Anticuerpos Vacunas - negativo

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
Hala
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Anticuerpos Vacunas - negativo

Mensaje por Hala » Jue Sep 02, 2021 12:26 am

El martes me fui a hacer un test de antígenos ya que tenía varios síntomas preocupantes y por suerte dio negativo, lo también negativo fue que aproveché que no había nadie para el estudio de anticuerpos y este me dejó más preocupado porque también dio negativo...
Quien me entregó el resultado me preguntó que vacunas tenía y me dijo que a todos los que tienen la sinopharm les estaba saliendo negativo...
Si bien me dijo que el negativo no significaba que no tuviese defensas lo percibí un tanto negativo con la sinopharm

albertotimonel
Mensajes: 296
Registrado: Mié Ago 01, 2018 12:23 am

Re: Anticuerpos Vacunas - negativo

Mensaje por albertotimonel » Jue Sep 02, 2021 10:50 am

por lo poco que leí , tengo entendido que la sinopharm no era tan eficaz como las otras , la sinopharm si mal no recuerdo daba un 80 de cobertura ( que es muy buena medida ) pero hay otras que cubren mas. tener la Sinopharm , es mejor a no tener ninguna vacuna.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Anticuerpos Vacunas - negativo

Mensaje por Sir Michael » Jue Sep 02, 2021 4:25 pm

Las vacunas que en el mundo han demostrado, (según los que saben) ser eficaces, en su momento rechazaron comprarlas. 13 mill. de Pfizer. Habrá sido un problema de economía e intereses personales?.
A tener paciencia, a cuidarse, y pasar el 2021 vivos, que según parece antes de fin de año llegarán vacunas de yankilandia. Y el Obelisco seguirá siendo argentino. Gracias Alberto.
Mas vale tarde que nunca..... :evil:

Responder