Como comen pescado podrido los anti K

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Juan Manuel » Sab Jul 03, 2021 9:15 pm

:lol: :lol: :lol: me los imagino a los tontos de marianito, miguelito y cambiemos.
los tarados estos en la lona y los jerarkkkas del partido cagandose de risa mientras esos tres lumpenes los defienden aqui y le meten el voto para que sigan robando :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: hay que ser boludo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Imagen

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Miguelito » Dom Jul 04, 2021 11:37 pm

Juan Manuel, no se cual de los dos sos, pero te voy a contestar asumiendo que estás en modo "gorila".
A ver genio, explicame porque según tu pobre razonamiento, el peronismo gana elecciones porque compra los votos mediante la ayuda económica no?, iluminanos entonces, porque perdió las elecciones de 2015?. Sos de los que votó al mamerto pensando que como era rico no iba a robar?
Todavía no llego a dilucidar que tipo de imbécil sos pero ya te voy a sacar la ficha.
Por otro lado asumís que estoy en la lona, pobre tipo, con eso no me ofendés ni agravias que sea jubilado no quiere decir que estoy en la lona. Por casa como andamos?

Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Juan Manuel » Lun Jul 05, 2021 9:02 am

Vos queres que yo pierda tiempo explicando coaas a un tarado que vota y defiende al kirchnerismo???? :lol:
Vos estas en pedo???
A ustedes solo basta mostrarles las cagadas que el peronismo y este gobierno en particular hacen. Los argumentos que hacen todo bien y son geniales se los dejamos a ustedes :lol:
De mi lado solo me basta señalarte por ejemplo los 100.000 muertos por covid a la fecha y la cantidad de nuevos pobres e indigentes desde que asumio Alverso.
Dibujar explicaciones y hechar culpas es tarea de ustedes defensores de chorros e inutiles :lol:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4155
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Jul 05, 2021 10:02 am

¿Qué se puede esperar de un anencefálico? Hasta que los que te dan laburo no te proporcionen nuevo material para distribuir, no tenés nada qué decir. ¿No te da vergüenza desnudar tu pobreza intelectual de esta manera tan brutal?
Pobre tipo.

super cadete
Mensajes: 286
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por super cadete » Lun Jul 05, 2021 8:17 pm

Para vos marianito que repetis como un loro macri malo macri malo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hacete cargo de la cagada que votaste
Imagen

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4155
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Jul 05, 2021 9:27 pm

Aumenta bastante menos que con macri. Acordate que el mamerto se fue con una inflación interanual del 54,8. La más cercana a Venezuela.
La verdad que los que votan a macri y siguen hablando de inflación me dan ternunra ...
Última edición por Mariano Grumete el Lun Jul 05, 2021 9:38 pm, editado 1 vez en total.

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Miguelito » Lun Jul 05, 2021 9:33 pm

Super cadete, supongo que estabas contento con el 54,8% de inflación que dejo el domador de reposeras no? Y SIN PANDEMIA, cual habría sido la inflación en 2020 si el inútil era reelecto?.
Pensa un poco antes de subir cartelitos bobos, eso creí que era exclusivo de JFK.

super cadete
Mensajes: 286
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por super cadete » Lun Jul 05, 2021 9:46 pm

Tontos y retontos se olvidan o no quieren ver la inflación tapada en la época de Cristina? todo frenado en forma artificial y cuando todo eso (tarifas planchadas, dólar atrasado y con cepo, etc. Macri lo empezó a corregir, más bien que la inflación se fue para arriba. Y cuando perdió las paso fue el tiro de gracia.
Pero que van a entender ustedes que son un par de justificadores seriales de cuanta cagada se manda este gobierno :roll:

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Miguelito » Mié Jul 07, 2021 11:41 pm

Super cadete, la inflación que dejó Cristina fue del 26,9% según el observatorio de la UCA y el FMI, era lo que usaba el inútil como si fuera palabra santa, no? Ahora esas dos opiniones no te convencen? Ponete de acuerdo o vas a acomodar los datos de acuerdo a tu conveniencia?.
El inútil de Macri no empezó a corregir, lo corrigió todo junto y el 54,8% corresponde al año 2019 y le querés echar la culpa a las Paso? Tenes alguna otra justificación para el desgobierno del domador de reposeras?
Te bancaste y creíste durante 4 años el versito de la "pesada herencia", no te da vergüenza. Fijate los indicadores económicos del 2015 y lo que dejó en 2019, después si te da la cara, hablamos.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4155
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Jul 08, 2021 10:04 am

Super globerto dijo: ...se olvidan o no quieren ver la inflación tapada en la época de Cristina? todo frenado en forma artificial y cuando todo eso (tarifas planchadas, dólar atrasado y con cepo, etc. Macri lo empezó a corregir, más bien que la inflación se fue para arriba. Y cuando perdió las paso fue el tiro de gracia.
Pero que van a entender ustedes que son un par de justificadores seriales de cuanta cagada se manda este gobierno

No, si macri hizo un gobierno perfecto, pero el problema fue al principio la pesada herencia y al final que perdió las paso (por fraude según el octogenario de Brandoni y otros cambiemitas) y ahí se le desbarrancó todo ... :roll:
Vos acusás de justificadores seriales a los demás a la vez que justificas con argumentos infantiles y que agravian toda inteligencia, la inocultable inoperancia del gobierno de macri.
Super globerto, cada vez te queda mejor el mote de mosquetero de la incoherencia. Lo que no se es si sos Athos, Porthos o Aramis. Me da la impresión que los tres son Porthos. :lol: :lol: :lol:

Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Juan Manuel » Vie Jul 09, 2021 1:24 am

otro boludo que solo sabe decir Macri malo, Vidal mala, Larreta malo. hacete cargo payaso de haber votado al peor gobierno de la historia, la inflacion mas alta, el indice de pobreza mas alto, por el desastre de manejo de la pandemia ya con 100.000 muertos y siguen los exitos.
ni te cuento en materia economica :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4155
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Como comen pescado podrido los anti K

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Jul 09, 2021 8:38 am

Juan Manuel escribió:
Vie Jul 09, 2021 1:24 am
otro boludo que solo sabe decir Macri malo, Vidal mala, Larreta malo. hacete cargo payaso de haber votado al peor gobierno de la historia, la inflacion mas alta, el indice de pobreza mas alto, ...
Te estás equivocando, yo no voté a macri. Debe ser producto de tu esquizofrenia ... 8-)
Éste no califica ni para mosquetero de la incoherencia ... Mamita. Está directo para un asilo :shock:

Responder