Y Marian que me contas? Sera que tu gobierno no hizo las cosas tan bien como vos nos querias convencer todos los dias en este foro?
Las urnas hablaron y esta muy bien que los talibanes k de este foro se llamen al prudente silencio

Jamás fui ni cristinista ni peronista. Soy un independiente
Justamente Marianito y de eso es lo que se acordo la gente en esta elecciones de tu gobierno y es de lo que se va a acordar en noviembre:No creo que la gente se olvide tan rápidamente del desastre que hicieron cuando estuvieron en el gobierno.
che payaso toca bombo y morfa chori con tetra, te cuento que hace mas de 70 años que lo están intentando y no les saleNosotros no vamos ni por la venganza, ni por la muerte. Vamos por un país para todos, con derechos, con justicia y dignidad.
sos divino, me das ternura. Con tus ideas pareces los pendejos del centro de estudiantesAlberto Fernandez es el presidente nuestro y de la derecha mas reaccionaria y poderosa jamas vista por su descaro y pervercion.
Cristina, la líder indiscutible de un proyecto de pais que lucha contra un proyecto de colonia desde hace 200 años.
Y así esta el país. Atrasado, pura villa miseria, sin moneda, arrasado por una banda de chorros, 50% de pobres, okupas por todos lados, inseguridad, con atraso en la aplicación de vacunas, justicia adicta al poder de turno, empresas que se van,.........Bah! Un papelón de país berreta y bananero exportador de cerebros e importador de ignorantes que sale a comprar vacunas a Cuba." NUNCA NOS FUIMOS, SIEMPRE ESTAMOS LLEGANDO"
Tenes razon super cadete. Lo que pasa es que uno grita para que sepan que estamos.