Más claro echale agua!!!!

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Más claro echale agua!!!!

Mensaje por JFK » Mié Mar 08, 2023 5:22 pm

Buenisimo Hala :lol: no tengo dudas que el abuelo cambiazzzzo es un paciente psiquiatrico ezquisoide. No descartaría fallos en la memoria, en estado avanzado no medicables, que no le permite recordar la serie ininterminables de cagadas que el peronismo se mandó, desde que el nefasto sheneral fundara este incomprensible movimiento, que no es otra cosa que un rejuntadero de ladris e inutiles.
Tales fallos en la memoria de este paciente, hace que siga votando a peronistas elección tras elección.
En intervalos lucidos, comprende lo pelotudo que es, y la reacción se exterioriza con risas prolongadas y hablar pelotudeces gritando en un foro náutico.
La enfermedad se le agudiza cada dos años desde 1983, haciendo que el paciente agarre siempre las boletas equivocadas.
El tratamiento recomendado, en base al avanzado estadio de la enfermedad es, en años de elecciones, un mes antes de las mismas, internación con tratamiento de electro shock y manguerazo :lol: :lol: para evitarnque siga votando pelotudos haciendose daño él y a los demás :oops:

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Más claro echale agua!!!!

Mensaje por cambiemos » Vie Mar 10, 2023 8:46 pm

JAJJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAJAJAJJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJA

YA ESTA, LA CULPA ES MIA JAJJAJJAJJAJAJA!!!!!!!
CON ESTA PIARA DE HDP NO SE PUEDEEEEE!!!!! JAJAJJAJAJJAJJAJAJJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ME TRANQUILIZA QUE LA ALEGRIA, EL AMOR , LA SOLIDARIDAD, LA IDENTIDAD DE PERTENENCIA LLEVADA CON ORGULLO Y LA CALLE COMO TERRITORIO DE ENCUENTRO PARA LA LUCHA, JAMAS SERÁ DE USTEDES LOS ANTIGUOS DINOSAURIOS CLASISTAS ODIADORES. PERSONAJES GRISES Y TRISTES COMO SEPULTUREROS DE UNA NACION DESDE HACE 200 AÑOS.
MIENTRAS HAYA GORILAS, LA RELACION NUMERICA CONTRA AQUELLOS QUE LUCHAN POR LA JUSTICIASOCIAL JAMAS SERÁ SUPERADA.
SIEMPRE SEREMOS MAS MIENTRAS USTEDES EXISTAN.
UNA VEZ MAS, GRACIAS POR MOTORIZAR LA INDIGNACION Y TOMA DE CONSCIECIA DE LOS INOCENTES DORMIDOS. SUS ACCIONES HORRIBLES CONTRA LA SOCIEDAD NO HACE MAS QUE FABRICAR NUEVOS PERONISTAS :D :D :D :D :D :D :D :D :D
AHHHHHH NO SE PIERDAN EL DISCURSO DE CRISTINA NO TIENE DESPERDICIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Más claro echale agua!!!!

Mensaje por JFK » Sab Mar 11, 2023 3:13 pm

Vos segui votando peronismo y asi te va a ir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la realidad del desastre que son gobernando los esta pasando por arriba. La realidad te destruye el relato abuelo, el resto es pura chachara tuya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Más claro echale agua!!!!

Mensaje por cambiemos » Sab Mar 11, 2023 10:18 pm

Que Triste ☹ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PEDAZO DE BOLUDO BRUTO, ME TIRAS CON UNA PROVINCIA?
lA DERECHA GORILA 🦍 JAMAS LOGRÓ EN LA HISTORIA, MANDATOS PRESIDENCIALES CONSECUTIVOS. ES POR ESO QUE CUANDO NO LOGRA CONTINUIDAD EN EL PODER Y POR LA VIA DEMOCRATICA, SE DEDICAN AL TERRORISMO ECONOMICO Y LA CONTRATACION DE SICARIOS PARA MATAR A TODO AQUEL QUE OBSTRUYA EN SUS PLANES .

TE VAS A LLEVAR UNA GRAN SORPRESA..............Y FALTA POCO :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Más claro echale agua!!!!

Mensaje por JFK » Dom Mar 12, 2023 10:35 am

A diferencia tuya que necesitas del estado y este te da sorpresas a mi las sorpresas no me calientan.0..es decir me chupan un huevo :lol:

Mingote
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 15, 2019 8:11 am

Re: Más claro echale agua!!!!

Mensaje por Mingote » Lun Abr 03, 2023 3:55 pm

veo que se habla mucho de historia y desde el 45 en adelante y de los golpes militares y debacles, Pero les comento a los que hablan de peron(a favor y en contra) que peron fue vicepresidente en el 44 por si no lo sabian, y averiguen como llego peron a la vicepresidencia. Es decir fue un militar el cual tambien estuvo en un golpe de estado es decir fue golpista.

En cuanto a la debacle economica de este pais, fueron todos culpables!! creo que el unico que se puede salvar fue Illia el resto hicieron desastres.

Y la realidad es una sola hoy, estamos hechos mierda donde tenemos un estado gigante al cual lo mantienen los privados pagando sus impuestos porque el estado de por si no genera dinero, sino que gasta. Ojo no le estoy hechando la culpa nadie solo describo la realidad, y un estado deficitario como es el argentino es imposible que ande por la senda de la estabilidad y crecimiento como deberia.

super cadete
Mensajes: 286
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: Más claro echale agua!!!!

Mensaje por super cadete » Mar Abr 04, 2023 9:50 am

No es tan así de meter a todos en la misma bolsa y con el mismo grado de responsabilidad.
Esa es la estrategia del peronismo K...somos todos iguales de chotos pero nosotros defendemos al pueblo :cry: defienden las pelotas :evil: :evil:
Los peronistas y en particular los K en los ultimos años, tienen la mayor responsabilidad en el desastre que tenemos

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4131
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Más claro echale agua!!!!

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Abr 04, 2023 12:01 pm

Los M son unas monjitas descalzas que nada tuvieron que ver ... El préstamo récord mundial del FMI para intentar ganar las elecciones de 2019 lo pidieron los kirchneristas ¿no? La devaluación feroz por haber perdido las paso la hizo CFK ¿no? Los tarifazos que terminaron con el cierre de 20000 Pymes lo diagramó Kicillof ¿cierto?
Qué poca memoria que tenes, super cipayo.

Mingote
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 15, 2019 8:11 am

Re: Más claro echale agua!!!!

Mensaje por Mingote » Mar Abr 04, 2023 12:32 pm

Mariano ninguno es una Monjita descalza, Kicillof cuando termino el 2015 reconocio la deuda de 200 mil millones que dejaban, lo podes ver en youtube el reportaje completo, abajo te dejo el link.
Macri siguio hechando leña añ fuego pidiendo si mal no recuerdo 47 mil o 57 mi millones mas, y a eso le sumamos el terrible endeudamiento que esta haciendo Fernandez ahora del que nadie habla. no solo de deuda al FMI es deuda sino los bonos, y plata que pide por todos lados, el otro dia lei que este es el gobierno que mas endeudo al pais, y el que venga atras seguramente nos endeudara mas asi de lamentable va a ser.
Por eso te digo que defender a los politicos no tiene sentido, son todos lo mismo.
La gente esta ahorcada pagando impuestos por todos lados(es culpa de todos los gobiernos no solo de este) y ya el laburante no puede mas seguir pagando impuestos para mantener a toda esa manga de parasitos que dirigen este pais(independientemente del partido politico) desde los concejales de una ciudad hasta el presidente no los podemos mantener mas. Hay que tener en claro una cosa, que el estado no genera plata, el estado gasta la plata del que paga los impuestos, el estado no genera, gasta. Y hoy es super deficitario como lo fue desde hace años y asi esto no va a mejorar hasta que no achiquen el gasto publico.


https://www.youtube.com/watch?v=d67O63gZK5s

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4131
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Más claro echale agua!!!!

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Abr 04, 2023 12:57 pm

el otro dia lei que este es el gobierno que mas endeudo al pais
¿Dónde lo leíste? ¿Tenés más datos como para comprobarlo? ¿El que dijo eso, del endeudamiento de macri que dijo?

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4131
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Más claro echale agua!!!!

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Abr 04, 2023 1:08 pm

Ponete de acuerdo porque dujovne el Ministro de Economía de macri, se encargó de declarar y con números, que la deuda que recibieron en el 2015 era bajísima. 8% del PBI. ... En ese contexto, le creo más a dujovne que a una fracción de un video cortada.

https://www.ambito.com/gobierno/que-dij ... a-n5455062

En una charla con empresarios, a mediados de 2016, Dujovne, señalaba que el gobierno argentino tenía por esos días "una deuda neta, después que le restamos lo que se debe a si mismo luego de nacionalizar los fondos de pensión, del 20% del PIB y si le sacamos los organismos internacionales, es del 16% y de esos 16 puntos, 8% está denominado en moneda extranjera". "Es una deuda realmente muy baja", admitía el ex Ministro de Hacienda.
"las empresas tienen un endeudamiento inferior a un tercio de su patrimonio, son niveles de apalancamiento bajísimos en cualquier medida regional o internacional. Y las familias tienen un nivel de endeudamiento equivalente al 5% de su ingreso anual disponible, es un nivel de deuda bajísimo de los mas bajos del mundo que conozca, salvo algun país del áfrica subsahariana".

Mingote
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 15, 2019 8:11 am

Re: Más claro echale agua!!!!

Mensaje por Mingote » Mar Abr 04, 2023 2:30 pm

Mariano, el video completo te lo dejo aca https://www.youtube.com/watch?v=sD01L9cfoY4&t=1605s
entiendo que por ahi tenes una inclinacion hacia el kirchnerismo y dudas de todo lo que sea contra el gobierno de cristina / Alberto pero aca te dejo el video completo lo dice Kicillof, no lo estoy inventando. Sea cual sea son 200 mil millones y no fue al 8% toda la deuda, hubo gran parte que era al 16%.
La deuda no es solo deuda externa la deuda tambien es Interna es decir nunca se deseudedan los gobiernos de los ultimos 40 años se endeudan cada vez mas. y ambas deudas son muy peligrosas, ya que se tomo deuda no para infraestructura y crecimiento sino para seguir aguantando el gasto publico. Ya no hay plata que alcance.
la deuda publica promedio anual con Cristina era 16,9 mil millones, paso a 12,1 mil millones con MAcri y paso a 32,6 mil millones con Alberto hasta fin del 2021. Pero el porque esta en que Macri tomo deuda al exterior de 57 mil millones de dolares(en decir menos deuda interna mas deuda externa, mas de lo mismo). Pero las cifras antes puestas eran promedios anuales, es decir si computamos x 5 años que dura un Mandato solo hablando de deuda publica 16.9 x 5 tenes 84.5 mil millones de Critina Vs 12.1 x 5 + 57 mil te da 117 mil millones y Alberto va por la misma senda aumentandola aun mas pero si proyectamos el 33,6 x 5 tenemos 168 mil millones siempre hablando de deuda publica aunque a Macri le sume lo que tomo del exterior, entonces con estas cifras sacadas de los boletines del ministerio de economia no te lo estoy inventando te das cuenta que cada vez es peor, y a la deuda de alberto hay que sumarle los desembolsos del FMI. Y lamentablemente atras de alberto va a venir otro que nos va a endeudar mas y mas y asi seguira hasta que colguemos a todos los politicos de plaza de mayo y se den cuenta que la gente esta cansada y que ya no les alcanza la plata para vivir mientras los politicos se nos dan la gran ida gastando la plata de nuestros impuestos. Lamentablemente le pese a quien le pese es la realidad la politica se tranformo en un aguantadero de gente inepta, vagos que no tienen capacidad ni formacion para dirigir un pais

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4131
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Más claro echale agua!!!!

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Abr 04, 2023 2:42 pm

No, yo no tengo una inclinación hacia el kirchnerismo, solamente me repele todo lo que tenga que ver con el neoliberalismo y la derecha, que creo que son los grandes culpables del deterioro de nuestro país. Hasta 1976, el país era una cosa, después del golpe genocida y las políticas que aplicaron los milicos y los civiles que los apoyaban, todas las variables se fueron al tacho y el país jamás se pudo recuperar. La democracia no alcanzó para curar las heridas que dejaron en el tejido social y económico. Pero tampoco hay otro sistema viable.
No podés confundir deuda interna en pesos con deuda externa en divisas. No es lo mismo. Y los fondos buitres embargando cualquier cosa a su alcance, lo han demostrado. El gobierno que más endeudó en moneda extranjera fue el del macri, sin dudas y lo más grave es que no tuvo ni pandemia ni guerra que le complique su gestión. Todo fue producto de la incapacidad de sus gobernantes o directamente de un plan pensado para eso. Para el domador de reposeras, la gran tormenta fue que la lira turca se devaluó 5% ... Esos tipos no pueden volver.

Mingote
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 15, 2019 8:11 am

Re: Más claro echale agua!!!!

Mensaje por Mingote » Mar Abr 04, 2023 3:45 pm

Mariano coincido con vos que no deberia volver ni Macri, ni cristina, ni nadie que nos haya gobernado los ultimos 40 años. Tampoco creo que la solucion sea Milei porque me parece una persona que no esta en su sano juicio. Hace falta gente honesta y capacitada y la realidad nos indica que los que nos gobiernan y gobernaron no lo son, hay una realidad y esta a la vista es innegable.
En cuanto a la deuda sea interna o externa es un coctel explosivo si al tomas deuda no la usas para producir cosas que no lo hacen aca ya que la usan para bancar el despilfarro de gasto publico. El problema es que nuestros politicos no estan capacitados tecnicamente ni moralmente para poder sacar el pais adelante. Lo demuestra la realidad y es la muestra mas fiel de lo que te digo mas arriba..

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4131
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Más claro echale agua!!!!

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Abr 04, 2023 5:17 pm

Estamos de acuerdo en que los que gobiernan y no me refiero especialmente a los líderes, sino más bien a los cuadros intermedios, a los que están flotando en esos estratos medios del Estado y que son los que deciden y tienen influencia en el día a día de la gestión, no están a la altura de las circunstancias, están ahí para salvarse y no tienen un compromiso con la excelencia, salvo raras excepciones. Y encima los líderes no inspiran cambios y esa mediocridad sigue y sigue haciendo estragos. Cuando viene uno teóricamente a limpiar como declamaban bullrich o gabriela michota, no rajan a los que no sirven sino que solo se ocupan de echar a los que no piensan como ellos, tipo caza de brujas, sin importar si el tipo era o no valioso. De esa manera pueden poner a sus propios acomodados con sueldos más altos y con el mismo o peor nivel de incompetencia.
No se me ocurre cómo se puede arreglar. Lo peor es que algunos ante un panorama como éste, piensan que Milei puede ser una respuesta válida y no se dan cuenta que eso es pegarse un tiro en el pecho ya no en los pies.
Saludos

Mingote
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 15, 2019 8:11 am

Re: Más claro echale agua!!!!

Mensaje por Mingote » Jue Abr 06, 2023 9:22 am

Viste Mariano como hablando y escuchandonos llegamos a una misma forma de pensar. Con respeto y sin insultos?
Bueno si los Argentinos hicieran lo mismo como debatimos con respeto y escuchandonos nos dariamos cuenta que todos pensamos no tan distinto, mas bien pensamos muy parecidos y podriamos tirar todos para el mismo lado y no tendriamos este problema de que los gobernantes (independientemente del partido politico porque son todos iguales) no estan a la altura ni moral, ni capacitados para marcar el rumbo de este pais.
Porque cuando la gente se da cuenta de esto, a los politicos se les terminan sus avivadas y se tendrian que ir

Responder