La gravísima denuncia de Franco Rinaldi y Arietto por el avión iraní: "¡NISMAN TENÍA RAZÓN!"

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
Tomás Rizos
Mensajes: 323
Registrado: Vie Jul 03, 2020 3:56 pm

La gravísima denuncia de Franco Rinaldi y Arietto por el avión iraní: "¡NISMAN TENÍA RAZÓN!"

Mensaje por Tomás Rizos » Mar Jun 14, 2022 7:38 am

.
La gravísima denuncia de Franco Rinaldi y Arietto por el avión iraní: "¡NISMAN TENÍA RAZÓN!"

.
https://www.youtube.com/watch?v=MZ_FP0YNz2Q
.
NoSeOlvidenDeNisman.jpg
NoSeOlvidenDeNisman.jpg (25.1 KiB) Visto 1755 veces
#SinNuestroDineroNoFuncionaSuPopulismo - #NoContratesKirchneristas

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4130
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: La gravísima denuncia de Franco Rinaldi y Arietto por el avión iraní: "¡NISMAN TENÍA RAZÓN!"

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Jun 14, 2022 1:02 pm

Me preguntaba quién iba a ser el primer pelotudo en subir algo sobre el avión con iraníes. Y la verdad que el pronóstico no me falló. :roll:
En seguida sacan a nisman del banco de suplentes y lo mandan a la cancha :lol: :lol: :lol: qué pobreza de fundamentos, que falta de neuronas. :roll:

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: La gravísima denuncia de Franco Rinaldi y Arietto por el avión iraní: "¡NISMAN TENÍA RAZÓN!"

Mensaje por JFK » Mar Jun 14, 2022 4:05 pm

Y yo me preguntaba quien seria el pelotudo K de este foro que saldria a defender a este gobierno del nuevo papelon :roll: y no me fallo el pronostico....marian kk :lol: :lol:
Sos de manual pibe :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4130
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: La gravísima denuncia de Franco Rinaldi y Arietto por el avión iraní: "¡NISMAN TENÍA RAZÓN!"

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Jun 14, 2022 4:14 pm

¿De qué papelón hablás, mononeuronal?

Roko
Mensajes: 21
Registrado: Jue Abr 22, 2021 8:48 pm

Re: La gravísima denuncia de Franco Rinaldi y Arietto por el avión iraní: "¡NISMAN TENÍA RAZÓN!"

Mensaje por Roko » Mar Jun 14, 2022 7:26 pm

hostias! Ese es el famoso comando irani-mapuche-venezolano que de forma fantasmal entro al departamento del fiscal suicida Nisman? esa pericia falsa de vuestra Gendarmería tiro por tierra la reputación de seriedad que tenia esa fuerza

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: La gravísima denuncia de Franco Rinaldi y Arietto por el avión iraní: "¡NISMAN TENÍA RAZÓN!"

Mensaje por JFK » Mar Jun 14, 2022 9:47 pm

:lol: :lol: :lol:
esa pericia falsa de vuestra Gendarmería tiro por tierra la reputación de seriedad que tenia esa fuerza
si lo dice rokoko palabra santa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
anda a cagar vos y el otro boludo del grumetin peronchos cabeza de termo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Roko
Mensajes: 21
Registrado: Jue Abr 22, 2021 8:48 pm

Re: La gravísima denuncia de Franco Rinaldi y Arietto por el avión iraní: "¡NISMAN TENÍA RAZÓN!"

Mensaje por Roko » Mié Jun 15, 2022 7:22 pm

No lo digo yo...lo dicen hasta los peritos oficiales, la única pericia que "dio" suicidio fue la de los Gendarmes...y ni siquiera fue hecha en el lugar, simularon todo en otro lugar... ;)

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: La gravísima denuncia de Franco Rinaldi y Arietto por el avión iraní: "¡NISMAN TENÍA RAZÓN!"

Mensaje por JFK » Mié Jun 15, 2022 9:31 pm

Che rukuku se que te importa mucho tratar de limpiar el nombre de la chorra de tu jefa pero hay cosas mas urgentes en peronia en estos momentos. No jodan con el combustible porque no vamos a poder levantar la cosecha y no van a tener guita para los planes ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Imagen

Responder