Y estimados kirchneristas peronistas que opinan de lo de YPF?
- Mariano Grumete
Re: Y estimados kirchneristas peronistas que opinan de lo de YPF?
Lo que vos enunciaste no llega ni a falacia ... Silogismo ... si serás bruto.
Cultivate:
https://concepto.de/silogismo/
Disculpá que no encontré ningún sitio que lo explique con dibujitos. Si querés dáselo que lo lea a la empleada del personal doméstico que te hacía la tarea que quizás te lo puede explicar.
Cultivate:
https://concepto.de/silogismo/
Disculpá que no encontré ningún sitio que lo explique con dibujitos. Si querés dáselo que lo lea a la empleada del personal doméstico que te hacía la tarea que quizás te lo puede explicar.
Tardes de cultura...
Sin llegar a la falacia podríamos decir que todos los kirchos son chorros, cristina es kircho ∴ ...

Sin llegar a la falacia podríamos decir que todos los kirchos son chorros, cristina es kircho ∴ ...
Exacto Hala, eso es un silogismo matematico
Premisa mayor: todos los kirchos son chorros
Premisa menos: Cristina es kircho
Conclusion: Cristina es chorra
Lo que pasa es que marianito es un bruto, y mira si no lo será que es y vota peronismo /kirchnerismo

Premisa mayor: todos los kirchos son chorros
Premisa menos: Cristina es kircho
Conclusion: Cristina es chorra
Lo que pasa es que marianito es un bruto, y mira si no lo será que es y vota peronismo /kirchnerismo

- Mariano Grumete
Tienen bastante más nivel que los dos Sócrates vernáculos que postearon en este hilo

jaaa si si todo muy simpatico este intercambio Platonico ahora bien, de titulo del mensaje se hacen bien los boluditos no???
y de esta otra evidencia tambien le sacan el culito a la jeringa cambiazzo, marian y rayita
¿la guira que la condenada y su banda los 600 mil palos a quien se los afanaron? A los empresarios ricos que tienen OSDE y veranean en Punta o al pueblo laburador que ustedes cretinos inmorales peronistas dicen defender?
vamos forros no se hagan los boludos y a ver como militan el choreo KK

y de esta otra evidencia tambien le sacan el culito a la jeringa cambiazzo, marian y rayita

¿la guira que la condenada y su banda los 600 mil palos a quien se los afanaron? A los empresarios ricos que tienen OSDE y veranean en Punta o al pueblo laburador que ustedes cretinos inmorales peronistas dicen defender?
vamos forros no se hagan los boludos y a ver como militan el choreo KK

Rayita, ustedes los peronistas o de pensamiento del estilo suelen repartir la que no tienen, y entonces emiten, piden y despilfarran y así los quilombos ciclicos que vivimos en argenrina desde la decada del 50 pero es al pedo hablar de eso.
Lo de OSDE te lo señalo, y sorprende que lo tenga que aclarar, ya que cuando una banda de politicos como la condenada se afanan esa cantidad de guita, seguro que el que se tienen que atender en el hospitalnEvita pueblo de Turdera, la va a tener más complicada por la falta de insumos, turnos, infraestructura que el señor con OSDE 210 que va al Otamendi.
Y los peronchos inmorales se llenan la boca diciendo defender al que va al Evita pueblo, pero le afanan los recursos para el Evita Pueblo, y para rematarla cuando la condenada o sus retoños se enfermaban, a donde iban? Si al Otamendi porque la cuota , seguro la pagan con la que afanaban

Lo de OSDE te lo señalo, y sorprende que lo tenga que aclarar, ya que cuando una banda de politicos como la condenada se afanan esa cantidad de guita, seguro que el que se tienen que atender en el hospitalnEvita pueblo de Turdera, la va a tener más complicada por la falta de insumos, turnos, infraestructura que el señor con OSDE 210 que va al Otamendi.
Y los peronchos inmorales se llenan la boca diciendo defender al que va al Evita pueblo, pero le afanan los recursos para el Evita Pueblo, y para rematarla cuando la condenada o sus retoños se enfermaban, a donde iban? Si al Otamendi porque la cuota , seguro la pagan con la que afanaban

Perfecto! Cada cual habla de lo que se le canta y con quien se le canta.
Viva la libertad carajo

Viva la libertad carajo

A más de poner muy difícil de mantener una obra social siendo jubilado también se suma que la caída de ingresos al pasar a la inactividad de quienes tenían salarios medios y altos es más acentuada que con ingresos bajos.

el tema mi estimado es descular cual es la razon por la que sistematicamente gobiernos de distinto pelaje, cagaron a los jubilados desde tiempos inmemoriales, y alli es donde seguro la cosa tiene un enfoque distinto desde donde uno esté parado.
Como toda catastrofe es multicausal pero basicamente te lo explica el grafico de abajo

y es que siempre gastamos mas de la que generamos y entonces a manotear a los viejos y a tantas otras cosas.
A eso sumale moratorias, meter a millones que nunca aportaron como medida populista, un sistema laborar (influenciado por el peronismo) desastroso y que genera mucho laburo en negro que no aporta y etc etc.
Esto mi estimado se intuia o al menos yo lo intui con lo años por el grafico de arriba, ya que si en 100 años solo en 8 tuviste superávit, NINGUN GOBIERNO por mas que quiera, va a poder hacer algo bueno con los jubilados, si no deja de gastar mas de lo que entra y entonces, te tenes que cubrir vos y de alguna forma durante tu vida laboral, y ver de juntar unos mangos para tener un par de deptos, o algo que te permitan una renta que complete la pauperrima jubilacion que sabias que el estado te iba a dar, claro si no eras ex presidente, juez, y algún otro grupo privilegiado.
PD el tuerto era chorro y un miserable, pero no era boludo y ayudado con la soja a 600, logro las cuentas ordenadas, luego la chorra hizo estragos.
Y bueno si pedis y debes, en algún momento tenes que pagar no?en ese gráfico está incluido el pago de deuda

el desastre de Fernandez va mas alla de la pandemia y demas, nuestros vecinos y el mundo la padeció pero el desastre aquí fue peor. Y lo que vino después de la pandemia con Massita y el plan platita para ganar las elecciones??? en fin.admitir las calamidades que le tocó afrontar a Alberto Fernandez
Eso es lo que vos crees, te cagaron con inflación y generando problemas a futuro. Te daban energía barata: resultado falta de energía, jubilaban a millones sin aportes; te cagaban a vos que aportaste porque la tuya se la tenían que dar a los que no aportaron al sistema, y así con mil ejemplos de como el populismo te hace creer que te da, pero en el fondo te caga porque te hipoteca el futuro repartiendo la que no genera.los gobiernos peronistas casi siempre me favorecieron
Pero bueno, son miradas del mundo y de acuerdo a como te manejes en tu economía doméstica, y que esperas o no del papa estado, podrás mantener el OSDE después de jubilado o te tendrás que pasar al PAMI

Claro claro, nadie te va a decir que gobierno te benefició y cual te cago segun tu percepción.
El tema deuda coincido que todos los paises la tienen, el tema es para que?. Aquí la deuda en todos los gobiernos, desde la primera con los ingleses, se uso para la mierda, los K por ejemplo pedian deuda cara a sus "amigos", para pagar deuda barata del FMI como relato para la gilada, pedian deuda para que tuvieras servicios baratos y así con todos los gobiernos.
En definitiva raya todos te / nos cagaron a pesar que creas que los peronchos no, la prueba es que tuviste OSDE 310 y cuando te jubilaste no pudiste mantener tu estilo de vida y tuviste que ir a PAMI.
En mi caso, como se que todos me cagaron y me van a cagar, tome recaudos para no depender de la jubilación ni de papa estado y seguir pudiendo tenes el OSDE 210 (tengo un plan más choto que el que vos tenias)
Según mi visión los que más cagaron a este pais fueron los peronistas de todos los tipos, segun vos los liberales.
Como sea, coincidimos en que los politicos siempre nos cagaron
El tema deuda coincido que todos los paises la tienen, el tema es para que?. Aquí la deuda en todos los gobiernos, desde la primera con los ingleses, se uso para la mierda, los K por ejemplo pedian deuda cara a sus "amigos", para pagar deuda barata del FMI como relato para la gilada, pedian deuda para que tuvieras servicios baratos y así con todos los gobiernos.
En definitiva raya todos te / nos cagaron a pesar que creas que los peronchos no, la prueba es que tuviste OSDE 310 y cuando te jubilaste no pudiste mantener tu estilo de vida y tuviste que ir a PAMI.
En mi caso, como se que todos me cagaron y me van a cagar, tome recaudos para no depender de la jubilación ni de papa estado y seguir pudiendo tenes el OSDE 210 (tengo un plan más choto que el que vos tenias)

Según mi visión los que más cagaron a este pais fueron los peronistas de todos los tipos, segun vos los liberales.
Como sea, coincidimos en que los politicos siempre nos cagaron