Día histórico

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
Mariano Grumete

Día histórico

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Oct 14, 2025 5:35 pm

Hoy día histórico. No se pierdan el nuevo clásico del fútbol mundial. Hoy se juega el primer derby entre los Estados Asociados a EEUU, hoy se juega Argentina-Puerto Rico y podremos ser testigos de esta epopeya. Grande milei, a vos que te preocupa tanto lo que dicen los demás de vos, la historia te va a guardar un lugar por este tan trascendente evento. 8-)

JFK

Re: Día histórico

Mensaje por JFK » Mar Oct 14, 2025 7:09 pm

Un desastre compañaro, este miserable nos esta alineando con lo peor del mundo compañero.
Cuando volveran las doradas epocas del oacto con Iran, las bases chinas, los encuentros con tovarich presidente. Los viajes a Angola!! Compañero.
Las visitas de heroes bolivarianos a la uni de quilmes para recibir premios.
Que epocas compañero.
Y encima este yanqui amenaza con que si no gana el peluca, ni un dolar compañero!! Estos yanquis nos discriminan por cabecitas negras compañero.
Un horroro lo que esta pasando compañero. Seguro los yanquis se llevaran el agua de los lagos de Palermo, y se descuida compañero tambien los patos :o
Vienen por todo, ya se llevaron a Messi, falta que digan que Gardel es yanqui porque canto rubias de ñuyok.
Nunca mas vigente el Braden o Peron compañero
Viva Peron carajo, abajo el imperio

Mariano Grumete

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Oct 14, 2025 8:19 pm

Basta con mirar la dignidad de Lula que no se arrodilló ni cuando lo amenazaron con aranceles y compararla con el tristísimo papel de mascota de Trump del lamentable presidente que tu voto puso en el gobierno. Un triste mendigante de dólares para la elección de medio término que se los va a fumar en minutos, que no sabe qué es la palabra dignidad cuando está cerca de los poderosos. Es para ponerse a llorar.
Este trastornado por el bulling, tiene que aprender a las malas. Lo único que le puede enseñar (y lo dudo) es una derrota aplastante.

JFK

Mensaje por JFK » Mar Oct 14, 2025 8:55 pm

Pero sin dudas compañero, luliña tiene mas bolas que el peluquiño y claro....me olvidaba las reservas internacionales de Brasil en dólares rondaron los $350.767 millones en agosto de 2025. Asi cualquiera se hace el macho a los yanquis :lol: :lol: :lol:
Ya veremos como el compañero Axel, cuando sea presidente, le pone las cosas en su lugar a los yanquis, y se les planta, como se les planto a los gallegos de Repsol ;) ;) ;) ;) o a los bonistas ;) ;) ;) ;) que como dijo este genio ellos no terminarian pagando a nosotros!!!!

Argentina esta fundida, le debe a todos, estamos hechos mierda con niveles de miseria de Africa y todo por los 4 años de Macri y los dos de este peluca!!! que lo pario compañero que poder de destrucción de esto liberales, desde el 40 el peronismo viene haciendo grande el pais, eramos la envidia del mundo, le prestábamos a todos, el peso era la moneda mas fuerte del mundo, todos querian emigrar a nuestro pais, y en solo 6 años estos cretinos hicieron mierda ese paraiso en que habia convertido el peronismo a la argentina.
Vamos compañero a morir con las botas puestas y gritar yanquis go home. Braden o Peron
Viva Peron carajo yanquis go home
Imagen

Mariano Grumete

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Oct 15, 2025 12:26 pm

Impresionante tu esfuerzo por militar a milei. Da que pensar que vas prendido en algo. Los más o menos independientes que conozco, aún antiperonistas, ya se despegaron hace rato de semejante espertpento. Vos seguís y seguís, qué raro ¿no?

JFK

Mensaje por JFK » Mié Oct 15, 2025 3:12 pm

Pero no compañero, al peluca lo largue hace rato. Milito al peronismo y a los peronistas igual que usted compañero, con el mismo fervor, fanatismo y convicción de un converso que usted, el faro a partir de ahora, nos viene marcando en este foro pedorro compañero.

Miro para otro lado, me tapo la nariz y le meto el voto al cacique peroncho que me bajan línea de arriba para votar compañero.
Fui muy pelotudo compañero, nunca fui prendido en nada, militaba de pura convicción de lo que en el mundo civilizado siempre funciono, pero me di cuenta que es la pedo compañero. La gran masa del pueblo argentino es peronista y este país JAMAS va a cambiar ni tendrá arreglo, así que chau chau. Me hice peronista y feliz de la vida, y quien le dice compañero en una de esas ligo algo ;)

Ya lo dijo el yanqui de Trump, la decisión es de los argentinos, si quieren el camino de Milei o volver a las bases del ser nacional y votar peronismo.

Y no tengo dudas compañero que el pueblo peronista, sabio en elegir siempre a los mejores como usted, no se va a equivocar y votará al compañero monto Taiana, a Gabois :shock: :shock: :shock: a marianito AA, Itaí y todas esas luminarias que no harán volver raudamente a vivir con lo nuestro, del pan negro y una inflación de 3 dígitos, pero inflación nuestra, peronista nacional y popular compañero, porque ya lo dije mil veces, es preferible una hiper peronista que el 2 mensual liberal compañero.
Viva Perón carajo
Imagen

Responder