ESTAN NERVIOSOS?

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

ESTAN NERVIOSOS?

Mensaje por cambiemos » Jue Sep 22, 2022 9:11 pm

Cheeeee a Los Copitos los patrocinaban abogados que su vez asesoraban a legisladores del PRO, Gabriela Bachey e Ignacio Torres .
A Bachey la asesoraba la Dra.Brenda Salva en materia de discapacida y la desvinculó para no quedar pegada.
A Ignacio Torres, tambien del PRO, lo asesoraba el Dr. Marano, especialista en inteligencia y con vinculos con la embajada de EEUU y que tambien fue devinculado por este senador del PRO para no quedar pegado.
Yo pregunto para tratar de entender: puede ser que dos asesores de gorilas 🦍 pierdan sus cargos para patrocinar a desplazados resentidos, mucha veces por politicas sociales mas vinculadas a una derecha indolente, hoy esten siendo defendidos por abogados vinculados a legisladores que promueven ideoligicamente esas mismas politicas sociales?
ES RARO NOOOOOOOOOOO?
QUE LES ESTA SALIENDO MAL? DE QUE ESTAN TEMIENDO QUE HASTA ESTAN PERDIENDO LAS FORMAS PARA ZAFAR DE LA RESPONSABILIDAD INTELECTUAL EN CUANTO AL INTENTO DE MAGNICIDIO?
DE QUIEN SERÁ LA RESPONSABILIDAD SI ALGUNO DE ESTOS BOBOS UTILES QUE ESTAN PRESOS, PIERDEN LA VIDA ESTANDO EN PRISION EN PLENA INVESTIGACION ?
Ya es hora de que entiendan que el odio y la intolerancia es marca registrada de la derecha y la gente lo sabe.
Nosotros arrastramos la carga desbastadora de 4 años de indolencia macrista y hoy administramos pobreza y el odio que nos dejaron. Pero, OJO LA GENTE, EL HOMBRE COMUN NO ES BOLUDO, Y SABE DISCERNIR AUNQUE A VECES PAREZCA QUE SEA TARDE.

LO DIJO PERÓN: “CUANDO LOS PUEBLOS AGOTAN SU PACIENCIA, HACEN TRONAR EL ESCARMIENTO”

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: ESTAN NERVIOSOS?

Mensaje por JFK » Jue Oct 13, 2022 8:57 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no llegan a fin de año :lol: :lol: :lol: :lol: y vuelve la derecha 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Imagen

Responder