Cuando cae semana santa...????

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Cuando cae semana santa...????

Mensaje por Albo » Jue Feb 08, 2024 8:07 pm

😏😏😏😏😏en marzo o abril....???? Yyyyyy lo voté....😁😁😁😁😁

raya
Mensajes: 422
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Cuando cae semana santa...????

Mensaje por raya » Mar Feb 13, 2024 10:57 am

No creo. Para mí dura los cuatro años cómodo.
Todos los políticos en el fondo lo quieren. Incluso Cristina. Sólo que algunos jamás lo podrían confesar, porque tienen que cuidar su clientela.
Es mi humilde parecer.

Daniel
Mensajes: 93
Registrado: Lun Jul 30, 2018 12:43 pm

Re: Cuando cae semana santa...????

Mensaje por Daniel » Jue Feb 22, 2024 1:26 pm

Buenos días a todos

Raya, vos decís que todos los políticos lo quieren

Yo no se si todos, pero evidentemente hay un porcentaje importante de políticos los cuales además representan a un porcentaje importante de la población que están dejando que haga el trabajo sucio que nadie quería hacer

El tema es que Milei se pasó de vueltas y se fue completamente para el otro lado y es en ese punto en donde no se si la población no se divorciará de sus representantes políticos y estos caerán dentro de la bolsa “son todos iguales”

Porque los políticos, de uno y otro lado, el platito en la mesa lo siguen teniendo, pero hay mucha gente que la está pasando mal y mal de verdad. Creo que ahí van a jugar un papel importante los representantes de los movimientos sociales y algunos sindicalistas; si desde abajo no se agita la zaranda la cosa va a seguir igual.


Mientras tanto, en Ciudad Gótica….

UNO) Es bello, sumamente bello ver como los cabeza de termo llaman “cabeza de termo” a quienes no repiten slogans como lo hacen ellos. Para que nadie se confunda: El término “Cabeza de Termo” se aplica a todo aquel que movilizado por el odio es manipulado y llevado de un lado al otro, muchas veces a través de simples imágenes o incluso de inverosímiles slogans. Recordar que el Cabeza de termo no tiene gran capacidad para disociar la realidad de la fantasía.
NOTA DE LA REDACCIÖN: El párrafo que antecede está especialmente dedicado a JFK y a supercadete

DOS) El Presidente que supimos conseguir. No quiero entrar en comparaciones con líderes políticos de la historia universal que han llevado a sus paises a hacer desastres, y no lo quiero hacer porque sonaría medio chicanero, y con todo lo que tiene nuestro presidente ya alcanza y sobra. A veces me pregunto que nos pasa a los argentinos para naturalizar tantas cosas. Lo más loco es que quienes más las naturalizan, defienden o le quitan importancia son aquella porción de la sociedad que se pone loca cuando se utiliza por ejemplo el lenguaje inclusivo. Siguierndo esta línea de razonamiento tan especial, acabaremos entendiendo que es más preocupante ver algunas personas utilizando la x, o ver algunes jóvenes militando el feminismo que a un presidente de la nación escuchando la voz de su perro desde el más allá, o sentirse que es el representante de Dios en la tierrao hacer berrinches cuando los representantes de otros poderes no hacen lo que el quiere. Creo que estamos frente a un problemón pocas veces visto

TRES) La Casta: Cuando a las 48 hs de haber finalizado las generales y camino al Ballotage, Patricia Bullrich saltó del pro a la Libertad avanza (Previa reunión de Mauricio Macri con Milei) y la masa esa que se mueve como si estuviera drogada en los actos de campaña seguía cantando “la casta tiene miedo” yo dije… pobre gente, que mal están para seguir cantando eso! ¿no era más digno cantar “viva Milei” que cantar “la casta tiene miedo”? ¿cual es la explicación que dan de porque seguir cantando eso cuando les siguieron y seguirán poniendo la casta dentro de este gobierno?. Me imagino que la unica explicación que pueden dar es la que puede elaborar el cabeza de termo” jajajja, kuka a joderse, jajajaj”
Un gran personaje de la casta en el gobierno fue quien unos días antes había sido un inútil y un desastre (dicho por Milei) Toto Caputo, quien por arte de magia y gracias a la flexibilidad, escasa memoria y flexibilidad de convicciones de los seguidores del León, ahora es vendido como el mejor ministro de economía de todos los tiempos. Pero esta autodestrucción en tiempo record de los mensajes, promesas y/o discursos del desquiciado este que supimos conseguir no es todo. El mismo ministro de economía manifestó que agarró el puesto porque sintió un llamado de Dios a hacer un sacrificio superior para sacar el país adelante.
Así estamos

A veces me viene la imagen de Jeanine Añez, con la biblia en la mano, justificando el golpe de estado contra Evo Morales. En aquel momento me causó horror ver eso, fue como retroceder a la época de la inquisición.

Hoy tenemos un Presidente al que su perro le habla desde el más allá, que implora a las fuerzas del cielo, que cree que Dios le habla. Tenemos un Ministro de economía que aceptó el puesto convencido que es una prueba que le puso Dios en su camino.

¿Nos puede ir bien estando en las manos de estos fanáticos?

Que mierda nos pasó como sociedad para llegar a esta locura?

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Cuando cae semana santa...????

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Feb 22, 2024 2:52 pm

Gracias Daniel. Comparto todo lo que decís. Qué bueno volver a leerte.

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Cuando cae semana santa...????

Mensaje por cambiemos » Jue Feb 22, 2024 9:22 pm

Buena reflexion. Me permito creer que tu escrito fue trabajosamente cuidado para no ser arrastrado al pensamiento vinario y destuctivo de quienes nombras. Ese es el campo donde ellos se sienten comodos y es ahi donde buscan arrastrar a quienes no piensan como ellos. Necesitan vulgarizar, humillar y estigmatizar. Padecen de una indolencia germinada desde su educacion y con valores de vida basicos e invertidos y ese estado, en ellos, nunca cambiara.

Orejano
Mensajes: 77
Registrado: Lun Jun 12, 2023 8:36 am

Re: Cuando cae semana santa...????

Mensaje por Orejano » Vie Feb 23, 2024 9:44 am

Me gratifico con las lectura los posteos de de Daniel y Cambiemos, y de paso, me siento menos solo en estos pajonales ribereños, repletos de alimañas.

Viene a cuento de esto lo escrito por Arturo Jauretche en El Paso de los Libres:

Les he dicho todo esto
pero pienso que pa' nada
porque a la gente asonsada
no la curan los consejos.
Cuando muere el sonso viejo
queda la sonsa preñada

Mis saludos compañeros.

raya
Mensajes: 422
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Cuando cae semana santa...????

Mensaje por raya » Sab Feb 24, 2024 5:05 pm

Daniel escribió:
Jue Feb 22, 2024 1:26 pm

Raya, vos decís que todos los políticos lo quieren

Yo no se si todos, pero evidentemente hay un porcentaje importante de políticos los cuales además representan a un porcentaje importante de la población que están dejando que haga el trabajo sucio que nadie quería hacer

El tema es que Milei se pasó de vueltas y se fue completamente para el otro lado y es en ese punto en donde no se si la población no se divorciará de sus representantes políticos y estos caerán dentro de la bolsa “son todos iguales”

Porque los políticos, de uno y otro lado, el platito en la mesa lo siguen teniendo, pero hay mucha gente que la está pasando mal y mal de verdad. Creo que ahí van a jugar un papel importante los representantes de los movimientos sociales y algunos sindicalistas; si desde abajo no se agita la zaranda la cosa va a seguir igual.
Por supuesto que yo tampoco estoy al tanto de los afectos secretos de los politicos. Mi afirmación es más bien retórica y quiere dar cuenta de mi enorme escepticismo.
Lo más parecido que tuvimos a este engendro fue Menem, a quien Milei no se priva nunca de elogiar.
Y el turco gobernó 10 años.
No le tengo mucha fe al poder de incidencia en la vida política institucional de las organizaciones sociales o los "algunos sindicalistas".
La ultra derecha mordió el hueso y no lo va a largar así nomás.

Por otro lado Milei será medio loco pero no deja de ser un vivillo. Sabe que lo "quieren ayudar"... ahí lo viste a Loredo llorando porque el loco no le permitió ayudarlo. Como dijo un periodista, muchos de ellos "se votaban encima", pobres.
Y Milei, en este juego, tan loco y violento él, me hace acordar a Alex, de la naranja mecánica, cuando se da cuenta de que el primer ministro lo necesita, y se hace dar la papilla en la boca por el propio ministro. Esa es también una faceta de la personalidad de Milei.
Te diría que hasta la está gozando.
Lo siento. Es lo que veo.
Ojalá esté equivocado.

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Cuando cae semana santa...????

Mensaje por Hala » Lun Feb 26, 2024 5:18 pm

Bipolaridad argenta, cuando están arriba quienes nos gusta "el pueblo nunca se equivoca", cuando no ; se leen por acá otras opiniones.

No saber "que mierda nos pasó como sociedad para llegar a esta locura?" no creo que sea de ignorancia , es más bien de soberbia

Hace más de 10 años que estamos estancados para crecer, es decir el AVG da negativo, 50% de la población pobre, una gran cantidad del "otro" 50% beneficiado por leyes conseguidas cagando al resto como por ejemplo las jubilaciones de maestros atadas a los activos, empleados del Bco Provincia que dicen haber aportado más y así con otros colectivos que no sacan sus ingresos en base a "los que siguen aportando" o aportes actuales, sino de la teta del estado. Jubilados que no aportaron en su vida o lo hicieron por pocos años son lanzados al sistema de reparto que todo lo soporta, en fin, los "acomodados" se la pueden bancar pero no dio la caja para el resto a pesar de que Massa, que tendría que estar enjuiciado por malversación de fondos públicos, se gastó varias bases monetarias para regalarle, por ejemplo, 600K a los jubilados y 1 palo a los asalariados, una verdadera locura , a más de sacar la 4ta categoría sin saber de donde mierda iba a sacar esos fondos para darle a las provincias.

Locura es lo que nos pasa y lo que nos pasó con nuestros gobernadores

Albo
Mensajes: 3792
Registrado: Dom Jul 29, 2018 10:51 pm

Re: Cuando cae semana santa...????

Mensaje por Albo » Lun Feb 26, 2024 8:17 pm

Mmmmm me pa poca vida tiene. ...un montón de cagadas se está mandando...tal vez tiene algo bajo la manga que está fuera de nuestro conocimiento....

raya
Mensajes: 422
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Cuando cae semana santa...????

Mensaje por raya » Mié Feb 28, 2024 12:16 am

Hoy, me parece, hubo otra muestra clara de lo que estoy diciendo: los gobernadores se meaban por tender un puente. Lo quieren; lo necesitan; están dispuestos a comerse todos los destratos y humillaciones con tal de que siga haciendo las reformas que ellos no se atreverían.

Y Milei, no sé si una carta en la manga, pero seguro que tiene confianza en que llegue dinero más o menos genuino antes de que se pudra todo.

Todas las personas que quedan afuera del sistema (incluyendo a los jubilados, que ya no producimos..) estamos al horno.
Hay que hacer el ejercicio de recordar lo que fue el menemato. Esto es lo mismo pero un poco más cínico. Eso es todo, a mi entender.

super cadete
Mensajes: 286
Registrado: Sab Jul 21, 2018 2:39 pm

Re: Cuando cae semana santa...????

Mensaje por super cadete » Mié Feb 28, 2024 9:45 am

Y si el mundo se maneja en forma cínica! los gobernadores se dieron cuenta que las cagadas se las habían mandado ellos o sus antecesores, y por eso reculan. El pendejito este de Chubut es la prueba y el pobre pibe se tiene que hacer cargo de las cagadas de 20 años de gobiernos peronistas!! y bueno no lo sabias? para que te presentaste?

Es duro, va a ser muy duro pero décadas y décadas de despilfarro en algún momento se pagan, sea en tu economía domestica, que si gastas mas de lo que ganas en algún momento llegan los embargos y el recorte de la buena vida, como en la de un país.
El el mundo populista es todo muy lindo, todo color de rosa. Metamos en el sistema millones de nuevos jubilados que nunca aportaron total...en el pensamiento mágico del populismo peronista no pasa nada y todo se puede, pero la realidad mata al relato.
Pensá Rayita desde cuando te vienen cagando con la jubilación?
Y para finalizar, cometes el mismo error de tus compañeritos del foro en comparar a este gobierno con el menemato. El menemismo fue un gobierno PERONISTA particularmente corrupto, en su momento creíamos que no veríamos algo más corrupto pero...después llego el kirchnerismo y nos cerró la boca jaaa
Milei propone algo que es 180° distinto a todo lo que hasta el momento gobernó y fundió a este país. Yo al menos le voy a dar la chance de que alguien una vez en la historia reciente intente algo distinto a las recetas fallidas que nos trajeron a esta situación

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Cuando cae semana santa...????

Mensaje por Hala » Mié Feb 28, 2024 11:19 am

Hola Raya, respecto a las jubiletas creo que estamos en el mismo barco. Que "estamos en el horno" es claro pero hasta ahora no se ha tocado nada desde la ADM de AF

Hoy se ve claramente que la fórmula de MM fue mejor y protegía más a los jubilados que la de AF. Milei quiso tener el poder que manejarlas por decreto pero ya no sabría imaginar que suerte correríamos. Un saludo

raya
Mensajes: 422
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Cuando cae semana santa...????

Mensaje por raya » Mié Feb 28, 2024 12:41 pm

Si, claro, con inflación alta y salarios y actividad económica para abajo la fórmula de Macri sería ideal para nosotros. Ningún gobierno, de ningún signo político, la aplicaría en el contexto actual. Se dijo que Milei la quería restituir, pero saltando la pérdida del poder adquisitivo de los últimos meses, algo que de hecho ya hicieron Macri y Fernández, en sus respectivos gobiernos (birlarse algunos meses al momento de la actualización de la fórmula).
Está igualmente claro que el sistema no cierra por ningún lado. El problema no es solo argentino, lo tienen muchos países. Posiblemente en Argentina sea peor, por el populismo, si te gusta verlo así, como lo describe supercadete, o por el nivel de informalidad del mercado de trabajo y de la actividad económica en general, que ayuda a la desfinanciación del sistema, que es la contracara del problema. Pero al margen del folclore local el problema ya sabemos que lo tienen todos los países.

Supercadete: no me consta que este gobierno no sea corrupto. Y no lo creo. Pero al margen de eso, las políticas que propone son calcadas a las que propuso Menem: desregulación, apertura total del comercio exterior, reforma del estado, abandono por parte del estado nacional de los gastos en salud y educación y algunos otros, venta de empresas,... Ya me aburrí.
No necesito que me invites a pensar. Bajate del caballo. :mrgreen:

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Cuando cae semana santa...????

Mensaje por cambiemos » Jue Feb 29, 2024 1:40 pm

Hala dice : Hoy se ve claramente que la fórmula de MM fue mejor y protegía más a los jubilados que la de AF. Milei quiso tener el poder que manejarlas por decreto pero ya no sabría imaginar que suerte correríamos. Un saludo

Perdon Hala, pero creo que te olvidaste de la REPARACION HISTORICA que propuso Macri a la deuda del Estado con los jubilados, los ESTAFÓ!!!!!!

Algo parecido hizo cuando, del otro lado del mostrador, le propone al Estado pagar su deuda millonaria cuando explotaba la concesión del CORREO ARGENTINO.

Ojo A. Fernandez fue un soberbio, lo pusieron a cuidar la puerta y se la creyó, no entendió la consigna o no quizo, boludo no es.

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Cuando cae semana santa...????

Mensaje por Hala » Jue Feb 29, 2024 5:59 pm

cambiemos escribió:
Jue Feb 29, 2024 1:40 pm

Perdon Hala, pero creo que te olvidaste de la REPARACION HISTORICA que propuso Macri a la deuda del Estado con los jubilados, los ESTAFÓ!!!!!!

Me querés cambiar el tema? fue mejor la ley de Macri o la de Alberto, te escucho

Respecto a la "R.H." recuerdo que mi Padre estuvo es la disyuntiva . entiendo que fue una propuesta para disminuir los juicios que fue aceptada por un % muy bajo, Imagino tristemente que accedieron enfermos terminales para ver alguna moneda

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Cuando cae semana santa...????

Mensaje por cambiemos » Jue Feb 29, 2024 8:39 pm

No Hala, no quiero cambiarte de tema, solo me referi a lo que mas me llamo la atencion sobre tu comentario respecto a los jubilados.
Respecto a la disminucion de juicios por parte de Macri durante su gobierno, permitime recordarte nuevamente que mantiene un juicio contra el Estado DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS apelando a todo tipo de argucias. Si queres te desarrollo el tema en otro momento.
Volviendo al tema de Macri y jubilados, creo que deberia haber reconocido la deuda a los viejos. Sabiendo la poca vida que les quedaba, al menos podria haberles pagado un porcenta bien alto de lo que les debia y en un solo pago. Pero no me extraña sabiendo sobre la indolencia que lo caracteriza. La prueba está que les pagó a los fondos buitres sin protestar y mas de lo que reclamaban, no pasó lo mismo con los jubilados.

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Cuando cae semana santa...????

Mensaje por cambiemos » Jue Feb 29, 2024 10:53 pm

Ahhhhhhhh, me olvidaba!!!!
Es bueno que recordemos que durante el gobierno de Macri suspendieron por varios meses el pago de pensiones argumentando que debian auditar esos pagos sobre la base de que habia pensiones truchas y obligaron a esos pensionados a presentar cantidadde documentacion para demostrar de que sus pensiones eran legales.
Por otra parte, y ya no Macri sino Milei, esta por dejar de pagar la jubilacion de aquellos que entraron en una moratoria para poder jubilarse. Que me contas? Te escucho.
Podemos hablar de las valijas de Lopez, o de los votantes afiliados truchos de Vidal, o de los Panama papers de Macri, o el intendente narco de Parana y Bullrich mirando para otro lado.
Pongamonos de acuerdo en algo: el delito no reconoce ideologias ni clases sociales.
La derecha ya hizo graves daños estigmatizando a oponentes con metodos crueles e inmorales desde hace decadas.
Ademas se ha encargado de desculturizar politicamente a tres generaciones de argentinos y nos llevó a la tercer prueba de laboratorios economicos vergonzantes : Menem, Macri, Milei y su pata castrense reivindicatoria de genocidas, V. Villaruel.
uyyy perdoname, te cambie de tema :roll:

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Cuando cae semana santa...????

Mensaje por Hala » Vie Mar 01, 2024 12:15 am

cambiemos escribió:
Jue Feb 29, 2024 10:53 pm

uyyy perdoname, te cambie de tema :roll:
Si,

Que carajo tiene que ver que me recuerdes que Macri tiene un juicio con el estado o sobre la rep. hist., la cual podías tomarla o dejarla
¿El peronismo hizo algo al respecto para reconocerle a los viejos la deuda o los terminó cagando más aún con la ley de AF?

Tiraron miles de piedras para algo que hoy sería mejor que lo que tenemos

te repito: ¿fue mejor la ley de Macri o la de Alberto? te escucho


Respecto a tu pensamiento retrógrada sobre la derecha allá vos, ustedes los zurdos trataron de estigmatizar a los de derecha como genocidas , flor de mochila nos quieren calzar

Que opino que Milei querría dejar de pagarles la jubilación a los que no cumplan los 30 años de aportes? cosa que me imagino los llevaría a algo así como la PUAM


P E R F E C T O ! ! ! !


Igualmente no creo que avance en el congreso

Esta ultima moratoria conocidos que hace años viven en el exterior lograron la jubileta, ¿Te parece justo? Es forro hablar de uno mismo, pero hace un poco más de 1 año ayudé a una persona que le faltaban 29 días para completar los 30 años de aportes y eso significaba $79 para que la logre. Ahí la ley fue aplicada, pero para el resto , y para seguir ganando elecciones , vale pagar 20 años de moratoria, léase al día de hoy $8000 del plan de moratoria.

¿A vos eso te parece justo o tendrían que tener como cualquier mortal que no pudo jubilarse una PUAM?

raya
Mensajes: 422
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Cuando cae semana santa...????

Mensaje por raya » Vie Mar 01, 2024 12:18 am

A lo largo de muchas décadas, el sistema previsional se fue haciendo mierda por distintos motivos: saqueos de las cajas por parte del estado (paradigmático el de Onganía), economía en negro, reducción de aportes patronales, longevidad cada vez mayor del humano.
Consecuencia, del 82% del haber al momento del retiro que alguna vez hubo, ahora te jubilás con el 45%.
Antes te jubila as a los 60, ahora a los 65.
Y así todo no cierra ni va a cerrar.
Además cada x cantidad de años un nuevo gobierno,no importa de qué signo político sea, te caga seis meses de actualización, ahora quizás no vayan a ser seis sino tres, pero justo tres que suman una inflación de 40 % o más, y va a ser justo cuando la inflación empiece a bajar.
Cristina, te recuerdo cambiemos, aborreció los juicios contra el Anses, tildó a quienes lo hacían de caranchos, estoy hablando de los mismos juicios que vos decís que Macrii podría haberle dado más a los pobres viejos (los "caranchos") así que la hijaputez no sólo es patrimonio de Macri o Milei.Es de todos, y, si no querés ser hipócrita, hay que reconocer que el problema es real. Y, si gobiernan, medio hijos de puta tienen que ser...
No me gusta ponerme en abogado del diablo, pero me irritó la mezcolanza que hiciste.

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Cuando cae semana santa...????

Mensaje por cambiemos » Vie Mar 01, 2024 7:47 am

No te pongas en abogado del Diablo, no hace falta.
Hay algunas cosas que NO deberiamos dejar de considerar: los jubilados que entraron en moratoria y en su gran mayoria, lo hicieron porque evadieron al fisco o porque sus empleadores no pagaron el aporte patronal? NO NOS HAGAMOS LOS TONTOS!!!

Una que seguro conoces: "Mira Juancito, te pago la mitad en blanco y la otra mitad en negro o vales de comida, si no buscate otro laburo"

Otra: "A la chica que viene a casa le pago un dinero que "ACORDAMOS ENTRE LOS DOS," yo safo de blanquearla y ella dice que le conviene, porque ese dinero que yo no aporto para su jubilacion, se lo doy a ella que lo necesita y asi nos damos una mano entre los dos :D HIPOCRESÍA, IGNORANCIA Y DESPROPORCION DE FUERZA A LA HORA DE NEGOCIAR SALARIOS Y RECLAMAR DERECHOS.
Mira Hala, no quiero hacerla larga porque ademas me cansa.

Ya te lo dije, EL DELITO NO ES UNA CARACTERISTICA SEGUN TU CLASE SOCIAL O IDEOLOGÍA, TIENE UNA ESPANTOSA TRANSVERSILIDAD.
Ademas, convengamos que historicamente la derecha, no se caracteriza por la sencibilidad, el consenso y el amor al projimo, no esta entre sus banderas.
Ayer hablo el Papa sobre este tema dirigido directamente a Milei, el que envaselino a toda una sociedad en 90 dias, inclusive a vos si no lo paramos a tiempo.

raya
Mensajes: 422
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Cuando cae semana santa...????

Mensaje por raya » Vie Mar 01, 2024 8:26 am

Ahí podemos arrimar un poco el bochín.
Te copio lo que dije en un posteo de apenas una semana de asumido Milei, y que resume lo que yo pienso, en términos generales de lo que estamos viviendo, y vamos a seguir viviendo, lamentablemente:

Los precios son un quilombo inenarrable en Argentina.
En relación al dólar, todo está regalado. En relación a los salarios, todo está caro.
Yo creo que hay gente, muchísima gente, que no tiene la culpa de nada de todo eso. Trabajan y mantienen sus hijos como pueden con sus ingresos por debajo de la línea de pobreza, con precios internos regalados en dólares. No sé si son los argentinos de bien a los que se refiere Milei, pero mucho me temo que le van a romper todavía más el culo con las reformas que se vienen.
La culpa la puede tener el gobierno actual, el anterior, los especuladores financieros, no sé, pero no la tiene el marinero de mi club, ni la mina que viene a trabajar a mi casa, que es un ejemplo de luchadora, de integridad y de honestidad.
Si fuera cierto que con las reformas económicas después van a tener mejores oportunidades, vale. Yo creo que eso es propaganda para justificar.
No soy necio sé que estos procesos son inevitables, pero no los festejo. Preferiría que se retarden hasta que me muera y no tener que verlos. Porque según mi opinión, a la sociedad actual le sobra la mitad de la gente, mínimo. (En Argentina y en el mundo)

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Cuando cae semana santa...????

Mensaje por Hala » Vie Mar 01, 2024 11:38 am

Cambiamos, te pusiste a responder cualquier mierda imagino que solo para evitar mi pregunta

ah, escribí bien, es senSibilidad


"Mira Hala, no quiero hacerla larga porque ademas me cansa."

quién carajo te crees que sos? !

Te cansás solo de escribir forradas que no venían al tema solo para evitar lo que no querés reconocer, bien de peroncho !

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Cuando cae semana santa...????

Mensaje por cambiemos » Vie Mar 01, 2024 12:26 pm

:lol: :lol: ya te dije que me cansa hablar con gente que apela al insulto sin necesidad, quizas por eso haya algun error de redaccion.
De lo que nunca me voy a cansar es de poner en evidencia el totalitarismo y analfabetismo politico de gente que no puede disentir en paz y con respeto.
Ya igonoro al Polifemo JFK, no te pongas en la cola, no te va a ayudar a salir del tunel para poder ver la luz, como decia tu ex vice presidenta Gabriela Michelli, la que guardaba la plata de su fundacion ( 70.000 dolares) en la mesita de luz. Te acordas?

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Cuando cae semana santa...????

Mensaje por cambiemos » Vie Mar 01, 2024 12:35 pm

raya escribió:
Vie Mar 01, 2024 8:26 am
Ahí podemos arrimar un poco el bochín.
Te copio lo que dije en un posteo de apenas una semana de asumido Milei, y que resume lo que yo pienso, en términos generales de lo que estamos viviendo, y vamos a seguir viviendo, lamentablemente:

Los precios son un quilombo inenarrable en Argentina.
En relación al dólar, todo está regalado. En relación a los salarios, todo está caro.
Yo creo que hay gente, muchísima gente, que no tiene la culpa de nada de todo eso. Trabajan y mantienen sus hijos como pueden con sus ingresos por debajo de la línea de pobreza, con precios internos regalados en dólares. No sé si son los argentinos de bien a los que se refiere Milei, pero mucho me temo que le van a romper todavía más el culo con las reformas que se vienen.
La culpa la puede tener el gobierno actual, el anterior, los especuladores financieros, no sé, pero no la tiene el marinero de mi club, ni la mina que viene a trabajar a mi casa, que es un ejemplo de luchadora, de integridad y de honestidad.
Si fuera cierto que con las reformas económicas después van a tener mejores oportunidades, vale. Yo creo que eso es propaganda para justificar.
No soy necio sé que estos procesos son inevitables, pero no los festejo. Preferiría que se retarden hasta que me muera y no tener que verlos. Porque según mi opinión, a la sociedad actual le sobra la mitad de la gente, mínimo. (En Argentina y en el mundo)
[/quote

Adhiero Raya, no hace falta ser del mismo, solo escucharnos y obviando el odio, que no es poco.

Daniel
Mensajes: 93
Registrado: Lun Jul 30, 2018 12:43 pm

Re: Cuando cae semana santa...????

Mensaje por Daniel » Vie Mar 01, 2024 3:14 pm

Al final este posteo se llenó de jubilados hablando de lo único que les interesa: la jubilación
Claro, total lo demás no importa.
Cobran sin laburar y encima se quejan. ¿Donde se ha visto?
Ya lo dijo el presidente Milei: Los jubilados están en una situación preferencial frente a la situación en la que están otros sectores del país.
Además, tienen clubes de jubilados con cuotas sociales bajísimas, viajan por todos lados por dos mangos, tienen el pami y les dan los medicamentos gratis… ¡¡Hasta el sildenafil gratis tienen! ¿y siguen protestando? ¿Que más quieren ?

Hoy a escuchar con atención al emperador que va a hablar a eso de las 21 hs. Tiene cosas importantes para decir, entre otras pegar un tijeretazo a TODAS las jubilaciones, para que hagan un “aporte patriótico” y no se quejen sin argumentos reales.

Quien diría que los mismos a los que les molestaba tanto la cadena nacional, hoy aplaudirán la cadena nacional….. es la flexibilidad de convicciones que le dicen

Ya se hizo recortar el atril, así el emperador se ve más grande… más imponente frente al resto de los mortales, porque la imagen lo es todo

Con Konan hablandole desde los cielos imagino que será un dicurso sin igual, para ser recordado por las generaciones venideras.

¡Viva el emperador!

La casta tiene miedo!

Viva la libertad carajo!

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Cuando cae semana santa...????

Mensaje por Hala » Vie Mar 01, 2024 4:04 pm

cambiemos escribió:
Vie Mar 01, 2024 12:26 pm
:lol: :lol: ya te dije que me cansa hablar con gente que apela al insulto sin necesidad, quizas por eso haya algun error de redaccion.
De lo que nunca me voy a cansar es de poner en evidencia el totalitarismo y analfabetismo politico de gente que no puede disentir en paz y con respeto.
Ya igonoro al Polifemo JFK, no te pongas en la cola, no te va a ayudar a salir del tunel para poder ver la luz, como decia tu ex vice presidenta Gabriela Michelli, la que guardaba la plata de su fundacion ( 70.000 dolares) en la mesita de luz. Te acordas?
Como se nota que te dura la fisura anal

Peroncho al palo, cuando no podes seguir manteniendo la conversación porque estás acorralado te haces al cansado sobre temas que vos solo tomaste

Evidentemente la sangre que perdes por el orto no te llega a la cabeza

raya
Mensajes: 422
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Cuando cae semana santa...????

Mensaje por raya » Vie Mar 01, 2024 5:05 pm

Daniel escribió:
Vie Mar 01, 2024 3:14 pm
Al final este posteo se llenó de jubilados hablando de lo único que les interesa: la jubilación
Es muy cierto. Este subforo OT padece la misma manía errática que tiene el subforo de náutica: uno abre un hilo sobre barnices, y se termina hablando del precio de los catamaranes en Miami, y aquí lo mismo: el pobre Albo quería saber cuándo se cae el jefe, perdón, el hermano del jefe, y tres viejos del orto terminamos hablando de nuestro ombligo.
Mis disculpas.

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Cuando cae semana santa...????

Mensaje por Hala » Vie Mar 01, 2024 10:57 pm

Parece que consiguió una prorroga hasta el 25 del 5

raya
Mensajes: 422
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Cuando cae semana santa...????

Mensaje por raya » Vie Mar 01, 2024 11:50 pm

Volvieron las focas :mrgreen:

Hala
Mensajes: 1131
Registrado: Lun Jul 23, 2018 4:46 pm

Re: Cuando cae semana santa...????

Mensaje por Hala » Sab Mar 02, 2024 12:10 am

Si, no te lo voy a negar, me hizo recordar a los discursos de la condenaaadaaaa

Responder