genios del voto K, no era tan complicado no?

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
super cadete
Mensajes: 286
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

genios del voto K, no era tan complicado no?

Mensaje por super cadete » Sab Jul 03, 2021 9:31 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: genios del voto K, no era tan complicado no?

Mensaje por Mariano Grumete » Dom Jul 04, 2021 8:13 am

Al decreto se llegó luego de una ardua negociación. La garantía que exigían, se limitó a los bienes del dominio privado del Estado. Se dejaron afuera los bienes del dominio público del Estado (o bienes soberanos como embajadas, los glaciares, la Fragata, etc). Se creó un fondo para hacer frente a los posibles reclamos y se responsabilizó a los laboratorios por conductas dolosas. A esto se arribó luego de una negociación. No son las condiciones de partida. Son las que se lograron luego de las gestiones negociadoras. Así que es falso que se solucionaba con un DNU si no se lograba una negociación exitosa antes. Por otra parte Pfizer en Sudamérica entregó vacunas con cuentagotas aún en los países que aceptaron las condiciones iniciales sin negociar así que estamos ante una nueva campaña para generar angustia y desaliento como parte de la campaña electoral. Mientras tanto seguimos batiendo récords de vacunación, las vacunas llegan por millones, estamos en los primeros puestos de cantidad de dosis aplicadas y mejorando en los de dosis por 100 habitantes.
Además se siguen produciendo vacunas y se ampliaron los acuerdos para fabricar los elementos activos aquí. El resto es relato para la gilada adicta que Uds. consumen gozosos.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: genios del voto K, no era tan complicado no?

Mensaje por Sir Michael » Dom Jul 04, 2021 10:45 am

La negociación con Pfizer fué tan ardua que duró más de un año. Las Malvinas continuarán siendo nuestras. :lol: :lol: :lol:
Podremos recibir la limosna del puto imperialismo para vacunar a los chicos. GRACIAS ALBERTO.
La opo no logró tratar el tema en el Congreso , y a las 24 hs. PUMMMM!!!! sorpresivamente Albertito tiró la bomba y sacó un DNU para que se apruebe la donación y la compra a esos laboratorios que el tilingaje mÁs rancio odia. Que pelotudos.!..
Así que sería falso que no se compraban por fanatismo ideológico, porque se atrasaban en las entregas, (no serían tan cumplidores como Astra, los chinos, los rusos :mrgreen: ).
Comentan que en la ardua negociación también se les ofreció como garantía La Matanza en lugar de las Cataratas y los yankis tampoco lo aceptaron.
En consecuencia, es falso que no se quería sacar la palabrita maldita de dicho contrato por terquedad, torpeza, falta de sentido común, odio berreta al puto imperialismo, impericia, algún retorno fallido quizá' ......
Parece también que existió un pedido de los raperos amigos de La Tilinga, (los que recomiendan drogas y se exhiben armados) para que se compre en yankilandia.
Gracias por su aporte dotor, ello nos ayuda a conocer el contenido del comunicado oficial, y nos saca del ridículo. :mrgreen:
CULPA DE MACRI :lol:

juasan
Mensajes: 56
Registrado: Mar Sep 04, 2018 4:05 pm

Re: genios del voto K, no era tan complicado no?

Mensaje por juasan » Dom Jul 04, 2021 11:18 am

Uno pone argumentos , el otro como no tiene nada para decir más que está enojado, cosa que ya sabemos, pone caritas y se ríe de sus propios "chistes"

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: genios del voto K, no era tan complicado no?

Mensaje por Mariano Grumete » Dom Jul 04, 2021 11:24 am

De nada Miguel. Igual difícil que puedas volver del ridículo después de años repitiendo relato gratis y pegándote contras las paredes que ayudas diariamente a construir. Vacuna veneno, vacuna no llegan, vacuna no publican resultados, vacuna vip, vacuna sinopharm por vacuna sinovac, chile vacuna mejor, vacunación lenta, vacunación segunda dosis, coima vacuna Pfizer, capricho vacuna Pfizer, vacuna de primer mundo, producción de vacuna por laboratorio inaugurado por macri, solo envase de vacunas cuando se comprobó que lo anterior era falso y así se nauseam solo con el tema vacunas. Todo refutado o demostrado que fueron tergiversaciones, todo relato para erosionar, para desgastar ... Aún así nada está dicho para estas elecciones, que de eso se trata todo esto que están haciendo. Queda demostrado que la gente es lo que menos les importa. Solo quieren ganar las elecciones al costo que sea. Mientras peor, mejor desde el primer día.

sebas
Mensajes: 78
Registrado: Vie Jul 31, 2020 1:17 pm

Re: genios del voto K, no era tan complicado no?

Mensaje por sebas » Dom Jul 04, 2021 12:52 pm

pregunta tecnica un dnu puede modificar un articulo de una ley ? creo que no .

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: genios del voto K, no era tan complicado no?

Mensaje por Sir Michael » Dom Jul 04, 2021 7:12 pm

Por nada dotor, siempre es interesante leer sus profesionales opiniones e interpretaciones calificadas de lo que, al menos yo, ya estaba y estoy enterado por los medios hegemónicos. Y Mi opinión, que no es ni una verdad ni una mentira, difiere de la tuya. Por supuesto que también tengo el derecho de no creer y dudar de la honestidad de este gobierno. Sobran los prontuarios pendientes de resolver.
El papelón, el relato, las mentiras del gobierno, sobre las vacunas, si querés barrelo bajo la alfombra. YA LO HICIERON y continúan en el mismo rumbo.
Tenés razón. Del ridículo no se vuelve. 100000. Háganse cargo.

Juansa este mensaje va sin caritas dedicado a vos. Y qué opinas de esta payasada de los funcionarios de este gobierno?.
Bueno, si no lees mis enojos y mis chistes yo no me voy a enojar eh!.
Saludos para todos, todas y todes.
Última edición por Sir Michael el Dom Jul 04, 2021 7:32 pm, editado 1 vez en total.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: genios del voto K, no era tan complicado no?

Mensaje por Sir Michael » Dom Jul 04, 2021 7:48 pm

por sebas » Dom Jul 04, 2021 12:52 pm

pregunta tecnica un dnu puede modificar un articulo de una ley ? creo que no
Crees bién Sebas. Pero los chikes se van a encargar de hacer los cambios necesarios en el Congreso, y los que se opusieron hace dos días a tratar la ley que pidió la opo, ahora levantarán las dos manos.
Saludos

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: genios del voto K, no era tan complicado no?

Mensaje por Miguelito » Dom Jul 04, 2021 11:30 pm

Sir Michael, solo se van a comprar las vacunas para menores de 12 a 18 años, y eso no se podría hacer antes ya que recién el 10 de mayo de este año EEUU autorizó la vacuna de Pfizer para ese rango de edad.
Te dejo el artículo:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-57066302

Si leyeras otra cosa que no sea Clarín o La Nación te enterarías, pero ya sabemos como sos.

Sebas, respondiendo a tu pregunta, si se puede (frasecita nefasta de Cambiemos) modificar una ley por decreto, sino, fijate que el domador de reposeras modificó la ley de blanqueo por decreto para que sus amigos y parientes pudieran blanquear plata negra.
El pelotudo de Sir Michael por algún motivo se olvidó de eso.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: genios del voto K, no era tan complicado no?

Mensaje por Sir Michael » Lun Jul 05, 2021 9:29 am

:lol: :lol: :lol: Mekelito, el del barkito muy prolijito también sabe de leyes y DNU ? :o
"PORKE NO TE CALLAS" yachtman de remolcador. Seguí afinando el bombo para la marcha de mañana. Vamos a ir a aplaudir al Presidente por haber hecho una bién. Era hora no?.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: genios del voto K, no era tan complicado no?

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Jul 05, 2021 10:04 am

Miguel ¿estás bien? ¿Por qué no vas al médico? Releé lo que escribiste. Algo te debe estar pasando. Cuidate :mrgreen:

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: genios del voto K, no era tan complicado no?

Mensaje por Sir Michael » Lun Jul 05, 2021 12:56 pm

Sabés que cada día estoy mejor!. Satisfecho de en "algunas cosas" no me he equivocado.
Pero claro, para llegar a lograr tu grado de infalibilidad creo que algo me falta. :mrgreen:
Por eso te leo, pero hasta ahora no aprendí nada de tus clases magistrales sobre todos los temas. Demasiado relato, suposiciones berretas y negación sistemática de la realidad.
Saludes.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: genios del voto K, no era tan complicado no?

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Jul 05, 2021 1:06 pm

Y bueh, debo reconocer que no hice la carrera docente. Pero aunque ahora te parezca que no aprendiste nada, seguro que algo te ha quedado. :mrgreen: :lol:

JFK
Mensajes: 1012
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: genios del voto K, no era tan complicado no?

Mensaje por JFK » Lun Jul 05, 2021 7:15 pm

:lol: :lol: :lol: estos boludos de los k del foro son iguales a sus jefes, solo estan para hablar mal de Macri :lol: :lol: :lol:
Imagen

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: genios del voto K, no era tan complicado no?

Mensaje por Sir Michael » Lun Jul 05, 2021 8:53 pm

por Mariano Grumete » Lun Jul 05, 2021 1:06 pm

Y bueh, debo reconocer que no hice la carrera docente. Pero aunque ahora te parezca que no aprendiste nada, seguro que algo te ha quedado. :mrgreen: :lol:
Y sí. Me quedan los argumentos rebuscados, y los relatos mentirosos que te deben mandar del Inst. Patria. Yo no los utilizo ni los creo, pero puede ser que algún incauto de por aquí se los crea. :mrgreen:

Miguelito
Mensajes: 300
Registrado: Dom Sep 06, 2020 4:28 pm

Re: genios del voto K, no era tan complicado no?

Mensaje por Miguelito » Lun Jul 05, 2021 9:21 pm

JFK, bruto, estuviste 4 años escuchando al mamerto quejarse de la "pesada herencia" calladito de boca como buena oveja que sos mientras se afanaban todo. Dijiste en un hilo que Macri había hecho todo mal en economía, se te olvidó decir si había hecho algo bien.
Por más que busques no vas a encontrar nada porque no hizo nada bien.

JFK
Mensajes: 1012
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: genios del voto K, no era tan complicado no?

Mensaje por JFK » Lun Jul 05, 2021 10:56 pm

Abuelo forro, se ve que los años no te sirvieron de nada. cuando metas la boleta pensa en esto boludooooooooooooo Si votas FF no te hagas el distraido y sepas bien lo que estas eligiendo
Imagen

sebas
Mensajes: 78
Registrado: Vie Jul 31, 2020 1:17 pm

Re: genios del voto K, no era tan complicado no?

Mensaje por sebas » Mar Jul 06, 2021 9:28 am

consultando con un par de amigos abogados ,me informaron que el dnu tiene fuerza de ley cuando es ratificado por el poder legislativo .
ahora el segundo tema es que este dnu seria inconstitucional porque incide sobre temas penales ,cosa exclusiva del poder legislativo .
si es así me llama la atención que la secretaria legal y técnica de la presidencia y el presidente que es un docente de derecho penal se hayan comido este moco .
sospecho que la oposición no hará el reclamo judicial al respecto porque eso sólo complicaría la importación de vacunas tan necesarias en este momento .sería el mal menor ,por lo menos es mi humilde opinión .

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: genios del voto K, no era tan complicado no?

Mensaje por Sir Michael » Mar Jul 06, 2021 9:45 am

AAAJJJJ!. Muchachos, por favor, saquen las fotos de todos esos chorros mafiosos peronistas que deshonran al foro y dan asco.Ya tenemos suficiente con algunos cabeza de pulpo por aquí, que defienden al viejo pedófilo, y a La Tilinga ordinaria de Tolosa con aires de reina y su banda organizada que nos gobiernan.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: genios del voto K, no era tan complicado no?

Mensaje por Sir Michael » Mar Jul 06, 2021 9:58 am

Ya van a aprobar el DNU en el Congreso. (Esperemos!). Así quedan los K como quienes promovieron cambiar la ley que ellos mismos embarraron para no comprar en EEUU.
Ahora aparecerán por aquí los relatos y mentiras negando este comentario.
Saludos.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: genios del voto K, no era tan complicado no?

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Jul 06, 2021 10:56 am

sebas escribió:
Mar Jul 06, 2021 9:28 am
consultando con un par de amigos abogados ,me informaron que el dnu tiene fuerza de ley cuando es ratificado por el poder legislativo .
ahora el segundo tema es que este dnu seria inconstitucional porque incide sobre temas penales ,cosa exclusiva del poder legislativo .
si es así me llama la atención que la secretaria legal y técnica de la presidencia y el presidente que es un docente de derecho penal se hayan comido este moco .
sospecho que la oposición no hará el reclamo judicial al respecto porque eso sólo complicaría la importación de vacunas tan necesarias en este momento .sería el mal menor ,por lo menos es mi humilde opinión .
Si, es así, y mientras tanto hay un plazo para que sea ratificado teniendo vigencia durante el mismo. No se comieron ningún moco, si es aprobado por el Congreso, será ley, si las Cámaras lo rechazan, queda derogado.

sebas
Mensajes: 78
Registrado: Vie Jul 31, 2020 1:17 pm

Re: genios del voto K, no era tan complicado no?

Mensaje por sebas » Mar Jul 06, 2021 1:47 pm

bien mariano pero que pasa con los temas penales ,los dnu son inconstitucionales .
lindo limbo crearon ya que la oposición lo planteo en diputados y prefirieron sacarlo por dnu al no dar quorum .

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: genios del voto K, no era tan complicado no?

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Jul 06, 2021 4:28 pm

El DNU queda derogado si lo rechaza el Congreso. Si lo ratifica es ley y por lo tanto no es inconstitucional. No veo ningún problema.

Responder