Milei a favor de la venta de órganos

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4125
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Milei a favor de la venta de órganos

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Jun 03, 2022 12:16 pm

https://www.lanacion.com.ar/politica/ja ... d02062022/

Yo no puedo creer que alguien seriamente piense en votar a este oligofrénico que debería estar internado con cuidados psiquiátricos, primero libre portación de armas en consonancia con la montonera lady Malbec y ahora propone abrir el mercado para el tráfico de órganos ...


Convencido de que vender los órganos debería ser una decisión de cada uno, Milei sustentó su forma de pensar en su idea de liberalismo. “¿Por qué no puedo decidir sobre mi cuerpo? ¿Cuál es el problema? Si el liberalismo es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo, basado en el principio de no agresión y en defensa del derecho a la vida, a la libertad y a la propiedad, mi primera propiedad es mi cuerpo. ¿Por qué no voy a poder disponer de mi cuerpo?”, se preguntó.
En ese sentido, dijo que el Estado dispone del cuerpo de las personas cuando les “roba” más de 50% de lo que generan. “Hay un doble estándar: para que el Estado me esclavice, sí. Ahora, si yo quiero disponer de una parte de mi cuerpo por el motivo que fuera, ¿cuál es el problema?”, insistió en Radio Mitre.
Después, dijo que “probablemente haya algo” que lleve a alguien a decidir comercializar sus órganos y bajo el supuesto de que ese motivo podría ser, por ejemplo, la pobreza, Milei indicó: “Entonces lo vamos a poner en otros términos: si no le terminás comprando ese órgano, se termina muriendo de hambre y ni siquiera tiene vida”.

Loco
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ago 20, 2019 3:48 pm

Re: Milei a favor de la venta de órganos

Mensaje por Loco » Vie Jun 03, 2022 3:56 pm

Mariano Grumete escribió:
Vie Jun 03, 2022 12:16 pm
https://www.lanacion.com.ar/politica/ja ... d02062022/

Yo no puedo creer que alguien seriamente piense en votar a este oligofrénico que debería estar internado con cuidados psiquiátricos, primero libre portación de armas en consonancia con la montonera lady Malbec y ahora propone abrir el mercado para el tráfico de órganos ...


Convencido de que vender los órganos debería ser una decisión de cada uno, Milei sustentó su forma de pensar en su idea de liberalismo. “¿Por qué no puedo decidir sobre mi cuerpo? ¿Cuál es el problema? Si el liberalismo es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo, basado en el principio de no agresión y en defensa del derecho a la vida, a la libertad y a la propiedad, mi primera propiedad es mi cuerpo. ¿Por qué no voy a poder disponer de mi cuerpo?”, se preguntó.
En ese sentido, dijo que el Estado dispone del cuerpo de las personas cuando les “roba” más de 50% de lo que generan. “Hay un doble estándar: para que el Estado me esclavice, sí. Ahora, si yo quiero disponer de una parte de mi cuerpo por el motivo que fuera, ¿cuál es el problema?”, insistió en Radio Mitre.
Después, dijo que “probablemente haya algo” que lleve a alguien a decidir comercializar sus órganos y bajo el supuesto de que ese motivo podría ser, por ejemplo, la pobreza, Milei indicó: “Entonces lo vamos a poner en otros términos: si no le terminás comprando ese órgano, se termina muriendo de hambre y ni siquiera tiene vida”.
No era el candidato de Albo....??

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4125
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Milei a favor de la venta de órganos

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Jun 03, 2022 4:04 pm

Si Albo vive haciéndole campaña. Y el descerebrado de Tomás Merca también.

Tomás Rizos
Mensajes: 323
Registrado: Vie Jul 03, 2020 3:56 pm

Re: Milei a favor de la venta de órganos

Mensaje por Tomás Rizos » Vie Jun 03, 2022 6:01 pm

.
MILEI TIENE RAZÓN...!
.
Che Grumete... cerrá el orto y andá buscando un laburo honesto...

256036259_318837026750035_9105749740167417787_n.jpg
256036259_318837026750035_9105749740167417787_n.jpg (65.08 KiB) Visto 2117 veces
#SinNuestroDineroNoFuncionaSuPopulismo - #NoContratesKirchneristas

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4125
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Milei a favor de la venta de órganos

Mensaje por Mariano Grumete » Vie Jun 03, 2022 8:32 pm

Ah, con argumentos tan profundos no hay nada que decir. Bueno me parece muy razonable que apoyes a Milei, supongo que serás de los primeros en la lista para comprar un cerebro. Además con uno de los más baratitos ya te alcanza, vas a notar enseguida una mejora sustancial. Eso sí, no lo arruines otra vez tomando porquerías cómo venís haciendo ahora ...

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Milei a favor de la venta de órganos

Mensaje por Sir Michael » Sab Jun 04, 2022 9:43 am

:lol: :lol: :lol: CULPA DE MILEI MIENTRAS EL CAMPO NO PUEDE LEVANTAR LA COSECHA POR FALTA DE COMBUSTIBLE.
QUE PAÍS DE MIERDA ESTÁN DEJANDO!......... Y LO IMPORTANTE ES LO QUE DICE MILEI. POR FAVOR!!!!!!

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4125
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Milei a favor de la venta de órganos

Mensaje por Mariano Grumete » Sab Jun 04, 2022 3:01 pm

Claro que es importante. Imagínate lo que pasaría si gana ese energúmeno.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Milei a favor de la venta de órganos

Mensaje por Sir Michael » Sab Jun 04, 2022 4:27 pm

Cualquier cosa es mejor que lo que vos votaste dotork.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4125
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Milei a favor de la venta de órganos

Mensaje por Mariano Grumete » Sab Jun 04, 2022 6:32 pm

Estás loco. Milei no puede ser mejor que nadie. Es un psicópata que sostiene incoherencias y barbaridades. Es una vergüenza que sea candidato.

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Milei a favor de la venta de órganos

Mensaje por cambiemos » Sab Jun 04, 2022 9:33 pm

jajjajjajajjajj A estos odiadores no les entra una jajjajjajjajajjaj Te envidio, Mariano, la capacidad de aguante que les das a estos tipos. Les hablas como si fuesen gente sana.
Los bobos se inmolaron como antivacuna, muriendo encolumnados detras de la montonera que los convoco y que ya estaba vacunada.
La Bullrich le dice que hay que andar armados y a los bobos se les cae la baba por comprarse, aunque sea, un matagatos ya que la pandemia de Macri los dejo pobres.
Ahora aparece Milei, el hijo bobo de Benny Hill, y les dice que tienen que vender sus organos aunque sea para pagar la cuota del club.
En fin, si estos bobos cumplen al pie de la letra las directrices de sus amos, podriamos empezar a tener la esperanza de que no llegarian a votar en las proximas elecciones

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Milei a favor de la venta de órganos

Mensaje por cambiemos » Sab Jun 04, 2022 9:52 pm

Si son coherentes con su falso liberalismo, entonces deberian, como Milei proclama, ser dueños de sus cuerpos y en una de esas toman la decision de suicidarse.

Responder