VOLVEREMOS A VIVIR SITUACIONES ASÍ ?.

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: VOLVEREMOS A VIVIR SITUACIONES ASÍ ?.

Mensaje por Caligula » Vie Oct 11, 2019 12:58 pm

Quizás veamos cosas peores y mas cobardes aun...
El tema pasa por votar bien, aun estamos a tiempo de evitarlo, después va a ser tarde... estan avisados, después no se hagan los bolu...
Como alguno que solía escribir por aca a favor de los kk y ahora se esta borrando... para vos Tripulante Envidia que ahora estas borrado! No te hagas el Gil y bancate las consecuencias cuando venga la gente que vos defendes; terrible ortiva clase media cobarde.
Jajajaja
Ciao.
Caligula.

cambiemos
Mensajes: 602
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: VOLVEREMOS A VIVIR SITUACIONES ASÍ ?.

Mensaje por cambiemos » Vie Oct 11, 2019 8:54 pm

Paren de inventar fantasmas muchachos.......ya esta. Engañaron, robaron y defraudaron a propios y extraños.
El 27 de octubre vayan y voten como un ejercicio o un derecho cívico que deben ejercer pero por favor, despojense de cualquier esperanza de éxito. Del ridiculo y la perversion no se vuelve y este mamarracho que se va, de eso sabe bastante.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4185
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: VOLVEREMOS A VIVIR SITUACIONES ASÍ ?.

Mensaje por Mariano Grumete » Sab Oct 12, 2019 8:33 am

Se están hirviendo en el odio que les brota de sus poros. El viejo enfermito no soporta que no le de bola y me sale a buscar. Seguí chupándola forro.
Ya ae van ya se van!

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: VOLVEREMOS A VIVIR SITUACIONES ASÍ ?.

Mensaje por Caligula » Sab Oct 12, 2019 12:18 pm

Vayan anotandose en la libreta de alimentos del futuro Campora... a ver si les tiran un pan por dia jajaja
El problema que tienen uds es que no quieren laburar... y aparte no saben, porque seguro nunca vieron laburando a sus padres, jajaja
Ahora chupenla y no se vayan a quejar eh!!!
Me encanta que el Tripulante Envidia se haga cargo... jajaja, es el tipico hipocrita nac & pop que guarda dolares, resentido social.
Ciiiiaaaaaoooo

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4185
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: VOLVEREMOS A VIVIR SITUACIONES ASÍ ?.

Mensaje por Mariano Grumete » Dom Oct 13, 2019 6:06 pm

"Mariano Grumete » Sab Oct 12, 2019 8:33 am
... Seguí chupándola forro."

Caligula » Sab Oct 12, 2019 12:18 pm
...
Ahora chupenla y no se vayan a quejar eh!!!"

No ves que ni siquiera te da el balero para insultar. Solo sabés repetir lo que te dicen otros, viejo bobo. Dedicate a repetir slogans del pro o a dar consejos superfluos sin jugártela que es lo único que podés hacer por acá, pedazo de gil

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: VOLVEREMOS A VIVIR SITUACIONES ASÍ ?.

Mensaje por Caligula » Mar Oct 15, 2019 11:57 am

Que pasa Abogado funde-pymes estas nerviossshhho???
No cobro el abono y no puede pagar el minimo de la tarjeta???? jajaja
Ciaooouuuu

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4185
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: VOLVEREMOS A VIVIR SITUACIONES ASÍ ?.

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Oct 15, 2019 12:39 pm

Siempre tan incoherente, viejo masoca. Se ve que de vez en cuando te gusta que te sacudan y venís a cobrar tu ración. Hacés bien, los gustos hay que dárselos en vida y yo tengo para repartirte. Hasta la próxima!

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: VOLVEREMOS A VIVIR SITUACIONES ASÍ ?.

Mensaje por Caligula » Mar Oct 15, 2019 2:34 pm

Todavía no entiendo porque me decis viejo...! Pero sabes que no te contesto porque creo que debe ser otra falta total de olfato tuya como cuando me dijiste troll pagado por Peña; jajaja nada mas lejano!
No se que edad tendras vos y la verdad que no me interesa, pero yo no soy un viejo eh!
Te agrego un dato... cuando ganamos la categoría en la Bs As - Río, por pocos dias no me dieron el premio al tripulante mas joven de la regata...
Que envidia te da eso no!!!! jajaja algo que nunca vas a poder lograr!!!
Segui chupando veneno marinero de agua dulce jajajaja
Ciaouuuuu

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4185
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: VOLVEREMOS A VIVIR SITUACIONES ASÍ ?.

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Oct 15, 2019 3:55 pm

por Caligula » Mar Oct 15, 2019 2:34 pm
Todavía no entiendo porque me decis viejo...!


Es que solo un viejo con la mente cristalizada puede pensar como vos lo hacés. Si no sos viejo, lo lamento por vos porque tener ese chatura mental antes de sufrir los deterioros de la tercera edad, es muy triste. Lo que será cuando te empiecen los achaque entonces ... pobre tus parientes ...

Me chupa un huevo vos y tu supuesta regata en la que -si la corriste- en el mejor de los casos te llevaron colgando del alambrado y de la cual no podés hacer ni un mínimo aporte. Lejos estoy de envidiarte algo a vos, mequetrefe. El día que la corra, si es que decido correrla, voy a hacerlo con mi barco. Pero todavía tengo otras metas que cumplir antes que correr a Río, así que puedo esperar tranquilo que llegue el momento.
Mientras tanto vos seguí disfrutando de casi haber sido el tripulante más joven ... jajaja ni eso ganaste, nabo.

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: VOLVEREMOS A VIVIR SITUACIONES ASÍ ?.

Mensaje por Caligula » Mar Oct 15, 2019 4:06 pm

Jajajaja me encanta cuando te brota la envidia... sentimiento bajo si los hay!
Otro día te cuento las otras dos regatas que no ganamos... te moris de envidia jajaja
Seguí opinando del tamaño de los bulones que eso es lo tuyo jajajaja
Ciaouuuuuu

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4185
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: VOLVEREMOS A VIVIR SITUACIONES ASÍ ?.

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Oct 15, 2019 4:19 pm

Te repito que la envidia es solamente una proyección de lo que vos tenés adentro. No hay un solo elemento en todos mis escritos que muestre un atisbo de envidia. Y sabés por qué, porque estoy muy satisfecho con mi vida, con lo que soy y con lo que he conseguido. Así que lejos estoy de enviar a cualquiera, y mucho menos a vos que acá lo que menos has demostrado es que tengas algo digno de envidiar. Sos un pobre tipo que tiene una fijación con mi persona motivada por algún problemita que evidentemente estás lejos de superar. Envidia, rencor, odio, superficialidad, eso es lo que muestran tus escritos. Por algo será. Pensalo jaja

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: VOLVEREMOS A VIVIR SITUACIONES ASÍ ?.

Mensaje por Caligula » Mié Oct 16, 2019 3:50 pm

Vos queres correr a Rio con tu barco!!!!! jajajajaja
Me da escalofrió pensar en cuantas Pymes vas a fundir para poder lograrlo jajajaja o cuantos viejitos vas a dejar morir en la carcel por diosssss jajaja
Que te mejores... Marino de Aulicino jajaja
Ciao

Responder