Y gorilas bajo el dolar que me dicen?

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
Hayarkon
Mensajes: 45
Registrado: Mié Sep 05, 2018 6:01 pm

Y gorilas bajo el dolar que me dicen?

Mensaje por Hayarkon » Mar Oct 27, 2020 10:42 pm

Comienzan a verse los resultados de la politica economica del gobierno contra los poderes concentrados que estaban llevando al dolar a 200.
La carta de Cristina empezo a ordenar al gobierno de Alberto.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Y gorilas bajo el dolar que me dicen?

Mensaje por Sir Michael » Mié Oct 28, 2020 9:18 am

:lol: :lol: :lol: QUE POBRE INOCENTE ESTE MIGUELITO!!!!. Si se agachó el dólar ayer, cansado de subir.....Esta tomando envión. :mrgreen:
Los fanáticos e inútiles títeres no saben para donde ir.
Y los ignorantes se conforman solo con el circo, porque ya se quedaron sin pan. :mrgreen:
Saludes

Hala
Mensajes: 1143
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Y gorilas bajo el dolar que me dicen?

Mensaje por Hala » Mié Oct 28, 2020 10:44 am

Hayarkon escribió:
Mar Oct 27, 2020 10:42 pm
Comienzan a verse los resultados de la politica economica del gobierno contra los poderes concentrados que estaban llevando al dolar a 200.
La carta de Cristina empezo a ordenar al gobierno de Alberto.
Vos si que sabes mucho de economía, acordate de esto que escribiste para cuando vayan a devaluar y ver que pasa con los bonos que lanzaron.

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Y gorilas bajo el dolar que me dicen?

Mensaje por gearhead » Mié Oct 28, 2020 2:00 pm

Comienzan a verse los resultados de la politica economica del gobierno contra los poderes concentrados que estaban llevando al dolar a 200.
La carta de Cristina empezo a ordenar al gobierno de Alberto.
Uuuyyyyy si, se desplomo .... Ke wevon este desposeido .... Che Garkon, ya pensaste donde vas a pasar las vacaciones ??? Si no se fueron los okupas podes pedirle a Boloudou que te preste el medano .... :lol: :lol: :lol:

Hayarkon
Mensajes: 45
Registrado: Mié Sep 05, 2018 6:01 pm

Re: Y gorilas bajo el dolar que me dicen?

Mensaje por Hayarkon » Mié Oct 28, 2020 10:23 pm

El dolar sigue bajando gorilas, como les molesta que la economia se vaya ordenando despues del desastre que dejo Macri.

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Y gorilas bajo el dolar que me dicen?

Mensaje por gearhead » Jue Oct 29, 2020 9:32 am

Eeesooo Garkon-wevon, a los gorilas nos encanta perder dinero !!! Pordio, que tipo pelotudo .... :shock: :?

Bartolome Diaz

Re: Y gorilas bajo el dolar que me dicen?

Mensaje por Bartolome Diaz » Mar Nov 03, 2020 9:14 am

Bajo el dólar.emitimos 1600 mm de deuda en dólares al 15 0/0. Igual de inútiles que Macri.
Este verano, si levantan la cuarentena, la inflación volará, el dólar también, y con precios máximos generas desabastecimiento. Siempre trabajan sobre la demanda. Inutiles.
Suba de impuestos, con lo cual la plata para invertir no viene más. Respuesta, invertirá el estado. Con que dolar ? A nadie se le ocurriría entregar en una rosca el timón de su barco a una tripulación de inutiles advenedizos. Nosotros no tenemos remedio y seguiremos cayendo. Ahora vamos a comprar la vacuna rusa, la menos probada. Olor a currito ahí. Y ya volvemos al megacurro para importar energía, la verdadera máquina para alimentar esta fiesta durante quince años y sobre la que no se dice nada.primero Chávez y sus bonos, segundo el gas de quatar.hacia ahí vamos. Y los boludisimos habitantes de la argentina seguimos con los mayores impuestos de América, un estado que no da educación, trabajo, solo planes, seguridad o justicia. Este suicidio en masa es igual al de los lemmings . En la década del 60 teníamos igual pbi per capita que Australia, espańa y Canadá. Hoy vamos camino al 60 0/0 de pobres y todavía discutimos, en un país donde cada uno tiene siempre razón. Patético.

Responder