Jujuy vacunados VIP

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4157
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Jujuy vacunados VIP

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Feb 24, 2021 6:18 pm

https://www.lanacion.com.ar/politica/ge ... nid2611257

Gerardo Morales, radical, reconoció que hay listas de vacunados VIP en la Provincia de Jujuy que él gobierna. ¿Si no hubiera saltado el tema lo hubiese reconocido? ¿quien debe controlar a las clínicas privadas a las cuales cedió las vacunas tal como hizo Larreta en Capital?
Tenía razón JFK, abrieron la caja de Pandora. Cayó Córdoba, ahora Jujuy, Larreta va a aguantar todo lo que pueda y le permita el blindaje mediático y cuando no de para más, responsabilizará a las clínicas y obras sociales ya que ellos siempre tienen a alguien a mano para echarle la culpa de sus propias irregularidades. Son de manual

JFK
Mensajes: 1015
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Jujuy vacunados VIP

Mensaje por JFK » Mié Feb 24, 2021 9:13 pm

Asi es Marianito, la truchada esta en nuestro ADN.
Pero ustedes los peronchos se llevan todos los laureles.
Espera que se empiece a destapar el desastre que es en prov de Bs As, Formosa, Tucuman, Santiago del Estero, etc y todos los feudos peronchos.
Son todos una merda pero los peronchos son mil veces peor.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4157
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Jujuy vacunados VIP

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Feb 24, 2021 11:37 pm

¿Peroncho yo? ¡Dios libre y guarde! Que no soporte a macri y sus secuaces y me divierta desparramando derechosos y neoliberales no me hace peronista. Yo lo voté hasta a De La Rúa. No peroncho no.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Jujuy vacunados VIP

Mensaje por Sir Michael » Jue Feb 25, 2021 9:26 am

Buen día!. La votaste a La Tilinga Mariano. Eso te debería dar verguenza. Sabiendo que utilizaría al payaso y gobernaría ella y su banda. Me lo negabas.
Por eso yo también me divierto haciéndotelo recordar. Pero bueno si te divierte haber contribuido a esta situación del país!. Si ya sé "Culpa de Macri". :mrgreen:
Ahora esta la gentuza que vos votaste. Háganlo bien.
Saludes.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4157
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Jujuy vacunados VIP

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Feb 25, 2021 10:40 am

Antes que votar a Macri votaba a Pluto y al Pato Donald

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Jujuy vacunados VIP

Mensaje por Sir Michael » Jue Feb 25, 2021 10:55 am

Lo hubieras hecho y no te quedaba el sentimiento de culpa. Si es que te quedó!.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4157
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Jujuy vacunados VIP

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Feb 25, 2021 3:12 pm

Ninguna culpa. Agradezco que no haya estado macri durante la pandemia. Volvería a votar igual.

Hala
Mensajes: 1142
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Jujuy vacunados VIP

Mensaje por Hala » Jue Feb 25, 2021 3:46 pm

Mariano Grumete escribió:
Jue Feb 25, 2021 3:12 pm
Ninguna culpa. Agradezco que no haya estado macri durante la pandemia. Volvería a votar igual.
Incomprobable Mariano, fijate que muchos pensaban que Chile iba a ser un caos (hasta el nabo del presidente) y el derechoso les/nos tapó la boca

https://elpais.com/sociedad/2021-02-24/ ... -dias.html

https://www.gob.cl/yomevacuno/

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4157
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Jujuy vacunados VIP

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Feb 25, 2021 4:36 pm

macri hizo m_____ todo lo que tocó, por qué no iba a pasar lo mismo en la pandemia donde se requerían reflejos rápidos y un Estado fuerte y organizado. Justo de lo que carece y niega el mamerto ese.

Marcelo C. Ossó
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 20, 2018 12:57 am

Re: Jujuy vacunados VIP

Mensaje por Marcelo C. Ossó » Jue Feb 25, 2021 6:46 pm

Mariano, y vos crees que este gobierno hasta el momento demostró reflejos rapidos en el manejo de este tema?

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4157
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Jujuy vacunados VIP

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Feb 25, 2021 6:50 pm

Fue uno de los países que más rápido dispuso el cierre de las actividades. En eso tuvieron reflejos. Fue de los primeros que iniciaron negociaciones por vacunas lo que nos permitió conseguir mejores precios y quizás nos permita conseguir las vacunas antes que otros países. Se prepararon los sistemas de salud en estado de abandono absoluto y prácticamente no hubo víctimas por falta de atención médica ni en los peores momentos de la pandemia.
Me parece que en estos puntos el Estado reaccionó en forma aceptable. Obviamente hubo muchos aspectos para mejorar. Pero en esas cuestiones esenciales entiendo que se actuó en forma razonable.
Abrazo Marcelo

Albo
Mensajes: 3843
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Jujuy vacunados VIP

Mensaje por Albo » Jue Feb 25, 2021 9:50 pm

Mariano. Que le pusiste al mate hoy. .... deliras ....anda a dormir. ... ya es tarde ....😳😳😳😳😳😳

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Jujuy vacunados VIP

Mensaje por Sir Michael » Vie Feb 26, 2021 9:44 am

:o :mrgreen: :mrgreen: en cambio en el país que yo vivo nos encerraron (el gobierno científicos) durante casi todo el año.
Llegamos ya a los casi 60000 muertos por Covi, el comercio fundido, locales vacíos, empresas que se van del país, 50% de desocupación y pobreza, con escuelas cerradas...y el país fundido.
No se habían comprado vacunas y anunciaban que se comenzaba a vacunar masivamente en diciembre, MINTIERON Y LO SIGUEN HACIENDO.
Los políticos, todos, se cagaron en la gente y se vacunaron ellos, amigos y familiares.
Todavía no se terminó de vacunar al personal de salud.
A este ritmo de vacunación se terminaría el operativo,-se calcula-, en diez años cuando nuestros vecinos neoliberales :) ya lo están haciendo rápidamente con marcas de laboratorios que el gobierno de mi país no pudo conseguir y todavía no conocemos los motivos.mmmmm que tema no?.
Pero que felicidad y emoción cuando transmitió Victor Hugo la salida del avión de nuesta linea de bandera hacia Rusia a buscar las primeras pocas vacunas.
SE ME PIANTO UN LAGRIMON.Gracias Kristina.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4157
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Jujuy vacunados VIP

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Feb 26, 2021 10:45 am

Claro Miguel, porque el resto de los países siguió la vida normal y sus economías se mantuvieron prósperas y pujantes ... Y bue, te podrías haber ido a EEUU que allí la pasaron fenómeno, o al Reino Unido que tampoco tuvieron ningún problema con la pandemia y si no te daba el cuero, hasta tenías a Brasil con el estadista Bolsonaro que controló bárbaro a la gripecinha ...
Lo que te puedo asegurar es que ningún país tuvo a la oposición y a los medios militando contra una vacuna, eso solamente pasa acá ...

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Jujuy vacunados VIP

Mensaje por Sir Michael » Vie Feb 26, 2021 12:08 pm

Mensaje por Sir Michael » Vie Feb 26, 2021 11:57 am

:lol: :lol: :lol: pobres!. La opo tiene preparado el helicóptero y acompañan. Como a Macrigato :mrgreen:
"MIENTE, MIENTE QUE ALGO QUEDA".
Por mi cuero no te preocupes que no te voy a pedor nada ni a vos ni al estado. Me da como para ir un poquito mas lejos que a veranear un mes a Riachuelo con el barco. :D
Saludos cordiales para todes.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4157
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Jujuy vacunados VIP

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Feb 26, 2021 12:16 pm

Dime de qué alardeas y te diré de qué careces ... 8-)

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Jujuy vacunados VIP

Mensaje por Sir Michael » Vie Feb 26, 2021 12:28 pm

QUE HIPÓCRITAS QUE SON. NO SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA. PATÉTICOS Y BERRETAS. Son peronistas con el títere a la cabeza.. :o :twisted:

https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... trategico/

Responder