Para los Kakas del foro... recuerden muchachos a la hora de votar

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Para los Kakas del foro... recuerden muchachos a la hora de votar

Mensaje por JFK » Mar Ago 16, 2022 8:34 pm

Forrrrrrrossssssss :roll: :roll: :roll:
Imagen

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Para los Kakas del foro... recuerden muchachos a la hora de votar

Mensaje por cambiemos » Mié Ago 17, 2022 11:22 am

Yo no se si sos un pelotudo o un hdp. Esto que escribis es discurso para los lobotomizados a los que llenan de odio y desmemoria todos los dias.
Si hablas del nefasto fin de mandato del PERVERSO, agregale los numeros de desocupacion, deuda externa, desinversion en ciencia y educacion, salud etc.
Ni hablemos del control social :espionaje, represion, asesinatos, encarcelamientos, desinformacion y mentira 24 X 7 de la prensa complice etc etc etc.
Tampoco hablas de la JUSTICIA PROSTITUIDA y descarada, reponsable de nuestra pesima calidad de vida con el miedo y la desesperanza que aplican en cada fallo judicial.
ESCUCHAME BOBO: CONDENAR A PRISION A LOS MILITARES ASESINOS NOS LLEVÓ 40. AHORA ESTAMOS DISPUESTOS A INVERTIR 40 AÑOS MAS EN ENJUICIAR A LOS CIVILES MENTORES Y SUS ACTUALES HEREDEROS DE TANTA TRAGEDIA.
LA DERECHA BRUTA E INDOLENTE SOLO ENTIENDE QUE EL PODER SE EJERCE A FUERZA DE BOMPARDEOS, TORTURA, MUERTE Y DESAPARICION E IGNORANCIA HACIA LOS PUEBLOS PARA PODER DOMINARLOS.
AHHHH, ME OLVIDABA HOY A LARRETA SE LE MURIÓ UNA NENA DE LA VILLA 21 POR DESNUTRCION!!!
CHAU SORETE, ME VOY A LA PLAZA.

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Para los Kakas del foro... recuerden muchachos a la hora de votar

Mensaje por JFK » Mié Ago 17, 2022 12:47 pm

:lol: :lol: che boludo a cual marcha vas? A la de los zurdos que putean al gobierno o al de los camioneros que putean al gobierno.
Chau boludo me voy a la quesera a comer con amigos y a hacer apuestas de cuando esto les explota en la jeta a tu jefa y su banda de chorros e inutiles :lol: :lol:

super cadete
Mensajes: 286
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: Para los Kakas del foro... recuerden muchachos a la hora de votar

Mensaje por super cadete » Mié Ago 17, 2022 6:34 pm

ME OLVIDABA HOY A LARRETA SE LE MURIÓ UNA NENA DE LA VILLA 21 POR DESNUTRCION!!!
Sabes payaso cuantos se mueren por desnutrición en provincias gobernadas por feudos peronchos desde hace decadas y decadas como Formosa, Salta, Santiago del Estero etc etc o en la mismísima provincia de Buenos Aires gobernada por ustedes, salvo los 4 años de Vidal?????
dejate de decir forradas.
ESTAMOS DISPUESTOS A INVERTIR 40 AÑOS MAS EN ENJUICIAR...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cambiazo ustedes peronchos del orto van a quedra culo para arriba y dudo que puedan volver ni en 100 años. La que se viene no tenes ni idea, esta debacle que generaron por corruptos e inutiles POR SUERTE les explota a ustedes, es cuetion de meses para que se tengan que rajar como unas ratas.

tic tac tica tac :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que tal la plaza, tuviste que cagar en el balde del craneo que puso la carpa y les cobraba $ 100 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno no debe ser muy distinto a tu vida diaria como jubilado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Juan Manuel
Mensajes: 174
Registrado: Mar Ago 07, 2018 12:34 am

Re: Para los Kakas del foro... recuerden muchachos a la hora de votar

Mensaje por Juan Manuel » Mié Ago 17, 2022 8:58 pm

:lol: :lol: :lol: son inefables. no resisten medio archivo :lol: :lol: :lol: :lol:
de que te vas a disfrazar cambiemos para justificar el tarifaso de tu amigo Massa en favor de sus amigos Manzano y otros 8-) 8-) 8-) 8-)
Imagen

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Para los Kakas del foro... recuerden muchachos a la hora de votar

Mensaje por Hala » Mié Ago 17, 2022 11:04 pm

Esta como loca cambiemos, debe ser de la felicidad de ver como se achica la pobreza gracias a la redistribución de las tarifas

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Para los Kakas del foro... recuerden muchachos a la hora de votar

Mensaje por JFK » Jue Ago 18, 2022 9:03 pm

cambiazzo esta como loca xq aun sigue atragantado con el zapo que se esta lastrando con masssittaa en la cima del poder de su gobierno nac&pop :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta sin aire el muchacho, y le llega aun menos oxigeno a su mononeurona asi que imagina las pelotudeces que va a seguir escribiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Para los Kakas del foro... recuerden muchachos a la hora de votar

Mensaje por cambiemos » Sab Ago 20, 2022 4:26 am

JFK escribió:
Mié Ago 17, 2022 12:47 pm
:lol: :lol: che boludo a cual marcha vas? A la de los zurdos que putean al gobierno o al de los camioneros que putean al gobierno.
Chau boludo me voy a la quesera a comer con amigos y a hacer apuestas de cuando esto les explota en la jeta a tu jefa y su banda de chorros e inutiles :lol: :lol:
Me parece bien muy bueno, que si no tenes nada para rebatir, cierres la boca y vayas a aullar a otro árbol.

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Para los Kakas del foro... recuerden muchachos a la hora de votar

Mensaje por cambiemos » Sab Ago 20, 2022 5:25 am

super cadete escribió:
Mié Ago 17, 2022 6:34 pm
ME OLVIDABA HOY A LARRETA SE LE MURIÓ UNA NENA DE LA VILLA 21 POR DESNUTRCION!!!
Sabes payaso cuantos se mueren por desnutrición en provincias gobernadas por feudos peronchos desde hace decadas y decadas como Formosa, Salta, Santiago del Estero etc etc o en la mismísima provincia de Buenos Aires gobernada por ustedes, salvo los 4 años de Vidal?????
dejate de decir forradas.
ESTAMOS DISPUESTOS A INVERTIR 40 AÑOS MAS EN ENJUICIAR...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cambiazo ustedes peronchos del orto van a quedra culo para arriba y dudo que puedan volver ni en 100 años. La que se viene no tenes ni idea, esta debacle que generaron por corruptos e inutiles POR SUERTE les explota a ustedes, es cuetion de meses para que se tengan que rajar como unas ratas.

tic tac tica tac :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que tal la plaza, tuviste que cagar en el balde del craneo que puso la carpa y les cobraba $ 100 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno no debe ser muy distinto a tu vida diaria como jubilado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajjajajjjaj CERRÁ LA BOCA, MAGO SIN DIENTES, E INFORMATE!!!!!
TIENEN EL MAYOR PRESUPUESTO DEL PAIS Y LOS CHICOS SE LES MUEREN DE HAMBRE A 10 CUADRAS DE LA CASA DEL GUAZON.
ESTO NO ES DE EXTRAÑAR, TAMBIEN MANDARON AL SUICIDIO A LOS ANTIVACUNA BOBOS DURANTE LA PANDEMIA " Que mueran los que tengan que morir, decia Macri" TE ACORDAS?
Y NO TE OLVIDES, BOBO DESQUICIADO, NEGADOR Y SIN MEMORIA, QUE EN ESTE PAIS, SIEMPRE QUEDARÁ EN LA MEMORIA Y ESCRITO EN LA HISTORIA, QUE LA DERECHA ES Y SERÁ LA AUTORA HISTORICA DE GENOCIDIOS, ENDEUDAMIENTOS, HAMBRUNAS, PERSECUSIONES Y ENTREGA DEL PAIS Y SUS RECURSOS. LOS QUE PIENSAN COMO VOS SON SOLO UN INSTRUMENTO FUNCIONAL Y BARATO QUE SIGUE CREYENDOSE EL RELATO DEL PERVERSO-

AHHHHH CREO HABETE DICHO YA, QUE SI BIEN MI JUBILACION ES LA MAXIMA, NO VIVO DE ELLA, LA INVIERTO EN EMPRENDIMIENTOS COMUNITARIOS Y ACORDATE QUE EN SETIEMBRE VIENE UN NUEVO AUMENTO. ESO ES UNA BUENA NOTICIA PARA LA GENTE CON LA QUE TRABAJO. ASI QUE SEGUI PAGANDO TUS OBLIGACIONES, IMPUESTOS Y APORTES PORQUE LOS NECESITAMOS.
CHAU SALAME ODIADOR.

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Para los Kakas del foro... recuerden muchachos a la hora de votar

Mensaje por Hala » Sab Ago 20, 2022 6:33 pm

cambiemos escribió:
Sab Ago 20, 2022 5:25 am
[ TAMBIEN MANDARON AL SUICIDIO A LOS ANTIVACUNA BOBOS DURANTE LA PANDEMIA " Que mueran los que tengan que morir, decia Macri" TE ACORDAS?
Campeón de la distribución de la pobreza, demostranos donde se confirma que Macri dijo eso

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Para los Kakas del foro... recuerden muchachos a la hora de votar

Mensaje por cambiemos » Sab Ago 20, 2022 7:14 pm

https://www.infobae.com/coronavirus/202 ... -a-frenar/
CORRIJO: ESTE PELOTUDO NO ERA ANTIVACUNA, ERA ALGO PEOR Y MAS PELOTUDO POR SU CONDICION DE REACCIONARIO, CLASISTA, GORILA Y TIPICO BRUTO DE DERECHA.
LEE SALAME Y SI QUERES DESPUES HABLAMOS DE ESTE TEMITA Y LA MANIPULACION POR LA VIA DEL ODIO, EL MACRISMO Y LOS MEDIOS

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Para los Kakas del foro... recuerden muchachos a la hora de votar

Mensaje por cambiemos » Sab Ago 20, 2022 7:20 pm

Aqui lo tenés al perverso diciendole al presidente su famosa frase que despues desmiente pero ya era tarde

https://www.clarin.com/politica/video-a ... rrrKd.html
Última edición por cambiemos el Sab Ago 20, 2022 7:28 pm, editado 1 vez en total.

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Para los Kakas del foro... recuerden muchachos a la hora de votar

Mensaje por cambiemos » Sab Ago 20, 2022 7:26 pm

Ahora, si queres hablamos de distribucion de la pobreza en la Argentina.
Queres que empecemos desde el siglo XIX o los ultimos 70 años?

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Para los Kakas del foro... recuerden muchachos a la hora de votar

Mensaje por JFK » Sab Ago 20, 2022 8:35 pm

Cabiazzzo estas como loca mama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: baja un cambio que te va a dar un bobazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: respira hondo y termina de deglutir es ZAPO que te estas comiendo de tener a Massita como lider de la colaicion que votaste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y la ultima chance que tiene de no terminar ahorcados en la plaza de mayo por las hordas piqueteras desiluionados con el gob nac&pop :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no puedo no puedo aguantar me estoy meando de riza de solo imaginar tu cara.....depender de Massita para no les explote esto????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Un reverendo hijo de remil putas parafraceando a la gran madre Eve y encima ex UCEDE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
suerte pibe y anda comprando velas
y me olvidaba, viste que lo de la piba muerta por desnutricion en CABA era mentira no? una flor de manipuleta de los gremios docentes K y la zurda asquerosa :roll: :roll: :roll: :roll: ustedes no tienen limites

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Para los Kakas del foro... recuerden muchachos a la hora de votar

Mensaje por Hala » Dom Ago 21, 2022 9:23 pm

cambiemos escribió:
Sab Ago 20, 2022 7:20 pm
Aqui lo tenés al perverso diciendole al presidente su famosa frase que despues desmiente pero ya era tarde

https://www.clarin.com/politica/video-a ... rrrKd.html
O sea que vos tomás por cierto algo que dijo AF? ya veo como se nacen ¿tus ideas?

Te dejo una linda frase :

"Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Para los Kakas del foro... recuerden muchachos a la hora de votar

Mensaje por Hala » Dom Ago 21, 2022 9:26 pm

cambiemos escribió:
Sab Ago 20, 2022 7:14 pm
https://www.infobae.com/coronavirus/202 ... -a-frenar/
CORRIJO: ESTE PELOTUDO NO ERA ANTIVACUNA, ERA ALGO PEOR Y MAS PELOTUDO POR SU CONDICION DE REACCIONARIO, CLASISTA, GORILA Y TIPICO BRUTO DE DERECHA.
LEE SALAME Y SI QUERES DESPUES HABLAMOS DE ESTE TEMITA Y LA MANIPULACION POR LA VIA DEL ODIO, EL MACRISMO Y LOS MEDIOS
Esto no se a quién se lo querés decir, lo de "salame" entiendo que que se te "chispoteó "

Por otra parte para mostrarte como filántropo te veo un tanto alterado y lleno de odio, si, eso mismo que ves en otros es lo que "otros" leen de vos

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Para los Kakas del foro... recuerden muchachos a la hora de votar

Mensaje por JFK » Lun Ago 22, 2022 10:07 pm

Filantropo este pelotudo???? me da una ternura cuando me empieza a explicar cuanto gana de jubilacion y lo que hace o deja de hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nunca vi en este foro un pelotudo tan grande como este personaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cambiazzzo sera alguno de estos? :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
marenostrum
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jun 01, 2020 4:09 am

Re: Para los Kakas dl foro... recuerden muchachos a la hora de votar

Mensaje por marenostrum » Vie Ago 26, 2022 4:30 am

Y quien son los K K del foro ¿ Los de Kristina Kircher ? K K
Es curioso que los mismos apellidos de la susodicha Fernandez Kircher SEAN LA INICIALES DE TU NICKS F.K ¿ NO SEREIS PARIENTES ¿ es una pregunta !!

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Para los Kakas del foro... recuerden muchachos a la hora de votar

Mensaje por JFK » Vie Ago 26, 2022 11:57 am

Che mare, mi nic es JFK supongo te imaginaras a que hace refetencia :lol: lejos de los kerner
Si la verdad KK quedan pocos, marianito y cada tanto cambiemos.
Supo haber otros en el pasado, pero o se murieron o les da verguenza

Responder