jaaaaa no saben como estoy disfrutando de la amargura que demuestran en todos sus posteos

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

jaaaaa no saben como estoy disfrutando de la amargura que demuestran en todos sus posteos

Mensaje por JFK » Sab Feb 24, 2024 5:55 pm

:D :D :D :D :D :D sigan chicos sigan que no paro de gozar cada posteo de lamento boliviano de ustedes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
son pateticos, se razgan las vestiduras por las consecuencias DE LAS MIL CAGADAS QUE SE MANDARON LOS IMBECILES QUE USTEDES VIENEN VOTANDO DESDE HACE DECADAS
Forrossssss maduren y ponganse a laburar y dejen de desear que este gobierno caiga GOLPISTAS FACHOS como el fundador de su partido :twisted: :twisted:
Fundieron un pais, dejaron mil bombas, por corruptos e inutiles, LO VOTARON A ALBERTO Y A MASSA y ahora se hacen los preocupados por las consecuencias que estamos viviendo
IMBECILES

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4124
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: jaaaaa no saben como estoy disfrutando de la amargura que demuestran en todos sus posteos

Mensaje por Mariano Grumete » Sab Feb 24, 2024 7:51 pm

Ninguna amargura. Hacerte buling es reconfortante y como sos mayor de edad no me genera ninguna culpa. Gil 8-)

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: jaaaaa no saben como estoy disfrutando de la amargura que demuestran en todos sus posteos

Mensaje por cambiemos » Dom Feb 25, 2024 7:45 am

Tu odio es patetico, te estas inmolando por lo que votaste pero lo disimulas con carcajadas falsas.
El goce que te estaria dando el sufrimiento de pacientes oncologicos sin remedios, la nena que hurta lapices para ir a la escuela vacia de maestros con sueldos de hambre y jubilados que tu "Mesias" considera, ricos da asco y espanta.
Seguramente tenes el control emocional, patologico y cinico del milico Donda que desaparecio a su propio hermano y su cuñada, entregando en adopcion a su sobrina recien nacida y torturada desde el vientre.


SI ALGUN DIA EL ODIO LLEGA A CONSIDERASE DELITO, DE USTEDES NO QUEDA NI UNO LIBRE..........ENFERMITO.

Responder