1050 pesitos!!! Que me contursi el candidato que tienen

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

1050 pesitos!!! Que me contursi el candidato que tienen

Mensaje por JFK » Mar Oct 10, 2023 4:05 pm

:shock: :shock: :lol: :lol: un crack el pibe!!!! 1050 pesitos la dolarrrr
Un genio al que ustedes van a votar!!
Pero tranquis chicos, Massita como presidente va a poder arreglar todas las cagadas que se mando Massita como ministro de economia!!!!
Brillantessss ustedes que lo van a votar :roll: :roll: masssita ya savemos que es un inutil hijo de puta, incapaz de presidir ni un consorcio, el problema es que un personaje asi no tendría ninguna chance en un pais normal, pero....... aqui hay un montón de descerebrados que lo van a votar igual :shock: :o :o de locos no???

super cadete
Mensajes: 286
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: 1050 pesitos!!! Que me contursi el candidato que tienen

Mensaje por super cadete » Mar Oct 10, 2023 7:38 pm

Cuando asumio Massita el dolar estaba a 290 hoy 1050 pero es peronista, y los kukas del foro le perdonan todo, tanto que lo van a volver a votar.
Ni una palabra, shiiiiiiiii que es compañeo, un inutil pero es NUESTRO inutil que canta la marchita
Que payasos :? :? :?

Pachorra
Mensajes: 98
Registrado: Mié Feb 19, 2020 4:01 pm

Re: 1050 pesitos!!! Que me contursi el candidato que tienen

Mensaje por Pachorra » Mié Oct 11, 2023 10:42 am

Ninguno de los políticos tienen que manejar una Empresa . Nosotros peleando contratos con Empresas extranjeras que están invirtiendo en el país, y tratando de explicarles que NO HAY PRECIOS ni MATERIALES. Gente que viene del primer mundo, no entiende la "rascada" del último rincón de tierra de Sudamérica. Hoy Aduana para aprobar una "SIRA" pide un "estudio de reglamento técnico" para el que se toma 60 días...que se les caiga la careta y digan que quebraron Argentina. Esperemos no tener que tener una intervención médica, ni una rotura en el auto ó en alguna máquina. No somos la Venezuela de Chavez. Es peor

Mingote
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 15, 2019 8:11 am

Re: 1050 pesitos!!! Que me contursi el candidato que tienen

Mensaje por Mingote » Jue Oct 12, 2023 7:42 am

El pais esta hecho pelota en lo economico, social y cultural. No solo es culpa de este gobierno sino de los gobiernos de los ultimos 30 o 40 años. Ya se sabe cuando existe emision monetaria descontrolada, ya se sabe que pasa cuando hay deficit fiscal sin tener las cuentas ordenadas(ya lo hicieron muchos gobiernos y sabemos que eso lleva a la crisis y lo vuelven a hacer), pero lo mas preocupante que hoy no sabemos el impacto que va a tener la pauperrima educacion en los proximos años que sera el futuro de este pais.
No se quien ganara las elecciones, pero ojala el que gane haga las cosas enserio como se debe, porque los Argentinos nos merecemos vivir mejor con el tremendo pais que tenemos.

super cadete
Mensajes: 286
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: 1050 pesitos!!! Que me contursi el candidato que tienen

Mensaje por super cadete » Jue Oct 12, 2023 10:07 pm

Coincido que es una seguidilla de gobiernos desastrosos los que nos llevaron a esto. No estoy de acuerdo con que los aregentinos nos merecemos un pais mejor, esos gobiernos desastrosos fueron ELEJIDOS por los argentinos.
Todos saben el desastre que es el kircnerismo, lo inutil que es Massa y vas a ver que muchos millones los van a votar :cry: aqui en el foro, tenes tipos que van a votar a Massa, a Maximo Kirchner a Kuchi y a toda esa banda de inutiles y chorros.
Tofos sabian que los kirchner son unos chorros y la loca ganó con el 51% de los votos!!!
Entonces los argentinos nos merecemos lo que nos pasa, ya que la mayoría vota impresentables.
Que un tipo como Massa sea candidato o un impresentable como Milei, pueda ser presidente, Bulrich otro tanto que no es ninguna luz, te demuestra la decadencia de la sociedad de este pais.

Responder