MONSTRUO

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

MONSTRUO

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Nov 14, 2023 11:49 am

No termina mi asombro, más se muestra Villarruel, más se nota que es un verdadero monstruo. Es como si fuera un pichón de massera candidato. No siendo suficiente con el negacionismo, se animó directamente a pedir en el debate ante todas las cámaras, por la libertad de un condenado por delitos de lesa humanidad como Jorge Amelong que tiene tres condenas a perpetua y dos causas abiertas, quien además puso a disposición como centro clandestino una quinta de la familia. No conforme con eso, ahora quiere transformar a la ESMA (Patrimonio Mundial de la UNESCO) en una plaza "para que la disfrute todo el pueblo". Su único objetivo parece ser borrar todas las huellas del terrorismo de Estado cometido por la dictadura y obtener la liberación de los condenados que tanto le ha costado a nuestro país. Transformar la ESMA en una plaza es el equivalente de transformar a Auschwitz en una plaza ¿qué pensarían los descendientes de las víctimas? Además el endeble argumento "para que la disfrute todo el pueblo" es falaz como todo lo que sostiene, ya que actualmente es un lugar público y puede acceder todo el que quiera. Es un sitio de Memoria que debe perdurar como testimonio de lo que pasó en la peor época de nuestro país y de lo que puede pasar si toman el poder los que no respetan a la Democracia ni a la Constitución Nacional. Y como perlita quiere volver a debatir la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo con otro falaz argumento de que "las mujeres están interrumpiendo embarazos a término" porque sostiene que la ley no establece límites en la intervención, lo cual es absoluta y rotundamente falso y no se conoce caso alguno en que haya pasado eso (*).
Al lado de este monstruo, milei parece un muñequito de pacotilla. La verdad que votar a un desequilibrado mental, a alguien tan inestable emocionalmente, con esta sombra negra detrás lista para asumir en cuanto se demuestre que el loco de la motosierra no está apto y hacerse con el poder es un riesgo que no vale la pena correr para evitar que Massa sea presidente. Hay que evitar que esta runfla tome el poder, bancarse 4 años de Massa y esperar que dentro de 4 años la oposición sea dirigida por alguien moralmente más apto que la basura de macri y así, si no pudo revertirse la actual situación económica, elegir otra alternativa que no signifique pegarse un tiro en el pecho. Si ahora no es Massa, puede ser que dentro de 4 años ni siquiera haya elecciones ...



(*)Art. 4º Ley 27610 - Interrupción voluntaria del embarazo. Las mujeres y personas con otras identidades de género con capacidad de gestar tienen derecho a decidir y acceder a la interrupción de su embarazo hasta la semana catorce (14), inclusive, del proceso gestacional.
Fuera del plazo dispuesto en el párrafo anterior, la persona gestante tiene derecho a decidir y acceder a la interrupción de su embarazo solo en las siguientes situaciones:
a) Si el embarazo fuere resultado de una violación, con el requerimiento y la declaración jurada pertinente de la persona gestante, ante el personal de salud interviniente.
En los casos de niñas menores de trece (13) años de edad, la declaración jurada no será requerida;
b) Si estuviere en peligro la vida o la salud integral de la persona gestante.

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: MONSTRUO

Mensaje por JFK » Mar Nov 14, 2023 2:02 pm

:lol: :lol: :lol: mooostro es tu candidato y lo acompaña el tren fantasma que hace décadas esta hundiendo a este pais.
A vos no te gustaran las propuestas de Vicki, a mi me parecen perfectas y muchos, muchisimos opinamos lo mismo. se corto el miedo a los zurditos que coparon el tema derechos humanos.
NO FUERON 30.000 8-) 8-) 8-) 8-) ;) ;) ;) ;) hoy se dice abiertamente, antes habia mucho cagaso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La ESMA, perfecto que se termine el curro de los drechos humanos que hicieron los KK y se cuente la historia completa de los miserables e hihjos de puta que fueroin la "juventud maravillosa" que metia bombas y mataba

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: MONSTRUO

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Nov 14, 2023 3:04 pm

De vos no me asombra. Si sos tan o más monstruo que ella. Desde hace años que te vanaglorias de tener "amigos" genocidas. Vos estás de acuerdo con la desaparición, tortura y muerte sin juicio y en la más absoluta clandestinidad de ciudadanos argentinos (y extranjeros, recordar las monjas francesas traicionadas y capturadas por tu amigo astiz). Vos estás a favor de la apropiación de los bebés nacidos en cautiverio, de la apropiación de los bienes de los secuestrados en beneficio de los secuestradores. Todo planeado, organizado y ejecutado desde el Estado luego de apropiarse del poder con un golpe. La verdad que me das tanto asco ...
Hicieron las cosas tan pero tan mal, que los integrantes de Montoneros y de ERP que no capturaron y asesinaron, casualmente los cabecillas como Firmenich, ahora andan libres por nuestra sociedad cuando se tendrían que haber podrido en una cárcel. Pero bueno, veremos cuantos votos le aportan estas declaraciones a Villaruel, que parecen ser más para el núcleo duro que para los indecisos.
Yo si estuviese indeciso, la opción de un loco con una motosierra, que se demostró ignorante de cuestiones básicas del Estado, secundado por una defensora de genocidas que quiere volver 40 años para atrás, negando las atrocidades de la dictadura, que va a liberar a los presos condenados por delitos de lesa humanidad que quiere volver a discutir el aborto y cuestiones ya resueltas en nuestra democracia es para salir corriendo y votar a cualquier otro, no puede haber ninguna opción peor. Incluso el ministro de economía con una inflación del 140% parece una opción mejor ya que por lo menos no va a romper las cosas sobre las que ha habido un acuerdo generalizado y que se creían ganadas para siempre.

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: MONSTRUO

Mensaje por JFK » Mar Nov 14, 2023 3:37 pm

creían ganadas para siempre
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: alli esta la cave marianito, ustedes contaron la historia tuerta, ahora vamos por contarla completa y a sacarlos a patadas en el culo de lo organismos que copto el kirchnerismo.
Los indecisos, cuando van al super o a hacer 3 horas de cola para cargar nafta.....dejan de estar indecisos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
se va a armar un gran quilombo, es inevitable, ocurrio en España, en Francia y en cientos de paises. No se puede seguir navegando en la mediocridad que impuso el peronismo hace 70 años y que no pase nada, es de loco pelotudo votar a un 5° gobierno kirchnerista con mas de ma mkitad del pais pobre por culpa de ustedes.
lamentablemente el cambio de paradigma supongo va a ser violento, suerte pichon ;)

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: MONSTRUO

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Nov 14, 2023 4:43 pm

¿Te parece? El lunes hablamos.

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: MONSTRUO

Mensaje por JFK » Mar Nov 14, 2023 7:24 pm

Desde ya campeón, todo dentro de la democracia. Y si les toca perder, espero que no hagan como siempre que no son gobierno y hagan lo imposible para voltear a Milei.
Estoy convencido, y creeme papa que se de lo que hablo, que esta no se la vamos a dejar pasar como con alforrin y el chupete, se va a armar un quilombo como en tu vida viste.
Y si gana Massita....ya tomé mis recaudos 8-) ;)

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: MONSTRUO

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Nov 14, 2023 7:39 pm

milei si lleva a cabo la mitad de las cosas que propuso, se voltea solo

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: MONSTRUO

Mensaje por JFK » Mar Nov 14, 2023 9:38 pm

Eso siempre dicen los golpistas, sean de derecha o izquierda y vos tenes todo el perfil del zurdo mete bomba, que si lo que esta enfrente no te gusta hay que voltearlo.
si Milei es presidente, quiere decir que la mayoria lo voto, y a diferencia del esperpento que vas a votar vos, que es mas de lo mismo que nos trajo a esta decadencia desde hace decadas, Milei dijo claro lo que hay que cambiar, asi que ajo y agua mi querido zurdito pusilanime. :lol: :lol: :lol: :lol:
solo un imbecil vota lo mismo esperando otros resultados y massita seria el 5° gobierno peronista kirchnerista :roll: :roll: :roll: :roll: hay que ser pelotudooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

raya
Mensajes: 422
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: MONSTRUO

Mensaje por raya » Mié Nov 15, 2023 8:05 am

Mariano Grumete escribió:
Mar Nov 14, 2023 7:39 pm
milei si lleva a cabo la mitad de las cosas que propuso, se voltea solo
Milei es un mamarracho, pero, como dijo la flor y nata del republicanismo argentino, es "fácilmente infiltrable".
De hecho, ya está siendo manipulado.
Villarruel no me parece un monstruo. Representa fielmente al ideario y el método de una clase social que se viene apropiando y enseñoriando de la Argentina desde el reparto de las tierras limpiadas de indios en la pampa hasta ahora.
Casi te diría que no hay novedad.
Si hace falta matar, matan, si es necesario mentir, mienten, si se pueden comprar voluntades, las compran, si no se puede comprarla pero se la puede extorsionar, la extorsionan, si la historia se puede disputar, porque "es tuerta", la disputan, pero si no se puede disputar, porque no hay forma (bombardeos, por ejemplo), entonces lo mejor es el olvido, si alguien es demasiado inconveniente tenerlo cerca, se lo puede mandar al "exilio", o inducirlo a un suicidio, no sería descartable llevarlo a un brote psicótico, a un tipo como Milei tal ves se podría. Ese sector social tiene todos los recursos, todo el dinero, todos los profesionales, toda la información para hacer lo que se le canta.
Villarruel es una empleada de ellos.

super cadete
Mensajes: 286
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: MONSTRUO

Mensaje por super cadete » Mié Nov 15, 2023 10:25 am

Si hace falta matar, matan, si es necesario mentir, mienten, si se pueden comprar voluntades, las compran, si no se puede comprarla pero se la puede extorsionar, la extorsionan, si la historia se puede disputar, porque "es tuerta", la disputan, pero si no se puede disputar, porque no hay forma (bombardeos, por ejemplo), entonces lo mejor es el olvido, si alguien es demasiado inconveniente tenerlo cerca, se lo puede mandar al "exilio", o inducirlo a un suicidio, no sería descartable llevarlo a un brote psicótico, a un tipo como Milei tal ves se podría. Ese sector social tiene todos los recursos, todo el dinero, todos los profesionales, toda la información para hacer lo que se le canta.
Brillante raya, hiciste una descripción perfecta del Peronismo y en particular de un tipejo como Massa en este caso!!!! por eso no entiendo como vas a votar a otro gobierno peronista!!!! de locos no? y encima un 5° gobierno peronista con los mismos adentros que han demostrado ser un desastre!!!
que increible ya que está claro, que tenes claro el desastre que es el peronismo kirchnerismo pero igual los votas??????

super cadete
Mensajes: 286
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: MONSTRUO

Mensaje por super cadete » Mié Nov 15, 2023 10:28 am

y solo por curiosidad Raya, a que clase social crees que pertenece Villarruel? 8-) :lol:

raya
Mensajes: 422
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: MONSTRUO

Mensaje por raya » Mié Nov 15, 2023 11:02 am

No sé ni me importa "a que clase pertenece".
Sé perfectamente de que clase (o casta :mrgreen: ) es esbirro.
Chupamedia ni siquiera de esos que se reúnen una vez al año en el Llao Llao, no: chupmamedia y vocera de los torturadores y asesinos que fueron serviles de los que se reúnen en ese hotel.
Última edición por raya el Jue Nov 16, 2023 6:38 am, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: MONSTRUO

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Nov 15, 2023 12:43 pm

Villarruel no me parece un monstruo. Representa fielmente al ideario y el método de una clase social que se viene apropiando y enseñoriando de la Argentina desde el reparto de las tierras limpiadas de indios en la pampa hasta ahora.
Ok, raya, Villaruel sería entonces una máscara utilizada por el verdadero monstruo, que esta vez eligió paradójicamente, usar una máscara de monstruo, no le pareció necesario disimular nada.
Mariano Grumete escribió:
Mar Nov 14, 2023 7:39 pm
milei si lleva a cabo la mitad de las cosas que propuso, se voltea solo
Eso siempre dicen los golpistas, sean de derecha o izquierda
Se nota que lo sabés por experiencia propia 8-). La diferencia entre vos y yo es que vos lo decís con una sonrisa, festejándolo y yo lo digo con angustia, reprobándolo. Gane el que gane mi deseo es que gobierne 4 años respetando la democracia y la Constitución Nacional. Nunca leíste ni vas a leer un escrito mío contra la democracia. Jamás pedí un golpe ni contra el delincuente de macri, ni contra el inútil de De la Rua que se quedó con mis ahorros.

Es claro que el país necesita un cambio, pero evidentemente éste no es el momento ni el que lo debe llevar a cabo ya que el cambio de milei es para peor. Haciendo un parangón con una regata, el borde se está negando hace rato, desde que el timonel anterior nos dejó a barlovento de las piedras, pero si tiramos el borde ahora, nos pegamos con el Farallón, hay que aguantar este borde y que se niegue todo lo que se tenga que negar que cuando no tengamos peligro a sota, viramos. Si viramos ahora, nos comemos el Farallón como el Carpe Diem.

raya
Mensajes: 422
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: MONSTRUO

Mensaje por raya » Mié Nov 15, 2023 9:05 pm

Está claro que hablamos de lo mismo, Mariano. Es solo una cuestión de elección de palabras. Para mí no son monstruos. Son humanos comunes y corrientes, como en su momento opinó Hannah Arendt. ;)
Abrazo

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: MONSTRUO

Mensaje por JFK » Mié Nov 15, 2023 10:59 pm

Jaaaa cual es el timonel.anterior que nos llevo a las rocas? Los mas de 40 años de peronismo o los 4.de Macri???
Jaaaaaa pero porque no te vas a cagarrrrrr
Asuman que son un desastre, que son los grandes responsables de esta debacle y que ustedes dos, van a volver a votar a los que nos tiraron a las piedras, convencidos que los mismos haciendo lo mismo van a obtener resultados distintos.
Que locuraaaaa y le dicen.a.Milei loco :shock: :shock:

raya
Mensajes: 422
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: MONSTRUO

Mensaje por raya » Jue Nov 16, 2023 7:18 am

Caballo acaba de anunciar que va a votar por Milei. Y que lo va a ayudar para que "pueda llevar adelante sus s ideas".
¿De qué presidente fue ministro de economía Caballo? ¿Cuál es el presidente de los últimos 40 años más admira Milei? ¿Bajo el calor y cobijo de qué presidencia asomó a la política Macri?
¡Estos peronistas del orto, Che!

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: MONSTRUO

Mensaje por JFK » Jue Nov 16, 2023 9:44 am

y al corrupto que vas a votar vos??? que por conveniencia se hizo peroncho, xq sabe que tiene un piso del 25% de decerebrados que votan peronistas sea quien sea el candidato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vas a votar un ex UCEDE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estos de la UCEDE del orto, che!
Imagen

raya
Mensajes: 422
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: MONSTRUO

Mensaje por raya » Jue Nov 16, 2023 10:05 am

JFK escribió:
Mié Nov 15, 2023 10:59 pm
Jaaaa cual es el timonel.anterior que nos llevo a las rocas? Los mas de 40 años de peronismo o los 4.de Macri???
Jaaaaaa pero porque no te vas a cagarrrrrr
Asuman que son un desastre, que son los grandes responsables de esta debacle y que ustedes dos, van a volver a votar a los que nos tiraron a las piedras, convencidos que los mismos haciendo lo mismo van a obtener resultados distintos.
Que locuraaaaa y le dicen.a.Milei loco :shock: :shock:
¿En qué quedamos?
:mrgreen:

raya
Mensajes: 422
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: MONSTRUO

Mensaje por raya » Jue Nov 16, 2023 10:08 am

Tengo estos argumentos, pero si no me sirven tengo estos otros...
:mrgreen:
¡PAYASOOOOOOOOO!!!!!!!

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: MONSTRUO

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Nov 16, 2023 11:37 am

van a volver a votar a los que nos tiraron a las piedras, convencidos que los mismos haciendo lo mismo van a obtener resultados distintos.
Que locuraaaaa y le dicen.a.Milei loco :shock: :shock:
No claro si lo racional es votar al "cambio" que propone el desquiciado de milei.

Propuesta para el día 1: Cerremos el Banco Central de la República Argentina:

Paises con Banco Central en el mundo 184, países sin Banco Central en el mundo 10
Son 10 los estados del mundo que no tienen banco central. En su mayoría, territorios pequeños e islas con muy baja población, con la excepción de Panamá, que no tiene autoridad monetaria y tiene más de 4 millones de habitantes. La lista también incluye a Kiribati, Tuvalu, Micronesia, Andorra, Islas Marshall, Isla de Man, Mónaco, Nauru y Palaos.
De ese grupo de 10 países, hay al menos 4 que son considerados paraísos fiscales, o “no cooperadores a efectos fiscales”. La Unión Europea considera como países no cooperantes a Isla de Man, Islas Marshall, Palaos y Panamá.
https://chequeado.com/el-explicador/que ... o-central/

Decilo bien claro, el cambio que querés votar es transformar a la Argentina en una guarida fiscal marginal en el mundo que solo podrán usufructuar los delincuentes de tus amigos y los de macri, del narcotráfico, y toda la peor lacra del mundo.

Propuesta para el día 2: Dolaricemos la economía:

Países que tienen su propia moneda 183, países o territorios que dolarizaron su economía 11
Paises que no tienen su propia moneda: Panamá, Ecuador, El Salvador, Caribe Neerlandes, Islas Vírgenes Británicas, Territorio Británico del Océano Índico, Timor Oriental, Palaos, Islas Marshal, Micronesia.
Hay uno más que dolarizó hace no tanto pero tuvo que volver atrás y es Zimbabue:

Fuera de Latinoamérica, uno de los casos más recientes de dolarización oficial es el de Zimbabue. El país sudafricano abandonó su moneda en favor del dólar en 2009 con la intención de disminuir la inflación, pero acabó introduciendo de nuevo el dólar zimbabuense en 2019, pues la escasez de dólares hizo que el país entrara en recesión. Actualmente, y tras el fracaso de la dolarización formal, en Zimbabue se mantiene el uso de monedas como el dólar estadounidense, el rand sudafricano o incluso el euro.
https://elordenmundial.com/mapas-y-graf ... larizados/


El cambio que querés votar es otra vez, más marginalidad, recesión, guarida fiscal, dependencia de una moneda que no es la nuestra lo que quita margen de maniobra ante cualquier crisis mundial o local.

Es claro que el de milei no es el cambio que tenemos que hacer, es el borde directo al Farallón, será un cambio que nos hundirá más en la pobreza y en la desesperación y encima como su combustible es fomentar la violencia y el odio, tal cual hace acá el principal defensor de esas "ideas" que es JFK, esto va a terminar mal. Así que ¿quién es el pelotudo o el reverendo hijo de puta que llama a votar a algo que sabe que va a joder a la gran mayoría de la población de una forma irreversible pero lo vota porque va a liberar a sus amigos genocidas y seguramente alguna tajada de los despojos va a obtener?

Don Enrique
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ene 10, 2022 1:01 pm

Re: MONSTRUO

Mensaje por Don Enrique » Jue Nov 16, 2023 1:14 pm

Buen dia Mariano,

Hace mucho tiempo que vengo leyendo tus posteos, y en ellos, tus vanos intentos por confrontar ideas con algunos (me salgo de las casillas por adjetivarlos, pero no lo voy a hacer) "coforistas"; por supuesto, con resultados absolutamente infructuosos.

Si fuéramos amigos te diría "no pierdas mas el tiempo, no hay manera" pero, como no lo somos, solo voy a destacar tu convicción, voluntad y perseverancia. Por último, solo voy a agregar una frase que le atribuyen al nefasto de Magnetto: "En la Argentina sólo existen dos partidos políticos, el partido peronista y el partido militar".

Esperemos que nuestra querida Patria pueda esquivar en este momento histórico ingresar, nuevamente, en una larga y oscura noche.

Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: MONSTRUO

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Nov 16, 2023 1:34 pm

Muchas Gracias Don Enrique, es un aliciente saber que mis posteos no se pierden en el eter sin más. Es claro que los "coforistas" a los que nos referimos, ya sea por su propio interés, o por su propia necedad, no van a cambiar un ápice su postura por lo que ni yo ni nadie le escriban. Es gente rota e irrecuperable. Pero así como Ud. hay una gran mayoría silenciosa que nos lee y me resulta un grato pasatiempo dejar en evidencia ante ellos, las incongruencias, falacias, violencia, doble vara, que continuamente se encargan de difundir estos especímenes que no son otra cosa que las mismas falacias, incongruencias, violencia y doble vara que sostienen sus candidatos y que son repetidas sin filtro hasta el hartazgo por los medios de comunicación al servicio de esos intereses. Siempre puede haber alguien que bajó la guardia y entró en la trampa que ellos tienden y ésta es una buena manera de recordar que contra la derecha y mucho más contra la ultraderecha mesiánica, nunca hay que bajar la guardia y nunca hay que darle ni un cm. de ventaja.
Le mando un abrazo.

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: MONSTRUO

Mensaje por JFK » Jue Nov 16, 2023 4:44 pm

Buen dia Mariano,

Hace mucho tiempo que vengo leyendo tus posteos, y en ellos, tus vanos intentos por confrontar ideas con algunos (me salgo de las casillas por adjetivarlos, pero no lo voy a hacer) "coforistas"; por supuesto, con resultados absolutamente infructuosos.

Si fuéramos amigos te diría "no pierdas mas el tiempo, no hay manera" pero, como no lo somos, solo voy a destacar tu convicción, voluntad y perseverancia. Por último, solo voy a agregar una frase que le atribuyen al nefasto de Magnetto: "En la Argentina sólo existen dos partidos políticos, el partido peronista y el partido militar".

Esperemos que nuestra querida Patria pueda esquivar en este momento histórico ingresar, nuevamente, en una larga y oscura noche.

Un cordial saludo.
:lol: :lol: :lol: :lol: de no creer la espudidez de algunos por aqui :lol: :lol: :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: MONSTRUO

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Nov 16, 2023 5:54 pm

y hay adultos que creen en milei y lo van a votar, eso es lo más triste.

Propuesta para el día 1: Cerremos el Banco Central de la República Argentina:

Paises con Banco Central en el mundo 184, países sin Banco Central en el mundo 10
Son 10 los estados del mundo que no tienen banco central. En su mayoría, territorios pequeños e islas con muy baja población, con la excepción de Panamá, que no tiene autoridad monetaria y tiene más de 4 millones de habitantes. La lista también incluye a Kiribati, Tuvalu, Micronesia, Andorra, Islas Marshall, Isla de Man, Mónaco, Nauru y Palaos.
De ese grupo de 10 países, hay al menos 4 que son considerados paraísos fiscales, o “no cooperadores a efectos fiscales”. La Unión Europea considera como países no cooperantes a Isla de Man, Islas Marshall, Palaos y Panamá.
https://chequeado.com/el-explicador/que ... o-central/

Decilo bien claro, el cambio que querés votar es transformar a la Argentina en una guarida fiscal marginal en el mundo que solo podrán usufructuar los delincuentes de tus amigos y los de macri, del narcotráfico, y toda la peor lacra del mundo.

Propuesta para el día 2: Dolaricemos la economía:

Países que tienen su propia moneda 183, países o territorios que dolarizaron su economía 11
Paises que no tienen su propia moneda: Panamá, Ecuador, El Salvador, Caribe Neerlandes, Islas Vírgenes Británicas, Territorio Británico del Océano Índico, Timor Oriental, Palaos, Islas Marshal, Micronesia.
Hay uno más que dolarizó hace no tanto pero tuvo que volver atrás y es Zimbabue:

Fuera de Latinoamérica, uno de los casos más recientes de dolarización oficial es el de Zimbabue. El país sudafricano abandonó su moneda en favor del dólar en 2009 con la intención de disminuir la inflación, pero acabó introduciendo de nuevo el dólar zimbabuense en 2019, pues la escasez de dólares hizo que el país entrara en recesión. Actualmente, y tras el fracaso de la dolarización formal, en Zimbabue se mantiene el uso de monedas como el dólar estadounidense, el rand sudafricano o incluso el euro.
https://elordenmundial.com/mapas-y-graf ... larizados/


El cambio que querés votar es otra vez, más marginalidad, recesión, guarida fiscal, dependencia de una moneda que no es la nuestra lo que quita margen de maniobra ante cualquier crisis mundial o local.

Es claro que el de milei no es el cambio que tenemos que hacer, es el borde directo al Farallón, será un cambio que nos hundirá más en la pobreza y en la desesperación y encima como su combustible es fomentar la violencia y el odio, tal cual hace acá el principal defensor de esas "ideas" que es JFK, esto va a terminar mal. Así que ¿quién es el pelotudo o el reverendo hijo de puta que llama a votar a algo que sabe que va a joder a la gran mayoría de la población de una forma irreversible pero lo vota porque va a liberar a sus amigos genocidas y seguramente alguna tajada de los despojos va a obtener?

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: MONSTRUO

Mensaje por cambiemos » Jue Nov 16, 2023 9:23 pm

No tengo mas que agradecer a don Enrique, Raya y Mariano Grumete, el buen momento que me han hecho pasar con reflerxiones tan cargadas de equilibrio, sanos juicios, don de gente y despojados de violencia para poner en su lugar a quienes poco entienden del sentido de comunidad, solidaridad y amor al projimo, como sentimientos y valores que se traen y se potencian con la educacion.
Gracias nuevamente.

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: MONSTRUO

Mensaje por JFK » Lun Nov 20, 2023 12:21 pm

Sera que finalmente se dieron cuenta??? espero que si por ellos!!!
Imagen

super cadete
Mensajes: 286
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: MONSTRUO

Mensaje por super cadete » Lun Nov 20, 2023 9:56 pm

No tengo mas que agradecer a don Enrique, Raya y Mariano Grumete, el buen momento que me han hecho pasar con reflerxiones tan cargadas de equilibrio, sanos juicios, don de gente y despojados de violencia para poner en su lugar a quienes poco entienden del sentido de comunidad, solidaridad y amor al projimo, como sentimientos y valores que se traen y se potencian con la educacion.
Gracias nuevamente.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parece que es el ultimo buen momneto que vas a pasar por muchooooo tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VIVA LA LIBERTAD CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: MONSTRUO

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Nov 21, 2023 10:30 am

Mariano Grumete escribió:
Mar Nov 14, 2023 4:43 pm
¿Te parece? El lunes hablamos.
No pude el lunes porque aproveché el feriado para ir al club. Parce que no te va a defraudar milei, por ahora amaga con que va a cumplir con todo lo que dice. Espero que ninguno de los que lo votó "porque no va a hacer lo que dice" o "para que Massa no gane por tanto" no venga a pedir la escupidera en un par de semanas...

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: MONSTRUO

Mensaje por Hala » Mar Nov 21, 2023 1:46 pm

No te escuchamos a vos pedir la escupidera en los peores 4 años de gobierno de la argentina por un tipo más reposera que MM

match
Mensajes: 111
Registrado: Lun Sep 10, 2018 8:44 am

Re: MONSTRUO

Mensaje por match » Mar Nov 21, 2023 8:19 pm

no hay nada peor que uds mariano, realmente pense que iba a ganar massa con todos los recursos del estado que usaron como propios para hacer campaña contra milei, pero la gente no se traga mas el verso y les agarro el plan platita y no los voto ni en las villas, que lindo cuando puse c5n a las 6 de la tarde y vi las caras de esos panelistas, ahi ya me di cuenta que perdian, la gente esta feliz, espero que lo dejen gobernar nomas porque ya estan amenazando por todos lados, se les acabo el curro a muchos. descompuestos estan, y encima no solo se tienen que fumar a milei sino que a macri tambien, lo inflaron a milei para desarmar a jxc y les salio para el ... karma.. y encima volvio el gato !!

Responder