Sabado 19 “La marcha del Millón” ¡Si se puede! -NO FALTAR-

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
Daniel
Mensajes: 93
Registrado: Lun Jul 30, 2018 12:43 pm

Sabado 19 “La marcha del Millón” ¡Si se puede! -NO FALTAR-

Mensaje por Daniel » Vie Oct 18, 2019 12:59 am

Este sábado es la marcha del millón!

Según estuve leyendo en Clarín y La Nación, además de lo que escuché en varios noticieros de TV líderes en audición: este sábado nos tenemos que juntar en The Obelisk para demostrarles a todos los incrédulos que esta elección la podemos dar vuelta de taquito y de paso reafirmar que fueron ciertas las palabras de lilita cuando mencionó que lo que sucedió en las PASO fue porque habían muchos votantes esquiando y como es de público conocimiento los bolsones ultrakirchneristas que aún están arraigados entre las fuerzas del orden que custodian las urnas en donde se emiten los votos, prohiben entrar con esquíes, camperas de nieve y antiparras a votar, argumentando que no se ven las caras y unas cuantas incongruencias más

Por lo tanto, este sábado nos juntamos para marcar la cancha; si citamos a 1 millón es porque sabemos que juntaremos mínimo 2 millones de personas!!!!

“Peldaño por peldaño hay que empezar a subir” -hubiese resumido el desaparecido y tan extrañado Capitán Támpax-

Luego el 27 la damos vuelta de taquito, no solo a nivel nacional, sino también en la provincia ya que Vidal fue aplaudida por 1000 empresarios recientemente -según Linkeó Sir Michael (Ultraantiperonista, hace 6 años fanático de Massa, y hoy le va a poner el voto a Pichetto). Igual yo lo quiero porque me hace acordar a un tío mío que era antiperonista genético, pero un pan de Dios en su vida diaria

Tengamos en claro que lo que pasó ya pasó. Si miramos para atrás nunca miraremos para adelante, salvo que tengamos ojos en la nuca o aunque sea ojos de abeja que según me comentó un amigo que tiene dos colmenas en Brandsen, las abejas tienen una visión de 270 grados y eso nos permitiría ver no todo el pasado y todo el presente-futuro a la vez, sino por lo menos un 70 % de eso.

El problema radica en que no somos abejas, entonces volvamos a los dos ojos, Tenemos dos ojos y podemos mirar para adelante o para atrás. El señor presidente dijo que hay que mirar para adelante, dejando la opción de mirar para atrás solo en el momento de mencionar la pesada herencia, pero rápidamente volver a mirar para adelante, como lo hace un ninja... ó un monje shaolín

En esta mirada hacia adelante nos encontramos con las propuestas de la nueva etapa: es el tiempo de los mejores salarios, ahora se viene la felicidad a fin de mes encontrandonos que nos sobró guita!, se viene la licencia por partenidad!!!! 15 días para nosotros también! Y la posibilidad de pedir hasta 6 meses sin goce de sueldo -ni represalias- ayyyy Macri, tendrías que haber sido MI presidentre hace 40 años porque ahora tengo solo 3 espermatozoides (Lucho, el Tili y Paquito) y los cuido como oro... uno a los 20 años es un toro gran campeón pero al pasar las décadas es como que la cosa se nos pone más difícil...

Lucho por ejemplo es muy romántico. El para ponerse el snorker y acercarse a la puerta de salida necesita escuchar canciones de sirenas, violines y hasta algún contrabajo muy suave, pero todo ese sonido muy fuerte porque encima alguno le hizo leer un libro de un tal Homero y muy maricón se puso cera en las orejas!

El Tili es un campeón!, aunque se bajonea rápido. Ni bien ve que se enciende el cartel que dice “Espermatozoides OUT” el tipo sale corriendo tratando de ser el primero en llegar a la zona de eyección, ¡Y llega primero!.. y ahí viene el kilombo, porque el tipo llega primero y recuerda tiempos pasados en donde eran cientos de miles que se amontonaban y ahora solo está él y Paquito, entonces se da media vuelta y regresa a su casita

Paquito es el más vulnerable a mis manipulaciones. Yo siempre dije que el día que no pueda ¡ñaca ñaca! me pego un tiro. Y paquito ama la vida! Paquito tendría que haber sido la inspiración de la poesía que escribió el año pasado Esteban Bulrich en oportunidad de la discusión de la mal llamada ley de aborto, seguramente hubiese escrito algo mejor, algo más trascendente!

Si bien aplaudo la ley que en esta nueva etapa seguramente sancionará Mauricio, a mi no me toca; lo que si me toca es que en esta nueva etapa los jubilados van a ganar fortunas además de tener las recetas en el celular!

Tampoco me va a tocar jubilarme en los próximos 4 años, pero con la revolución productiva que se viene si gana el Mauri quien te dice que no bajen la edad jubilatoria!

Otra cosa que me gusta mucho de la nueva etapa es que el sacrificio ya se hizo, o sea ya se acabó. De acá para adelante todo va a ser mejor, siento que vamos a vivir como seres humanos que tengan el derecho de cada tanto ir a cenar afuera, ir al cine, ir al teatro, tomarse vacaciones, y sobre todo mis hijos podrán comprarle cosas a mis nietos sin tener que estar diciendoles “no” “ No” No”

Me encantan las nuevas propuestas, creo en ellas y entiendo que en esta nueva etapa no habrá ya que mirar hacia atrás ¡¡¡¡ Ni escharemos más hablar de la pesada herencia!!!!!

Con respecto a la religión en este pre-nueva etapa; un abrazo muy fraternal a los ex alumnos del Newman solicitando a todos rezarle al (no se si beato ó santo) cardenal Newman interceda para que Mauricio Macri gane las próximas elecciones y advirtiendo en ese mismo mensaje masivo “ a los que votan a Fernández no pedirle lo mismo al cardenal porque nosotros lo dijimos primero”

¡Que beeehiiiooo!

RECORDAD: este sabado nos juntamos el millón en el obelisco, esta la damos vuelta de taquito!

JFK
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Sabado 19 “La marcha del Millón” ¡Si se puede! -NO FALTAR-

Mensaje por JFK » Dom Oct 20, 2019 8:51 pm

Jaaaaaaaaaaaaa si esta forrada la escribiste vos....la puta que te sobra tiempo. Usalo en algo mejor.
De todas formas te llenamos la 9 de julio y yo que ustedes no estaria tan confiado.
anda a luburar y no pelotudes tanto en el foro jAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Sabado 19 “La marcha del Millón” ¡Si se puede! -NO FALTAR-

Mensaje por gearhead » Lun Oct 21, 2019 3:37 pm

El tipo es tan bólido que sus amos lo obligaron a postear acá para sacárselo de encima. Te imaginás tener a este forro encima todo el día ...

cambiemos
Mensajes: 602
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Sabado 19 “La marcha del Millón” ¡Si se puede! -NO FALTAR-

Mensaje por cambiemos » Lun Oct 21, 2019 10:10 pm

Jaaaaaaa No solo perdieron su ficticio sentido de pertenencia, ahora están perdiendo la esperanza y el sentido de humor. Formen un partido con valores y principios que represente el sentir de las mayorías y sigan participando.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Sabado 19 “La marcha del Millón” ¡Si se puede! -NO FALTAR-

Mensaje por Sir Michael » Mar Oct 22, 2019 10:28 am

Hola Danielin, tanto tiempo sin leer tus largos N&P articules. Hola chikes y chikas. Que opinan de la BRISA VENEZOLANA CUBANA ?.
Ya se lo había adelantado el compañero Diosdado al Alberto. No?.

cambiemos
Mensajes: 602
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Sabado 19 “La marcha del Millón” ¡Si se puede! -NO FALTAR-

Mensaje por cambiemos » Mar Oct 22, 2019 2:06 pm

Bue......si no se sabe interpretar de qué cuadrante viene cada viento y que anticipa, segui fondeado y bailando en la cubierta.
Así comienza el Pampero: brisa, recalmon, insectos y baba de diablo, que cuando te agarre el Pampero que no ves venir ya será demasiado tarde.
No vuelven mas!!!!

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: Sabado 19 “La marcha del Millón” ¡Si se puede! -NO FALTAR-

Mensaje por Caligula » Mar Oct 22, 2019 3:34 pm

Cambiemos desde que cárcel estas escribiendo???
En que pabellón te tienen??? jajajaja
Pobresito...
Ciaouuu

cambiemos
Mensajes: 602
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Sabado 19 “La marcha del Millón” ¡Si se puede! -NO FALTAR-

Mensaje por cambiemos » Mar Oct 22, 2019 5:40 pm

Yo estoy en el pabellon de los presos politicos prestando asistencia juridica pero ya quedan pocos
Jaaaaajajja

Daniel
Mensajes: 93
Registrado: Lun Jul 30, 2018 12:43 pm

Re: Sabado 19 “La marcha del Millón” ¡Si se puede! -NO FALTAR-

Mensaje por Daniel » Mié Oct 23, 2019 2:38 am

Lo peor es que se creyeron que fue la marcha más importante desde los Alfonsinazos del 83

Como se hace para intercambiar opiniones con gente que tiene tan poca calle y es tan vulnerable a lo que le bajan los medios?

Temo que el domingo se les viene el baldazo de realidad

cambiemos
Mensajes: 602
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Sabado 19 “La marcha del Millón” ¡Si se puede! -NO FALTAR-

Mensaje por cambiemos » Mié Oct 23, 2019 1:21 pm

Le enseñaron a odiar y a defender al amo como un doberman adiestrado. Eso le hizo creer que pertenecía a la familia del amo, pero todas las noches duerme afuera, al sereno y condenado a comer el mismo alimento balanceado. A esto sumale que lo bautizaron con el nombre de Caligula para alimentar su pobre amor propio pero no es inteligente como el emperador romano, solo ladra de lejos y protegido por la reja de su amo.

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Sabado 19 “La marcha del Millón” ¡Si se puede! -NO FALTAR-

Mensaje por gearhead » Jue Oct 24, 2019 11:48 am

Las cosas se ven claro desde lo alto de la pluma ....

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: Sabado 19 “La marcha del Millón” ¡Si se puede! -NO FALTAR-

Mensaje por Caligula » Jue Oct 24, 2019 2:07 pm

Cambiemos me limpias el fondo??? jajajaja pero rapidito eh!!!! jajajaja
Ciaouuuu pobre!
Caligula, tu papi.

cambiemos
Mensajes: 602
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Sabado 19 “La marcha del Millón” ¡Si se puede! -NO FALTAR-

Mensaje por cambiemos » Jue Oct 24, 2019 3:59 pm

Bueno, ya es un paso. Por lo menos vas saliendo de la negación y estas pidiendo que te limpien.

LAMENTO DECIRTE QUE YO SOLO PUEDO SUGERIRTE QUE SE PUEDEN VER MATICES MÁS INTERESANTES Y ENRIQUECEDORES CUANDO PRETENDAS HABLAR DE POLÍTICA.

EN CUANTO A LA LIMPIEZA DEL FONDO NADA PUEDO HACER POR VOS, PERO VEO QUE TENES UN VOLUNTARIO QUE DOMINA EL ARTE DE TREPAR A LA PLUMA Y QUIZAS TE REPARE EL CORTO QUE TENES EN LA LUZ DE TOPE.

ESPERO VERTE EL 10 DE DICIEMBRE FESTEJANDO EL TRIUNFO EN LA PLAZA DE MAYO. SI QUERES UBICARME, MI PUESTO DE CHORIPAN ESTA EN DIAGONAL SUR Y BOLÍVAR.
CHAU SALAME.

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: Sabado 19 “La marcha del Millón” ¡Si se puede! -NO FALTAR-

Mensaje por Caligula » Vie Oct 25, 2019 1:51 pm

Como pretendes que alguien hable en serio con vos si votas a chorros y asesinos!!!!
Estamos en mundos diferentes... yo creo en la democracia y vos no!
Yo amo la libertad y vos no!
Yo llore con los muertos de once y vos te reiste!
Lo mismo con los inundados de la plata y con nisman!
Vos te cagas en todos ellos y yo no...
Por eso te trato como lo que sos... un sorete.
Limpiame bien dale che!!! jajajaja
Ciaoouuuu

cambiemos
Mensajes: 602
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Sabado 19 “La marcha del Millón” ¡Si se puede! -NO FALTAR-

Mensaje por cambiemos » Dom Oct 27, 2019 7:45 am

Vos no tenes la mas puta idea de lo que decis ni de con quien hablas.
Sos básico y reaccionario. Lo único que te puede ayudar a vos es una nueva ley de medios, más formación y cultura general que, lamentablemente, es lo que te quitaron.
Anda a votar que de lo que sigue se encargará el 52%, YA ES TIEMPO DE QUE CAMBIEMOS!!!!!!.

CHAU NM2

Responder