Yettatore

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Yettatore

Mensaje por JFK » Mié Nov 30, 2022 7:55 pm

Para este boludo y en general los KK pagineta, c5n, torugo y toda la caterva,son la corte suprema. Exoneran a los suyos y condenan a los otros. Y estos forros....si amo :lol: :lol: :lol:
Te seguimos metiendo tapas grumetin de la Paternal 8-)

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4130
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Yettatore

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Nov 30, 2022 8:09 pm

super cadete escribió:
Mié Nov 30, 2022 7:33 pm
Quedate tranquilo por mi voto en las proximas, te suena Milei? :lol:
Pónganse de acuerdo porque si dividen los votos ganan otra vez los K ;)

Jajaja, es cómico que para un caso pidan sentencia firme, mientras que para otros, con una nota de clorín o la nazión ya vale como una condena ... qué básicos y limitados que son, mama mía.

raya
Mensajes: 422
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Yettatore

Mensaje por raya » Jue Dic 01, 2022 6:56 pm

Glauben oder platzen... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4130
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Yettatore

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Dic 01, 2022 9:28 pm

Jaj. Gruseliger Stein

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Yettatore

Mensaje por JFK » Mié Dic 07, 2022 8:55 am

Ñañaña :lol: :lol: :lol: :lol: ñañaña :lol: :lol: y esa es la forra que ustedes votaron :lol: :lol: :lol:

Daniel
Mensajes: 93
Registrado: Lun Jul 30, 2018 12:43 pm

Re: Yettatore

Mensaje por Daniel » Mar Dic 13, 2022 2:01 pm

Yo no puedo creer que todavía sigan discutiendo así de política en lugar de disfrutar del maravilloso momento por el que estamos pasando.

Y eso de creer que porque Macri dijo que Alemania era la raza superior, quedó eliminada, o por ejemplo que se vistió de noble para adular y fotografiarse con los Reyes de Holanda y acto seguido Paises bajos quedó fuera de la copa; también creo que fue casualidad. Ni hablar de la filmación "en vivo y en directo" de Macri en el estadio el día que nos enfrentamos con Arabia, solo para reforzar las casualidades ¡NO OTRA COSA!

El mayor deseo que tengo en este momento es que sea verídica la foto que me enviaron de Mauricio con la camiseta de Croacia, no por cuestiones superficiales, casi populares, sino por estar convencido que es muy importante para la armonía mundial poder ver a un ex mandatario (y más de la talla de Macri) vistiendo insignias de otra Nación, en prueba de respeto y buenos augurios

Gracias querido ex presidente!
Si usted es el faro de mi vida, su libro "tercer tiempo" es la brújula que con precisión me marcará siempre el norte
Bendita sea su delicada pluma y si con la camiseta no alcanzó, mándele también algunos de sus libros a los hermanos Croatas

raya
Mensajes: 422
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Yettatore

Mensaje por raya » Mar Dic 13, 2022 2:08 pm

Se lo extrañaba, Daniel.
Me encantó lo de "....cuestiones superficiales, casi populares..."
Abrazo.

Daniel
Mensajes: 93
Registrado: Lun Jul 30, 2018 12:43 pm

Re: Yettatore

Mensaje por Daniel » Jue Dic 15, 2022 4:35 pm

Hola raya, tanto tiempo.
------------------------------------------------------

Que loco, el martes después del triunfo de Argentina se me ocurrió ir al obelisco a festejar y me encontré con la novedad que habían cortado con vallas algunos accesos (ejemplo corrientes y 9 de julio) que impedían la libre circulación de los transeúntes.

¿El gobierno de la Ciudad estará extendiendo las redes de subte y cortó los accesos para evitar que algún ciudadano distraído con los festejos pudiera lastimarse?

Bien ahí Larreta pensando en proteger a la gente!

Ahora lo importante. Quien no haya recibido esta estampita puede imprimirla, recortarla y colocarla sobre el bargueño. ¡ Velitas alrededor son bienvenidas!

Recordar que solo se trata de apoyar las espectaculares iniciativas de quien fuera alguna vez el primer mandatario de nuestra nación y en su afán de liderar la paz mundial no ahorra en vestuario para honrar a otras naciones enviándole sus respetos y buenos augurios.

Gracias señor ex presidente! Siga honrándolos así hasta el domingo!
Adjuntos
mACRI mUFA2.jpg
mACRI mUFA2.jpg (64.81 KiB) Visto 4330 veces

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Yettatore

Mensaje por JFK » Jue Dic 15, 2022 5:35 pm

Uffff zzzzzzzzzzzz nada mas aburrido que dos progres de izquierda con OSDE que se pajean mutuamente con las que creen que son chistosas ocurrencias.
Mientras el gobierno que votaron no para de hacer cagadas pero siguen obsecionados con Macri :lol: :lol:
Ustedes dos vayan preparandose para el 2023, si Macri les molestaba...jaaa no saben la que les espera si se cumplen los pronosticos

Responder