La estafa de los vagones usados Españoles

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
Pachorra
Mensajes: 98
Registrado: Mié Feb 19, 2020 4:01 pm

La estafa de los vagones usados Españoles

Mensaje por Pachorra » Vie Dic 18, 2020 11:29 am

Es un tema medio alejado del agua, pero me vino hoy a la memoria:
La compra trucha de vagones ferroviarios en desuso de los ferrocarriles españoles. Recorriendo España turísticamente, en mi neurosis profesional en cada paso a nivel que atravesaba miraba la trocha: MEDIA, bien bien media, como la del ex Urquiza
Les recuerdo que los Ex Mitre, San Martín, Roca tienen trocha ANCHA. Por lo que así lo que compraran estuviera 0 KM, toda unidad traída de España requería el CAMBIO DEL TREN DE RODAJE. Quién hizo el presupuesto de la reforma? Cómo aprobaron la inversión? Nadie en su sano juicio se dió cuenta? Para eso contrataron ASESORES EXTERNOS? Hoy dicen que son PRESOS POLITICOS. Yo le llamo ladrones
Mientras tanto los talleres de material ferroviario argentino, cerrados. Con sus ex trabajadores viviendo de planes
Los vagones que no prendieron fuego intencionalmente, están arrumbados oxidándose uno sobre el otro ocultando la verguenza Argentina

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4129
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: La estafa de los vagones usados Españoles

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Dic 18, 2020 11:48 am

Un calco de lo que hicio macri con los vagones de subtes chatarra que compró también a España con amianto, y con un sistema de alimentación eléctrica que obligó a modificar toda una línea sumado que los que tenían aire acondicionado no funcionaban porque saltaba la térmica. Trenes chatarras de líneas europeas de inmediaciones transplantados a subte para hora pico de una megalópolis ... imposible viajar en ellos en hora pico, sin capacidad para gente sentada, casi sin pasamanos, circulación de los pasajeros espantosa :roll: La peor compra de subtes de toda la historia por el que prometió 10 km de subte por año :oops: .

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: La estafa de los vagones usados Españoles

Mensaje por gearhead » Vie Dic 18, 2020 12:01 pm

Mariano, que tal si refutas lo que posteo Pachorra y te dejas de embromar un poco? :evil:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4129
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: La estafa de los vagones usados Españoles

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Dic 18, 2020 12:25 pm

¿Vos me vas a decir lo que tengo que hacer? Parece que te molesta la verdad. Sacar el velo sobre la desastrosa gestión de macri parece que les molesta a varios. Para criricar al kirchnerismo los dejo a Uds. no me necesitan a mi.

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: La estafa de los vagones usados Españoles

Mensaje por gearhead » Vie Dic 18, 2020 12:29 pm

Es apenas una sugerencia, Mariano, pero si siempre le sacas el trasero a la jeringa tu posicion queda muy disminuida ... Cordiales saludos.

Pachorra
Mensajes: 98
Registrado: Mié Feb 19, 2020 4:01 pm

Re: La estafa de los vagones usados Españoles

Mensaje por Pachorra » Sab Dic 19, 2020 12:59 am

Mariano, antes que por el amianto de los vagones (que mientras no les pases con una amoladora por arriba no se desprende), me preocuparía más por el aceite de los transformadores de las oficinas donde recorrés : PCB, nombre comercial "Askarel" , altamente cancerígeno y prohibido en todos lados. Lo tienen que remover una Empresa especializada, y mandarlo protegido vía marítima a Inglaterra. Tenés un buen argumento para iniciarles una demanda

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4129
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: La estafa de los vagones usados Españoles

Mensaje por Mariano Grumete » Sab Dic 19, 2020 6:03 am

Si. Seguro que hay más cosas peligrosas en el ambiente. Pero eso no quita el desastre de los subtes y no solo por el amianto sino por todo lo demás que comenté. Por los trenes fue preso Jaime, ahora por los subtes que yo sepa no hay nadie preso ... :roll:

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: La estafa de los vagones usados Españoles

Mensaje por Sir Michael » Sab Dic 19, 2020 9:36 am

A propósito. Alguien sabe donde están los buques con gas que nunca llegaron?. Se pagaron no?.
Alguien sabe donde puedo encontrar el destino final y la liquidación de los fondos de Sta. Cruz ?.
Que pasa con la vacuna de Pfizer que no llega?.
MMMmmm! cuantos interrogantes no?.

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: La estafa de los vagones usados Españoles

Mensaje por gearhead » Sab Dic 19, 2020 10:37 am

Milord, no es propio de su exaltada posicion andar chicaneando a un pobre picapleitos .... Noblesse oblige! ;)

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4129
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: La estafa de los vagones usados Españoles

Mensaje por Mariano Grumete » Sab Dic 19, 2020 11:46 am

Habló el manyagrasa :lol:

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: La estafa de los vagones usados Españoles

Mensaje por gearhead » Sab Dic 19, 2020 2:41 pm

Vos reite nomas, pero yo creo riqueza mientras que vos la distribuis, cobrando tu comision por supuesto. ;)

Responder