000 por mes.de jubilacion de.privilegio mas cientos de millones

Mensaje por cambiemos » Jue Nov 04, 2021 7:23 pm

jajjaja
Que cobarde cagón y negador cínico.
Cuida tu salud porque con tanto odio tu organismo a la larga o a la corta, te lo cobra..........

super cadete
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: 2.500.000 por mes.de jubilacion de.privilegio mas cientos de millones

Mensaje por super cadete » Jue Nov 04, 2021 10:46 pm

Che cambiemos realidad mata relato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4174
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: 2.500.000 por mes.de jubilacion de.privilegio mas cientos de millones

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Nov 05, 2021 7:34 am

Superpelotudo, volvé a la primaria. Durante el gobierno del inútil, contrabandista y espía se cuadruplicó el valor del dólar mientras que en lo que va de AF se triplicó. Decile al idiota de la campaña que te pasó la fotito que mejor piense otra ...

Responder