Y ahora?

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Y ahora?

Mensaje por cambiemos » Mié Dic 20, 2023 11:06 pm

Hace 8 días que los odiadores de este foro dejaron de hablar o vomitar ignorancia.
Será que ahora, manga de apátridas, nos encontremos en la calle por las mismas causas pero del mismo lado?
Les recuerdo que la lucha será en la calle y no en la vereda que impuso:lol: la borracha montonera
Los esperamos :lol:

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Y ahora?

Mensaje por JFK » Mié Dic 20, 2023 11:47 pm

Hace 8 dias que estamos laburando para corregir el desastre que hicieron ustedes los ultimos 20 años.
Escuchaste el discurso papanatas? musica para los oidos, al fin un plan para un pais normal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si quieren seguir jodiendo en la calle, prepárense para que te cagen bien a palos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ahora la mayoria esta de acuerdo en que los caguen bien a palos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hoy los esperaron con hidrantes y bala de goma pero parece que los zurditos arrugaron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Y ahora?

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Dic 21, 2023 1:34 am

1:30 y el Congreso y muchos otros puntos de la ciudad y del país tomados por la gente, pacíficamente y en forma espontánea. El protocolo para TN y la gilada se lo meten en donde no les da el sol. Todo cortado. Empezaron para el orto me parece.

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Y ahora?

Mensaje por cambiemos » Jue Dic 21, 2023 7:17 am

Si JFK, vos lo dijiste, hace solo 8 días que se dieron cuenta que están en manos de un loco desmadrado sin plan y sin proyecto serio.
Ya te lo dije una vez: AQUI ADENTRO HAY GENTE y vos, amoral hdp, ya vas a ver de aquí a poco las consecuencias de jugar, ofender, humillar y someter a un pueblo que despierta de la ignorancia política, la mentira y el saqueo desmadrado de la derecha indolente a la que perteneces.
Milei es solo un pobre inutil manipulado por el verdadero poder, ya lo vas a ver.
DESPERTATE BOBO, TAMBIEN VIENEN POR VOS!!!!

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Y ahora?

Mensaje por JFK » Jue Dic 21, 2023 10:25 am

Ustedes dos viven en narnia, donde vivieron los pelotudos que ustedes votaron y nos gobernaron.
No se que medios consumen pero aflojen pajeros deseando que a este gobierno le vaya mal.
Cero quilombo ayer y a los que armen quilombo fuera de la ley, palo y bala.
les juro que los entiendo, se.les debe hacer muy dificil, tanto de dificil como a la gran mayoria soportar a los gobiernos peronistas kirchneristas.
Chau chau chau....fueron :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Y ahora?

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Dic 21, 2023 11:39 am

Más de 300 leyes derogadas por un decreto. Argenzuela en su máxima expresión. Tenemos de dictador a un alienado que no le habla un pajarito, pero le hablan las "fuerzas del cielo", indefendible desde donde se lo mire.

super cadete
Mensajes: 286
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: Y ahora?

Mensaje por super cadete » Jue Dic 21, 2023 1:46 pm

300 leyes que fueron una de las razones del desastre actual.
Que comodo se ve que te sentis en la mediocridad que se vive en la argentina por los gobiernos populistas que vos votas.
La gente voto un cambio y ese cambio es terminar entre otras.cosas con esas 300 leyes

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Y ahora?

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Dic 21, 2023 2:37 pm

Uds. se han llenado la boca cada vez que pudieron con las palabras "República", "institucionalidad" y cualquier otra cosa por el estilo por cualquier nimiedad, para erosionar gobiernos elegidos por el pueblo. Ahora cuando en un rapto de locura dictatorial un energúmeno borra de un plumazo más de 300 leyes analizadas, estudiadas, discutidas y aprobadas por el Poder Legislativo a lo largo de 100 años, cierran bien el orto y se olvidan que estamos en una República y les parece esa acción, lo más Republicano e Institucional del mundo.
La doble vara de Uds. es tan, pero tan escandalosa que parecería que nos quieren tomar el pelo.
De esas 300 leyes, vos no leíste ni media, pero te crees con autoridad para decretar que son las razones para nuestra actual situación.
Decime, por ejemplo, ¿cual es la necesidad y la urgencia en que las asociaciones civiles puedan formar parte de las sociedades anónimas? ¿cual es la necesidad y urgencia de que no haya más límites a la posibilidad de compra de tierra de extranjeros, como si lo hay en todos los países que Uds. denominan "serios"? Y así puedo seguir a lo largo de sus 366 artículos que no resisten un mínimo análisis de constitucionalidad.
Igual de mesiánico que el sorete pichón de dictador que votaste.

Barony
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jul 26, 2018 1:25 pm

Re: Y ahora?

Mensaje por Barony » Jue Dic 21, 2023 5:30 pm

Un solo DNU, y salen a la calle a gritar por la republica , los kirchne/peronistas hicieron 314 DNUs + 178 del payaso Alberto fernandez y nunca vi peronistas republicanos en la calle reclamando por la republica!

https://www.ambito.com/politica/ranking ... a-n5904673
Última edición por Barony el Jue Dic 21, 2023 6:28 pm, editado 1 vez en total.

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Y ahora?

Mensaje por JFK » Jue Dic 21, 2023 6:05 pm

Tu problema Marianito es con la libertad!! esta claro :lol: sos tan pelotudo que siempre necesitaste al papa estado que te guiara.
Yo te pregunto y cual es el problema que los socios de un club LIBREMENTE decidan que sea una SA? :shock: :shock: y la mayoría de las medidad del peluca apuntan a eso mas libertad y menos estado estupido impidiendo
Leyes analizadas, estudiadas????? pero de que carajo hablas???
estamos como estamos xq la mayoria de esas leyes salieron cuando el congreso era una escribania del peronismo populista que regulo todo ya que detras de cada regulacion hay un negocio.
Esta claro pibe te molesta y perocupa la libertad porque siempre fuiste un nabo con cero iniciativa privada.
viva la libertad carajo!!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Y ahora?

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Dic 21, 2023 6:55 pm

Qué manera de hablar sin saber. Deroga leyes de todos los gobiernos, para que te des una idea de lo ignorante que sos, incluso deroga "leyes" de Onganía, de Lanusse. Primero lee, estudiá y después hablamos, burro ... "leyes de la escribanía del peronismo" :roll: .

"y cual es el problema que los socios de un club LIBREMENTE decidan que sea una SA?"
¿Y cual es la urgencia para sacarlo por DNU? ¿Estás apurado por traer al 9 de Qatar?

Derogar 300 leyes con un decreto es una bestialidad nunca vista. Arrancó la Argenzuela del dictador milei, títere de macri y del poder.

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Y ahora?

Mensaje por cambiemos » Jue Dic 21, 2023 7:26 pm

Escúchame Polifemo!!!
La única libertad que INTERPRETAS es la del gueto gorila donde naciste :lol:
Esto no es así, salame.
La revolución "LIBERTADORA" fue la que hicieron civiles y militares para quitar derechos y garantias a las mayorias.
El Proceso cívico militar de "REORGANIZACION NACIONAL" fue lo mismo pero con más muerte, robo, desapariciones y entrega del Pais, siempre contra las mayorias.
La derecha de los últimos 40 años se inicia con Menem, la continúa Macri y Milei sintetiza el espíritu político, económico y social de esos dos golpes siniestros de la historia, siempre con nuevos métodos pero con la misma consigna y perversión.
Vos, evidentemente, YA DISTE PRUEBAS, no estás apto para hablar de:DEMOCRACIA, INSTITUCIONALIDAD, DEMOCRACIA, DIVISION DE PODERES, REPUBLICA y mucho menos de LIBERTAD
Te sugiero que empieces a juntar fideos, latas de tomate y polenta, porque esto va a durar y ni vos te vas a salvar BOLUDO!!!

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Y ahora?

Mensaje por JFK » Jue Dic 21, 2023 9:23 pm

Jaaaaaa estan como locas las dos kukas del foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No tienen una idea de como lo estoy disfrutando :lol: :lol: :lol: :lol: aun mas que las medidas del peluca que me parecen geniales, me causa placer ver como estan sangrando por la herida ustedes dos:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chantas de cuarta, se les acabo el curro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: le tenian miedo al timorato de Macri o al peroncho de buenos modales de larrata???? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mariano la prueba del desastre de pais que nos dejaron ustedes y la contundencia con la que el peluca le gano al impresentable de massita, te demuestra que la mayoria se hincho las pelotas de ustedes y su pensamiento populista empobrecedor.

Cambiazzzo que va aser duro? pero no tengas dudas FLOR DE PELOTUDO hace decadas y decadas que estan destruyendo este pais, vos crees que en unos meses se arregla? solo un forro con pensamiento magico como vos, puede creer que los que votamos al peluca esperamos eso.
Ya te lo aclaro, va a ser un camino largo y muy duro, pero luego de decadas finalmente estamos comaninando en el camino correcto.

Miren forros les voy a poner un solo ejemplo reciente de la ineficiencia de las cosas en manos del estado.
La unica compañia aerea que sufrio daños en sus aviones con la tormenta del domingo a que no saben cual fue? Si pajeros los 8 aviones que se dañaron no se imaginan de que compañia son? Pista.... empieza con Aerolineas y termina con Argentinas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ninguno de Flybondi ni de jetsmart!!! :shock: :shock: :shock: Y SABEN PORQUE? MUY SIMPLES FORRROS, PORQUE LOS DE AEROLINEAS ARGENTINA NO ASEGURARON NI TRABARON LAS RUEDAS, NI LAS ESCALERAS NI DADA DE LOS AVIONES Y ENTONCES CON EL VIENTO EMEPZARON A CAMINAR POR LA PISTA COMO SE VIO EN LAS FILMACIONES!!!!
Las otras compañias PRIVADAS ni bien recibieron el alerta, aseguraron sus aviones YA QUE ESOS SI SE ROMPEN, LOS GARPAN ELLOS. Los pajeros de AA no hicieron un carajo, total si hay que pagar una fortuna en reparaciones, la pagamos LOS MISMOS BOLUDOS DE SIEMPRE CON NUESTROS IMPUESTOS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
BUENO ESO SE TERMINO, como se termina el curro de los registros automotor, etc etc etc
Se que ustedes dos forros tiene un problema con la palabra libertar y competir, pero es un problema de ustedes y de los mediocres que votaron a Massita, para que la mediocreidad en la que habian metido a la argentina siguiera igual.
Chau pibes ustedes dos son historia
Imagen

Mingote
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 15, 2019 8:11 am

Re: Y ahora?

Mensaje por Mingote » Vie Dic 22, 2023 10:19 am

La verdad no congenio 100% con todo lo que quiere modificar Milei, si es verdad que hay muchas cosas que si y otras muchas cosas que no.
Igualmente creo que hay que intentar un cambio a como veniamos ya que el pais no estaba nada bien y nos hundiamos dia a dia.
Habra que dar tiempo como resultan estas medidas y despues habria que ver si le vamos a tirar naranjazos o nos tapo la boca a todos.
Bancamos 8 años que Cristina, 4 de Macri y 4 de Alberto, y asi estamos, por el suelo. Hay que ser prudente y dar tiempo me parece, ver como resulta todo esto, el tiempo sera el verdadero juez de esta historia me parece apresurado y golpista juzgar a alguien por 12 dias de gobierno y estar pidiendo que se vaya.

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Y ahora?

Mensaje por JFK » Vie Dic 22, 2023 12:58 pm

Lo que pasa es que los kukas del foro, los gordos de la CGT CTA y toda la casta estuvo los ultimos 4 años cayaditos y con abstinencia de hacer quilombo ya que las mil cagadas que se mando el trio dinamico de alverso, la loca y massita eran peronchos del palo.
Hay que entederlos, acumularon tantas ganas de criticar y hacer quilombo que en apenas 8 dias del gobierno de Milei, ya estan organizando un paro general y los kukas del foro estan sacados criticando todo.
Pero a diferencia de otras veces, hoy la mayoría entendio que asi no se podía seguir y que habia que cambiar 180° el rumbo.
Que van a hacer quilombo? no hay dudas. Si lo hacen dentro de la ley, ningun problema con la protesta. Si lo hacen fuera de la ley...palo y bala van.a tener :lol: :lol:

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Y ahora?

Mensaje por Hala » Vie Dic 22, 2023 8:05 pm

Apareció el culoroto...

que proponés con la "lucha en las calles" ?

Los peronchos son democráticos si gobiernan, caso contrario ya leemos lo que escriben acá

Ridículo: a 2 semanas decís que no hay plan y te comiste 4 años a los pantocazos

Seguí con el orto en remojo que faltan 206 semanas más

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Y ahora?

Mensaje por JFK » Sab Dic 23, 2023 5:45 pm

Jaaaaaaaaaaaaaaa Cambiazo y Marianito no tenian la mas puta idea de cual era el plan de alverso y luego de Massita pero como eran peronchos...meta voto y listo :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora el ¿abogadillo? se razga las vestiduras por el DNU del peluca, pero tenia el tujes bien cerrado de los de Nehsssstor, Cris y Alverso que fueron cientos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero un DNU peroncho tiene otro olorcito :lol: :lol: :lol: :lol: tirene olor a pueblo, a defender al pueblo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero pareciera que no les salió ya que dejaron mas pobres e inflacion que en toda la historia del pais :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pero estos dos defienden los registros automotor de la casta??? los 500 palos verdes que nos cuesta AA por año???? que los gordos de la CGT sigan haciendo negocios con las obras sociales???? que siga la industraia del juicio laboral???claro total en sus putas vidas pagaron un sueldo ni se comieron un juicio de un empleado.
En fin son dos impresentables como no podia ser de otra forma al ser peronchos kirchneristas.
Fueron pibes y ojito con hacer kilombo violando la ley xq va palo y bala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Y ahora?

Mensaje por cambiemos » Lun Dic 25, 2023 8:43 am

Hala escribió:
Vie Dic 22, 2023 8:05 pm
Apareció el culoroto...

que proponés con la "lucha en las calles" ?

Los peronchos son democráticos si gobiernan, caso contrario ya leemos lo que escriben acá

Ridículo: a 2 semanas decís que no hay plan y te comiste 4 años a los pantocazos

Seguí con el orto en remojo que faltan 206 semanas más

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Y ahora?

Mensaje por cambiemos » Lun Dic 25, 2023 9:31 am

HALA, LO QUE TE DIGO ES QUE TU MINISTRA BULLRICH Y EX MONTONERA, ES UNA DESQUICIADA PELIGROSA NO LE IMPEDIRA A MILLONES DE ARGENTINOS EJERCER EL DERECHO A MANIFESTARSE DONDE SEA Y CUANDO SEA.

QUIENES LA VAN A PASAR MAL, SON MILLONES Y MUCHOS MAS QUE TODA LA FUERZA REPRESIVA DEL PAIS
No seas boludo, el verdadero peligro va a ser cuando la gente se de cuenta que ya no tiene nada que perder, se canse,y salga a la calle.
Si eso ocurre, donde van a estar vos y Polifemo?
Camino a la costa como MILMAN, o en Uruguay como el profugo de PEPIN RODRIGUEZ?


https://twitter.com/LuciaRBosch/status/ ... 3615041537

No sean boludos. No tienen derecho y lo que es aun peor,NO TIENEN RESPONSABILIDAD NI VERGUENZA al provocar con tanto desprecio y dolor a la gente.

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Y ahora?

Mensaje por JFK » Lun Dic 25, 2023 11:00 pm

Pero de que carajo hablas???????????? :o :o :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No tienen derecho y lo que es aun peor,NO TIENEN RESPONSABILIDAD NI VERGUENZA al provocar con tanto desprecio y dolor a la gente.
El desastre lo hicieron ustedes estos ultimos 20 años y lo potenciaron en estos ultimos 4 con los inutiles hijos de puta de Alberto Cristina y Massa!!!! sos un cinico o un devil mental. Dejaron pobreza record, indigencia record, inflacion record, mil bombas en la economia y le hechas la culpa al tipo que las esta tratando de desactivar?????
La gente ya no come mas vidrio y el verso peroncho kirchnerista populista, solo se lo comen los fanaticos descerebrados como vos y el otro papanatas de marianito!!!
Salgan a hacer quilombo fuera de la ley y se van a comer palos y bala. La democracia, de los golpistas como ustedes se defiende asi.
Protestá todo lo que queiras pero no jodas al que quiere laburar cortando calles.
Ustedes los peronistas de mierda siempre fueron igual , si no gobierna voltean al que elijio la gente. Esta vez no va a a pasar como con Alfonsin o el chupete. Si buscan quilombo van a encontrar quilombo infeliz

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Y ahora?

Mensaje por Mariano Grumete » Lun Dic 25, 2023 11:38 pm

SOS UNA MIERDA DE PERSONA JFK PERO UNA MIERDA MAL CAGADA. PENSÉ QUE ERAS UN PERSONAJE, PERO NO, ES CLARO QUE TE SALE DE LO MÁS PROFUNDO DEL ALMA O DE LA MIERDA QUE TENGAS ADENTRO. BASURA, VOS SOS LA DICTADURA.

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Y ahora?

Mensaje por JFK » Mar Dic 26, 2023 7:06 am

Epa Marianito cuanto odio, cuanta bronca :lol: :lol: :lol:
que de lo que dije antes no es verdad
1) Ustedes dejaron un desastre en todos los ordenes. El de Alverto fue EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA y por eso perdieron por paliza
2) Los.peronistas si no estan en el gobierno no dejan.gobernar. CGY 0 paro durante el nefasto gobierno de Alverto. A Milei a menos de un mes de asumir ya estan organizando el primer paro general.
3) si quwres protestar, todo bien pero dentro de lanley respetando el derecho de los demas a citcular y trabajar.
A ver forroooooo que te pone tan loquita de las 3 verdades que acabo de mencionar?
Te suguiero que te amigues con la realidad que massita ñerdio, te faltan 4 años y con este nivel de odio que tenes, no vas a llegar.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Y ahora?

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Dic 26, 2023 10:46 am

Andate a la mierda.

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Y ahora?

Mensaje por JFK » Mar Dic 26, 2023 12:06 pm

Te entiendo marian, estas en la etapa de bronca :lol: :lol:
Ya va a pasar. ;) ;) :lol:
o rn una de esas vos eras el del currito de los sangggguches de jamon crudo y queso en la casa de gobierno??? y por eso tanta bronca xq sente corto :lol: :lol: :lol:
o estabas en algunos de los miles y miles de curritos por el estilo que el peluca esta cortando y por eso tenes tanta bronca :lol: otra no se entiende
Pero animo, a la etapa de bronca, le sigue la de la aceptacuon.
Ojo con hacer quilombo fuera de la ley...va palo y bala para los delincuentes

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Y ahora?

Mensaje por cambiemos » Mar Dic 26, 2023 12:46 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: OJO LAS AMENAZAS E INTIMIDACIONES COMO LAS QUE ESTAS HACIENDO DESDE HACE TIEMPO, SON DELITO Y PRUEBAS NO FALTAN :? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Y ahora?

Mensaje por Mariano Grumete » Mar Dic 26, 2023 1:20 pm

No hay una sola decisión en todo lo que dispone el DNU que sea a favor de la gente. Todas y cada una son a favor de las corporaciones. Libera las tasas de las tarjetas de crédito, los contratos de tarjeta de crédito no deben ser aprobados por autoridad de aplicación, libera los intereses punitorios de tarjeta que estaban cifrados en un máximo del 50% de la tasa de financiación, levanta la prohibición de que las empresas de tarjeta cobren cargos diferenciados a los pequeños comercios en perjuicio de los grandes, amplía el período de prueba en los contratos laborales a ocho meses, elimina todos los cupos para consumo en el mercado interno, alquileres en cualquier moneda, le quita los fondos de depósitos judicales al BNA y prepara su privatización etc. etc. sin hablar de la forma que se trata de derogar más de trescientas leyes con un decreto propio de un dictador de pacotilla como el energúmeno este que llegó al poder. "Deróguese" Al alienado no le hablan los pajarillos como a Maduro, le hablan los perros y las fuerzas del cielo (que nos dieron una buena tunda apenas asumido). Ese mamarracho votaron, jódanse.

Al sorete que se le hace agua la cola pidiendo bala en la represión, que es la única forma que cierra este modelo, le deseo todo lo peor ...
Última edición por Mariano Grumete el Mar Dic 26, 2023 3:33 pm, editado 1 vez en total.

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Y ahora?

Mensaje por cambiemos » Mar Dic 26, 2023 1:39 pm

Me parece JFK COPITO, que te estas desbocando y tus amenazas podrian comprometer legalmente al mismo administrador si no te pone en caja en los proximos dias. De no hacerlo, se interpretaria la inaccion del administrador como funcional a tu delito de amenazas.
Espero que sepa ver a tiempo que elementos con tu perfil no ayudan. Los debates pueden ser apasionados, profundos, reflexivos, ilustrativos, pedagogicos etc. PERO NUNCA DEBEN ESTAR CARGADOS DE INTIMIDACIONES Y AMENAZAS CONTRA VIDA DE QUIENES OPINAMOS DISTINTO A VOS.
Recorda que alguna vez te propuse, en la palera de un club, seguir charlando de politica y hasta te hubiese permitido algun ejercicio pugilistico. PERO NUNCA ME PASO POR LA CABEZA DARTE PALO Y BALA COMO METODO DE DIRIMIR DIFERENCIAS IDEOLOGICAS Y QUE VENIS PREGONANDO DESDE HACE UN TIEMPO: PALO Y BALA, PALO Y BALA, PALO Y BALA.
Eso es un acto cobarde que ejerces desde el anonimato, tal cual lo hacian los grupos de tarea, que encapuchaban a sus victimas para no ser identificados durante el secuesto y la posterior tortura y violacion.
Espero que el señor Osso, administrador de este grupo, considere tu desmadre emocional y te ponga en caja en los terminos que crea mas aleccionadores y civilizados que pueda y considere. De lo contrario el archivo de tus con frases amenazantes como PALO Y BALA seguiran siendo archivadas para que luego tomen el curso legal y oportuno que corresponda.
Ojo, omiti hacer referencia a otras discriminaciones tuyas COMO LAS DE CLASE las que el administrador tambien prohibe y que dejare algun comenario para otro momento pero que no faltaran al momento de denunciarte formal y legalmente.

YA ESTAS AVISADO: TE HACES EL PILUSO Y NO SOS NI COQUITO :lol: :lol: :lol: portate bien.

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Y ahora?

Mensaje por Hala » Mar Dic 26, 2023 2:34 pm

Justo vos peroncho hablas de intimidar cuando desde que ingresaste al foro hablás de "vernos en las calles"

Es increíble como está el zurdaje, leer paja neta 12 es pensar en que puede haber un magnicidio, nunca los vi con tanto odio

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Y ahora?

Mensaje por Hala » Mar Dic 26, 2023 7:43 pm

Mariano Grumete escribió:
Mar Dic 26, 2023 1:20 pm
No hay una sola decisión en todo lo que dispone el DNU que sea a favor de la gente. Todas y cada una son a favor de las corporaciones. Libera las tasas de las tarjetas de crédito, los contratos de tarjeta de crédito no deben ser aprobados por autoridad de aplicación, libera los intereses punitorios de tarjeta que estaban cifrados en un máximo del 50% de la tasa de financiación, levanta la prohibición de que las empresas de tarjeta cobren cargos diferenciados a los pequeños comercios en perjuicio de los grandes, amplía el período de prueba en los contratos laborales a ocho meses, elimina todos los cupos para consumo en el mercado interno, alquileres en cualquier moneda, le quita los fondos de depósitos judicales al BNA y prepara su privatización etc. etc. sin hablar de la forma que se trata de derogar más de trescientas leyes con un decreto propio de un dictador de pacotilla como el energúmeno este que llegó al poder. "Deróguese" Al alienado no le hablan los pajarillos como a Maduro, le hablan los perros y las fuerzas del cielo (que nos dieron una buena tunda apenas asumido). Ese mamarracho votaron, jódanse.
Todo regulado en beneficio de quién? Imaginate si hubiesen regulado los servicios profesionales de los abogados, por ejemplo tope 3% para una sucesión...

Leo mucho en P12 eso de "jodanse" para los que lo votaron, ¿no era que el pueblo jamás se equivoca?

De mi parte estoy muy de acuerdo con la mayoría de lo que veo en el DNU, El tipo llegó prácticamente sin presiones y tiene la libertad que jamás tuvo ningún político para tomar medidas derogando leyes estatistas, intervencionistas , proteccionistas y mercantilistas

No voy a entrar en detalles de los puntos que enumeraste, pero veo que criticando a que le hayan sacado al BCRA los fondos de depósitos judiciales es que a algunos les beneficiaba ese privilegio . De otra forma dejando viva esa ley seguramente era más fácil privatizarlo

El mayor miedo que tiene el zurdaje es que esto tenga éxito

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Y ahora?

Mensaje por cambiemos » Mar Dic 26, 2023 8:21 pm

Tenés razón!!!! Se tiene miedo cuando lo que viene ya fue vivido
El miedo es opuesto a la ignorancia donde la soberbia tampoco ayuda, una es producto de la otra. Ustedes son como el comandante del avión de LAPA, ESCUCHABA LAS ALARMAS, LAS IGNORÓ Y MATÓ A UN MONTON INOCENTES.
Ahhhh, la mención que hice de" verte en la calle" se refiere a que tengo la esperanza de que te des cuenta que fuiste engañado y que saliste a pelearla SALAME. CON TIPOS COMO USTEDES NO SE PELEA, DE LES ENSEÑA LO MAS BÁSICO: FORMACION CIVICA Y LA CONSTITUCION :)

Responder