Ni una medida para fomentar la produccion

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Ni una medida para fomentar la produccion

Mensaje por JFK » Vie Dic 27, 2019 12:18 pm

No hay una medida de estos inutiles que ayude a los que producen.
Todos aumentos y castigos a los mismos de siempre para bancar a los mismos vagos e inutiles de siempre.
Condenados al fracaso.
Pobres KK de clase media, vayan oponiendo en venta sus patachos, es probable que muchoa otros tambien lo tengan qur hacer pero al menos tendran la tranquilidad que no los votaron
Marianito y otros que tienen sua barcos en la prov de de Kichi, el joven zurdo no sabe que estedes ain del palo jaaaa

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Ni una medida para fomentar la produccion

Mensaje por cambiemos » Sab Dic 28, 2019 1:34 pm

Deberias ser mas prudente, reflexivo, educado y memorioso de lo que votaste.
Muchos como vos en este foro, pretenden que otros entendamos lo que decis como indignación, cuando en realidad lo que les pasa es que no conciben un país donde ustedes hayan sido coresponsables de lo ocurrido.
Ya es un deporte o una verdad innegable para la clase "media tilinga", creer que la culpa es siempre de los negros de mierda, cuando en realidad no fueron ellos los responsables de acordar un crédito a 100 años, ni pidieron U$D 100.000 millones al FMI, ni fueron los jubilados los que decidieron el desabastecimiento de medicamentos, ni fueron los alumnos primarios quienes decidieron cerrar miles de escuelas, ni tampoco fueron los científicos quienes vendieron el desarrollo satelital y la desinversión en desarrolo nuclear.
Tampoco fueron los militares quienes celebraron acuerdos para la intervención de EEUU con sus tropas en territorio argentino con argumentaciones ficticias.
Por supuesto que la lista de hijaputeces es interminable. Faltaria recordarte sobre justicia, salud, seguridad DDHH etc etc etc.
Deja de llorar y hacete cargo, te pasaste cuatro años mirando para otro lado
Ahora hay que pagarla y la cosa es al revés:Tenes mucho, pones mucho ; tenes poco, pones menos; tenes hambre, toma la tarjeta para comprar comida; te estas muriendo, aquí están los medicamentos que te negaron etc etc etc.
González Fraga al que vos votaste dijo: "Le hicieron creer a un empleado medio que podía comprarse celulares e irse al exterior."
HACETE CARGO LLORÓN GRASA E INDOLENTE!!!!!

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Ni una medida para fomentar la produccion

Mensaje por JFK » Sab Dic 28, 2019 5:59 pm

Jaaaaaaaaaaaaaa mediocre, peroncho, vago, vividor del estado y de los que laburamos, tenes los dias contados dentro de la nautica, jaaaaaaaaaaaaa en breve no vas apoder pagar el mantenimiento de tu patacho jaaaaaaaaaaaa
Aca ponen todos para que la banda de ladrones que vos votaste se la lleven como la la llevaron antes jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciego, larga pagina 12
Tenes hambre...toma la tarjeta jaaa no pelotudo tenes hamble LABURA ROMPETE EL ORTO Y LABURA. Hay miles de venezolanos en argentina que se rompen el orto y no tiene hambre.
mediocre populista que por tu mediocridad pretendes siempre nivelar para abajo, y tu premisa es que el que se rompa el orto banque al vago que se rasca todo el dia, vive de un plan y engendra hijos que no puede mantener.
Ustedes fabrican vagos y pobres, la prueba es que donde mas votos sacan es donde hay mas pobres y menos se produce. arrasan en al Matanza, arrasan en las carceles, desde hace siglos gobiernan provincias con indices peores a los de africa y sus caiciques peronchos siguen ganando año tras año.
Hay abuelos pobres, hijos pobres y nietos pobres que votaron y votaran peronistas que a pesar de haber gobernando la mayor cantidad de años desde que el nefasto sheneral aparecio, siguen siendo pobres y seguiran siendo pobres ya que no tiene cultura del trabajo ni del esfuerzo. NO SABEN NI QUIEREN HACER NADA.
Ustedes no combaten la pobreza, ustedes la generan y la mantienen, es su capital electoral. Si no hubiera pobres en este pais nadie los votaria jaaaaaaaaaaaa
Segui en la truyo forro, yo no me meto en tu unidad basica, vos no te metas en un foro de nautica a bajar linea de como generar riqueza y hacer d ela argentina un pais prospero YA QUE NO LO SUPIERON HACER DESDE HACE 70 AÑOS

super cadete
Mensajes: 286
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: Ni una medida para fomentar la produccion

Mensaje por super cadete » Sab Dic 28, 2019 8:32 pm

Cambiemos, me parece que te suturaron el orto jajajaja
Te dieron para que tengas y guardes jajaja
Ustedes tiene eso de las 10 verdades peronistas no? Jaja JFK te canto las 10 verdades de los gorilas
Suscribo cada una de las 10 verdades gorilas.
Ustedes no saben gobernar, fabrican y mantienen pobres, son corruptos, inmorales, y son el peor cancer que este pais pudo tener, hasta la llega de Peron, Argentina estaba destinada a ser potencia. El peronismo la cago, con Peron, con Menem, y todos los que siguieron. El duo de Fernandez son mas de lo mismo y nada bueno va a resultar de este nuevo experinto peroncho.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Ni una medida para fomentar la produccion

Mensaje por Sir Michael » Sab Dic 28, 2019 9:06 pm

Esta gente lo único que fomenta es la pobreza. Cuantos mas ignorantes y resentidos mas votos tienen. Todos hipócritas. No le reconocen los aumentos que le corresponden a los jubilados y se llenan la boca anunciando que no se aumentarán las dietas, en lugar de decir que se las bajan un 50%.
Esta minita los describe perfectamente.
https://www.youtube.com/watch?v=Yv6kuLQPpHs
Saludos/das/des

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Ni una medida para fomentar la produccion

Mensaje por gearhead » Sab Dic 28, 2019 11:02 pm

jajajajajajajaja, ahora solo les queda veranear en Las Toninas, jajajajajajajaj, chau viajes al exterior, chau celulares de alta gama (lo que les gusta a los mediopelos para hacer facha_) jajajajajajaja. La cosa se va a ir encauzando, ya no les van a poder regalar nada al lumpenaje, el pobre sera mas pobre y no podran no estigmatizarlo. Te imaginas con eso de que a la democracia hay que pagarla .... jajajajajajajaja la joda se esta acabando jajajajaja. Peron peron ke grande so .... mi yeneral kuanto vale ..... FORROS RECONTRAFORROS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Ni una medida para fomentar la produccion

Mensaje por Sir Michael » Dom Dic 29, 2019 9:51 am

Yo no la conocía a esa minita. Estos talibanes habrán soportado escuchar ese video completo?. JUAH
Cambiemos, faltan pocos días para el cierre de inscripción. Ya se anotó para correr el Circuito a Punta?, o se tiene que quedar para cobrar el bono?, va a estar muy bueno va a estar. jajajaja lleve verdes físicos y se ahorra el 30%.
SALUDES

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Ni una medida para fomentar la produccion

Mensaje por JFK » Dom Dic 29, 2019 7:09 pm

Cambiemos a Punta...jaaaaaaaa
No ni en pedo, el pibe seguro es un grasita que mamo de chico el peronismo, cuando su viejo, seguro empleado publico, viajaba a la Feliz y las ordas populares invadian la Bristol jaaaaaaaa
Es el peroncho de manual. Imaguino es de aquellos que crecio en un hogar donde a la madre la Eva le regalo la maquina de cocer y al viejo el pocho la bicicleta jaaaaa
En el comedor tenian colgada la foto del yeneral en el caballo blanco y la Eva envuelta en sus vestidos largos y joyas jaaaaaaaa
Seguro que el pibe leyo loa libritos donde decian Peron me ama, Eva es mi madre jaaaaaaaa
Son de manual, todos con el mismo lavado de bocho. El estado de da todo y los ricos son malos y el estado les tiene que sacar lo de ellos para repartir a los descamisados.
Por Dios que mediocridad, que chatura. No sirven para nada.

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Ni una medida para fomentar la produccion

Mensaje por cambiemos » Lun Dic 30, 2019 7:03 am

Jajajajjaj QUE FACIL ES JUNTARLOS A TODOS APRETANDO CUATRO TECLAS.
JFK: Todo indica en tu perfil ideologico, que serias uno mas de aquellos que no logran escapar a la matriz por la que tu existencia tendría una triste razón de ser. Es decir te educaron para renegar de los pobres y combatirlos sin más razón, que la de lograr una distancia que te distinga artificial y mezquinamente.
El verdadero núcleo duro del gorilaje argentino no supera el 20%. El resto,para llegar al 30%, es lo que yo llamaría la fuerza de choque adiestrada y educada para concebir una lógica social y un estilo de vida único e intransigente con su manual de procedimientos bajo el brazo con lo que lo educaron.
JFK,no pretendas con chicanas ofensivas que yo me desborde. Solo pones en evidencia tu estado de nervios y frustración más la triste escala de valores que te han impuesto con la promesa de pertenecer.

Analizate cuando decis:
Todos aumentos y castigos a los mismos de siempre para bancar a los mismos vagos e inútiles de siempre.

El estado les da todo y los ricos son malos y el estado les tiene que sacar lo de ellos para repartir a los descamisados.

Cambiemos a Punta...jaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaa en breve no vas a poder pagar el mantenimiento de tu patacho jaaaaaaaaaaaa

Aca ponen todos para que la banda de ladrones que vos votaste se la lleven como la la llevaron antes jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciego, larga pagina 12.

Segui en la truyo forro, yo no me meto en tu unidad basica, vos no te metas en un foro de nautica a bajar linea de como generar riqueza y hacer d ela argentina un pais prospero YA QUE NO LO SUPIERON HACER DESDE HACE 70 AÑOS.

BERTOLT BRECHT CARACTERIZA CLARAMENTE A LOS PERSONAJES COMO VOS CON LA SIGUIENTE FRASE:

"NO HAS PEOR FASCISTA QUE UN BURGUÉS ASUSTADO"

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Ni una medida para fomentar la produccion

Mensaje por cambiemos » Lun Dic 30, 2019 7:06 am

"NO HAY PEOR FASCISTA QUE UN BURGUÉS ASUSTADO"

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Ni una medida para fomentar la produccion

Mensaje por JFK » Lun Dic 30, 2019 10:08 am

Mi amor, lejos de estar asustado jaaa
Me preocupe a lo largo de mi vida laboral de cubrir mis espaldas de gobiernos como el que votaste y que se dedicaron y dedican a hacer mierda a este pais.
El problema lo tenes vos, ya que tu gobierno no diferencia a clase media que voto a Macri y clase media peroncha jaaaaaaa
El quilombo lo tenes vos, que por lo que escribis te imagino un asalariado promedio que no le va a quedar resto para practicar un deporte tipicamente burgues jaaaaa
Que paradoja la tuya jaaa
Te hicieron creer que podias tener un barco jaaaaaaa
No pibe, la nautica no es para vos. No te va a dar el cuero.

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Ni una medida para fomentar la produccion

Mensaje por gearhead » Lun Dic 30, 2019 1:18 pm

El tema del mediopelo es inagotable. Hay un quieroperonopuedo que labura de plumero en un club. Los socios lo tutean y el wevon se convence de que son sus amigos. Eso si, el tipo tiene una embarcacion, un modesto chinchorro que usa para hacerse changuitas marineriles. Tambien tiene un celular comprado en la calle Libertad y cree que algun dia va a poder viajar. Que patetico!

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Ni una medida para fomentar la produccion

Mensaje por cambiemos » Lun Dic 30, 2019 3:55 pm

Dos salames, vos y Gear. Los dos bobos con el mismo codigo de barras, tanto tienes tanto vales.
No se desesperen hurgando en mi patrimonio o calidad de vida con chicanas inquisidoras.
Tranquilos muchachos, el barco, el club, el banco, la casa, el auto, la familia etc. etc. todo marcha sobre rieles. Es más, si en algo sufrí estos cuatro años, fue en ver la cara más vulgar, despiadada e indolente de la condición humana en la figura de tipos como ustedes.
La náutica
es todo lo contrario a lo que vos, JFK y el otro, conciben como espacio de pertenencia o "estatus".
Tipos como ustedes vulgarizan y engrasan un arte que hace al ennoblecimiento de valores de la condición humana, por desarrollarse en un medio hostil donde la vida, el respeto y el amor al prójimo son vitales.
Son dos taxista haciendo una coreografía en el Teatro Colon o Macri y Caputo hablando desde al balcón de la Plaza San Pedro.
Muchachos, la nautica concebida así solo los pone en evidencia que, efectivamente, no es para todo el mundo.

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Ni una medida para fomentar la produccion

Mensaje por JFK » Lun Dic 30, 2019 5:21 pm

Jaaaaa volviste Hayarkon jaaa sos el verdero, no el basico que ahora firma con tu nombre. Jaaaa
Zurdito intelectualoude con aires de superioridad jaaaaa
Toda tu prosa ae cae cuando admitis que votas peronismo, y encima peronismo K
Mas evidencia de la pelotudez humana no hay
Jaaaaaaaa vos en la nautica estas mas fuera de lugar que chupete en el culo jaaaaaaa
Hace la prueba en tu club de decir que en el foro sos el que firma como cambiemos y antes como hayarkon jaaaaa
Dale animate infeliz jaaa

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Ni una medida para fomentar la produccion

Mensaje por gearhead » Lun Dic 30, 2019 6:30 pm

JFK la chingaste, su otro alter ego es Voile. Pomposo como pocos, sentencioso y, lamentablemente, se la cree. Pero para los demas son inocultables sus limitaciones. Descartable.

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Ni una medida para fomentar la produccion

Mensaje por JFK » Lun Dic 30, 2019 8:15 pm

Si puede ser, la palabra es pomposos jaaaaaa igual que ese que firma raya jaaaaa
Son como el niño Axel que el cargo de gobernador le queda grande jaaaaa
Pero todos estos presuntosos iluminados quedan desnudos cuando afirman ser peronistas y K
Jaaaaaaa hay que ser retrasado para votar a un partido politico que hace decadas gobierna como el orto.
Para peor votan a los mismos que se robaron todo, no dejaron cagada por hacer y ahora pretenden arreglar todo usando las mismas politicas que hace decadas se viene demostrando que no sirven.
Sin brillantes estos pelotudos jaaaaaa

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Ni una medida para fomentar la produccion

Mensaje por cambiemos » Lun Dic 30, 2019 11:50 pm

jaaaaaa que facil es ponerlos incómodos muchachos!!!!!
Les corro el eje con dos giladas y quedan duros como dos suricatas y cuando reaccionan lo unico que les sale son puteadas jaaajjajaj.
Acabo de deleitarme con un reportaje de media hora al nuevo Ministro de Educacion de la Nacion, Nicolas Trotta.
Pregunto: Ustedes recuerdan el nombre del "secretario de educación de macri"??????
Ya esta.........cambiemos de tema.
Se enteraron que no va a haber mas billetes con figuras de animalitos? Vuelven los verdaderos próceres al papel moneda.
Les paso otra para amargarles el fin de año: vuelven la bibliotecas escolares, las netbook y la obligatoriedad en los programas de educación de la materia Educación Sexual.
Otra, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires analiza un proyecto de reactivación de la industria náutica deportiva a través de la formación de técnicos. La iniciativa esta orientada hacia jóvenes de bajos recursos y alto grado de vulnerabilidad con la posibilidad de ingresar tambien al deporte de la vela en la búsqueda de formar un nuevo semillero de deportistas amantes de la vela a lo largo y ancho de toda la Provincia de Bs. As.
Nooooooo, jajjjajajjjajjaja esto ultimo fue una broma pero no estaría nada mal jajjjajjajjja.

Chau
PD: hoy les encanaron al Intendente narco de Cambiemos de la ciudad de Concordia, seis años y seis meses de condena.
Cristina es Vicepresidente de la Nacion y De Vido ya esta en la casa.
Servini de Cubria acaba de archivar parte de la causa de los cuadernos por falta de pruebas y errores procesales planteados por el fiscal de la causa.

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Ni una medida para fomentar la produccion

Mensaje por cambiemos » Mar Dic 31, 2019 12:13 am

Corrijo:hoy les encanaron al Intendente narco de Cambiemos y radical VARISCO de la ciudad de Parana,a seis años y seis meses de prision.


JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Ni una medida para fomentar la produccion

Mensaje por JFK » Mar Dic 31, 2019 11:31 am

Jaa cambiemos de verdad te tomas tan enserio este foro jaaaa
Baja un cambio cambiemos jaaa
Te quiero y te deseo que tengas muy feliz año, que el 2020 se cumplan todos tus deseos
Que Argentina salga adelante y si eso tiene que ser con ustedes como gobierno, que asi sea.
Lo importante es que todos estemos bien.
Abrazo y buen año.

raya
Mensajes: 421
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Pompa y circunstancia

Mensaje por raya » Mar Dic 31, 2019 12:03 pm

JFK escribió:
> Si puede ser, la palabra es pomposos jaaaaaa igual que ese que firma raya
> jaaaaa

https://www.youtube.com/watch?v=kDlnj5oPH5w

Que lo disfrutes.
Feliz año nuevo.

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Ni una medida para fomentar la produccion

Mensaje por cambiemos » Mar Dic 31, 2019 1:28 pm

JFK, me cagaste, perdi......perdi.
Es lo que menos me esperaba de un gorilazo, te esperaba con toda la artilleria jajjjajjajjajjaj.
Si tu mensaje es honesto, lo disfruto como si me hubiese abrazado Evita jajjjjaaaaaajjjj
Solo deseo que el proximo año logremos apartar el odio porque nos hace falta la posibilidad de disentir con respeto.
Las chicanas son simpaticas pero tenemos que quitarles el odio para que sean eso, humoradas.
Yo en particular siento la necesidad de no debatir con quien piensa como yo, prefiero escuchar a mi oponente y es ahi donde encuentro la materia prima para optimizar o recalcular lo que pienso y siento.
Espero que tus palabras hayan sido sentidas.......gorilazo HDP!!!!
De mi parte y aunque no lo creas y sin conocerte te deseo lo mejor!!!!!
Feliz año nuevo para todos......lo necesitaremos.

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Ni una medida para fomentar la produccion

Mensaje por JFK » Mar Dic 31, 2019 1:43 pm

Son sinceras, yo aca me divierto y no tomo en serio las boludeces que solemos escribir en el OT
Como voy a odiar a alguien que no conozco??
Me puedo calentar, puedo putear pero odiar?
La grieta es un invento mediatico de unos vivos que venden con eso.
Grieta hubo siempre y seguira habiendo. Yo no pienso como vos y vos no pensas como yo yyyyyy???
Que la pases lindo con tu flia, a todos les deseo lo mismo y el jueves, luego de la resaca volvernos a putearnos con ganas peroncho del orto jaaaaa

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Ni una medida para fomentar la produccion

Mensaje por cambiemos » Mar Dic 31, 2019 1:56 pm

Jajjjajjaja nos cruzaremos en algun corte de ruta, vos de verde, yo de civil, vos con el pañuelo celeste, yo con el verde JAJJJAJJAJJJ Vos con la cacerola y yo con el bombo!!!!
Chau y buen año nuevamente.

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Ni una medida para fomentar la produccion

Mensaje por gearhead » Mar Dic 31, 2019 3:53 pm

Que ternura, me emocionan ... jajajajaja

Salud y pesetas!!!!

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4118
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Ni una medida para fomentar la produccion

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Dic 31, 2019 7:45 pm

Me haceen piantar un lagrimon jaj FELIZ AÑO PARA TODOS

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Ni una medida para fomentar la produccion

Mensaje por Sir Michael » Mar Dic 31, 2019 8:06 pm

Se habrá formado una pareja de todes como para terminar el año???. Veremos como continua este loco romance de verano.....

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Ni una medida para fomentar la produccion

Mensaje por gearhead » Mar Dic 31, 2019 9:03 pm

Parece que JFK anda alzado. Pero cuando le vea la jeta a Patora todo volvera a la normalidad. No hay como un buen susto para despertar a un mamado.

Hala
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Ni una medida para fomentar la produccion

Mensaje por Hala » Mar Ene 07, 2020 4:47 pm

Este foro se va al carajo, se llenó de viejos putos ...

Responder