Comunicado N° 1

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
raya
Mensajes: 422
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Comunicado N° 1

Mensaje por raya » Dom Mar 31, 2024 3:21 pm

Si, la verdad es que no sabia, y sigo sin saber de qué se los acusa, porque leí las tres primeras líneas que informaban de quien eran padres y luego me puse a contestar acá. Respecto de los crímenes de la guerrilla, acabo de decir mi posición, mal que te pese y quieras poner en mi lo que no pienso ni digo.
Seguís argumentando con caritas, insultos, mentiras, y sin ninguna sustancia.
No hubo una guerra.
No actuaron como militares sino como policías políticos de un poder terrorista.
No es cierto que el objetivo fuera la guerrilla sino el acallar cualquier tipo de resistencia y oposición política, de cualquier índole.
Y no tenés manera de demostrar lo contrario, por más que zapatees en el piso y agredas ciegamente y sin medida, exhibiendo tu calaña sin ninguna vergüenza.




.

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Comunicado N° 1

Mensaje por JFK » Dom Mar 31, 2024 5:51 pm

Ok, se entiende entonces que pienses que no fue una guerra, si no "sabias y seguis sin saber" de que se los acuso a estos dos miserables, está clara tu postura, baaa siempre estuvo clara.
Se defendió a la patria de los guerrilleros que eran la expresión armada de un grupo mas amplio, y en las sombras que pretendía instaurar un regimen comunista totalitario similar al de Cuba, etc.
Y te recuerdo que el accionar guerrillero comenzó en un gobierno democratico, que era un desastre y gran responsable de lo que ocurria, ya que sabras el origen de Montoneros, lo del sheneral y el "estupidos imverbes" la bataclana que quedó como presidente, el brujo, la triple A y todas las delicias de una interna entre peronistas de derecha y de izquierda que es su pelea, arrastraron a todo un pais. En medio de todo ese descontrol salieron a pedir que los milicos intervinieran, y el resto supongo lo sabras o te estaras enterando en base a lo que te estoy enseñendo de esa epoca, que por lo visto sabes poco y nada, como quienes fueron los dos hijos de puta que pusieron la bomba en un depto vacio del edificio pegado al que vivia la hija de 15 años, estos dos hijos de puta (que bien bajados en accion estan) la pusieron a la altura de la habitación de Paula, tenia sufuciente potencia como para volar todo el depto del almirante y mas, tanto es así que el edificio quedo tan dañado que hubo que tirarlo. La explosión fue tan fuerte que mato a otras personas, que desde ya no tenian nada que ver. Cuando quieras te sigo contando la otra parte de la historia de los 70 que tus amos lo KK se encargaron de tapar.

raya
Mensajes: 422
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Comunicado N° 1

Mensaje por raya » Lun Abr 01, 2024 3:05 pm

El atentado contra Lambruschini si lo recuerdo. Salió en la portada de todos los diarios. Los informes salidos de los servicios de inteligencia, que hacen circular Yofre, Reato y otros, algunos los he leído y otros no. En cualquier caso, si fueran cierto, no quedaron impunes los autores, pero la sociedad se quedó sin la debida información y esclarecimiento. Esa no es la manera de procurar una "memoria no tuerta".
Me complace que hayas evitado en este último posteo insultarme gratuitamente.
El resto de la discusión quedó enpantanada, seguirla no tiene mayor sentido.
Respecto de que yo hable en plural diciendo "ustedes" lo habilitaste vos mismo en tu "comunicado número uno" en en cual dijiste "yo, nosotros". Yo nunca hablé en nombre de ningún "nosotros" porque no pertenezco a ningún "nosotros". Hablo exclusivamente de lo que yo creo, sé o interpreto y pr eso me refiero a lo que pienso en singular. Nunca fui cagón.
Conozco perfectamente lo que propone la doctrina de seguridad nacional, tampoco necesito que me la expliques.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4127
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Comunicado N° 1

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Abr 03, 2024 11:24 am

super cadete escribió:
Mié Mar 27, 2024 10:14 am
Marianito totalmente de acuerdo con tu lista de atrocidades de los milicos.
La de los guerrilleros que iniciaron las acciones terroristas, durante un gobierno democratico para instaurar un regimen de gobierno comunista por la fuerza, la haces tambien vos o queres que te la haga yo?
Dale la esperamos....o para vos LOS GUERRILLEROS eran la juventud idealista maravilloza de que los hablan los KK?
Hacé la lista que vos quieras, supersorete. Los guerrilleros eran delincuentes comunes y las leyes vigentes tenían previsto el castigo para cada uno de los delitos que cometieran los guerrilleros. Pero no se los juzgó y condenó precisamente por la decisión de los milicos delincuentes que tomaron el poder por la fuerza, pese a que el Estado tiene el monopolio de la fuerza. Eso es lo grave. El pueblo le dio a los milicos y a las fuerzas de seguridad el monopolio del uso de la fuerza y los hijos de puta que vos y JFK (que son el mismo, no jodamos) defienden, usaron esas armas contra el propio pueblo en su propio beneficio y en el de los que los mandaban.
Tenían todas las posibilidades de decretar la ley marcial, hacerles un juicio e incluso fusilarlos y entregar cada uno de los cadáveres a sus familiares para que hagan el duelo que permite cerrar las heridas, pero no, eligieron el cobarde camino de secuestrar, armar centros clandestinos de detención, robar bienes, apropiarse de sus hijos, torturar, vejar, violar y saciar todos los instintos brutales y perversos que tienen en lo más profundo de sus seres en esos detenidos secuestrados, luego los mataron arrojándolos de los aviones (que volaban gracias "a la nuestra" como ahora les gusta decir) con la idea de hacerlos desaparecer para intentar borrar sus huellas de los atroces delitos que cometieron y que los deudos no puedan sanar sus heridas. Pero lo hicieron tan torpemente que dejaron miles de testigos e inclusos hasta los propios cadáveres de los asesinados, volvieron para acusarlos y confirmar todos los crímenes y vejaciones que cometieron. Es claro que no hubo una "guerra" hubo un plan sistemático para desaparecer ilegal y clandestinamente a gran parte de una generación que no pensaba como Uds. querían y con el terror generado, hacer un disciplinamiento de los no alcanzados por la represión ilegal.
Que los guerrilleros sobrevivientes no tengan condena, es una mierda más que le debemos a los milicos hijos de puta que Uds. defienden, que hicieron TODO MAL y no los juzgaron teniendo todo a mano para hacerlo. Y los cabecillas, juzgados en democracia, fueron indultados por la basura riojana tan idolatrada por el actual presidente. Ahora ya es tarde, lo de los guerrilleros está todo prescripto. Lo que no está prescripto según la ley y tratados internacionales, son los delitos de lesa humanidad producto del TERRORISMO DE ESTADO en el que incurrieron los milicos hijos de puta que Uds. defienden y por eso los juicios siguen por más que pando, villaruel y Uds. ¿dos? lacras lamebotas y mocasines lloren y pataleen.

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Comunicado N° 1

Mensaje por JFK » Mié Abr 03, 2024 2:30 pm

Jaaaa estas sacado Marian, no descansaste en el fin de semana xxl? Jaaa.
Baja un cambio, si hubo una guerra que la empezaron los terroristas durante una democracia, y lo que es de leza humanidad, delitos comunes, etc todo opinable querido Marianito.
En lo que si estoy de acuerdo con vos, es que el metodo de aniquilamiento (palabras del decreto de la bataclana) fue errado y una pelutedez. Deverian haber sido juzgados, condenados y fusilados a la vista de todos.
Solo se que si los milicos no hubieran ganado, y el ERP o Montoneros, Tacuara, etc hubieran ganado la guerra, hoy tendríanos un gobierno totalitario de izquierda, seriamos Cuba, este foro no existiria y dificilmente vos tuvieras tu velerito para navegar por donde se te cante el culo ;)

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4127
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Comunicado N° 1

Mensaje por Mariano Grumete » Mié Abr 03, 2024 3:31 pm

No, de ninguna manera es opinable lo que es lesa humanidad. El artículo 7 del Estatuto de Roma que fue firmado por nuestro país y tiene rango constitucional por haber sido ratificado por ley en nuestro Congreso, lo define con precisión y las acciones de la dictadura encuadran perfectamente en dicho artículo lo cual fue confirmado por innumerables fallos. Así que NO. NO ES OPINABLE QUE LOS DELITOS DE LOS MILICOS HIJOS DE PUTA QUE VOS DEFENDÉS FUERON DELITOS DE LESA HUMANIDAD y como tales imprescriptibles y por ellos serán perseguidos hasta el último de sus días para encontrarlos, juzgarlos y condenarlos, tal como le pasó a videla que murió preso y en un inodoro.
No estoy sacado. Con vos y con tu alterego supersorete se me acabó la paciencia porque se meten con cosas que fueron muy jodidas para nuestra sociedad, banalizándolas y negándolas. Uds. al igual que los milicos genocidas, no se merecen ningún trato decente.

raya
Mensajes: 422
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Comunicado N° 1

Mensaje por raya » Mié Abr 03, 2024 8:36 pm

JFK escribió:
Mié Abr 03, 2024 2:30 pm

Solo se que si los milicos no hubieran ganado, y el ERP o Montoneros, Tacuara, etc hubieran ganado la guerra
¿Tacuara?!!!!!

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Comunicado N° 1

Mensaje por JFK » Jue Abr 04, 2024 12:13 am

Si Rayita Tacuara, te la hago corta, este grupo nace como una movimiento nacionalista catolico vinculado al post peronismo, digamos desde el 56/57 al 66
Tacuara se divide varias veces, pero en el 63 empieza a virar a la izquierda cuando un grupo de los tacuaristas originales, liderado por Baxter y Nell, entre otros, se separó por disidencias ideológicas con Ezcurra. El nuevo grupo se rebautizó como Movimiento Nacionalista Revolucionario Tacuara (MNRT), se inspiraron o identificaron con la causa y métodos de lucha de la Revolución Cubana y por la guerra de Argelia. Este nuevo grupo MNRT comenzó a transitar la vía de la lucha armada y se alejó de posturas más conservadoras, anticomunistas, elitistas y antisemitas, que seguia sosteniendo el MNT, por una revolución nacional contra el imperialismo y la oligarquía.
Esos tipos quedan medio boyando a partir del 66/67 cuando Tacuara desaparece como organizacon, Unos años despues aparece Montoneros que fue la pata armada de organizaciones sociales no militares vinculadas al peronismo que incluyó a la Juventud Trabajadora Peronista (JTP) la Juventud Peronista (JP), la Juventud Universitaria Peronista (JUP),la Unión de Estudiantes Secundarios (UES), la Agrupación Evita y el Movimiento Villero Peronista, etc. Varios de los que quedaron huerfanos de grupo cuando desaparece tacuara, se incorporan con las ideas de Izquierda revolucionarias que empezaron a abrevar el 63, a estas organizaciones sociales peronistas y varios luego a Montoneros directamente en la lucha armada. El ERP aqui y Tupamaros en Uruguay, si eran mas de origen zurdo.

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Comunicado N° 1

Mensaje por JFK » Jue Abr 04, 2024 12:25 am

No, de ninguna manera es opinable lo que es lesa humanidad. El artículo 7 del Estatuto de Roma que fue firmado por nuestro país y tiene rango constitucional por haber sido ratificado por ley en nuestro Congreso, lo define con precisión y las acciones de la dictadura encuadran perfectamente en dicho artículo lo cual fue confirmado por innumerables fallos. Así que NO. NO ES OPINABLE QUE LOS DELITOS DE LOS MILICOS HIJOS DE PUTA QUE VOS DEFENDÉS FUERON DELITOS DE LESA HUMANIDAD y como tales imprescriptibles y por ellos serán perseguidos hasta el último de sus días para encontrarlos, juzgarlos y condenarlos, tal como le pasó a videla que murió preso y en un inodoro.
No estoy sacado. Con vos y con tu alterego supersorete se me acabó la paciencia porque se meten con cosas que fueron muy jodidas para nuestra sociedad, banalizándolas y negándolas. Uds. al igual que los milicos genocidas, no se merecen ningún trato decente.
Si marian claro que es opinable, todo es opinable o quien carajo te crees que sos??? el dueño de la verdad absoluta!! todo eso que vos mencionas se voto y decidio con determinada ideologia impertante en le pais, si los aires cambian, las posturas sobre que es de lesa humanidad o no, los guerrilleros asesinos y no jovenes idealistas maravillosos tambien, etc ;) ;) ;) :lol: :lol: :lol:
Te repito no te olvides que gracias a los milicos que vos insultas, hoy vivis en un pais libre, escribis en un foro libre, donde podes opinar, putear insultar al presidente, podes tener tu barquito e irte adonde carajo te de las ganas.
Si hubieran ganado los zurdos que vos defendes y como les paso a los Cubanos, un Firmenich, o hijo de puta del estilo, se hubiera convertido en un Castro vernaculo, y vos voivisrais en una dictadura con una bota en el cuello como los Cubanos y ni existiria este foro con su libertad, ni vos podrias putearlo como lo haces a Macri, Milei y a todos los que no te gustan. Entonce mi estimado pelotudo, la libertad que hoy gozas y que gozamos todos, al no estar bajo el yugo del comunismo que queria instaurar Montoneros en los 70, se lo debes a los milicos que pelearon y ganaron contra los gerrilleros.
PD si tanto te gusta los regimenes de Cuba o Venzuela (que era lo que queria Montoneros para argentina) porque no te vas a vivir a esos paises forrrrrrrooooo

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Comunicado N° 1

Mensaje por cambiemos » Jue Abr 04, 2024 7:15 am

:shock: :shock: :shock: No puedo creer las barbaridades que leo de este Cromagnon.

Yo creo que La Noche de los Bastones Largos, este quedó en un laboratorio dentro de un frasco, con vida latente y en formol.
Cuando los milicos entraron a la Facultad de Medicina a reprimir, alguno de ellos se lo llevo a la casa y lo puso de adorno, pero un dia el frasco se rompio. Fue en la decada del 80, se salvo de pedo, nadie lo reseteo, el dorata quedo asi y ahora hay que sufrirlo o cagarse de risa con sus burradas.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4127
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Comunicado N° 1

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Abr 04, 2024 8:56 am

.claro que es opinable, todo es opinable o quien carajo te crees que sos??? el dueño de la verdad absoluta!! todo eso que vos mencionas se voto y decidio con determinada ideologia impertante en le pais, si los aires cambian, las posturas sobre que es de lesa humanidad o no
Lo que decís es una estupidez que no resiste el menor análisis. La gente normal lo aprende en la primaria o a lo sumo en la secundaria en educación cívica.. Con ese criterio acomodaticio, que milei sea presidente legítimo es opinable ya que fue elegido en base a unas mayorías determinadas por una ley votada con "cierta ideología". Y así lo podés trasladar a cualquier orden de la vida social. El homcidio es un delito pero es opinable porque el Código Penal fue votado con "cierta ideología" ... Y así todo. ¡NO! PEDZO.DE BRUTO. Y no es porque lo digo yo, ¡animal! La ley vigente NO ES OPINABLE. Está vigente y hay que cumplirla, te guste o no. De acuerdo a la ley vigente y hasta que se modifique retirándonos del Estatuto de Roma por ejemplo, del cual la gran mayoría de los países que Uds denominan serios, son miembros o lo han firmado,, los delitos que cometieron los milicos hijos de puta que vos defendés, son de lesa humanidad, te guste o no y así han fallado los juzgados de 1ra instancia, las Cámaras y hasta la Corte Suprema de Justicia con diferentes composiciones. Por otra parte.dónde leiste que yo defiendo a los Montoneros o a alguna otra organización armada?.Copialo acá. Justamente una de las cosas que le crítico a los milicos hijos de puta es no haber juzgado y condenado a cada uno de los que atentaron contra la democracia, teniendo todas las herramientas para hacerlo y hasta gran parte de respaldo social. Pero no, eligieron el camino más vil.y cobarde y deben pagar por eso para que no pase NUNCA MAS.

raya
Mensajes: 422
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Comunicado N° 1

Mensaje por raya » Jue Abr 04, 2024 9:44 am

JFK escribió:
Jue Abr 04, 2024 12:13 am
Si Rayita Tacuara, te la hago corta, este grupo nace como una movimiento nacionalista catolico vinculado al post peronismo, digamos desde el 56/57 al 66
Tacuara se divide varias veces, pero en el 63 empieza a virar a la izquierda cuando un grupo de los tacuaristas originales, liderado por Baxter y Nell, entre otros, se separó por disidencias ideológicas con Ezcurra. El nuevo grupo se rebautizó como Movimiento Nacionalista Revolucionario Tacuara (MNRT), se inspiraron o identificaron con la causa y métodos de lucha de la Revolución Cubana y por la guerra de Argelia. Este nuevo grupo MNRT comenzó a transitar la vía de la lucha armada y se alejó de posturas más conservadoras, anticomunistas, elitistas y antisemitas, que seguia sosteniendo el MNT, por una revolución nacional contra el imperialismo y la oligarquía.
Esos tipos quedan medio boyando a partir del 66/67 cuando Tacuara desaparece como organizacon, Unos años despues aparece Montoneros que fue la pata armada de organizaciones sociales no militares vinculadas al peronismo que incluyó a la Juventud Trabajadora Peronista (JTP) la Juventud Peronista (JP), la Juventud Universitaria Peronista (JUP),la Unión de Estudiantes Secundarios (UES), la Agrupación Evita y el Movimiento Villero Peronista, etc. Varios de los que quedaron huerfanos de grupo cuando desaparece tacuara, se incorporan con las ideas de Izquierda revolucionarias que empezaron a abrevar el 63, a estas organizaciones sociales peronistas y varios luego a Montoneros directamente en la lucha armada. El ERP aqui y Tupamaros en Uruguay, si eran mas de origen zurdo.

Que maravilloso que sos. O sea que tu "guerra" no era contra un ejército sino contra un montón de "organizaciones sociales no militares" que tenían una "pata armada".
Ahora se entiende bien por qué los objetivos militares de esa "guerra" podían ser monjas extranjeras, estudiantes secundarios, abogados defensores de presos políticos, madres de presos políticos o de desaparecidos, entre tantos otros. También se entiende que algunos teatros de operaciones fueran salitas prestadas por los gerentes de algunas empresas como Ford o Ledesma para realizar la batalla sobre los cuerpos de operarios desobedientes.
Tacuara no existía durante el gobierno "democratico" de Estela Martínez, de todos modos, que fue cuando según vos empezó la "guerra" que nos salvó del comunismo.

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Comunicado N° 1

Mensaje por JFK » Jue Abr 04, 2024 12:08 pm

jaaa son dos pobres pelotudos que no vale la pena perder un minuto más en educarlos. Listo boludos que les garue finito, los tiempos están cambiando y mucho mas rápido de lo que se imaginan, se termino el curro de los derechos humanos solo para los zurdos mete bombas y la historia tuerta contada por ustedes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
chau chau adiós :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

raya
Mensajes: 422
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:12 pm

Re: Comunicado N° 1

Mensaje por raya » Jue Abr 04, 2024 2:03 pm

Está bueno que vuelvas al terreno conocido, así no patinás tanto, profe:
Pobres pelotudos, listo boludos, garúe finito, curro de los DDHH, zurdos metebombas, historia tuerta, y muchas caritas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en ese orden.

Me olvidé decir, "educador", que entre los objetivos militares de tu guerra estaban los libros, a los que sí se atrevían a torturar y masacrar en público, en las hogueras.

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4127
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Comunicado N° 1

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Abr 04, 2024 2:20 pm

Parece que el pobre infeliz esta vez acusó recibo de que fue vapuleado mal. Hay que esforzarse para ser tan bruto. No puede salirle de una. Volvé a las caritas, a las fotitos y a los insultos que para otra cosa no te da, gil.

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Comunicado N° 1

Mensaje por JFK » Jue Abr 04, 2024 5:27 pm

Jaaaa si vos lo decis Marian :lol: :lol: :lol: veremos jaa tic tac tic tac se les termino el tiempo de la mentira zurda.
Por mas que ustedes dos lo quieran camuflar se nota mucho la preferencia que siempre tuvieron a los asesinos mete bombas de los 70. Como era que cantaban ustedes...Los iremos a buscar.. :lol: :lol: :lol: no busquen mas la verdad de los 70 esta aflorando con mucha fuerza y el verso peroncho zurdo K se termino :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mariano Grumete
Mensajes: 4127
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:49 am

Re: Comunicado N° 1

Mensaje por Mariano Grumete » Jue Abr 04, 2024 7:29 pm

Bien, ahí te noto más seguro escribiendo, seguí así que esa es la tuya. Meta carcajadas y caritas nomás, no sea tímido. 8-)

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Comunicado N° 1

Mensaje por cambiemos » Vie Abr 05, 2024 8:45 pm

JFK escribió:
Jue Abr 04, 2024 5:27 pm
Jaaaa si vos lo decis Marian :lol: :lol: :lol: veremos jaa tic tac tic tac se les termino el tiempo de la mentira zurda.
Por mas que ustedes dos lo quieran camuflar se nota mucho la preferencia que siempre tuvieron a los asesinos mete bombas de los 70. Como era que cantaban ustedes...Los iremos a buscar.. :lol: :lol: :lol: no busquen mas la verdad de los 70 esta aflorando con mucha fuerza y el verso peroncho zurdo K se termino :lol: :lol:
No va a faltar mucho tiempo para que una ley condene el NEGACIONISMO a bestias, bravucones y cobardes como vos y otros. Solo espero que el odio no te enferme y te mate antes.

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Comunicado N° 1

Mensaje por JFK » Lun Abr 08, 2024 9:52 am

Ojo cambiazzzo no sea que saquemos una ley para condenar al negacionismo de los crimenes de lesa humanidad de los terroristas, y el que tenga problemas con la ley seas vos ;) :lol: :lol: :lol:
Pero a diferencia tuya, yo no voy a salir llorando como un chiquito de jardin y pedir al administrador censura con amenazas que él tambien puede tener problemas en la justicia si no me censura.
Libertad para opinar lo que se te cante el culo!!! Se te nota mucho el gen autoritario del peroncho zurdo!! Digno hijo del fundador el sheneral golpista :lol: :lol:
Viva tu libertad y mi libertad carajo ;)

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Comunicado N° 1

Mensaje por cambiemos » Lun Abr 08, 2024 9:59 pm

Bue.......... una vez mas demostras tu profundo desconocimiento, propio del crogmañon argentino.
Tenes que leer mas sobre: tratados internacionales sobre derechos humanos a los que la Argentina suscribe, definicion clara sobre el significado de CRIMEN DE LESA HUMANIDAD,SU APLICACION, PRESCRIPCION ETC. ETC. Ademas leer toda la Ley 26298, mas la Declaracion de Naciones Unidas en su resolución 47/133 del año 92 sobre desaparicion forzada.

O SEA ES IMPOSIBLE PRETENDER INVERTIR O IGUALAR LA CARGA DE UN DELITO EN LOS TERMINOS QUE SUEÑA UN FACHO REACCIONARIO Y PSICOPATA COMO VOS Y TU PRESIDENTE.

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Comunicado N° 1

Mensaje por JFK » Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

Cambia todo cambia jaaaaaa quien te dice zurdito totalitario si el que te terminas comiendote un juicios sos vos por negar el terrorismo montonero d e los 70???.
Mientras, opina libremente y deja opinar libremente, ni vos ni ninguno de los peronchos zurdos que han gobernado estos últimos años, son los dueños de la verdad revelada :D :D :D :D :D :D :D los tiempos cambian y mucho mas rápido de lo que te imaginas

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: Comunicado N° 1

Mensaje por cambiemos » Mié Abr 10, 2024 7:41 pm

Muy bien, veo que lo vas entendiendo esto de "cambia todo cambia".
No te olvides que vos venis de aquellos que dijeron:
LAS URNAS ESTAN BIEN GUARDADAS
NO ESTAN NI MUERTOS NI VIVOS, ESTAN DESAPARECIDOS
NADA QUE ESTE EN MANOS DEL ESTADO QUEDARA EN EL ESTADO
CHICOS, USTEDES TIENEN HAMBRE? LOS VOY A ATENDER A TODOS UNO POR UNO ETC ETC ETC

Todo cambia y cuando ustedes generan el cambio, duran poco. Todavia no lograron superar en años de gobierno al infame gobierno civico militar :D
Ahora vamos por el juicio politico!!!!

Cambia................todo cambia ;) y mucho mas rapido de lo que imaginas :D

JFK
Mensajes: 1011
Registrado: Dom Jul 22, 2018 8:21 pm

Re: Comunicado N° 1

Mensaje por JFK » Mié Abr 10, 2024 10:45 pm

jaaa payaso si vos lo decis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora vamos por el juicio politico!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mejor ocupense que ordenar el quilombo interno que tienen en esa bolsa de gatos que se llama peronismo :lol: :lol: :lol: :lol: que hechos mierda estarán compañero, que el que más mide es el niño Axel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
donde quedaros esas epocas gloriosas de peronismo con próceres como Herminio Iglesias, Italo, el cabezon, Rucucu Carlos Saul, mas recientes Nesssshtorrr, cris, Alberto, tincho y el gato, Gildo, Daniel, Sergio, Malena y toda la banda de chorros y delincuentes que destrozaron este pais. :lol: :lol: :lol: :lol:
Aca tenes varios de esos próceres, mentes claras perorinistas que gobernaron de putisima madre este pais y por eso estamos en los primeros lugares del mundo, con los mejores indicadores de educacion, salud, ingreso per capita, calidad de vida, etc etc. Somos la envidia del mundo civilizado!!! y que queres con dirigentes de la talla de los de la fotito de abajo, como dijo el cabezon, estamos condenados al exito :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Responder