Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4157
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Oct 28, 2019 8:39 am

Por fin tiene fecha de vencimiento este pésimo producto del marketing. Hay que aguantarlo hasta el 10/12 nomás. Y se van! Trolls berretas a conseguir laburo decente jajaj. Y pensar que a algunos de este foro en 2015 le nombrabas "Marcos Peña" y se le hacía agua la cola. Hoy es uno de los grandes responsables de la derrota ya que pensó que le podía ganar al hambre que generaron en la gente, con el fantasma de CFK, con trolls en las redes sociales y mensajitos en los celulares. Chau chau chaaaaaau ...

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por gearhead » Lun Oct 28, 2019 12:01 pm

Y si, por algo los llamo "los amables boluditos"; perdieron la oportunidad de deshacernos de la runfla pobresista.

Ahora esta mujer que no nació para obedecer terminará gobernando y ejerciendo venganza. Empezando por Albertítere y Ventajita.

Con La Cámpora en el poder la odiada clase media tendremos el placer y el privilegio de ser esquilmados a impuestazos y, eventualmente, confiscaciones. Pasaremos a vivir en una dictadura estilo Venezuela, como les gusta a varios en este foro aunque terminen perdiendo sus embarcaciones.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Sir Michael » Lun Oct 28, 2019 12:13 pm

FELICITACIONES MARIANO. Ahora en lugar de un gato tenemos un títere de La Tilinga y La Cámpora. Le dará el gato el bastón al títere?. Esperemos que no termine como Nisman.
Saludos/das/des.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4157
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Oct 28, 2019 2:02 pm

Nooo Miguel. Felicitalo al gato. Que esté todavía vivo el kirchnerismo y CFK sea vicepresidente se lo debemos todo a él. Macri lo hizo ...

Daniel
Mensajes: 93
Registrado: Lun Jul 30, 2018 12:43 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Daniel » Lun Oct 28, 2019 2:17 pm

Pero cuando votan los que fueron a esquiar ?

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4157
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Oct 28, 2019 2:20 pm

¡Es que el verano europeo es taaan leeeendo! jajaja

match
Mensajes: 114
Registrado: Lun Sep 10, 2018 8:44 am

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por match » Lun Oct 28, 2019 2:59 pm

Aca lo que queda claro es que a macri no lo quiere el 60% de los arg. Y a los K no lo quiere el 52% ..

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4157
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Oct 28, 2019 5:43 pm

Tal cual mach.

JFK
Mensajes: 1015
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por JFK » Lun Oct 28, 2019 11:32 pm

Hay marianito marianito lo que vas a putear dentro de un tiempo no tenes idea.
pero bueno segui festejando que tu odio a Machirulo no te deja ver la que se te viene.
No te equivoques no hay responsables de la derrota, el Macrismo fue un intervalo fallido en medio de decadas y decadas de una mediocridad supina por ser el argentino un pueblo mayoritariamente mediocre.
Solo con pensar que despues de 70 años de cagadas ininterrumpidas mas del 60% de la poblacion, de una forma u otra, voto como presidente a un peronista ya te lo dice todo.
Este pais no tiene arreglo y lo que me tranquiliza es que estos tampoco lo van a poder arreglar asi que seguiremos con el salvece quien pueda y la verdad a mi mal no me fue.
suerte pibe, se te nota muy pichon.
Besos y hasta la vista chicos!

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4157
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Oct 29, 2019 8:41 am

"lo que me tranquiliza es que estos tampoco lo van a poder arreglar"

Esta frase te pinta entero. A vos no te importa el país, te importa que a los que no tienen tu ideología les vaya mal. Ese odio ciego es el que en parte nos ha traído a esta situación. Qué más hubiera querido yo que el inútil e indolente de macri me hubiera tapado la boca con un gobierno impecable. Eso me diferencia de los simples odiadores como vos. Y ojalá te equivoques con tu lamentable pronóstico.

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por gearhead » Mar Oct 29, 2019 9:24 am

"por Mariano Grumete » Mar Oct 29, 2019 8:41 am
Y ojalá te equivoques con tu lamentable pronóstico."

JFK no se equivoca con su pronóstico porque este se basa en una realidad que solo los argentos insisten en negar y es que " el argentino (es) un pueblo mayoritariamente mediocre."

Mariano, no le busques la quinta pata al gato, ES ASÍ.

raya
Mensajes: 423
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por raya » Mar Oct 29, 2019 2:42 pm

Mariano Grumete escribió:
> Por fin tiene fecha de vencimiento este pésimo producto del marketing. Hay
> que aguantarlo hasta el 10/12 nomás. Y se van! Trolls berretas a conseguir
> laburo decente jajaj. Y pensar que a algunos de este foro en 2015 le
> nombrabas "Marcos Peña" y se le hacía agua la cola. Hoy es uno de
> los grandes responsables de la derrota ya que pensó que le podía ganar al
> hambre que generaron en la gente, con el fantasma de CFK, con trolls en las
> redes sociales y mensajitos en los celulares. Chau chau chaaaaaau ...

Como dijiste, hay que aguantarlo hasta el 10 de diciembre, pero con algunas mejoras: no promete boludeces, y tampoco baila. Más insoportables, ahora, se están tornando algunos analistas políticos de la TV...

Daniel
Mensajes: 93
Registrado: Lun Jul 30, 2018 12:43 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Daniel » Mar Oct 29, 2019 4:58 pm

La que parece que también se va es la interlocutora entre Dios y todos los Argentinos.

Ayer apareció una boya tipo casquillete de aguas seguras -sin luz en el tope for ever- en la entrada de la Casa Rosada. Garreó... garreó hasta que se metió en el hall central y la perdí de vista.

Más tarde publicó que se retiraba de la política porque “La República ya está a salvo”.
Es una pena perder a esta garante, este ejemplo a seguir para alcanzar la meca de la moral y la sensatez.

Te extrañaremos Lilita!

Albo
Mensajes: 3843
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Albo » Mar Oct 29, 2019 5:23 pm

En serio la extrañaras......a mí siempre me pareció un payasito. Eso sí desente. 😅😅

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4157
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Oct 29, 2019 5:25 pm

"Como dijiste, hay que aguantarlo hasta el 10 de diciembre, pero con algunas mejoras: no promete boludeces, y tampoco baila. Más insoportables, ahora, se están tornando algunos analistas políticos de la TV..."

Es más, creo que si lo dejaban un par de meses más hasta volvía el "Fútbol para todos" jajajaj

JFK
Mensajes: 1015
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por JFK » Mar Oct 29, 2019 5:28 pm

jaaaaa estan locas de felices las KK del foro jaaaaaaaaaa
Los boludos festejan bailando en la cubierta del Titanic!!!
Votaron para que volvieran los mismos inutiles que dejaron un desastre en 2015 que Machirulo no supo resolver y creen que los mismos y SIN UN MANGO , CON LA SOJA A 300 Y NO A 600 COMO CON EL TUERTO Y NI NADIE QUE PRESTE EL DESPILFARRO POPULISTA lo van a resolver jaaaaaaaaaaa
Hace 70 años que los peronistas hacen cagadas y los siguen votando
Estos ultimos peronchos gobernaron 12 años y dejaron un desastre en 2015 y los vuelven a votar jaaaaaaaaaaaaaaa
Son de no creer....realmente para estudiarlos
Como van a putear en breve chicos, no tienen idea
tomen recaudos muchachos los va a agarrar en bolas y con el culo al norte esperando que la cris y el titere les resuelvan los problemas Jaaaaaaaaaaaaa

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4157
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Oct 29, 2019 5:29 pm

"una realidad que solo los argentos insisten en negar y es que " el argentino (es) un pueblo mayoritariamente mediocre."

Gearhead. No comulgo con ese determinismo genético que atribuye a los argentinos (entre los que supongo que se incluye). Quizás el problema sea que los mejores no han llegado a puestos dirigenciales, pero no creo que en nuestro país haya más opas que en el promedio del mundo -pese a la imagen que uno podría crearse leyendo este subforo- ;)

raya
Mensajes: 423
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por raya » Mar Oct 29, 2019 5:39 pm

>" ... festejan bailando en la cubierta del Titanic!!!

¡Cuánto hacía que no veía esa expresión!

Se me cae un lagrimón.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Sir Michael » Mar Oct 29, 2019 6:01 pm

Disfruten chikes, disfruten. Ahora en lugar de globos y bailes, debemos soportar actos diarios del Títere con caras desaparecidas y sindicalistas, inaugurando hospitales de la era Gato.
Y todavía no asumieron jajajajaj. Pero ya llevan a la gilada para aplaudir y cantar.
Parece que volvieron las cadenas diarias de la mentira.
Si les gusta el pan y circo ya lo tienen. JÓDANSE!.
GORILA SALUDO.

super cadete
Mensajes: 286
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por super cadete » Mar Oct 29, 2019 6:03 pm

XQ no me sorprende de tipos que votaron y votaran a corruptos, que se burlen de Carrio?
Pobre pais!!!
Mariano estas equivocado, somos un pais con mayoria de mediocres, con gobernantes mediocres, elejidos por una ciudadania mediocre. No tiene nada que ver ser mediocre con ser opa, lo que pasa Marianito es que mas bien te diria que hay muchos vivillos en este pais. A los resultados me remito y solo tomando desde la vuelta de la democracia.
No jodan muchachos saben perfectamente lo que hicieron los K durante 12 años y los vuelven a votar, dejense de joder!
Raya no estamos en la cubierta, estamos en los botes.

raya
Mensajes: 423
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por raya » Mar Oct 29, 2019 6:33 pm

Puede ser. El capitán que nos dejó en los botes conduce desde 10 de diciembre de 2015 hasta 10 de diciembre de 2019...

raya
Mensajes: 423
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por raya » Mar Oct 29, 2019 6:37 pm

Y dilapidó varios miles de millones de dólares en un mes y medio para sacar unos puntitos más en la elección... hasta el FMI le dio la espalda.

Marcelo C. Ossó
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 20, 2018 12:57 am

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Marcelo C. Ossó » Mar Oct 29, 2019 6:42 pm

Me parece Raya que el barco venia muy mal rumbeado hace décadas y décadas, este tomó la guardia hace 4 años y en algunos aspectos la empeoró en otros no.
Coincido con Super Cadete que se votó a una tripulación que ya demostró que no sirven. El tiempo dirá.

raya
Mensajes: 423
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por raya » Mar Oct 29, 2019 6:52 pm

Así es: el tiempo dirá.
En esas décadas anduvieron como tripulantes estos tipos, también, ¿o acaso salieron de un repollo?
¿Macri no tuvo nada que ver con Grosso, Puerta, Menem, Russelau, y sus padres (de sangre y putativos) nada con Cavallo, Martinez de Hoz, etc.????
Pobre, tuvo solo 4 años.

Marcelo C. Ossó
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 20, 2018 12:57 am

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Marcelo C. Ossó » Mar Oct 29, 2019 7:06 pm

Ja por la lista pensé que me hablabas de los kirchner!

Todos tuvieron que ver con todos, por eso el fracaso se sostiene desde hace décadas y décadas pero hasta donde se, como capitán, como vos lo nombraste, hace solo 4 años.

raya
Mensajes: 423
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por raya » Mar Oct 29, 2019 7:18 pm

Si, le costó llegar a manejar el negocio desde los dos lados del escritorio. Pero por un rato lo logró.

JFK
Mensajes: 1015
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por JFK » Mié Oct 30, 2019 10:29 am

Raya y lo que hizo la tilinga con las reservas cuando se fue???? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y la tilinga con sus hoteles donde se alojaban las tripulaciones de la aerolinea de bandera???????? y sus hoteles alquilados por los empresarios mas beneficiados por la obra publica???????????
te lo señalo ya que vos la votaste para sacarlo a Machirulo, y puedo seguir y seguir con ejemplos por el estilo donde se demuestra que si hubo alguien en los dos lados del mostrador fue la tilinga de Tolosa y su banda (entre la que estuvo muchos alis el titere Albertite....tu presidente jaaaaaaaaaa
Pero es al pedo, ya veo tu mentalidad: empresario + rico = un hijo de puta Jaaaaaaaaaaaaaaaa y es evidente que te cierra mas politico + rico = un patriota jaaaaaaaaaaaaaaaaaa no tenes arreglo!!!!
suerte muchachos, la van a necesitar JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

raya
Mensajes: 423
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por raya » Mié Oct 30, 2019 11:02 am

Tranquilo JFK, ¿para qué adivinar lo que piensa el otro?.
Si hay botes, como dijo Supercadete, yo estoy en uno. Pero hay varias decenas de millones que no, que están sobre cubierta, y es el presi el que los deja ahí.
Si la bomba le estallara a él, la solución sería al estilo de los vecinos del oeste: con muertos, gaseados, mujeres viloladas y hasta desaparecidos.
Por suerte le va a estallar a Fernández.
La figura de el Titanic le encantaba a un gordo amigo suyo Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4157
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Oct 30, 2019 11:51 am

Marcelo C. Ossó escribió:
> Ja por la lista pensé que me hablabas de los kirchner!
>
> Todos tuvieron que ver con todos, por eso el fracaso se sostiene desde hace
> décadas y décadas pero hasta donde se, como capitán, como vos lo nombraste,
> hace solo 4 años.

Menos mal Marcelo. Imaginate lo que sería esto con, por ejemplo, 8 años de estas políticas. Chile, un poroto.

Marcelo C. Ossó
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 20, 2018 12:57 am

Re: Ahhh ¡chau Gato! ¡Hasta nunca!

Mensaje por Marcelo C. Ossó » Mié Oct 30, 2019 2:37 pm

Hola Mariano, yo lo veo distinto. Para mí el retroceso en todos los aspectos tanto económicos como institucionales que vamos a tener con los Kirchneristas nuevamente en el poder, será enorme.

Con los K la economía anduvo relativamente bien cuando a Néstor se le alinearon los planetas, y luego que el trabajo sucio de la devaluación lo había hecho Duhalde.

Cuando ese viento a favor se cortó, Cristina no dejo macana por hacer. Hoy vuelven los mismos que no supieron gobernar en épocas de vacas gordas!!imaginá con el mundo desacelerándose, los commodities bajando y con 0 crédito internacional!

Como puso JFK, quiero ver cómo van a hacer populismo con 0 peso. Alberto creo que prometió antes de los 100 días aumento de jubilaciones y remedios gratis para los abuelos, ok veremos como lo hace. Si es defaulteando y emitiendo…agarrate! Otra que Chile dentro de poco.

Responder