boleta sabana y ficha limpia...

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: boleta sabana y ficha limpia...

Mensaje por Miguelito » Jue Oct 01, 2020 5:43 pm

JFK (para mi JRV), creo que lo primero que escribiste, en sicología se llama proyección, buscalo.

No te enojes, lo cito porque fue un ministro clave del gobierno que tanto defendés y dijo algo que vos evidentemente no querés oir.

Volvé al Cardenal Newman, por favor, se escribe obsesión no obseción (duele la vista leer algo así)

Saludos.

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: boleta sabana y ficha limpia...

Mensaje por Caligula » Vie Oct 02, 2020 3:45 pm

Miguelito estas feliz con el record de pobreza que tenemos por el desgobierno de Alberso???
Vos también sos Neo-Pobrista con varios veleros??? :lol: :lol: :lol:
Pensalo... no seas hipocrita y doble moral también :D
Emperador Caligula.

JFK
Mensajes: 1012
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: boleta sabana y ficha limpia...

Mensaje por JFK » Vie Oct 02, 2020 6:38 pm

(duele la vista leer algo así)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mira que resultaste bastante puton para ser peroncho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: "(duele la vista leer algo así)" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si no te dolio la vista cuando agarraste la boleta con la caripela de Alverso y la tilinga de Tolosa y la metiste en la urna.....a vos nada te afecta la vista papa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trinquete
Mensajes: 74
Registrado: Sab Feb 15, 2020 12:04 am

Re: boleta sabana y ficha limpia...

Mensaje por trinquete » Sab Oct 03, 2020 12:27 am

[/Trinquete, que obsesión tenes con los nombres, para mi sos Trinquete, tal como vos elegiste, me parece bien y lo respeto.
Hola Miguelito . No tengo obsesion con los nombres pero me parece que el lexico y la sintasis te hacen parecerte a....ja ja ja...
no te intranquilices, tambien me parece bien tu nombre y tambien lo respeto....

Mira, será todo lo obvio que quieras pero estaba procesado y entró, vos lo omitiste, por algo será (eso no te parece infantil?).
A mi me chupa un huevo Macri, lo que quiero es que la lacra de los politicos que tenemos dejen de afanar, solo eso.... y del gobierno de Macri puede haber 3 o 4 chantas que afanaron.... pero la lista de los K , es incontable....la gran mayoria afanaron... y solo algunos se salvan....o vos tambien te crees que Alberto vivia en un departamenteo prestado.... vamos.... y ojo que no creo que sea un chorro pero los está protegiendo cuando hace un año los condenaba en publico....
Con respecto al Radicalismo, los personajes como Saenz, Cornejo, Negri, y alguno más que se me escapa se ocuparon de rifar un partido centenario para compartir un gobierno (eso creían ellos) que estaba en las antípodas de los ideales radicales.
Una pena y te lo dice un radical afiliado al partido desde 1982, no a este partido vendido sino al de Ricardo Alfonsín, un verdadero presidente.
No te equivoques, no hay delincuentes K ni delincuentes M, solo hay delincuentes que deben ser juzgado y de ser encontrados culpables, encarcelados e inhabilitados para ejercer cargos públicos.
No estoy defendiendo a los K, pero no acepto que me digan que Macri fue mejor, es innegable que empeoró todos los índices con los que asumió. Fijate que en ninguno de los posteos digo que Cristina o De Vido son inocentes, pero hasta que no se expida la Justicia no emito juicio. Tampoco compro lo de los medios, fijate que cinco años después Clarín reconoce que Aníbal Fernández NO era la morsa (mucha gente lo creyó, y vos?).
Estás comprando lo que ellos te venden, allá vos, prefiero esperar.]
Yo no estoy comprando nada, lo que veo es que conozco muy bien el paño, y por ejemplo De vido, es culpable de aca a la china...no necesito que un juez me lo diga, lo conozco, idem muchos funcionarios que se enriquecieron en los 12 años de los K... ahora si hablas del radicalismo, Alfonso los echaría a patadas a los Moreau y tambien a su hijo que vendieron el partido por un carguito....En fin , no vamos a arreglar el mundo pero tampoco vamos a creer en los jueces si salen de nuestra sociedad, igual que los politicos, y todo por que la mayoria de nosotros no participamos por desidia, desinteres , asco y bronca.....

Saludos

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: boleta sabana y ficha limpia...

Mensaje por Miguelito » Sab Oct 03, 2020 1:50 am

Calígula, hablás en serio? pandemia de por medio? tratás de defender lo indefendible, el gobierno anterior SIN pandemia hizo un desastre.
No te equivoques, tengo un solo velero, lo compre con mi plata, y no le debo a nadie y menos a vos, sos prestamista acaso?
No veo donde está la hipocresía o la doble moral, o acaso vos no tenés un velero también.

JFK (para mi JRV), vos a todo le pones una visión sexual, tenes algún problemita, que deporte hacías en el Newman?.
Duele tanta ignorancia te gusta más?
Hablas como si ya estuvieras de vuelta de todo y tenes tanto por recorrer, seguí defendiendo a los chorros de ojos azules.
Si a pesar de todas las pruebas de que su gobierno (Macri) fue un desastre, lo seguis defendiendo da para pensar que algún beneficio habrás tenido. Se te acabaron las prebendas?

Saludos.

JFK
Mensajes: 1012
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: boleta sabana y ficha limpia...

Mensaje por JFK » Dom Oct 04, 2020 8:18 pm

Michael, tenes algun problema con el Newman? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mmm me suena a resentimiento del medio pelo que no llego :lol: :lol: :lol: seguro tambien le tenes bronca los socios de YCA y del CNSI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si yo defiendo a chorros de ojos azules, vos defendes a chorras grasas de tolosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entre los dos, seria mal cool lo mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero en cuanto a afano estamos a años luz si comparamos a Macri con la Cris y su banda. Hasta el momento no veo muchas denuncias por afano a Mauri, sin contar que el fulano ya era rico cuando entro a la funcion publica, en cambio tus admirados peronchos, todos eran unos secos antes de ser funcionarios y en tiempo record se hicieron millonarios.
Pero se que a vos eso no te importa, no te entran las balas papa, la corrupcion no te importa, de otra forma no hubieras votado a la misma banda de chorros que ya saqueron el pais desde el 2003.
cierto, cierto no es asi, a mi me lavo el cerebro el grupo Clarin, Lanata, Longo y toda la corpo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo de los hoteles del matrimonio era mentira, los 4 palitos verdes de flopi tambien, los mas de 250 palos del gordo bola de cebo de Maximo tampoco, los bolsos de Lopez??? y la masion donde vive Julio? y los lujos de Jaime? y Lazaro que vivia en un rancho antes de asumir Nestor, y despues y en tiempo record se convirtio uno de los tipos que mas tierra tiene en el pais, Y los pisos de Muñoz en USA? y y y queres que siga boludo??????
A no, esos afanaban por las suyas, Nestor y Cristina no sabian nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como dijo la cris al borde de las lagrimas en ese reportartaje...me indigno lo de Lopez...pense que la militancia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que hija de puta :lol: :lol: :lol: :lol: las clases que le daba la otra chorra de Andreita del Boca no le sirvieron de mucho, se notaba el acting de la reina de Tolosa :lol: :lol: :lol: :lol:
Consejo hermano, no te metas con el tema corrupcion xq perdes por goleada comparando ambos gobiernos. Dale por el lado de la economia, que tenes mas chanses de encontrar puntos flacos en el gobierno de Macri 8-) 8-) 8-) ;) ;) ;)

Caligula
Mensajes: 550
Registrado: Mié May 01, 2019 10:37 pm

Re: boleta sabana y ficha limpia...

Mensaje por Caligula » Lun Oct 05, 2020 3:13 pm

Miguelito te repito: ¿¿¿Estas feliz con el record de pobreza que tenemos por el desgobierno de Alberso???
Reconoce que es un desastre y no le eches mas la culpa a nadie... hacete cargo.
Este gobierno solo se puede comparar al de Campora o Isabel.
Y va a terminar igual.
Emperador Caligula

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: boleta sabana y ficha limpia...

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Nov 04, 2020 8:06 am

JFK escribió:
Mar Sep 29, 2020 5:26 pm
8-) 8-) 8-) 8-) vos sos boga?????
Me parece que mucho no estudiaste este tema, pero bue ya se sabe que tu pensamiento esta totalmente sesgado por el odio a Macri :roll: :roll: :roll: :roll:
Y ¿ya leiste la Constitución Nacional? Tratá de leer una que no traiga adelante el Estatuto de Reorganización Nacional ...
¿Viste que con aceptar el per saltum no estaba nada definido? Parece que en base a lo que te dicen los medios que vos lees, descorcharon el champagne antes de tiempo ... La próxima vez haceme caso ... Ahora podés juntarte con Supercadete y Rosencratz a tomar un vino triste y llorar porque ganó la Constitución Nacional y perdió macri y todos los que querían mover jueces a dedo sin acuerdo del Senado para lograr impunidad. :D

super cadete
Mensajes: 286
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: boleta sabana y ficha limpia...

Mensaje por super cadete » Mié Nov 04, 2020 9:28 am

Tonto, esto es solo impunidad para cristina, vos crees que les importa un carajo la constitucion y bla bla. Que raro que solo quieren correr a estos 3 jueces que tiene causas que le molestan a la loca??? raro no marianito K :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
ganó la Constitución Nacional y perdió macri
que ganso por dios!!!!!!!!! la misma corte un tiempo atras y con otro gobierno dijo que los traslados estaban bien :o :o :o :o
Gano Cristina pibe y perdio la seguridad juridica

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: boleta sabana y ficha limpia...

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Nov 04, 2020 10:03 am

Supercadete, ¿ganó Cristina? Dale contate otra. Lo que dijo la CSJN es válido para todos los presidentes. Para el actual y para el que venga. Es decir que Alberto Fernandez no podrá mover jueces a dedo y mucho menos la vicepresidenta. Eso es institucionalidad, no como macri que puso a jueces de la CSJN por decreto (y casualmente uno de ellos vota siempre a favor de lo que pide macri) y además puso estos a dedo. Broglia Bertuzzi y el otro, mientras tanto seguirán en su puesto hasta que haya concurso, así que si tienen causas contra Cristina las pueden seguir impulsando.
¿Se te atragantó el champagne? ¿Estás preocupado porque las causas que tiene macri no las van a poder analizar estos tipos? ¿Sabés que Bruglia en el puesto que inconstitucionalmente ejerce en la Cámara Federal, es el que junto con Irurzun anuló los procesamientos de del exministro de Tranporte Guillermo Dietrich; su par de Hacienda, Nicolás Dujovne; al exministro de Energía Javier Iguacel; y al exprocurador del Tesoro Bernardo Saravia Frías, en la causa que investiga la renegociación de la concesión de peajes en los accesos Norte y Oeste entre 2016 y 2018 por la estafa de las autopistas de más de USD600 millones?
Así que de qué impunidad de Cristina me venís a hablar. Acá lo que se jugaba era la institucionalidad, la CN y la impunidad de macri y toda la banda de sus secuaces. Todavía recuerdo al inútil diciendo que el no iba a tocar a los jueces y que quería una justicia independiente. Es un mentiroso patológico. Dijo eso y al otro día puso a dos ministros de la CSJN por decreto y movió a dedo a jueces amigos a puestos claves. Y Uds. lo siguen votando por odio a Cristina al peronismo o a no se que cosa ... mamita así no vamos a salir nunca.
Suerte

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: boleta sabana y ficha limpia...

Mensaje por gearhead » Mié Nov 04, 2020 10:08 am

En todo caso espero que estos tres jueces se pongan las pilas y se dediquen full time a los casos que tienen pendientes. A ver si alguna vez 'sera justicia'. Nuestro pozo ciego de corrupcion desbordo hace rato y necesitamos vaciarlo, caiga quien caiga. O no, Mariano? Saludos

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: boleta sabana y ficha limpia...

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Nov 04, 2020 10:16 am

Dejame desconfiar de estos "Camaristas" puestos a dedo por macri.

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: boleta sabana y ficha limpia...

Mensaje por gearhead » Mié Nov 04, 2020 10:26 am

Pero acaso no hay instancias mas altas?

Y ya que estas brotado con macritis, que garantia son los camaristas puestos por el kirchnerismo?

Acaso tu reina no queria poner de procurador a un impresentable como Reposo, el falsificador de curriculum?

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: boleta sabana y ficha limpia...

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Nov 04, 2020 10:53 am

No es mi reina. No soy cristinista ni kirchnerista. Por mi que vaya presa si es lo que merece. No me gustan camaristas puestos a dedo por ningún presidente. Y eso es lo que salió en este fallo. Y eso es lo que me alegra. Todo lo demás, cuentenló como quieran, pero es ir contra las instituciones. Hoy todos deberíamos estar un poco más satisfechos porque la CN fue respetada. Si este fallo no te alegra, algún interés creado debés tener. Quizás ni siquiera sea un interés propio, sino uno injertado por los medios que querían a Bruglia Bertuzzi y al otro en sus puestos para garantizar la impunidad.

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: boleta sabana y ficha limpia...

Mensaje por gearhead » Mié Nov 04, 2020 12:22 pm

Yo no dije que no me alegra. Y no me chicanees con eso de que los medios me lavan el coco ...

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: boleta sabana y ficha limpia...

Mensaje por Sir Michael » Mié Nov 04, 2020 12:33 pm

Nunca vamos a tener la satisfacción de ver a La Tilinga y su banda juzgada, -a pesar de todas las pruebas que hay en su contra,- dada la corrupción existente entre los jueces y políticos, Así esta el país, destruido en todos los aspectos.
La culpa la tiene el periodismo, claro, porque investiga y lo informa.
Pretenden que nos comamos el sapo echándole la culpa al otro, con descaro y arrogancia sin ponerse colorados.
Y bueno. Esto es lo que le logramos dejar a las futuras generaciones. Ideología berreta y resentimiento.
LAMENTABLE.

Responder