VIEJA HRMP TERRORISTA Y RESENTIDA.....

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

VIEJA HRMP TERRORISTA Y RESENTIDA.....

Mensaje por Sir Michael » Lun Feb 21, 2022 5:19 pm

Que opinan chikos, chikas y chikes?. Algún comentario ?.Buena gente no?.
CULPA DE MACRI. :twisted:

https://www.infocampo.com.ar/hebe-de-bo ... -de-vidal/

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: VIEJA HRMP TERRORISTA Y RESENTIDA.....

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Feb 21, 2022 7:04 pm

El resentido parece que sos vos que estás trayendo noticias viejas de cuando vidal era orgullosamente bonaerense ...
De paso, ya que pasó el tiempo ¿cuántos campos de soja se quemaron por los dichos de Hebe?

Tomás Rizos
Mensajes: 323
Registrado: Vie Jul 03, 2020 3:56 pm

Re: VIEJA HRMP TERRORISTA Y RESENTIDA.....

Mensaje por Tomás Rizos » Lun Feb 21, 2022 10:06 pm

BASURA.jpg
BASURA.jpg (67.02 KiB) Visto 2927 veces
#SinNuestroDineroNoFuncionaSuPopulismo - #NoContratesKirchneristas

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: VIEJA HRMP TERRORISTA Y RESENTIDA.....

Mensaje por Sir Michael » Mar Feb 22, 2022 8:42 am

Te pagan para defender terroristas dotor, o lo haces simplemente por coincidir con los dichos y hechos de toda esa lacra?. Y la mezclas a Vidal?. Patético! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: VIEJA HRMP TERRORISTA Y RESENTIDA.....

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Feb 22, 2022 11:04 am

Los dichos que vos citaste fueron una respuesta de Hebe a una disposición de vidal como gobernadora ¿Por qué no la voy a nombrar a la exorgullosamente bonaerense?? Lo que me parece patético, lleno de mala fe y vergonzante es usar una noticia vieja para relacionarla con la situación de incendios actual de Corrientes. Cómo si los incendios obedecieron a esa "orden" de Hebe obviando el detalle que fue en 2019 y por razones que nada tienen que ver con la actual situación. Tu mala leche es proverbial, calcada de los corruptos delincuentes que votás. Mientras sigas operando con falacias y fakenews, voy a seguir teniendo el gusto de dejarte en evidencia. Y gratis
Saluditos

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: VIEJA HRMP TERRORISTA Y RESENTIDA.....

Mensaje por Sir Michael » Mar Feb 22, 2022 12:08 pm

Los dichos son lo que se escucha, un verdadero disparate, no interesa el tiempo transcurrido.
Vos estás más interesado en opinar sobre mi, que en condenar esos dichos. Será porque estás de acuerdo con la Montonera.
Chau. Saludos a Cabandie.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: VIEJA HRMP TERRORISTA Y RESENTIDA.....

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Feb 22, 2022 5:31 pm

Lo que importa es el contexto. Traer esos dichos desafortunados en este contexto de incendios que nada tienen que ver con los dichos, es de una perfidia deleznable y no puedo dejar de marcarlo.
Saluditos

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: VIEJA HRMP TERRORISTA Y RESENTIDA.....

Mensaje por Sir Michael » Mié Feb 23, 2022 8:45 am

Y negar tan rotundamente que no haya existido en algún caso intencionalidad, y descalificarme es de una persona absolutamente fanática, necia, y absurda.
No hay que olvidar que la esencia de todos estos funcionarios es terrorista. Así que me reservo el derecho a dudar de todos ellos. Lamento si mis dichos te tocan de cerca.
Saluditos.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: VIEJA HRMP TERRORISTA Y RESENTIDA.....

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Feb 23, 2022 11:18 am

¿Dónde niego intencionalidad? Es claro que siempre estos grandes desastres tienen gran parte de intencionalidad. Hay 75 causas investigando la intencionalidad de los incendios. Lo que es una falacia y una mala leche es hacer una manipulación de declaraciones fuera de contexto y de otro momento para atribuir la intencionalidad a Hebe o a este gobierno.
Te veo demasiado sensible, la única calificación que te dediqué fue la de resentido y no como afirmación, sino como una posibilidad y en respuesta al título de tu posteo. Lo que descalifico y seguiré haciendo es la acción reprobable, lesiva de la buena fe, de traer esa frase fuera de contexto en este momento, sin que ello signifique ni una defensa por mi parte de lo dicho por Hebe ni una desaclificación personal hacia vos. Te gusta confundir todo, continuamente estás dando por cierto cuestiones que por lo menos son falaces o incomprobables como por ejemplo despacharte con que "la esencia de todos estos funcionarios es terrorista" Eso es falso de toda falsedad y en todo caso también es aplicable a tus huestes ya que tu admirada Lady Malbec fue terrorista también ...
No te preocupes que nada de lo que digas me toca de cerca. Solo le hace ruido a mi razonamiento y a la falta de tolerancia que le tengo a los engaños y manipulaciones vertidas por los medios, por los lacayos repetidores y los propagandistas afines a ellos.
Chaucito.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: VIEJA HRMP TERRORISTA Y RESENTIDA.....

Mensaje por Sir Michael » Mié Feb 23, 2022 4:22 pm

blablablabla....... :evil: o sea: es una vieja terrorista, malvada y resentida de mierda que instiga a la violencia, y no hay un fiscal que intervenga porque en los actos oficiales está sentada en 1ra fila. O sea, con sus iguales a los que vos votaste y justificas......
Si te pagan por eso esta todo bién. CULPA DE VIDAL. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: VIEJA HRMP TERRORISTA Y RESENTIDA.....

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Feb 23, 2022 4:50 pm

Típico. Cuando ya no te da para rebatir argumentos hacés como los nenes. Te tapás los oídos y te pones a decir blablablabla o a repetir lo que ya te recontra rebatieron :lol: :lol: :lol: Ay Miguelín, ponete a publicitar las regatas del YCA, por lo menos ahí parecería que no hacés tanta agua ... 8-)

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: VIEJA HRMP TERRORISTA Y RESENTIDA.....

Mensaje por Sir Michael » Mié Feb 23, 2022 6:17 pm

CHAU DOTOR. Seguí feliz justificando a la banda organizada, y dando clases de como navegar con poca agua por el Costanero.
A vos tampoco, como a Albo, te gustan las regatas del YCA ?. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4146
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: VIEJA HRMP TERRORISTA Y RESENTIDA.....

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Feb 23, 2022 6:27 pm

Siempre poniendo en boca del otro palabras que jamás dijo ... :roll:

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: VIEJA HRMP TERRORISTA Y RESENTIDA.....

Mensaje por Sir Michael » Mié Feb 23, 2022 7:17 pm

Saludites :mrgreen:

Responder