Como comen pescado podrido los anti K

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Sir Michael » Lun Jun 28, 2021 11:40 am

Ah!. Dolar 175.- y en el fondo de la tabla mundial. Que continúen los éxitos.

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Miguelito » Lun Jun 28, 2021 7:16 pm

Sir Michael, no me digas que tenes miedo de conocer mi barco, no necesitas antitetánica, quedate tranquilo. Esta en zona norte.
No te preocupes, ya comenzaron a fabricar la Sputnik V acá, no lo dijeron en La Nación +? fabrican el componente 1 y el 2.
No mientas, tu jefe dijo que fue a una farmacia y la pagó.
Cuantas obsesiones que tenes, mi barco, el dólar blue, las vacunas, como podes vivir tranquilo con tantas preocupaciones.
Te acordas cuando a mediados del 2020 augurabas que a fin de año iba a estar a $200? dejate de joder, ni para eso servís.
No se están cancelando vuelos a EEUU ni a ningún lado, solo se limita la cantidad de gente que entra al país, parece que no te enteraste de la variante Delta 2, más contagiosa y mortal que cualquier otra, tampoco te lo dijeron en TN?
Nadie te impide salir de Argentina, lo que te avisan que si se tiene que cerrar todo aguantatela afuera.

Marcelo C. Ossó
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 20, 2018 12:57 am

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Marcelo C. Ossó » Lun Jun 28, 2021 9:18 pm

No se están cancelando vuelos a EEUU ni a ningún lado, solo se limita la cantidad de gente que entra al país, parece que no te enteraste de la variante Delta 2, más contagiosa y mortal que cualquier otra, tampoco te lo dijeron en TN?
Nadie te impide salir de Argentina, lo que te avisan que si se tiene que cerrar todo aguantatela afuera.
Miguelito, te cuento que le cancelaron el vuelo (American) a USA de mañana a una de mis hermanas y su cuñado, que iban a visitar a otra de mis hermanas que vive allá desde hace una año.
Ayer le dijeron que podían volar, hoy al medio día los llamaron diciendo que el vuelo se cancelaba sin fecha de reprogramación por las medidas que el gobierno argentino había tomado.
A una amiga de mi vieja le cancelaron el vuelo a Perú (Aerolíneas Argentinas) que iba para ver a una hija que vive allá.
Al hijo y su mujer de otra amiga de mi vieja, le cancelaron el vuelo a España (creo Iberia) que tenían programado para ir a radicarse allí por trabajo.
Esos son los tres casos que me enteré de gente conocida en las últimas 24 horas.
Me parece que no estás bien informado, al menos en este tema, y te lo puedo asegurar por conocimiento directo.

super cadete
Mensajes: 286
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por super cadete » Lun Jun 28, 2021 10:51 pm

Y seguro alla estan vacunados y los argentinos que van a usa tambien aprovechan y se vacunan.
Muy brillante la medida del gobierno de suspender vuelos a esos paises y cerrar el punto de ingreso mas controlable del pais y no le dan bola a las fronteras terrestres que son un colador.
No hacen una bien

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4130
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Jun 29, 2021 9:12 am

Hay 113 paises del mundo con restricciones en sus fronteras por la variante Delta. Hay 101 países con las fronteras cerradas salvo para sus conciudadanos. Solo hay 5 paises en el mundo con sus fronteras abiertas sin restricciones. La pandemia no terminó. La variante Delta es 60 o 70 % más contagiosa. El que quiere viajar en esta época, debe saber que en cualquier momento pueden cambiar las condiciones sanitarias y las consecuentes restricciones en el país de orígen o en el país receptor. No es nada nuevo. Hace 2 años casi que estamos en pandemia. Nadie se puede dar por sorprendido.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Sir Michael » Mar Jun 29, 2021 10:19 am

No se están cancelando vuelos a EEUU ni a ningún lado, solo se limita la cantidad de gente que entra al país, parece que no te enteraste de la variante Delta 2, más contagiosa y mortal que cualquier otra, tampoco te lo dijeron en TN?
Nadie te impide salir de Argentina, lo que te avisan que si se tiene que cerrar todo aguantatela afuera.
:lol: :lol: :lol: Y sí, la puta oligarkia quiere ir a yankilandia a vacunarse porque aquí no hay vacunas para todos y todas. Macri seguro habría arreglado con Pfizer a mediados de 2020. Hay alguna duda?.
Saludes

Marcelo C. Ossó
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 20, 2018 12:57 am

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Marcelo C. Ossó » Mar Jun 29, 2021 10:22 am

Si Mariano estoy de acuerdo que no es un buen momento para viajar salvo que sea imprescindible, pero cada uno sabe. Estoy de acuerdo también que hay restricciones en varios países pero la diferencia creo, por lo que se de conocidos que viene en el exterior, es que las medidas en general se toman mucho mas pensadas y avisadas. Aquí un día una cosa, al otro lo contrario y sin un criterio claro, que muchas veces se percibe más una cuestión de especulación electoral cuando las encuestas les indican que hasta los propios los putean, que a razones científicas de cómo encaran esta situación.

Que vos me digas que impiden el ingreso de vuelos que vengan de la India o países muy complicados con esta variante, es razonable. Suspender vuelos a o de países con indicadores sanitarios mucho mejores que los de Argentina y tomando los recaudos necesarios con hisopados y exigir cuarentenas a los que ingresan, etc., me parece una medida más de estas generales tomadas al tun tun, por no saber o poder controlar lo que tiene que controlar como corresponde.

Super cadete, los que están en EE.UU. se vacunaron todos yendo a un farmacia y eligiendo que vacuna ponerse. Los que iban de vista, aprovechaban a vacunarse allá.

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Miguelito » Mar Jun 29, 2021 11:55 pm

Marcelo, no sabía que estaban limitando las salidas del país, tenía entendido que limitaban las entradas por el tema de la variante Delta 2. Por eso existe, aún, la declaración jurada que deben realizar las personas que deseen viajar al exterior.
Tampoco creo que sean muchas las personas dispuestas a viajar al exterior sin tener la certeza de la fecha de su retorno, al menos yo no lo haría. Teniendo en cuenta eso, los vuelos al exterior salen completos? si no es así, no creo que haya una aerolínea dispuesta a volar a pérdida.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Sir Michael » Mié Jun 30, 2021 10:36 am

Mekelito. A quien carajo le importa lo vos harías o dejarías de hacer.
Lo concreto es que cancelaron vuelos de salida y de entrada, perjudicando a mucha gente que pretende vacunarse en USA con las mejores vacunas que hoy existen. O a pasear, o lo que sea.
Y la gente se quiere vacunar en yankilandia porque aquí no hay vacunas para todos y todas con las dos dosis.
Y no hay vacunas cuando podría haberlas, por fanatismo ideológico berreta, porque nos mintieron y lo siguen haciendo..........
Son una banda organizada para robar, y la gente y los giles como vos que los defiende, les importan un carajo.
DESPERTATE PULPO GIGANTE. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4130
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Jun 30, 2021 12:48 pm

Sir Michael escribió:
Mar Jun 29, 2021 10:19 am

Macri seguro habría arreglado con Pfizer a mediados de 2020. Hay alguna duda?.
Saludes
Claro, y habrían entregado las Malvinas en parte de pago, como propuso la jefa del partido, la Montonera Bullrich que vos gustoso vas a votar. :roll:

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Sir Michael » Mié Jun 30, 2021 5:04 pm

La desprecias a Bulrrich porque se pasó al bando contrario abandonando a todos los Montos del gobierno que defendes. Y bueno, para recapacitar siempre hay tiempo.
No tengo ninguna duda que el Niño Bien hubiera traído vacunas Pfizer y otras que estos payasos despreciaron por fanatismo ideológico. A ningún país le pidieron territorios los laboratorios. Y por estas tierras los únicos que no las tenemos somos Argentina y Venezuela.
Recordás cuando dijiste que con Macri hubiéramos tenido 10000 muertos?, Pués con La Tilinga que votaste ya estamos cerca de los 100000 y con pocas vacunas.
Gracias amigo Putin. :lol: :lol: Son tan berretas que dan risa.
Saludes.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4130
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Jun 30, 2021 5:21 pm

Hubiésemos tenido 10000 muertos en junio del 2020 lo que traído a hoy sería un Brasil más o menos 600000. A Bullrich no la desprecio por ex Montonera. Los Montoneros fueron delincuentes y deberían estar presos, pero los indultó méndez, el azote de Anillaco junto con los genocidas adscribiendo a la teoría de los dos demonios que seguro te encanta. A Bullrich la desprecio por fachista, mentirosa y por no tener una línea ideológica coherente sino que toda su vida fue una mercenaria acomodaticia. Lo de montonera lo recalco porque vos parece que tenés un problemita con los montos, sin embargo, en una nueva muestra de coherencia, amplitud y tolerancia ideológica, si se muestra lo suficientemente facha, para vos ya está perdonada y merece tu voto. :shock: :roll:

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Sir Michael » Mié Jun 30, 2021 7:50 pm

:lol: :lol: :lol: Vos votaste a La Tilinga ladrona y su banda organizada conociéndole el prontuario, y te crees con autoridad moral de criticar lo que hago yo?. Estas hablando de una política sin ningún cargo para que? para justificarte?.
Yo lo voy a votar al ratón Perez si es el candidato para sacar a este gobierno de chorros e inútiles. S'i!. Soy facho, gorila y antiperonista.
Vos seguí justificando y defendiendo lo indefendible, si consideras que llevan el país al éxito social, político y económico alejados del mundo..

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Miguelito » Mié Jun 30, 2021 11:37 pm

Sir Michael, seguís con la idiotez de Pfizer?, seguís diciendo que hay pocas vacunas? dejate de joder.
Te definis como facho, gorila y antiperonista (los dos últimos se consideran sinónimos), pero te falto, defensor de chorros (Macri y cia), fanático, votante de montoneros y peronistas (incoherente no?) pero por sobre todas las cosas un imbécil repetidor de slogans de tus jefes. No entiendo que estés orgulloso.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Sir Michael » Jue Jul 01, 2021 9:39 am

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Jun 30, 2021 5:21 pm
Hubiésemos tenido 10000 muertos en junio del 2020 lo que traído a hoy sería un Brasil más o menos 600000.
:lol: :lol: :lol: No lo había leído en el apuro.
Ese relato es obra tuya personal, o te lo pasaron del Instituto Patria?.
Son geniales al momento de inventar y mentir. De todos modos muy ocurrente lo suyo. :mrgreen: Pero no tomaste en cuenta que Macri hubiese comprado, antes de dic20 13,5 mill. de Pfizer. :lol: :lol: :lol:

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Sir Michael » Jue Jul 01, 2021 9:46 am

MEKELITO CÁLLESE LA BOCA....y vaya a limpiar su barkito Optimist muy cuidadito.
Cuiden al muñeco!.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4130
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Jul 01, 2021 10:10 am

Sir Michael escribió:
Jue Jul 01, 2021 9:39 am
Mensaje por Mariano Grumete » Mié Jun 30, 2021 5:21 pm
Hubiésemos tenido 10000 muertos en junio del 2020 lo que traído a hoy sería un Brasil más o menos 600000.
:lol: :lol: :lol: No lo había leído en el apuro.
Ese relato es obra tuya personal, o te lo pasaron del Instituto Patria?.
Son geniales al momento de inventar y mentir. De todos modos muy ocurrente lo suyo. :mrgreen: Pero no tomaste en cuenta que Macri hubiese comprado, antes de dic20 13,5 mill. de Pfizer. :lol: :lol: :lol:
¿Ese relato es tuyo o te lo pasó Pfizer? Si te guías por lo que hizo Pfizer en los "paisess serios" no entregó 13.5 millones de dosis en diciembre a nadie. Ni en EEUU. Vos vivís en una nube de pedos, o tenés tanto odio adentro que no sos capaz de medir las incoherencias que escribís. Encima si te guias por los dichos de macri "que se mueran los que se tengan que morir" o bullrich "que el que pueda se compre las vacunas" esto hubiese sido una masacre. Un tipo que no supo controlar los efectos de la devaluación de la lira turca, me querés convencer que iba a poder lidiar con la crisis económico-sanitaria más grande a nivel mundial en cien años ... Vos nos estás tomando de idiotas. ...

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Sir Michael » Jue Jul 01, 2021 10:38 am

No confundas ni desvíes. Yo no dije que Pfizer las entregaría todas juntas en diciembre 20.
De todos modos no están disponibles ni en Argentina ni en Venezuela, siguen improvisando y la gente se sigue muriendo..
Macri las hubiera comprado y los KK se negaron a hacerlo.
El que esta haciendo el ridículo sos vos dotor.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4130
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Jul 01, 2021 11:44 am

. . Yo no dije que Pfizer las entregaría todas juntas en diciembre 20.
Entonces ¿Qué discutís? No llegaron Pfizer en diciembre pero llegaron otras igual de buenas o mejor. Ah pero vos querés Pfizer, Pfizer, Pfizer. Lo del almacenaje a -80°C es un detalle menor ...
No hay un mínimo indicio de que macri podía haberlo hecho mejor y en cambio hay muchas pruebas de que hubiera hecho un desastre, por su ineptitud de toma de decisiones en momentos de crisis y por el desprecio que demostró hacía lo público como la educación y la salud, salvo claro, al momento de hacer sus negocios con el Estado ...

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Sir Michael » Jue Jul 01, 2021 5:31 pm

El que discute sos vos dotor, y pretendes cambiar el sentido de mis dichos. Todos los países pudieron manejar las exigencias del Laboratorio Pfizer con éxito, menos Argentina y Venezuela -POR INEPTOS?- en sudaca. Dejate de repetir las boludece, excusas, relatos y mentiras que te indican desde P12 y C5N.
Vamos viendo!. Ahora trataremos de emparchar y experimentar como salir del paso. Astrazeneca viene con poca vela, Putin no manda segundas dosis. Y ya estamos llegando a 100000.
Son de cuarta dotor, y nos perdimos de aplicar 13,5 millones de vacunas. Una de las tres mejores.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4130
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Jul 01, 2021 5:37 pm

Eso es falso y ya fue desmentido miles de veces. Pero bueno, si te sentis bien repitiendo falacias ... allá vos. No te quejes entonces del "relato K" hacés lo mismo que le atribuís a los K, pero en sentido contrario ...

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Sir Michael » Jue Jul 01, 2021 5:41 pm

Dotor. Para que le quede bién claro. A MI MACRI ME IMPORTA TRES CARAJOS. Ahora están uds, y están rompiendo todo lo que tocan. Macri ya fué.
Tratate con un psiquiatra si Macri Macri Macri Macri te quita el sueño. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4130
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Jul 01, 2021 5:46 pm

Habló Pfizer, Pfizer, Pfizer ... :lol: :lol: :lol:

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Sir Michael » Jue Jul 01, 2021 6:28 pm

Esta claro, es cierto y esta demostrado que el laboratorio ofreció 13,5 mill. de vacunas al gobierno, y no las quisieron comprar. Y vos lo sabes dotor. NO HAY QUE MENTIR FUERA DE LA PROFESIÓN. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4130
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Jul 01, 2021 6:51 pm

Es falso. Todavía no nos pudimos poner de acuerdo ya que hay una palabrita en el contrato que los de Pfizer quieren sacar y nuestros diputados no. La palabrita es "negligencia". Pfizer no quiere responder ni aún si se prueba que actuaron negligentemente. Esa palabrita la aceptaron todos los otros laboratorios. Ellos no. Entonces decir que ofrecieron 13,5 millones, 100 millones o 2 millones respecto de un contrato que no se firmó no tiene ningún sentido. Y si vemos lo que pasó en otros lugares del mundo, el laboratorio privilegió los países cercanos incumpliendo el resto. Así que eso de que en diciembre hubieran llegado 13,5 millones de vacunas es un relato más grande que la vagancia del inútil.
¿Para vos habría que haber hecho como dijo Negri, convocar al Laboratorio para que redacte la ley sobre las vacunas?
Tu nivel de cipayismo no para de sorprenderme ... :shock: :o

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Sir Michael » Vie Jul 02, 2021 10:48 am

BLABLABLABLA. Con tu vocación de dar clases magistrales y no reconocer lo que digo, repetís todo lo que ya todos sabemos dotor. Que la palabrita, que pindonga y cuchuflito, pero las vacunas de EEUU no se compraron por un capricho berreta, (o un negocio que no se dio?).
Pero: fueron a buscar vacunas que no se terminaron de desarrollar a Cuba y aprobar de paso, visitar terroristas amigos allí exiliados……
Bajate del atril que no necesito de tus clases magistrales de interpretación de las cosas. Si te hace feliz continua negando y defendiendo a esta banda de fanáticos delincuentes.
Saludes

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4130
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Jul 02, 2021 10:54 am

Evidentemente lo que te faltó es prestar atención en las clases. Sos como los chicos que cuando le dicen algo que no quieren escuchar, se tapan los oídos y empiezan a gritar. Igualito, igualito. Cuando te responden con argumentos solo atinas a decir "blabla" y repetir mil veces lo que fue refutado. Sos una pérdida de tiempo como el opa de Juan Manuel ...

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Sir Michael » Vie Jul 02, 2021 7:19 pm

Vos refutas todo con incoherencias y ya lo das por cierto.Te estás pareciendo al pulpo gigante de Mekelito. :mrgreen: Buen finde.

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Miguelito » Sab Jul 03, 2021 1:42 am

Sir Michael, ya lo reconociste, sos facho, antiperonista (gorila), y por supuesto un estúpido al que le estuvieron llenando durante 4 años la cabeza con las famosas frases "se dobadon todo", "se dobadon un PBI".
Sos tan necio como para negar el desastre que hizo tu jefe, pero quedate tranquilo que de a poco van demostrando la clase de personas que son (Pepín Simón por ejemplo), todo llega, mirá que la lista de delitos es muy larga, cuando vayan saliendo a la superficie que vas a decir? vas a seguir defendiéndolos? Dejate de joder

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Sir Michael » Sab Jul 03, 2021 9:28 am

Che Zurdito Matancero resentido, vas a venir al acto de La Tilinga a aplaudir al compañero Biden por la donación de vacunas Pfizer para los chicos?. No se las afanen eh!. :mrgreen: :lol: :lol: :lol: Que berreta que sos Mekelito.

Responder