FELIZ 2019

Para hablar de cualquier tema que no sea Náutico
Responder
Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

FELIZ 2019

Mensaje por Sir Michael » Mar Ene 01, 2019 5:48 pm

Para todos, todas y todes con fe, con trabajo y con muchas esperanzas," que es lo último que se pierde".......

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: FELIZ 2019

Mensaje por Sir Michael » Mar Ene 01, 2019 5:56 pm

Ah!. Y que Bergoglio los bendiga y los conduzca por el camino opuesto a los tirabombas, piketeros y Montoneros.

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: FELIZ 2019

Mensaje por cambiemos » Mar Ene 01, 2019 8:38 pm

Bien amigo, celebro que comience el año haciendo un fino sentido de autocrítica,siendo que una de las funcionarias del gobierno que usted votó fue Montonera. Seguramente haría falta que, para que su deseo sea escuchado, salga a cacerolear lo antes posible ya que de aquí a un año, este gobierno nefasto y apátrida se termina.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: FELIZ 2019

Mensaje por Sir Michael » Mar Ene 01, 2019 9:01 pm

Yo a la Montonera no la voté. Así que no crea que estoy en todo de acuerdo. Peeeero! antes del gobierno ladrón de La Tilinga de Tolosa, lleno de asesinos tirabombas no quedaba otra.........
Ud no pierda esperanzas que Dios y el Papa populista está para ayudarlos a todas/dos/des.
Gorila saludo/da.

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: FELIZ 2019

Mensaje por cambiemos » Mar Ene 01, 2019 11:29 pm

Su respuesta, entre dos o tres posibles, es una de las esperables de quienes conciben la existencia,el derecho y los valores humanos como algo que solo tienen importancia cuando lo involucran solo a usted y sus intereses personales y particulares.
Debo, en función de eso, recordarle y mal que le pese, que por ejemplo el golpe militar no fue sólo militar sino que fue militar, cívico y religioso .
Usted me dirá que en esos años no había nacido o cualquier otra cosa para no sentirse involucrado.
Lo importante es que al menos sepa, que hay caminos ideológicos más interesantes de transitar por su complejidad y por su condición ideal de la inclusión con igualdad social.
De lo contrario, quienes piensan y actúan como su presidente terminan como el personaje siniestro del Titanic quien a fuerza de balas y extorsión logra un lugarcito en un bote salvavidas pero será mal recordado u olvidado para siempre y no así la pareja que sera recordada por valores por los que vale la pena dejar la vida.

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: FELIZ 2019

Mensaje por cambiemos » Mar Ene 01, 2019 11:48 pm

Las minorías sectarias jamas han dado buenos resultados para las mayorías populares porque solo responden a su grupo de pertenencia y embaucan a los ilusos para lograr su cometido.
Civiles, con la histórica complicidad de la Iglesia le hicieron hacer el trabajo sucio a los militares y estos fueron quienes pagaron los platos rotos pero no los primeros.
Ahora la historia se repite con algunos cambios y características de sus protagonistas pero el fin será el mismo. Los mismos civiles vuelven a saquear el país pero con la ayuda de quienes, con engaños los votaron y estos mismos mas sus descendientes y quienes no los votamos pagaremos por muchos años la aventura de los apátridas de siempre.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: FELIZ 2019

Mensaje por Sir Michael » Mié Ene 02, 2019 11:38 am

Muy interesante. Ya casi me esta haciendo reflexionar .........

cambiemos
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ago 20, 2018 11:09 pm

Re: FELIZ 2019

Mensaje por cambiemos » Jue Ene 03, 2019 8:44 am

Miguelito, usted tiene que dejar de odiar. Debería entender o darse cuenta que socialmente son tan peligrosos
5 violadores de una nena de 14 años como quienes provocan el suicidio de un jubilado en el PAMI de Mar del Plata. Son peligrosos delincuentes tambien, los prefectos, policías y gendarmes que matan gente desarmada y por la espalda con el consentimiento y protección de funcionarios y su Presidente, como el funcionario rapaz que tira bolsos con plata en un convento y el intendente de Paraná que utiliza dineros públicos para formar una banda narco. Es tan delincuente e inmoral un presidente que busca inescrupulosamente evitar pagar al Estado, una deuda de 70000 millones de pesos, como el funcionario estatal que se compra aviones y cruceros.
La lista sería muy larga y estos ejemplos PROBADOS son suficiente, creo.
Me permito creer que quienes piensan como usted tienen un gran problema, sufren de un gran ODIO DE CLASE.
Mientras no resuelvan este temita, estarán equivocandose de enemigo.

Sir Michael
Mensajes: 1490
Registrado: Dom Jul 22, 2018 12:49 pm

Re: FELIZ 2019

Mensaje por Sir Michael » Jue Ene 03, 2019 1:08 pm

Mira vos che !!!. Pero mi psicólogo opina lo contrario. A quién le debo creer ?.
Por ahora le deseo FELICES ESPERANZAS PARA EL 2019 MIENTRAS EL AGUANTADERO DEL HONORABLE SENADO LOS CONTENGA mientras la gilada sigue aplaudiendo....
"DE QUE ME QUIEREN CONVENCER ?"

Responder