A ver si tenemos suerte...
A ver si tenemos suerte...

- Adjuntos
-
- WhatsApp Image 2025-06-09 at 18.58.37.jpeg (99.94 KiB) Visto 315 veces
Re: A ver si tenemos suerte...
Gracias Hala!!! Una vez mas, no han hecho otra cosa que despertar la indignacion de las mentes dormidas, estupidizadas y esclavizadas por ustedes de un pueblo inocente.
En algunos años mas los veremos desfilando por los Tribunales como a los milicos genocidas del 76.
Por ahora seguiremos acumulando pruebas delictuales contra los nuevos genocidas hambreadores y psicopatas de estos nuevos tiempos
Una vez mas les digo: Ustedes son los titulares y gerenciadores de la unica fabrica del Pais que en 80 años nunca quebró, LA FABRICA PRODUCTORA DE PERONISTAS
Nos vemos en la calle?
En algunos años mas los veremos desfilando por los Tribunales como a los milicos genocidas del 76.
Por ahora seguiremos acumulando pruebas delictuales contra los nuevos genocidas hambreadores y psicopatas de estos nuevos tiempos
Una vez mas les digo: Ustedes son los titulares y gerenciadores de la unica fabrica del Pais que en 80 años nunca quebró, LA FABRICA PRODUCTORA DE PERONISTAS

Nos vemos en la calle?
Tampoco hay que hacerse el loco aunque bien condenada está. Cámbiemos, vos ya no existis y el PRO debería tomar serias medidas con este Michelo porteño que tenemos de intendente.
jaaaaa sos de manual cambiazzzzo

No se ni quien sos, pero por lo visto tenes cierto temita no resuelto con la existencia de tu prójimo.
Hasta donde te expresas, veo que tenes alguna coincidencia con tu presidente y los golpistas del 76, LA NECROFILIA
No solamente existo, sino que me vas a ver siempre cada dia de tu existencia en la figura de la gente que odias desde tus prejuicios ideologicos y de clase. O sea, mientras vos seas lo que sos ideologicamente yo estare a tu lado por que soy consecuencia y reaccion de tus acciones e ideologia.
Muy a tu pesar, mientras vos vivas yo seguire vivo

Perfecto, clarísimo!! voy y las lacras como vos siempre SON CONCECUENCIA de los demas ya que es sus pobres y miserables vidas nunca han podido hacer nada por las suyas. sos como sos porque alguien te hizo mal jaaa, sos como sos porque papa estado no me dio o me quitosoy consecuencia y reaccion de tus acciones e ideologia.

sos como sos porque sos un pobre pelotudo.
y lugo decis
Jaaa y quien carajo sos????? y a quien carajo le importa si estas o no vivo, ya que entre otras cosas aqui sos un NNMuy a tu pesar, mientras vos vivas yo seguire vivo

Que amigos tiene Raya...
Algo te pica...
Además de amigos, tengo cofrades, cómplices, consocios, y muchos más.
Nunca jamás tendría un "grupo de afinidad", eso sí que no.
Además de amigos, tengo cofrades, cómplices, consocios, y muchos más.
Nunca jamás tendría un "grupo de afinidad", eso sí que no.