Avanza un acuerdo para tratar el desafuero de Cristina Kirchner

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Avanza un acuerdo para tratar el desafuero de Cristina Kirchner

Mensaje por cambiemos » Mar Nov 13, 2018 12:35 pm

Haga el esfuerzo de pensar y analizar por usted mismo y despojese de los que le dicen como debe razonar. No aburguese su cerebro y quítele la pereza a la que lo someten.
Hágalo primero por usted y después por quienes no votamos a este indolente desalmado.
Al fin y al cabo esto lo pagamos todos, usted y nosotros.
Hacen falta ciudadanos con todas las letras, súmese y no reste, ya está todo más que dicho.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Avanza un acuerdo para tratar el desafuero de Cristina Kirchner

Mensaje por Sir Michael » Mar Nov 13, 2018 4:14 pm

DEVUELVAN LO ROBADO..........

Santotoro
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jul 24, 2018 6:51 pm

Re: Avanza un acuerdo para tratar el desafuero de Cristina Kirchner

Mensaje por Santotoro » Mar Nov 13, 2018 11:17 pm

En serio cree que Cristina anduvo encubriendo el atentado a la AMIA? no era justamente Bonadío quien había sido denunciado por Nisman y separado de la causa? entre tantas idas y vueltas uno se pierde en esta madeja, vió? Algo para decir a favor de Bonadío? Algo para decir a favor de alguien? mmmm. Ultimamente no encuentro muchas causas que defender. Que decadencia por dió. Quien viene después de Macri? a jajaja nadie quiere exponerse no? yo digo que viene "Ella". Alguien está en condiciones de apostar que no? jeje Saludeeees!!!

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Avanza un acuerdo para tratar el desafuero de Cristina Kirchner

Mensaje por Sir Michael » Mié Nov 14, 2018 7:06 am

BBBBBRRRRRR!!!!!. Me da terror y escalofríos de solo pensarlo. A preparar las valijas......que el último apague la luz.

gearhead
Mensajes: 551
Registrado: Lun Jul 23, 2018 9:27 am

Re: Avanza un acuerdo para tratar el desafuero de Cristina Kirchner

Mensaje por gearhead » Mié Nov 14, 2018 10:51 am

Juajuajua, lo último que se pierde es la esperanza .... pero NO VUELVEN MAS !!!!

Santotoro
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jul 24, 2018 6:51 pm

Re: Avanza un acuerdo para tratar el desafuero de Cristina Kirchner

Mensaje por Santotoro » Jue Nov 15, 2018 12:21 pm

Por eso preguntaba, a ustedes que son grandes conocedores de la política contemporánea... Quien creen que sucede al presi? la Mariu? Naaa
Sigo a la espera de alternativas y propuestas constructivas. Aunque soy conciente de que ser constructivo puede llegar a ser un tanto difícil para quien ha puesto su voto por alguien que ha destruído todo cuanto ha podido.
Si no le tienen cagaso a la yegua... Para que le tiran con todo lo que tienen? jajaja
Para cerrar, frase bíblica: "LO QUE TEMAS, VENDRÁ". Me puedo llegar a morir de la risa. Mire que lindo mi país paisano!!!

Santotoro
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jul 24, 2018 6:51 pm

Re: Avanza un acuerdo para tratar el desafuero de Cristina Kirchner

Mensaje por Santotoro » Dom Nov 18, 2018 5:15 pm

Nadie arriesga... que poco convencidos los veo muchachos. No se tienen ni un poquito de fé? un poquito de amor propio. Una pizca de orgullo no les quedó por ahí? o todo quedó junto a las promesas de campaña de Mauricio Macri? son patéticos. Sigan mirando TN y toda esa mersa periodística. Yo me voy a ver como sigue la mentira que quieren contar del ARA San Juan. Por que será que no les creo a nadie. Será, como decía mi abuela, que en boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso. Primero, el buque ruso ya lo había encontrado hace un año. Para mí que le dieron los ingleses por andar rompiendo las pelotas en la zona de exclusión. No me la creo eso que dicen, que indirectamente están hablando de la impericia de los submarinistas y que no fueron capaces de detectar y controlar la acumulación de hidrógeno. Segundo: Y si lo hundieron los ingleses? eso no le conviene a nadie. O quien va a hacer lo que hay que hacer? No están más don Leopoldo Fortunato, ni Mario Benjamín, pero como borracho de turno tenemos a Pato Bullrich y en el papel de cobarde sin honor ni gloria lo tenemos a Aguad. Servirán para algo, más allá de matar hippies en la patagonia y reprimir al pueblo? Los pingos se ven en la cancha. Estos nunca estuvieron a la altura de las circunstancias. Igual cualquier cosa viene bien para tapar la crisis. Vergüenza internacional.
Y el acuerdo para sacarle los fueros a Cristina? ahh, bien... Gracias!

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: Avanza un acuerdo para tratar el desafuero de Cristina Kirchner

Mensaje por Sir Michael » Mar Nov 20, 2018 4:58 pm

Cambiemos no consiguió quórum en el Senado para tratar el desafuero de Cristina Kirchner

Las ratas no salen de la madriguera del Congreso.......JUAH !!!

Hala
Mensajes: 1126
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Avanza un acuerdo para tratar el desafuero de Cristina Kirchner

Mensaje por Hala » Mié Nov 21, 2018 11:05 am

Sanortoroto, ¿que es lo que hay que hacer?

Santotoro
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jul 24, 2018 6:51 pm

Re: Avanza un acuerdo para tratar el desafuero de Cristina Kirchner

Mensaje por Santotoro » Jue Nov 22, 2018 11:13 am

Hala: escucha tu corazón, el guiará tus pasos. JaJAJAJ Saludos!

Responder