De lealtades y traiciones ...

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
Guille / Akainik
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 13, 2018 5:35 pm

De lealtades y traiciones ...

Mensaje por Guille / Akainik » Vie Ago 17, 2018 5:42 pm

Todos pensaban que Baez se iba a quebrar en algún momento y quedó bien calladito ...

Todos pensaban que los empresarios iban a ser leales a Macri y fueron los primeros que lo traicionaron sacando dólares del país ...

Ahora apareció un chofer que es escribe como Jorge Luis Borges y solo terminó la secundaria que dice que vio bolsos pero nunca vio lo que había adentro ...

Y después aparecen los que debían ser leales diciendo que cuando murió Néstor le dijeron que había 60 millones u$s pero que él nunca los vio ...

Y aparecen otros leales que dicen que solo aportaron para la campaña presidencial, que no eran coimas y quedan libres ...

Y aparecen otros que dicen que nunca aportaron para la campaña del PRO pero figuran como aportantes ...

La lealtad en argentina - como dice el turco Asis - es bien vista ... y los traidores van a quedar solos, arrepentidos y señalados por todos ..

JFK
Mensajes: 1012
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: De lealtades y traiciones ...

Mensaje por JFK » Mié Ago 22, 2018 10:23 am

jaaaaaaaaaaaaaaa te extrañaba boludin jaaaaaaaaaaaa queres flannnnnnn
asi que traiciones, los principales traidores hijos de remil ..... fueron los K y la runfla de chorros que aun los defienden como vos.

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: De lealtades y traiciones ...

Mensaje por gearhead » Mié Ago 22, 2018 10:49 am

JFK, le mostrás las pruebas, fotos, grabaciones y videos y aun así NO te cree; es el Gran Kornudo.

super cadete
Mensajes: 286
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: De lealtades y traiciones ...

Mensaje por super cadete » Mié Ago 22, 2018 2:31 pm

pasa que para estos muñecos es una cuestion de fe, es cuasio religioso el asunto. ellos creen que todo es mentira y punto no les entran las balas.
Hay otro grupo que les chupa un huev....el famoso roban pero hacen. saben que son chorros pero en su cabezita fertil como se disfrasaron de peronistas progres todo esta bien y si afanaron pero Macri es peor!!
y hay un 3 grupo que choreo las migajas que se caia del banquete de los popes del partido y hoy estan a las puteadas: choferes que cobraban 150.000 lucas poer mes, empleados de rio santiago que cobraban plus por productividad a pesar que ese puto astillero no costruyo un barco en 10 años. los ñoquis del congreso y la lista es infinita.
Cada KK del foro se lo puede meter en alguno de esos 3 grupos.
como dicen los pibes...es lo que hay!!!

JFK
Mensajes: 1012
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: De lealtades y traiciones ...

Mensaje por JFK » Mié Ago 22, 2018 3:33 pm

tienen el marulo quemado. le mostras una foto de la tilinga de tolosa saliendo con un bolso con 10 palos verdes y te dicen que es una señora que acaba de cobrar la jubilacion jajaj (marcelo los emoticones por favor!!!)

Avatar de Usuario
arjona45
Mensajes: 321
Registrado: Sab Jul 28, 2018 5:34 pm

Re: De lealtades y traiciones ...

Mensaje por arjona45 » Jue Ago 23, 2018 11:03 am

Que bolsos usa "la tilinga" ? son de polietileno ? que se ven los dolares de afuera ? tienen un cartel que dice PARA LLEVAR DOLARES ?
no llevará calzones , corpiños o un juguete para lo nietos ??????

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: De lealtades y traiciones ...

Mensaje por gearhead » Jue Ago 23, 2018 11:38 am

Te muestran las pruebas, fotos, grabaciones y videos y aun así NO lo crees; entonces no te queda otra, sos un GranKornudo.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: De lealtades y traiciones ...

Mensaje por Sir Michael » Jue Ago 23, 2018 12:09 pm

Tenemos un nuevo Killote en el OT, (UN POBRE JUBILADO), adorador de la "Tilinga Reina" jefa de la banda organizada...... Que karita que tenía sanateando en el Senado.....JUAH !.
Será verdad que encontraron 4 palitos verdes en la caja de la hija?. Una caja chica para gastos menores?.
Si tiene cuatro patas, mueve la cola, y ladra, será una vaca?. JUAH!.

Guille / Akainik
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 13, 2018 5:35 pm

Re: De lealtades y traiciones ...

Mensaje por Guille / Akainik » Vie Ago 24, 2018 11:35 am

Mirá, yo no creo que no se haya afanado ... pero no es tan asi como la pinta los diarios ...
Lo que veo que ustedes tampoco ven como están afanando ahora ... los 22.000 millones de verdes que se sacaron del país con Macri ?
O los que apostaron a dólar futuro y ellos mismos evaluaron ?

No se si en algún momento todos veremos lo mismo ... ahora solo vemos la recesión y el próximo default ... si, ya se, diran x la herencia recibido o por los cuadernos ( como justifica Macri ) ... jajaja

Avatar de Usuario
baupres
Mensajes: 308
Registrado: Mar Jul 24, 2018 11:39 am

Re: De lealtades y traiciones ...

Mensaje por baupres » Jue Ago 30, 2018 9:10 am

Muy buenos días Guille; por un momento tratá de iluminarte un poco... ¿vos te crees que solamente Macri y Asoc. tienen guita???... pensá... pensá... ¿cuántos peronchos, políticos, sindicalistas... son "EMPRESARIOS, BANQUEROS, FINANCISTAS" que compran verdes y los sacan del circuito???
Querido Guille, por favor usá el sentido común; los peronchos nunca dejaron gobernar en paz a nadie que no sea del palo... y una forma piola de desestabilizar es con los sindicalistas haciendo bardo y con los banqueros y empresarios provocando caos económico.
Me banqué a los subsersivos, me salvé de terminar fiambre en tres oportunidades (dos bombas y ataque armado al destino); me banqué el rodrigazo (me dejó culo pa'rriba) pero sobreviví; me banqué la 1050 de Martinez de Hoz; me banqué la casi guerra con Chile por el Beagle; me banqué la pelotuda guerra de Malvinas; me banqué todos los kilombos post Malvinas; me banqué la hiperinflación; me banqué la privatización de casi todo; me banqué la desindustrialización; me banqué un inútil; pero no puedo ser tan pero tan pelotudo de seguir a alguien que vive patoteando a todo el mundo, se cree un ser superior y me afanó el último tramo de mi vida para vivir en paz...

CREO QUE SOS UNA PERSONA INTELIGENTE; TRATÁ DE DEMOSTRARLO...

SEGUIR A ESTOS PERSONAJES DA LA PAUTA DE LO DESCEREBRADOS QUE ESTÁN... ZOMBIES PELOTUDIZADOS Y COMPRADOS POR MIGAJAS...

PERONCHOS Y ZURDOS NUNCA MÁS... NUNCA MÁS...

Un abrazo querido Guille...

Guille / Akainik
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 13, 2018 5:35 pm

Re: De lealtades y traiciones ...

Mensaje por Guille / Akainik » Jue Ago 30, 2018 5:40 pm

Querido Baupres, siempre votamos a los menos malos ... se inteligente para votar en el 2019.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: De lealtades y traiciones ...

Mensaje por Sir Michael » Vie Ago 31, 2018 6:22 pm

Mensaje por Guille / Akainik » Jue Ago 30, 2018 5:40 pm

Querido Baupres, siempre votamos a los menos malos ... se inteligente para votar en el 2019..............

y por favor no votes peronistas y mucho menos mafiosos kirchneristas.

cambiemos
Mensajes: 589
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: De lealtades y traiciones ...

Mensaje por cambiemos » Sab Sep 01, 2018 3:44 pm

Todo bien: puta, tilinga, montonera jefa de la banda etc etc pero de eso ya se encarga la justicia y el Grupo Clarin y esta bajo control.
Ahora digo yo: que pasa con los boludos,ignorantes politicos y renegados de su clase y origen, que han quedados tildados de tal manera, para perder la capacidad de reaccion que tuvieron contra la "tilinga".
Hace tres años que el bobo perverso les dice todos los días; te menti para que me votes, te menti para robarte, te menti para multiplicar por miles mi patrimonio a costa de tu esfuerzo y me cago de risa de ustedes y de todos. Ademas no me importa cuanto voy a durar porque lo mio ya esta logrado, hice lo que me mandaron y cobre por lo mio.
APRENDAN MANGA DE BOLUDOS CON BERRETINES Y RECUERDEN QUE ESTE HIJO DE PUTA NI SIQUIERA VOTO POR LA PATRIA !!!!

cambiemos
Mensajes: 589
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: De lealtades y traiciones ...

Mensaje por cambiemos » Sab Sep 01, 2018 3:55 pm

APRENDAN MANGA DE BOLUDOS CON BERRETINES Y RECUERDEN QUE ESTE HIJO DE PUTA NI SIQUIERA JURÓ POR LA PATRIA !!!!

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: De lealtades y traiciones ...

Mensaje por Sir Michael » Sab Sep 01, 2018 8:25 pm

No hay que fanatizarse con nadie.
La Tilinga ordinaria Reina y propietaria de la Patagonia que no entregó el bastón descartada. Los peronchos descartados. NI EN PEDO. Y el bobo que no le encuentra la vuelta y que quieren ver irse en helicóptero tampoco......
Tinelli quizá.? Magneto, Máximo, Anibaúl Fernandez, Agustin Rossi, el gran bonete ?. Y de última habrá que rajarse a Venezuela ahora que van dejando mucho lugar.JUAH !. JAJAJA
Veremos las próximas alternativas.

cambiemos
Mensajes: 589
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: De lealtades y traiciones ...

Mensaje por cambiemos » Sab Sep 01, 2018 9:25 pm

En hora buena es escuchar que usted diga que no hay que fanatizarse. Tengo en mi memoria reflexiones de su autoría que son de antología por lo disparatado y provocadoras que solo han dejado un evidente espíritu de vedetismo destructivo e irresponsabilidad, propia de un adolescente y que en tal caso si lo es lo eximo de responsabilidad alguna quedando a la espera de su maduracion y nada mas.

Santotoro
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jul 24, 2018 6:51 pm

Re: De lealtades y traiciones ...

Mensaje por Santotoro » Dom Sep 02, 2018 3:31 am

Al gran pueblo argentino Salud!!! Quien dice que la reina batata está descartada y bajo control? como les gusta mear a barlovento eh!!!

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: De lealtades y traiciones ...

Mensaje por Sir Michael » Dom Sep 02, 2018 12:01 pm

Tranquilo cambiemos. Sin fanatismo no quiere decir que haya cambiado de opinión sobre la década perdida y robada. Nada me va a hacer cambiar mi opinión. Y para los que añoran lo pasado mi mas sentido pésame.
Esperemos que al "Niño Mauri" le vaya bien en beneficio de todos. Y sino a buscar otro candidato (no populista).
Gorila saludo para todos y todas.

cambiemos
Mensajes: 589
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: De lealtades y traiciones ...

Mensaje por cambiemos » Lun Sep 03, 2018 7:40 am

Mientras usted siga reflexionando con odio y espíritu revanchista y sectario, sera muy dificil que usted y tantos no sigan pateando la misma piedra.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: De lealtades y traiciones ...

Mensaje por Sir Michael » Lun Sep 03, 2018 11:20 am

JAJAJAJA sin solicitarlo me esta tratando un psicologo/ga. Y sin cargo. Que suerte la mía.......GraciasJUAH!
Saludos/das

Hala
Mensajes: 1142
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: De lealtades y traiciones ...

Mensaje por Hala » Mar Sep 04, 2018 4:05 pm

Parece que volvió Garkón ...

Responder