Acompañemos al compañero Aexl para pedir una mejor educación y salud. Vamo compañeros luchemos para que este peluca liberal tome de ejemplo de la salud y la educación de la provincia de Buenos Aires que es ejemplo a nivel mundial.
Acompañemos a Axel, Hugito Moyano, Juancito Garbuaisss, Baradel, Viró, Veronica, Yasqui, Marito (ambulancia) Ishi y la plana mayor del Peronismo Kirchnerismo, que mientras gobernamos la Argentina, estuvo en el top 10 de la salud y educación a nivel mundial y que en los 4 años de Macri y los 2 de Milei de asqueros neoliberales, destruyeron años de progreso.
Vamo compañero
Viva Perón carajo
Vamos compañeros a la marcha hoy
Re: Vamos compañeros a la marcha hoy
Gracias por compartir Y fomentar, nos vemos ahi!!
Abrazo compañero!!! yo ya estoy. Debuté con mi primer chori con tetra en botella de gaseosa cortada.
Debo reconocer que me cayo un poco pesado, pero supongo que con un par de actos mas, mi paladar se ira acomodando a mi nueva realidad nac&pop.
Tuve suerte y estoy cerca del palco para escuchar al compañero Axel darnos xatedra de una buena gestión en salud y educación en la provincia.
Máximo viene? Sería cartón lleno.
Cambiazzo si andas cerca avisa, si Perón y Balbín se pudieron abrazar, cómo nostros no?
A la plaza compañeros para apoyar a Axel y voltear al peluca libertario
Viva Perón carajo
Debo reconocer que me cayo un poco pesado, pero supongo que con un par de actos mas, mi paladar se ira acomodando a mi nueva realidad nac&pop.
Tuve suerte y estoy cerca del palco para escuchar al compañero Axel darnos xatedra de una buena gestión en salud y educación en la provincia.
Máximo viene? Sería cartón lleno.
Cambiazzo si andas cerca avisa, si Perón y Balbín se pudieron abrazar, cómo nostros no?

A la plaza compañeros para apoyar a Axel y voltear al peluca libertario
Viva Perón carajo
No hay mas tetra campeón, tomamos en lata. Al final me quede laburando y no pude llegar. Gracias por representar a la comunidad nauta. Y si Máximo va a estar o no, en el movimiento nacional y popular hay lugar para todos, incluso para usted.
Gracias compañero por la aclaración, las vi circulando pero pensé que eran latas energizantes!! Por lo pum para arriba que estaban los compañeros con los bombos y redoblantes.
Me alegra que el movimiento nac&pop se agiorne a los nuevos tiempo y dejen el tetra.
Que hay lugar para todos no tengo dudas, diga que ahora soy peroncho que si no le diria que lo que se vio fue el tren fantasma con cada muertos resucitando. Mamitaaaa
Pero como bien dice, el movimiento da cobijo a todos y todes lo importante es el prontuario al día.
Abrazo compañero y a no aflojar hasta sacar a patadas en el culo a este tipo, y volvamos para poner en orden y guiar al pais en la senda de progreso y riqueza en el que el general nos puso en el 47.
Viva peron carajo!!!
Me alegra que el movimiento nac&pop se agiorne a los nuevos tiempo y dejen el tetra.
Que hay lugar para todos no tengo dudas, diga que ahora soy peroncho que si no le diria que lo que se vio fue el tren fantasma con cada muertos resucitando. Mamitaaaa
Pero como bien dice, el movimiento da cobijo a todos y todes lo importante es el prontuario al día.
Abrazo compañero y a no aflojar hasta sacar a patadas en el culo a este tipo, y volvamos para poner en orden y guiar al pais en la senda de progreso y riqueza en el que el general nos puso en el 47.
Viva peron carajo!!!