Che cambiemos, estas entre nosotros o te fuiste a navegar por la eternidad?

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Che cambiemos, estas entre nosotros o te fuiste a navegar por la eternidad?

Mensaje por JFK » Sab Jun 18, 2022 9:43 pm

8-) 8-) 8-) hace tiempo que no te veo por aqui :? :? :? espero estes muy bien :D
che peroncho que opinas vos que estas jubilado??? :lol: :lol: :lol:
Imagen

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Che cambiemos, estas entre nosotros o te fuiste a navegar por la eternidad?

Mensaje por cambiemos » Vie Jun 24, 2022 8:24 am

jajjajjajjajjaj Gracias por tu interes!!!!!!
El tema es que no solo vivo aca, tambien vivo en el interior, en el campo.
Cuando voy a Bs As como ahora, me voy a la palera del Club, subo y veo que siguen los mismos gorilas hablando con odio de lo que no saben ni quieren saber. O sea, gente bruta, sectaria y con mucho miedo de dejar de ser lo que nunca fueron ni seran, pero dispuestos a perder su vida tratando de aparentarlo.
Ahhhh, alla en el campo, donde tambien vivo, hay un paja un pajarito hermoso al que le llaman PICA HUESO. No te vendria nada mal estar cerca de uno para que trabaje sobre tu sesera hasta que supure el odio que tenes en el mate.
En cuanto a mi jubilacion, creo haberte dicho que no vivo de ella aunque sea casi la maxima, la guardo, se la presto a mis hijos o colaboro en algun proyecto colectivo allá en el campo ( estamos comprando el transmisor para una radio comunitaria).
Bueno anda a laburar que ya debes estar en horario, otro dia deguimos.

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Che cambiemos, estas entre nosotros o te fuiste a navegar por la eternidad?

Mensaje por cambiemos » Vie Jun 24, 2022 8:32 am

seguimos

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Che cambiemos, estas entre nosotros o te fuiste a navegar por la eternidad?

Mensaje por JFK » Vie Jun 24, 2022 10:41 am

Jaaaa vos tenes menos campo que la calle Florida jaaaa
Andaaaaaa

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Che cambiemos, estas entre nosotros o te fuiste a navegar por la eternidad?

Mensaje por cambiemos » Vie Jun 24, 2022 10:39 pm

Pensa lo que quieras, ya que no estoy para enrostrarle mi patrimonio a nadie, no me hace falta.
Anda a laburar que nosotros, los jubilados, necesitamos de tu aporte para cobrar los aumentos trimestrales de actualizacion por ley y no por DNU.
Ahhhhh te pido un favor, conseguime maiz para las palomas, ya que ultimamente estoy yendo muy seguido al Congreso.....
PAYASO!!!!!

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Che cambiemos, estas entre nosotros o te fuiste a navegar por la eternidad?

Mensaje por Sir Michael » Mar Jun 28, 2022 5:58 pm

:mrgreen: :evil: CHORROS E INÚTILES

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Che cambiemos, estas entre nosotros o te fuiste a navegar por la eternidad?

Mensaje por cambiemos » Mié Jun 29, 2022 7:40 pm

jajajjajjaj
QUE TE PASÓ MIGUELITO, TE ACORDASTE DE MAURI O DE LOS CHORROS E INUTILES QUE PUSO EL PERVERSO ENDEUDADOR, QUE VOS VOTASTE, EN LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA?

TE SUGIERO LO MISMO QUE LE DIJE A JFK, ANDÁ A LABURAR Y PAGÁ LAS OBLIGACIONES QUE TE CORRESPONEN AL SISTEMA SOLIDARIO DE JUBILACION.
NO TE OLVIDES QUE SOY JUBILADO Y QUE MI CUOTA DEL CLUB MAS EL MANTENIMIENTO DEL BARCO, DEPENDEN DE VOS, JFK Y DE VARIOS MAS.
ACABO DE MANDAR A HACER EL FONDO Y ME COSTÓ $ 65000. TRANQUI,LO PAGUE CON EL AGUINALDO DE JUBILADO Y ME SOBRARON $ 25000.
GRACIAS MUCHACHOS, YO APORTÉ AL SISTEMA 38 AÑOS Y ESTOY FELIZ DE HABERLO HECHO, LO MIO ESTÁ JAJJAJAJJAJAJJ, NO SIENTO ODIO NI CULPA , SOY UN JUBILADO CON SUERTE Y HASTA ME PERMITO DEDICAR EL POCO TIEMPO QUE ME QUEDA EN USTEDES DOS.
QUIZAS DE DOS INUTILES ODIADORES COMO USTEDES, PUEDA SACAR UN CLASE MEDIA CON SENSIBILIDAD POR EL PROJIMO, AUNQUE SEA POR UN MORMON.
JAJJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJAJAJ

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Che cambiemos, estas entre nosotros o te fuiste a navegar por la eternidad?

Mensaje por Sir Michael » Jue Jun 30, 2022 9:36 am

FANATICOS, IGNORANTES Y RESENTIDOS...... :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Che cambiemos, estas entre nosotros o te fuiste a navegar por la eternidad?

Mensaje por JFK » Jue Jun 30, 2022 7:35 pm

:lol: :lol: sos de manual cambiazzzo :lol: sos tan pero tan boludo que pones cifras de lo que cobras y de lo que gastas :lol: :lol: te superaste y superaste el boludometro :lol: :lol:
....mande a hacer el fondo..... :lol: :lol: :lol:
Y a quiennnn le importaaaaaaa :lol: :lol:
65 lucas por un fondo 8-) 8-) debes tener un Cadet :lol: :lol:

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Che cambiemos, estas entre nosotros o te fuiste a navegar por la eternidad?

Mensaje por cambiemos » Vie Jul 01, 2022 7:46 am

jajajajjajjajja esas cosas no se ocultan, es como decir cuanto pagaste el kilo de asado o cuanto aumentó la luz, que entre otras cosas, la pago con descuento por mi condicion de jubilado, asi como con el gas tambien jajjajajajjaj.
Hablando de esto, ojo que se viene la tarifa diferenciada. Si te sirve, tengo un BRAM METAL en el galpon o te traigo algarrobo quemado que me sobró despues del ultimo incendio que me quemó parte del alambrado.
Me hablas del CADET, que lindo barquito, pero ya no quedan. El unico CADET que conozco con berretines de PANDORA sos vos jajajajja y haces agua por todos lados cada vez que hablas, haciendo notar tu condicion de bruto,odiador, mersa y desclasado.
Bueno, andá a laburar que ya son las 7:30

Ahhhhhh te paso la agenda: MAÑANA HABLA CRISTINA EN AVELLANEDA RECORDANDO EL FALLECIMIENTO DE PERON Y ANDA VIENDO LA REFORMA EN EL PODER JUDICIAL, VAMOS POR LOS 25 JUECES EN LA CORTE SUPREMA Y YA TENDRIAMOS LA MEDIA SANCION EN SENADO.

Si venís, no te olvides de traerme maiz para las palomas. Te espero por la puerta de entrada a Diputados sobre Rivadavia.

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Che cambiemos, estas entre nosotros o te fuiste a navegar por la eternidad?

Mensaje por cambiemos » Vie Jul 01, 2022 7:49 am

Chau CADET...........de plastico.
jajjjajjajjajajjajjajajjajajajjajjjjjajjajajajjajjajajajajjajaj

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Che cambiemos, estas entre nosotros o te fuiste a navegar por la eternidad?

Mensaje por Sir Michael » Vie Jul 01, 2022 9:10 am

:lol: :lol: :lol: :lol: POOOOOBRESSSH!!!!

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Che cambiemos, estas entre nosotros o te fuiste a navegar por la eternidad?

Mensaje por JFK » Sab Jul 02, 2022 6:58 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MAÑANA HABLA CRISTINA EN AVELLANEDA RECORDANDO EL FALLECIMIENTO DE PERON Y ANDA VIENDO........
:lol: :lol: :lol: vos anda viendo a cuanto se va el dolar el lunes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y mientras tu jubilacion pa abajo pa abajo chico :lol: :lol: :lol: :lol:
que siga hablando y hablando y que sigan renunciado los pocos ministros que le quedan a alverso y este pais va a estar de remate para los que tenemos verdes 8-) 8-) 8-) 8-) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que grande los KK / peronchos que una vez en la historia les explote a ustedes ,mientras gobiernan ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
tendrias que haber espera unos dias para hacer el fondo :lol: :lol: :lol: :lol: capaz que con 100 verdes lo hacias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Re: Che cambiemos, estas entre nosotros o te fuiste a navegar por la eternidad?

Mensaje por Juan Manuel » Dom Jul 03, 2022 9:48 pm

Estos estupidos kirchneristas no tienen arreglo. Habla la loca esta, dice una pelotudez detras de la otra y todos se mean de la emocion

Responder