Jaaa que duchas se comieron los zurdos en los intentos de piquetes

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
JFK
Mensajes: 1015
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Jaaa que duchas se comieron los zurdos en los intentos de piquetes

Mensaje por JFK » Lun Mar 18, 2024 3:54 pm

Jaaaaa bueno un baño al mes no les viene mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Protestar si claro, todo lo que quieran para que continue el modelo que los mantiene pobres desde hace decadas :lol: :lol: :lol: pero sin cortar las calles, para que los que laburamos podamos generar guita para que ellos cobren ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Leo
Mensajes: 29
Registrado: Dom Nov 29, 2020 7:48 pm

Re: Jaaa que duchas se comieron los zurdos en los intentos de piquetes

Mensaje por Leo » Sab May 18, 2024 4:35 pm

Uuuu otra vez vos JFK!!
Che sos bastante pelotudazo amigo!! Me hacés el día!!
No tenés algún hijo o nieto que filtre las huevadas que escribís?
Te imagino sentado en un rincón, mirando todo el día los informativos...o desinformativos, saliendo a comprar y rompiendole las bolas al almacenero, verdulero, carnicero sobre cómo se arregla el país en 10 minutos y argumentando que eso con los militares no pasaba!
Mama mia que vida triste!
Comentate alguna otra boludez que estoy aburrido!

JFK
Mensajes: 1015
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Jaaa que duchas se comieron los zurdos en los intentos de piquetes

Mensaje por JFK » Dom May 19, 2024 6:52 pm

Che Leo es de Leonardo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nombre grasun si los hay :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira leito, la cosa es simple no leas lo que escribo y punto, listo. De eso se trata la libertad viste leito, yo escribo lo que se me canta el culo y vos lees lo que se canta el culo. ;) ;) ;) ;) :lol: :lol: :lol:

Leo
Mensajes: 29
Registrado: Dom Nov 29, 2020 7:48 pm

Re: Jaaa que duchas se comieron los zurdos en los intentos de piquetes

Mensaje por Leo » Lun May 20, 2024 5:28 pm

Hola payasín!! Si, es Leo de Leonardo. No sé la lista de nombres grasas, vos cómo te llamás?
Escuchá papa frita, quién te entiende? En alguna respuesta escribís sobre la libertad de escribir lo que se te canta el orto (sic) y en otras respuestas te pinta la censura!
Make up your mind man!
Por si no sabés inglés significa Decidite!!
A los boludos los prefiero decididos jajajaja

Responder