Vamos pata medina peron peron que grande sos

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Vamos pata medina peron peron que grande sos

Mensaje por JFK » Lun Ago 23, 2021 9:48 pm

Marianito estas en la marcha del Pata Medina?
Peron peron que grande sos.
Los k y sus jueces esan haciendo mierda lo que queda en este pais.
No no cierto que a vos te preocupa que las malvinas no son argentinas :roll: :roll:

Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Re: Vamos pata medina peron peron que grande sos

Mensaje por Juan Manuel » Lun Ago 23, 2021 10:21 pm

Lo unico que te van a decir es macri macri macri
Esta mas preocupado por el cumpleaños de la gorda o una boluda que dijo que las Malvinas no son Argentinas, que a todos los desastres que estan haciendo los KK
Alverso: 50%de inflacion, 35.000 palos verdes de deuda y creciendo.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4130
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Vamos pata medina peron peron que grande sos

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Ago 24, 2021 7:29 am

. Alverso: 50%de inflacion, 35.000 palos verdes de deuda y creciendo
Falso. La deuda que contrae este gobierno es en pesos.
macri 58% de inflación USS 100.000 palos verdes. Sin pandemia y sin crisis. Y claro que hay que tener presente qué hizo macri y recordarlo, si todo lo que hace el pro es para volver el 2023. Uds quisieran borrar esos 4 años de la peor gestión de la historia, pero va a ser difícil con el mamerto mintiendo en los medios todos los días y líderando la campaña.
Además ya lo dijo. Si vuelve al poder será para hacer lo mismo pero más rápido. Así que si, macri, macri y más macri lamentablemente.

Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Re: Vamos pata medina peron peron que grande sos

Mensaje por Juan Manuel » Mar Ago 24, 2021 8:03 am

Falso mariano, no sabes de que estas hablando ¿deuda en pesos? Averigua un poco pibe el festival de bonos en verdes que emiten.
La pandemia lo vas a usar para jjstificar todo?
Mira los paises vecinos, la misma pandemia y tienen la inflacion anual equivalente a la que aqui tenemos en un mes.
Desastres estan haciendo en economia y en todo.
Lo del Pata Medina es el fiel reflejo del peronismo que vos votas y hundio a este pais, chorros y mafiosos
Sin dudas vamos a gobernar nuevamente y barreremos con los KK

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4130
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Vamos pata medina peron peron que grande sos

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Ago 24, 2021 8:26 am

Mira los paises vecinos, la misma pandemia y tienen la inflacion anual equivalente a la que aqui tenemos en un mes.
Caradura, venimos de la inflación de Macri ¿O de eso tampoco se hacen cargo? Ninguno de los países que vos comparás tuvieron los índices de inflación del gobierno pro antes de la pandemia. ¿Te acordás del mamerto diciendo que bajar la inflación era lo más fácil del mundo? En eso tampoco pudo.
.barreremos con los KK
Muy democrático. ¿Estás pensando algo así como 1976/1983. Hablá con los amigos genocidas de JFK que esos la saben lunga ...

Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Re: Vamos pata medina peron peron que grande sos

Mensaje por Juan Manuel » Mar Ago 24, 2021 9:46 am

Si marianito, sabes lo que pasa, ninguno de los paises de la region tuvieron como el pobre Macri 10 años previos de desastres kirchneristas que dejaron una economia hecha mierda y en especial los ultimos de la loca que vos votaste.
La decadencia viene de decadas y decadas de gobiernos peronchos cosa que por suerte para nuestros vecinos no lo padecieron.
Macri en 4 años queris que revirtiera decadas y decadas de dcadencia y encima con minoria en ambas camaras , con los gordos de laCGT haciendo kilombo, piqueteros etc etc
Andaaaa

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4130
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Vamos pata medina peron peron que grande sos

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Ago 24, 2021 11:46 am

Pero si Dujovne dijo que recibió el país desendeudado ¿De qué se quejan? A cierto la pesada herencia ... Payasos

Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Re: Vamos pata medina peron peron que grande sos

Mensaje por Juan Manuel » Mar Ago 24, 2021 3:44 pm

Payaso y vos te guias por lo que dice un politico? El pais estaba endeudado o no? Hasta las manos pibe.
Se ve que no aprendiste a no creerle a los ministros de economia no? Te la creiste cuando uno dijo el que apuesta al dolar pierde :lol:
En una de esas a Guzman di le crees que estamos de puta madre :roll:
La loca dejo un pais hecho mierda por eso perdio, Macri mas bien que 4 años no lo pudo cambiar (ni en 100 con los peronchos jodiendo) y por eso perdio. Y alverso va a perder porque como nunca en la historia el pais es una degradacion en todo.
El nucleo duro (vos, miguelito) la van a votar, no mas de 35% en el mejor de los casos. Ni en pedo retienen el que los voto clmo castigo a Macri :lol:
Asi que a joderse marianito

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4130
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Vamos pata medina peron peron que grande sos

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Ago 24, 2021 6:18 pm

Perdón, pero da la impresión que escribiste en tu versión kirchnerista otra vez. ¿O sea que no hay que creerle al Ministro del Gobierno que vos votaste y vas a volver a votar? Ok, ¿pero sí te tengo que creer a vos? :lol:
El país estaba desendeudado. La relación deuda PBI fue la mejor en mucho tiempo, reconocido por el Ministro del Gobierno que vos votaste y ahora parece que como dijo algo que no te gusta, no hay que creerle ... ¿Te das cuenta de la incoherencia de tu discurso? ¿no te da vergüenza sostener algo así, por más que seamos todos anónimos? ---
macri mas bien que 4 años no lo pudo cambiar (ni en 100 con los peronchos jodiendo) y por eso perdio.
Entonces si macri en 4 años no pudo cambiar el supuesto desastre peroncho (que aparentemente era menos malo que la situación actual) y no lo podría cambiar ni en 100 años decime para qué carajo hay que votar a macri o a sus candidatos, si ya está probado que no pueden, que son incapaces de cambiar algo de acuerdo a tus propios dichos :o :shock: Con esa frase estoy casi seguro que estás escribiendo en tu versión kirchnerista, eso sí la incoherencia sigue siendo la que te caracteriza.
Y alverso va a perder porque como nunca en la historia el pais es una degradacion en todo. El nucleo duro (vos, miguelito) la van a votar, no mas de 35% en el mejor de los casos. Ni en pedo retienen el que los voto clmo castigo a macri :lol:
Ahora también sos futurólogo ... por favor, que tipo lamentable, sos un digno merecedor del mamerto que seguís como lider ...

Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Re: Vamos pata medina peron peron que grande sos

Mensaje por Juan Manuel » Mar Ago 24, 2021 8:47 pm

Uff flaco, sos un débil mental y ya cansa tener que explicarte todo. Dale ok seguí votando peronismo que nos va bárbaro desde hace 70 años
Chau que te garue finito, vaffanculo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4130
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Vamos pata medina peron peron que grande sos

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Ago 25, 2021 7:18 am

Jaja vos no podés explicar nada porque no te da. No podes rebatir ni los argumentos más simples así que te sugiero que vuelvas a las fotitos hechas por otro, que ahí te sentís más cómodo, bobo

Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Re: Vamos pata medina peron peron que grande sos

Mensaje por Juan Manuel » Mié Ago 25, 2021 1:22 pm

queres imagenes, aca las tenes. Seguro para vos este mafioso no deberia estar en cana, como piensan los que vos votaste y vas a votar
Imagen

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4130
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Vamos pata medina peron peron que grande sos

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Ago 25, 2021 3:59 pm

Bien, ahora sí te podés expresar con mejor nivel. No deberías abandonar las fotitos nunca, porque enseguida hacés agua 8-)

Roko
Mensajes: 21
Registrado: Jue Abr 22, 2021 8:48 pm

Re: Vamos pata medina peron peron que grande sos

Mensaje por Roko » Mié Ago 25, 2021 4:36 pm

Solo entre a decir "es un afano...suspéndanlo!!" :lol: :lol:
Juan Manuel te hago la misma invitación que a sir michael, vengan a ibiza como actores de cine para adultos como pasivos, así se los empopan y al menos les pagan porque acá en el foro les dan para que tengan y gratis :lol: :lol: :lol: :lol:

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Vamos pata medina peron peron que grande sos

Mensaje por Sir Michael » Mié Ago 25, 2021 5:27 pm

Roko. Al que le gusta que el gobierno lo empome es a vos. Y gratis, disfrutalo gil. Solo te da para eso, porque escribiendo sos una bestia. :mrgreen:
Otro cabeza de pulpo gigante para compartir el foro para compartir.... :lol:
CULPA DE MACRI....

Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Re: Vamos pata medina peron peron que grande sos

Mensaje por Juan Manuel » Mié Ago 25, 2021 5:59 pm

Marianito aqui va otra, esto este es el razonamiento del infeliz que vostaste (vos tambien roquito) y que dice que es profe de derecho penal hacete cargo si lo volves a hacer. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Vamos pata medina peron peron que grande sos

Mensaje por JFK » Mié Ago 25, 2021 9:47 pm

:shock: :shock: y este boludo que firma como roko 8-) 8-) marian roko :lol: :lol: de donde salio?? 2 mensajes :lol: :lol:
Otro nik de los mismos kk que defienden lo indefendible???
Rokko sos peroncho K? Que genio pibe. Bueno otro forro al que habra que atender o es marian o el desaparecido cambiemos.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Vamos pata medina peron peron que grande sos

Mensaje por Sir Michael » Jue Ago 26, 2021 8:28 am

"HAY QUE COMPARTIR" Bienvenido Roko a la cloaca política argentina del foro.
Alguien vió por donde anda Miguelito?. Se le terminaron los argumentos para defender chorros de vacunas e inútiles?. Y Haygarkon?, y Cambiemos?.
No se depriman chikes que todavía les faltan dos añitos y medio. Apoyen al muñeko que se va quedando sin fuerzas ante tanta cantidad de papelones.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4130
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Vamos pata medina peron peron que grande sos

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Ago 26, 2021 10:47 am

Juanma, te recomiendo que no te entusiasmes y te pongas a meterle texto a las fotitos porque metés la pata otra vez. Limitate a difundir lo que te manden del call center, para otra cosa no servís. Si eso te lo mandaron del call center, decile que no, que la próxima te manden memes para grupos de adultos y no para grupos de chicos de primaria. Ese meme es de una infantilidad, tiene una cantidad de errores conceptuales básicos y hace comparaciones tan groseramente improcedentes, que creo que lo hizo un nene de 6 años por un chupetín. El hecho de que te animes a copiarlo y pegarlo acá (orgulloso además), demuestra que tu nivel de ignorancia es de límtes insospechados para un adulto.
¿Completaste tu educación? sospecho que no ...

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4130
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Vamos pata medina peron peron que grande sos

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Ago 26, 2021 10:54 am

JFK escribió:
Mié Ago 25, 2021 9:47 pm
:shock: :shock: y este boludo que firma como roko 8-) 8-) marian roko :lol: :lol: de donde salio?? 2 mensajes :lol: :lol:
Otro nik de los mismos kk que defienden lo indefendible???
Rokko sos peroncho K? Que genio pibe. Bueno otro forro al que habra que atender o es marian o el desaparecido cambiemos.
Dartagnan, ya te dije mil veces que para sacudirlos a Uds. y mandarlos llorando a que se agarren de la falda del jefe (o jefa) del call center, no necesito ningún otro nick. Con el mío me basta y me sobra. Lo que puede pasar es que alguien haya tenido piedad de Uds. y les intente hacer ver la realidad para que dejen de pasar vergüenza, pero es inútil. Son igual que el líder que aman y votan, tienen una imagen completamente distorsionada de la realidad e incluso de Uds. mismos y para colmo la andan esparciendo por el mundo creyendo que son cracks y la gente se ríe de Uds. Y bueh, que se le va a hacer, como digo seguido, son dignos votantes de los líderes que tienen, todos mamarrachos, uno peor que el otro.
Saluditos.

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Vamos pata medina peron peron que grande sos

Mensaje por JFK » Jue Ago 26, 2021 2:49 pm

Pero Dr. cito, y del pata medina, luisito, y toda esta banda de choirros imprsnetables, la docente militante, alverso y sus mentiras, las lelicqs, las vacunas que no llegan y las que estan y no se distribuyen y y y y y tens algo que decir?? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
porque a lo unico que atinas es a hablar del lider???? :shock: :shock: :shock: y Macri Macri Macri
pero de los mamarrachos que vos votaste y de lo mamarracho que sos al votarlos y aun mas defenderlos como pocos aqui que tenemos que decir de vos :lol: :lol: :lol: :lol: va lo que se dicen en el ambiente nautico sobre ese que firma como mariano grumete en el foro de Cibernautica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dr. Cito no te pican las orejas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4130
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Vamos pata medina peron peron que grande sos

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Ago 26, 2021 3:42 pm

Jaja, ladran Sancho, señal que cabalgamos ... 8-)

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Vamos pata medina peron peron que grande sos

Mensaje por JFK » Jue Ago 26, 2021 4:25 pm

Si cabalgan hacia el abismo :lol: :lol: :lol: peron peron que grande sos
Y dr.cito ningun comentario aparte de lo del Quijote :lol: :lol:
Che viste la docente kirchnerista en que escuelita daba clases, creo que era en la juan peron, en la calle evita del partido de eva peron en la Matanza o era en la escuela eva peron,en la calle juan peron del partido de eva peron. No me acuerdo y prefieron no acordarme de ese video con esa animal al frente :roll: :roll: pero si me acuerdo que habia un desfile de peron, juan peron,eva peron,etc etc lo cual es super paradojico de la decadencia en la que estos han sumido al pais.
Grande dr.cito a seguir votando peronismo

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4130
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Vamos pata medina peron peron que grande sos

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Ago 26, 2021 5:21 pm

¿La maestra esa es candidata a algo?
Pregunto porque yo te puedo enviar cosas peores de personas que SI SON CANDIDATOS DEL PRO.
Así que imaginate también lo que puedo enviar de simples militantes o partidarios del pro. Por ejemplo te puedo enviar alguno colgando bolsas de muertos en la casa rosada, o a otros quemando barbijos en la Plaza del Congreso o en el Obelisco, o a uno diciendo que con la Sputnik V su madre quedó "magnetizada". Seguro que se sentirán mucho más representados Uds. con ejemplares de ese tipo, que yo con esa maestra. Te aclaro que ni siquiera sé qué hizo, o qué dijo porque no perdí tiempo mirando ni el video ni la cadena nacional de medios difundiéndola, simplemente me enteré porque en dos radios "in the pendiente´s", estaban "indignándose" por la maestra al mismo tiempo, por lo que ya supuse que era alguna nueva opereta "para indignar a la gente" lo que ahora confirmo al ingresar acá, ya que infaltablemente Uds. hacen eco de lo que ven en los medios ... qué boludez por favor. Las campañas son cada vez más bajas e infumables.
Todavía no leí por parte de Uds. ninguna propuesta, solamente KK malo, pobre macri, pesada herencia, cristina mala, foto kk ... digan que la pandemia jodió la economía de todo el mundo incluido la de Argentina, porque sino, con una economía funcionando medianamente bien (lo que implicaría que se está cien veces mejor que con macri) con ese discurso no pueden ganarle a nadie ...
Igual nada está dicho aún, y lo que viene apenas son unas PASO que son como una encuesta garpa por el Estado, así que hasta que sean las elecciones verdaderas puede pasar cualquier cosa ...

Marcelo C. Ossó
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 20, 2018 12:57 am

Re: Vamos pata medina peron peron que grande sos

Mensaje por Marcelo C. Ossó » Jue Ago 26, 2021 9:06 pm

Hola Mariano, la verdad no sé si la difusión de este video fue una opereta vinculada a las elecciones, o como creo dijeron los alumnos fue porque estaban hartos de esa mujer y las autoridades del colegio no hacía nada, ya que esta forma de dar clases era habitual en ella.

Lo que si te puedo asegurar, ya que me lo cuenta mi señora que es docente en el Nacional Buenos Aires como ya comenté, es que sin esa brutalidad ni el evidente desequilibrio las nuevas camadas de docentes, que un porcentaje mayoritario o son de izquierda o Kirchenristas (al menos en el CNBA y no tengo porque pensar que en otros colegios estatales sea distinto, viendo los representantes sindicales que elijen) piensan y bajan línea en forma permanente en las aulas con mensajes del mismo tenor que el de esta mujer, en el sentido de exaltar las virtudes del kirchenrismo / peronismo / izquierda y hacer responsables de todos los males del país y del mundo a la derecha, a Macri, etc. etc.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4130
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Vamos pata medina peron peron que grande sos

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Ago 27, 2021 7:56 am

Si Marcelo, no lo dudo, como tampoco dudo que hay (menos por suerte) docentes negacionistas de la dictadura y del genocidio, pero los medios se encargan de destacar en este momento electoral, a una fanática kirchnerista con la idea de dar la sensación que "los k" quieren lavarle la cabeza a los niños, y eso es una falacia ... A mí por ejemplo, me hicieron leer el estatuto de reorganización nacional y por lo visto les salió mal ...

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Vamos pata medina peron peron que grande sos

Mensaje por Sir Michael » Vie Ago 27, 2021 9:47 am

Culpa de Macri, de Videla y de los medios hegemónicos que muestran a esa estúpida fanática dando clase con prepotencia y esos modos.
No es el único caso que se ha visto utilizar a los chicos y lavarles la cabeza - por ejemplo en Formosa, y en otra escuela con la bandera Cubana e imágenes del asesino Che-.
Un país berreta, pobre, con vagos planeros, sindicalismo mafioso, atrasados y bananero al que nos ha llevado el kirchnerismo.
No se puede negar ni justificar nada. El resultado está a la vista.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4130
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Vamos pata medina peron peron que grande sos

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Ago 27, 2021 10:15 am

Si tanto te jode de vivir acá, no entiendo por qué no te vas. Andá a lavar platos a EEUU y sé feliz formando parte del Imperio desde adentro y no despotricando desde afuera ...

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Vamos pata medina peron peron que grande sos

Mensaje por Sir Michael » Vie Ago 27, 2021 5:13 pm

Y sí!. Cuando se llegue a un punto mas parecido a Venezuela estaría entre mis planes. No seré el primero. Solo que no voy a necesitar ir a lavar platos. De todos modos gracias por el consejo. No lo necesitaba.
Pero mientras viva aquí, voy a seguir expresando mis ideas y votando no peronismo, y menos kirchnerismo.
Mientras tanto vos seguí puteando a Macri, a los que usan un uniforme y evitando opinar sobre las víctimas del terrorismo, del sindicalismo mafioso, y de los disparates que están haciendo los que votastes....
Quizás seas parte de ellos.
Saluditos.

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Vamos pata medina peron peron que grande sos

Mensaje por JFK » Vie Ago 27, 2021 5:51 pm

Nooo marian, no se trata de rajarnos, se trata de no seguir votando impresentables como Alverto y Cristina que estan haciendo mierda lo poco que queda.
Realmente el tipo que votaste como presidente ya mas bajo no puede caer, solo le falto defender a esta docente militante :cry: de este tipo crei que y habia visto todo pero nos sorprende dia a dia y aun faltan 2 años

Responder