Como comen pescado podrido los anti K

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Juan Manuel » Vie Ago 17, 2018 4:01 pm

son de terror les arman la novelita de los cuadernos y salen todos como boludos a comprar lo que la corpo les vende y no miran el desastre que esta haciendo machirulo y su mejor equipo en 1000 años!!!
Ya vana a pedri a gritos que el peronismo venga a poner las cosas en su lugar

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por gearhead » Vie Ago 17, 2018 5:36 pm

Pobrecito, se ve que vivir a la vera del Riachuelo te afecto mucho el cerebro. ¿La "novela" incluye empresarios dispuestos a ir en cana para hacernos felices a los antikaka? ¿Podés ser tanpe? jajajaja

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Sir Michael » Vie Ago 17, 2018 10:22 pm

ESTÁN ENFURECIDOS JUUUUAAAAAA!

raya
Mensajes: 422
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por raya » Jue Jun 17, 2021 5:50 pm

Juan Manuel escribió:
Vie Ago 17, 2018 4:01 pm
son de terror les arman la novelita de los cuadernos y salen todos como boludos a comprar lo que la corpo les vende y no miran el desastre que esta haciendo machirulo y su mejor equipo en 1000 años!!!
Ya vana a pedri a gritos que el peronismo venga a poner las cosas en su lugar
.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4130
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Jun 17, 2021 6:55 pm

Ah, mirá vos ¿esté nazi era el kirchnerista fanático y recalcitrante que gearhead se encargaba de martirizar? ¿el ex villero ahora convertido en macrista de ultra derecha? ¿No tuvo ni la vergüenza de cambiarse el nick? Tremendo caso de esquizofrenia, o de troll pago.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Patético, pobre tipo.

raya
Mensajes: 422
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por raya » Jue Jun 17, 2021 7:10 pm

No sé cuan memorioso serás vos, Mariano, yo soy bastante. Al poco tiempo de ganar Macri, en diciembre de 2016, un forista con ese mismo Nick, se lamentó de que había perdido su trabajo en el estado, por ser de la Cámpora, y vos respondiste "siempre sospeché que tu personaje era falso y compuesto, ahora me lo confirmás" (más o menos esa idea, pero con tus palabras,se entiende). El personaje había sido un fervoroso defensor de Cristina, pero había algo que no cerraba, ¿te acordás?
Lo más loco de todo es que después de tu mensaje otro forista te dijo es cierto, Juan Manuel soy yo.
Qué le va'cer, así es el foro.
Última edición por raya el Jue Jun 17, 2021 7:30 pm, editado 1 vez en total.

raya
Mensajes: 422
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por raya » Jue Jun 17, 2021 7:16 pm

Precisando, el forista que dijo ser el mismo, también escribe en este hilo. :mrgreen: Después ese foro se cayó y todos nos volvimos a registrar.

Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Juan Manuel » Jue Jun 17, 2021 9:02 pm

No se de que están hablando estos dos boludos K. En este foro me registré hace poco y Juan Manuel es mi nombre. Si había otro antes registrado con ese nombre que le vamos hacer ;) ;)
Ustedes dos ni para la SIDE sirven :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4130
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Jun 17, 2021 9:53 pm

No nos tomes el pelo, idiota. Los mensajes kirchneristas que subió Raya son de tu mismo usuario. No puede haber dos usuarios con el mismo nombre, caradura. Ya sabemos que sos un sirvengüenza y era de esperar que no asumas tu responsabilidad, pero una explicación tan idiota, la verdad que no esperaba. Se nota que no tenés idea de nada o pensás que la gente es ignorante como vos.
Qué mamarracho que sos, mamma mía.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4130
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Jun 17, 2021 9:56 pm

raya escribió:
Jue Jun 17, 2021 7:10 pm
No sé cuan memorioso serás vos, Mariano, yo soy bastante. Al poco tiempo de ganar Macri, en diciembre de 2016, un forista con ese mismo Nick, se lamentó de que había perdido su trabajo en el estado, por ser de la Cámpora, y vos respondiste "siempre sospeché que tu personaje era falso y compuesto, ahora me lo confirmás" (más o menos esa idea, pero con tus palabras,se entiende). El personaje había sido un fervoroso defensor de Cristina, pero había algo que no cerraba, ¿te acordás?
Lo más loco de todo es que después de tu mensaje otro forista te dijo es cierto, Juan Manuel soy yo.
Qué le va'cer, así es el foro.
Me acordaba de un Juan Manuel que apoyaba a CFK, pero de forma tan oligofrénica que era de esperar que fuera un globoludo impostando para generar rechazo contra los K. Gearhead le hacía bulling seguido. Creo que había escrito mucho respecto del Náutico/Sanmartiniana. Ahora lo confirma. Es un idiota que debe tener algún problemita en el balero.

raya
Mensajes: 422
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por raya » Jue Jun 17, 2021 10:45 pm

Vos sabés, Mariano, que más de una vez estuve tentado de decirte que no te ensucies lidiando con estos tipos.
Son inmorales, enemigos de la paz, la convivencia, el respeto, la honestidad. Son los sempiternos atropelladores e intolerantes.
Al final, por respeto, nunca osé decirte nada.
De todos modos, aunque se quedaran boqueando absolutamente solos, inventarian sus oponentes para mantener el show, como está a la vista.

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Miguelito » Jue Jun 17, 2021 11:40 pm

Herr Juan Manuel, como te sacaron la ficha jaja, vendrías a ser una especie de Dipy.
No lo puedo creer, que pelotudo.
Gracias Raya y Mariano por la buena memoria.

Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Juan Manuel » Lun Jun 21, 2021 8:11 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: de que ficha estan hablando. Ustedes son dos pobre dolobus que se la tiran de sagaces investigadores :lol: :lol: :lol: :lol:
dejen de perder el tiempo y hagan algo productivo.
Ese mensaje es del 2018 y yo me registre en el 2020 payasos ridiculos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
como no pueden refutar cada cagada que les muestro que hace el pedorro gobierno que votaron, salen con esta forrada de que yo soy ese que en el 2018 firmaba como Juan Manuel :roll: :roll: :roll: hay que se pelotudoooooo y bueno si votan peroinismo, que podemos esperar de dos descerebrados

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4130
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Jun 21, 2021 11:21 pm

Si serás infantil ... Con solo hacer click en tu nick salen todos tus datos de perfil.

"ESTADÍSTICAS DE USUARIO
Registrado:
Mar Ago 07, 2018 12:34 am"

No tenés vergüenza, caradura. Deja de hacer papelones, payaso. :shock: :roll:

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Miguelito » Mar Jun 22, 2021 4:43 pm

Herr Juan Manel, de esa no podes zafar, no poder usar fotitos ni cartelitos.
Una pregunta: la lobotomía te dolió?
Siempre lo digo, como me divierten ustedes.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Sir Michael » Mié Jun 23, 2021 5:12 pm

:lol: :lol: :lol: Mikelito y su barkito Optimist muy cuidadito se divierte baratito. Al final gobierna Putin y entrega lo que le sobra y cuando quiere.
Con Macri también hubiera pasado?. Yo apuesto que tendríamos las vacunas de yankilandia. Y usted?.
Que genios que son los K administrando el país. No arreglaron ni una sola cagada de Macri. Las empeoraron. Eso también te divierte Mikelito. :twisted:

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Miguelito » Mié Jun 23, 2021 10:26 pm

Sir Michael, te repito, mira como recibió la economía Macri, fijate como la dejó y SIN PANDEMIA, creo que hasta un descerebrado como vos puede entenderlo en algún momento, pero no sé, estás tardando demasiado.
Ya cansas con Pfizer, cambia el disco que ya debe estar rayado de tanto repetirlo.
Te aviso, ya arreglaron con los bonistas privados (tremenda cagada que dejó el mamerto), con el Club de París y el FMI también van arreglar (otras dos cagadas del domador de reposeras), pero seguramente te parece poco.
Seguís obsesionado con mi barco, queres conocerlo?

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Sir Michael » Jue Jun 24, 2021 10:49 am

:lol: :lol: :lol: CULPA DE MACRI Y CLARIN y La Tilinga y su muñeko no pudieron hasta ahora resolver o mejorar lo que hizo el mamerto.
Seguís obsesionado con mi barco, queres conocerlo?
Me dijeron que le pusiste rueda a tu barkito prolijito. Como quedo?. No, no lo quiero conocer por temor a que me pegues. :mrgreen:
Cuiden al muñeco para que llegue saludable al 2023. No lo dejen viajar en helicóptero que la bruja puede hacer magia y lastimarse. :)
Saludos para todos/dxs y todas.

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Miguelito » Jue Jun 24, 2021 10:40 pm

Sir Michael, de a poco van arreglando las cagadas del mamerto. Empezaron con la deuda impagable que dejo el inútil.
No, mi barco tiene caña. Nunca te pegaría, no tengo por qué, pensamos distinto eso es obvio, pero no hay motivo que justifique la violencia. Ya te dije que me divierto.

Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Juan Manuel » Vie Jun 25, 2021 12:41 am

El mamerto sos vos que que votas y defendes a esta banda de chorros e inutiles. hacete ver, hay que ser muy tarado para defender a estos impresentables :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Miguelito » Vie Jun 25, 2021 1:38 am

Herr Juan Manuel, no se a quien le escribo, sos el kirchnerista de la primera hora o el kirchnerista evangelizado?.
Como sea, alguno de los que están en el cartelito, se rajaron cuando los citaron a indagatoria? no, me parece que no.
Lo conoces a Pepin Simón? amigo del alma del domador de reposeras (así te gusta más, yo prefiero mamerto, pero si te ofende tanto) si no lo conoces te cuento, lo habían citado a declaración indagatorio en una causa por una mesa judicial (tampoco te suena?) y que hizo este defensor de la república, pidió asilo político en Uruguay.
Esa es la gente que defendes vos.
No se como decirte, mamerto o pelotudo, elegí vos.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Sir Michael » Vie Jun 25, 2021 9:03 am

:lol: :lol: :lol: :lol: Mekelito me conmoviste con tu tierno y civilizada aclaració. Te imaginaba mas animal, pero bueno. Para de divertirte que ya van por los 95000 muertos y no hay motivos para reirse y seguimos sin las vacunas necesarias.
Inocente Mekelito, que deuda pagaron? si ya nos mandaron a la "E" junto a los países mas pobres por garcas. De eso no te enteraste?. Deja de mirar C5N..

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Sir Michael » Vie Jun 25, 2021 9:07 am


Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Miguelito » Vie Jun 25, 2021 11:19 pm

Sir Michael, para animal esta JFK.
Mi aclaración fue civilizada nada más, y lo hice por que me parece estúpido que te sientas amenazado sin motivo.
En ningún momento dije que pagaron deuda, la deuda que dejó el mamerto es impagable en los plazos que se habían pactado. Lo que hicieron fue reperfilar (neologismo inventado por el mejor equipo de los últimos 50 años para defaultear la deuda en pesos que tenían) los vencimientos, lo que no es poco.
Las personas fallecidas por el covid en Argentina no me asombra. Salí un fin de semana, sin bajarte del auto por supuesto, recorre Palermo la zona de las cañitas o San Telmo, te vas a cansar de ver mesas en la calle una al lado de la otra, todas ocupadas por cantidad de gente amontonada y sin barbijos. La gente, esta visto, no se cuida.
No te enteraste que el gobierno firmó un contrato con Sinopharm por 24 millones de vacunas? No te informó TN? o La Nación +?

super cadete
Mensajes: 286
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por super cadete » Sab Jun 26, 2021 11:43 am

Ok entonces Miguelito la culpa es de la gente que no se cuida o sigue las indicaciones del gobierno?
Ok muy logico razonamiento de un fanatico K
Seguro no tiene nada que ver el desastroso sistema de control de ingresos al pais, el desastroso sistema de testeos, el desastroso sistema de vacunacion que hace que el promedio diario este por debajo de las 150.000 aplicaciones. Seguro nl tiene nada que ver con la malisima estaregia de compra de vacunas.
Si claro, todo eso lo hicieron impecable y ya van 90.000 muertos porque segun vos, en caba la gente toma cafe al aire libre en mesas muy pegadas?
Ya me habia hecho una idea tuya, pero esto confirma que sos un PELOTUDO muy importante.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Sir Michael » Sab Jun 26, 2021 12:03 pm

Mekelito. Vos no te tomas un cafesito debajo del árbol en el patio de tu Yacht Club? mirando tu barkito prolijito?. :lol: :lol:

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Miguelito » Sab Jun 26, 2021 11:05 pm

Super cadete, sabes como ayudaron tus jefes diciéndole a sus seguidores que se junten para luchar por la "libertad" y la "democracia", dejate de joder. Sos un covidiota más.

Sir Michael, que yo sepa los clubes no tienen patio, y el café me lo tomo en el barco. Más miro el barco más me gusta como quedó.
Donde estacionas tu barco? Tenes barco?

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Sir Michael » Dom Jun 27, 2021 10:19 am

Sir Michael, que yo sepa los clubes no tienen patio,
:ugeek: :ugeek: :ugeek: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mekelito vos sos marinero de remolcador. NO MIENTAS MAS PAYASO.
Continua en la Unidad Básica poniendo música, cantando la marchita y repartiendo panfletos. Ese es tu mundo.
Te crees vivo recomendando por aquí que nos tratemos, opinando de economía. Divirtiéndote cuando ya llevan casi 100000 muertos y la gente sin vacuna completa.......queriendo minimizar que están dejando un país destruido. Con 50% de pobres cartoneando. DEJATE DE JODER.
Sí, tengo barco!.Ya te conté. Tengo un Star cabinado, y me terminan de instalar un baño eléctrico para irme de vacaciones. Conta vos detalles del que tenes en la bañadera. GIL.

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Miguelito » Dom Jun 27, 2021 11:18 pm

Sir Michael, cuanta agresividad. Te comento que nunca entre a una unidad básica, ni se donde quedan. Si conozco algunos comités, pero dejé de ir cuando los infelices vendieron un partido centenario al PRO por algunos puestitos que ni siquiera les dieron.
No me divierten los muertos por covid en Argentina, me divierto con los imbéciles como vos, JFK, Super cadete y el doble faz Juan Manuel. Entendes la diferencia?
Son tan predecibles, primero era que no había vacunas, después la Sputnik V era veneno, después del artículo de The Lancet que dejó en ridículo a toda la oposición, siguieron con el ritmo de vacunación, ahora con la segunda dosis, con que van a seguir después?.
Ya te dije cuando quieras conocer mi barco arreglamos por privado, nos encontramos y te lo muestro.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Sir Michael » Lun Jun 28, 2021 10:42 am

OK. En que zona tenes el barkito?, podemos salir a navegar?, me tengo que dar la antitetánica antes de subir?.
O preferís salir a probar mi Star cabinado?. Mira que yo no estoy vacunado eh?. Que verguenza no?. Y para colmo están cancelando vuelos a Yankilandia que aplican vacunas de las buenas sin cargo, y sin RELATOS BERRETAS NI MENTIRAS.
Che Mekelito. Como los empomó Putin no?. Los sacó del paso cuando no tenían nada y ahora resulta que les vendió MEDIA VACUNA. Mirá que son inútiles eh!. Y la jefa de la banda que opina ahora de su amigo del Kremlin?. Se deben sentir muy pelotudos no?. O no.
Algún negocito habrán ligado......como para la campaña.
Falta poco para los 100000. No se esmeren tanto. :cry:

Responder